La Palma: no sé puede fichar peor. ¿Responsables?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

8 mensajes   •   Página 1 de 1
chandler
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jun 2003, 09:36

La Palma: no sé puede fichar peor. ¿Responsables?

por chandler » 20 Feb 2004, 18:14

Empezamos la temporada con Horacio Llamas, que habíahecho un gran preolimpico. Sin jugar excesivamente bien, el equipo está entre los tres primeros clasificados siempre, haciendo algun partido espectacular. Estando segundos en la tabla, se le echa y se trae a Payne, alias "el rey de la noche". Este sujeto, además de cerrar todos los garitos de la isla, se lleva de fiesta con él a Edwards, el otro americano, que desde entonces no supera los 10 puntos por partido (era el máximo anotador de la LEB).

También se ficha a Eslava, jugador que todavía no ha hecho partidos con valoración positiva, a pesar de jugar bastantes minutos al principio.

Se echa a Payne por sus reiteradas juergas nocturnas, fichando al nacionalizado Irazabal, del que se suipone que debe aportar algo más, pero que al menos no ocupa plaza de extranjero.

Y cuando todos esperábamos el fichaje bien de un 3 de garantías (para echar al Edwards, que da pena verle jugar) o un pívot sólido y anotador (dónde vamos con el trío de pívots con tan aparente buen futuro como mediocre presente, provenientes todos de liga EBA, Triguero, Balmon o Gómez)............... resulta que se nos sacan de la manga el fichaje de u base americano, totalmente desconocido.

Y lo más gracioso, es que los dos únicos jugadores con rendimiento notable del equipo, Simón y Urtasun, son los perjudicados por este fichaje, ya que tendrán que compartir minutos con el presunto jugón yanqui.

Por favor, Sr. Rafa Sanz o el que decida los fichajes: vaya echando una instancia para la ONCE u otro organismo porque lo que es de ojeador lo lleva bastante complicado.

Aupa La Palma
"Podré ser un kabrón, pero no un puto kabrón"

Seth Gecko - From dusk till down

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 20 Feb 2004, 19:23

Bueno, yo no creo que se haya fichado mal, Urtasun, Triguero son grandes fichajes, Balmón se ha destapado como un jugador muy solido para LEB, Irazabal es un jugador que ya ha jugado a buen nivel aquí,
Eslava no es una estrella, pero en principio podría ayudar.

Y sobretodo Marcus Hatten no será conocido por ti, y por el público en general, pero era una estrella en la NCAA, en uno de los equipos punteros de la liga, y no me parece un mal fichaje para nada.

El que si que a mi no me convence es Edwards.

Tampoco es que seais los Dallas Mavericks, como para poder exigir jugadores de mayor calidad, está claro que se puede fichar mejor, pero no creo que en la Palma lo hayan hecho mal para nada.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 20 Feb 2004, 19:58

estoy con kukoc, ademas la palma es un segundo equipo para mi en la leb, ojala acabe bien la temporada entre los ocho primeros, aun acabando en la mitad seria un exito para el equipo ... algun buen pivot moreno si haria falta ( aunque no sea moreno claro ... higgins os habria venido bien seguramente y era comunitario, en la epoca en eramos cantera de la leb :P ) ...... suerte para ese equipo palmero ...... animo a ese paco garcia urtasun triguero y compañia .....

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 20 Feb 2004, 20:03

Marcus Hatten no es un desconocido, tenia 20 y pico puntos de media en st john´s.

Si kieres te cambio irazabal+hatten por gordo williams+sergio sanchez.... pero ahora mismo vamos!! Lo estoy intentando con todos los ekipos, pero ninguno accede :?

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 20 Feb 2004, 20:43

Pero la gente en LA PALMA os creiais que Edwards,era de verdad bueno.......joer,si es de los peorcitos americanos de la liga,lo unico q hace es tirar,y no demasiado bien,lo q le paso en los primeros partidos d la liga no era lo normal....

Croatian_sensation
Mensajes: 475
Registrado: 23 Nov 2003, 20:26
Ubicación: esperando a Ainge en la puerta de su casa..

por Croatian_sensation » 21 Feb 2004, 04:42

Hatten era una especie de Iverson de la NCAA en st jhons, todo un idolo en NY este hombre, eso si como pase tan pokito el balon como alli....

saludoss
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:oZpoCLBulwAJ:www.cbhp.ua.edu/~camp/1997[/img]

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:-nFwFXKLJCcJ:www.terra.es/addon/img/deportes/futbol/18dfad3torres200x303p.jpg[/img]
la pantera rosa espera agazapada....

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 22 Feb 2004, 16:44

Estoy con todos vosotros. Marcus Hatten es un jugón (aunque se tira hasta las zapatillas), Triguero es un buen baluarte en la pintura, Urtasun es otro gran jugador...

Un saludo.

P.D.: Yo también apoyo el cambio que propone xqmellamancuttino?. :rodar:
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: La Palma: no sé puede fichar peor. ¿Responsables?

por ISLABONITA » 14 Oct 2013, 23:37

¿ Y eliminar este subforo ? La verdad que no tiene mucho sentido..... Solo para spam de russia. :?

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:25