Mejor Jugador que hayais visto en Leb
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

charliecai
Mensajes: 267
Registrado: 16 Sep 2007, 19:49

Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por charliecai » 03 Mar 2014, 14:41

Se que es un hilo muy previsible, poco novedoso, pero siempre da juego....yo he visto Leb y Leb 2(Oro y Plata) desde el 2000 hasta ahora, pero seguro que veteranos del foro nos pueden aportar su sabiduria.

De los jugadores que yo he visto me quedaría con:
a) Extranjeros: Darren Phillip, Paolo Quinteros,Antwaine Barbour, Tony Smith(base del burgos que ascendió de leb-2 a leb, increible dominio del partido y visión de juego), Serge Ibaka(ya se le veia venir en Hospitalet), Cheik Samb(gran jugador en Hospitalet que luego se cortó su progresión cuando se fue prematuramente a la NBA),Zach Morley(Alero del Gandia, todo entrega, gran tiro y capacidad de decisión de entrada a canasta) y Matias Lescano.

b) Nacionales: Richi Guillen, Jorge Jimenez(pero el primer Jimenez, el base rompedor que prometía en Gandia en Leb-2 y el primer año de Leb, luego se estancó en su progresión), Juanjo Bernabé(base total de León), Pedro Rivero(igual que Jimenez, el Rivero que jugaba en Los Barrios, no el posterior..que aunque a buen nivel no llegó a lo que mostró anteriormente), Alberto Miguel y una predileccion propia...Alex Burgos.


Y Bonus Track...los peores que he visto en una cancha Leb: Elgrace Wilborn(Gran saltarin, con la cabeza para llevar pelo y un show en los tiros libres), Nelson(pivot de hace 3-4 años del Gandia, que duro 3 meses..que no sabia ni meter una bandeja a tabla y tenia los pies de Romay jejej), Matias Ibarra(base de Gandia, Alicante entre otros, aun se recuerda su nefasta visión de juego, su dudoso manejo de balón y lo unico que tenia era algo de tiro), Jan Orfila(Pivot del Drac Inca entre otros, malo malo).

Todo vuestro....a ver con que sorprendeis :wink:

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Todos Xuntos ¡Obra! » 03 Mar 2014, 14:58

Te faltan muchísimos

Los mejores jugadores que han pasado por la LEB: Nocioni, Calderón e Ibaka. Tres tíos con una carrera larga en NBA.

Jugadores que han DOMINADO la LEB (es distinto): Faverani, Barbour, Oleson...

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Todos Xuntos ¡Obra! » 03 Mar 2014, 15:00

Por draft, en la LEB jugó un tío elegido en el puesto 11, casi nada

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por catedratico » 03 Mar 2014, 16:46

Velimir Perasovic con mucha diferencia.

Los Nocioni,Calderón, Ibaka,etc., no eran ni la décima parte de lo que son ahora.Peras aún tenía mucho baloncesto en su paso por la Leb.

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por tatumj2391 » 03 Mar 2014, 16:47

en Melilla hemos tenido la suerte de ver a grandes jugadores, pero yo me quedo con 3 americanos: Ron Rutland, Cedric Moore y un tal Andre Turner que vino aqui a dar clases de baloncesto con 40 años! (lo malo es que a los dos primeros solo los conocerán los que como yo ya tenemos una edad jajaja).

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por conete » 03 Mar 2014, 17:34

ya lo han comentado antes, recuerdo ver en Burgos a Ibaka y nada del otro jueves (muy joven claro) y Mrotic pues lo mismo..pero por aquí pasaron

Llull, Mainoldi dejaron recuerdo

que tiempos jeje
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por maxpow » 03 Mar 2014, 20:40

Extranjeros: Lou Roe y Andre Turner.
Nacionales: Richi Guillén
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por RAKSO 54 » 03 Mar 2014, 20:57

No sé, había tantos. De rivales me impresionaron bastante: Nico Gianella (electricidad), Joe Alonso (veteranía, sabías que te la iba a clavar sí o sí), Antwain Barbour (puritita NBA), Matt Kiefer (consistencia), Andy Panko (sobradez), Julio González (luchador), José Amador (creo que no le he visto un partido malo en directo, algo le hicimos en otra vida), Nacho Romero (viejo rockero), Richi Guillén (clase), Alberto Miguel (¡qué suspensión!), Duane Virgil (trabajador), Brett Beeson (de los jugadores más completos que he visto en mi vida)... ya paro.

De mi equipo me quedo con cinco jugadores: Don Lucio Angulo Espinosa (simplemente D1O5, no se vino a tocarse los huevos como otros veteranos), Wayne Simien (el tiempo que lo tuvimos, un partido malo suyo eran 16 puntos y 7 rebotes, un auténtico superclase), José Ángel Antelo (los cojonazos más grandes de Galicia), Josh Asselin (cómo nos hizo vibrar con sus mates y tapones) y Jiri Okac (dar clínics de baloncesto con 44 años no está al alcance de muchos).
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Wanys45 » 03 Mar 2014, 21:06

Amador????? :shock: :shock:
Imagen

pakamanis
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2012, 19:51

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por pakamanis » 03 Mar 2014, 21:56

Si amador y pedro sala tambien please.

Jugadores en esta liga muchisimos y muy buenos.
Lou roe, barbour, philip, perasovic, simien, andre turner, lampe, nocioni, etc.
Nacionales: corbacho, richi guillen, francis sanchez, joe alonso, trias, antelo, julio gonzalez, etc.

Muchisimls jugadores lo hay y muchos. Unos destacan por valoracion, otros por ser capaces de coger 19 rebotes, otros por meter 9 triples en algun partido, etc...

borgoras
Mensajes: 676
Registrado: 30 Oct 2011, 17:38

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por borgoras » 03 Mar 2014, 22:09

En su dia Kammerichs

ricky rookie
Mensajes: 2118
Registrado: 19 Dic 2007, 13:00

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por ricky rookie » 03 Mar 2014, 22:12

Luis Scola

Que yo haya visto jugar, que han sido muy pocos... Quinteros y Pozzeco

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Alex Brakosevic » 03 Mar 2014, 23:12

A penas voy a poner los mejores que han estado en mi Breo desde la 2007-08 y para mi sin duda los mejores han sido el dúo interior Adrien-Coleman, Zach Morley y Daniel Kickert
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 760
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por krakow to katowice » 03 Mar 2014, 23:26

Yo quiero mencionar a 2 martillos pilones como Peras y Bob Harstad...como nos hicieron sufrir
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Corriere » 03 Mar 2014, 23:39

Yo solo he visto estas dos últimas temporadas y media lo que ha pasado por Logroño. Es poco tiempo pero me impresionaron especialmente Richi Guillén, Jakim Donaldson, Francis Sánchez, supongo que Jordi Trías, y por poner uno un poco más peculiar, Mario Hezonja.

Me han gustado muchos jugadores pero los cito como dentro de ese paquete selecto de jugadores que percibes que están a otro nivel y que dominan el partido a su antojo.

Supongo que es muy poco bagaje, de entrada nos hemos perdido aquí la época de vacas gordas cuando había americanos de los que merecía sacar la entrada solo para verlos :rodar:

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por alvaropalentino » 04 Mar 2014, 01:41

Me quedo con Tony Smith. Vaya jugon.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

charliecai
Mensajes: 267
Registrado: 16 Sep 2007, 19:49

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por charliecai » 04 Mar 2014, 13:52

Creo que tendria que haber puesto otro título al post...porque obviamente Perasovic sería el mejor y otros nombres que habeis dicho, pero Perasovic ya venía de jugar ACB una larga temporada, de Taugrés lo conociamos de sobra...creo que tendria que haber puesto...''Jugador que mas os haya sorprendido en Leb'', era más mi propósito jejje.

Dohko85
Mensajes: 1609
Registrado: 02 Dic 2007, 12:02

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Dohko85 » 04 Mar 2014, 14:08

Antwain Barbour, Zach Morley (para mí, el jugador más completo que he visto) y Tony Smith.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por tinoma » 04 Mar 2014, 14:59

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:Por draft, en la LEB jugó un tío elegido en el puesto 11, casi nada

Y un número 5

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por DelaSoul » 04 Mar 2014, 15:09

Rick Hughes, por añadir un nombre
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:03