COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera página
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por emchj » 22 Jul 2014, 16:19

O'Mahony escribió:Almería quere entrar en EBA.

Medacbasket (el proyecto de Imbroda), sale en Nacional.

Almería al final, no encontró dinero y ya sido sustituido por Cazorla.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Forzacob » 23 Jul 2014, 00:00

Pues al final Leb Oro será de 16 equipos.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por leyton´s » 23 Jul 2014, 00:02

Forzacob escribió:Pues al final Leb Oro será de 16 equipos.


que sabes sobre el tema? Ourense el 15 y bilbao el 16?
Imagen

Imagen

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por cobista » 23 Jul 2014, 00:20

Forzacob escribió:Pues al final Leb Oro será de 16 equipos.



Fuente?

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Forzacob » 23 Jul 2014, 02:26

Me vais a perdonar por el tema de antes sobre una LEB ORO de 16 equipos. Salió de un bulo en twitter en el que se hizo equipo varias personas seguidores del COB pero que al final tuvieron que retractarse por ser una información falsa. De echo estuve buscando el twett y lo habian borrado. Mis disculpas.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Yegua#13 » 24 Jul 2014, 22:29

Hay post de presupuestos e información de equipos este año?

Nosotros salimos reduciendo presupuesto, que será de 639.600 €.

http://www.radiohuesca.com/movil/notici ... ma-ilusion
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por basketnavarro » 24 Jul 2014, 22:59

Yegua#13 escribió:Hay post de presupuestos e información de equipos este año?

Nosotros salimos reduciendo presupuesto, que será de 639.600 €.

http://www.radiohuesca.com/movil/notici ... ma-ilusion

No hay este año, pero es interesante. Animate a abrirlo

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Gonzaka » 25 Jul 2014, 19:33

ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por cobista » 25 Jul 2014, 20:19

Gonzaka escribió:Moratoria hasta el 5 de agosto en LOL Plata.

VALLA, NO ME LO EXPERABA.


Y dejan para el lunes lo de ampliar o no la Leb oro.

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Rex » 01 Ago 2014, 17:25

La comisión delegada ha convocado a la comisión delegada para que decida sobre la liga de 15. UN CHISTE
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por axi2332 » 05 Ago 2014, 18:42

A ver cuantos hay debidamente inscritos en plata hoy.

Apuesto que no llegan a 5.
Imagen

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Malkav » 05 Ago 2014, 18:49

axi2332 escribió:A ver cuantos hay debidamente inscritos en plata hoy.

Apuesto que no llegan a 5.


Lo deciden hoy? Que a estas horas que ya se puede ir a tomar la caña de la tarde no sé si el presi estará por la labor...
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Gonzaka » 05 Ago 2014, 19:07

Comentan que Tarragona entraría en LEB Plata junto con Araberri y Óbila, los cuales estaban aún en el aire. Collblanc renuncia.

De lo del COB, pues a ver cuándo les apetece…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Rex » 05 Ago 2014, 19:33

Malkav escribió:
axi2332 escribió:A ver cuantos hay debidamente inscritos en plata hoy.

Apuesto que no llegan a 5.


Lo deciden hoy? Que a estas horas que ya se puede ir a tomar la caña de la tarde no sé si el presi estará por la labor...


No son cosas incompatibles, de hecho la última comisión delegada fue "telemática".

Por cierto, el Almería quiere entrar en el grupo levantino de Liga EBA
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Corriere » 05 Ago 2014, 19:41

En la ficha del Fuenla de Plata sale PLATA para este año, así que si Óbila, Araberri y Tarragona están dentro tal y como se publica en varios sitios, serían ya 13 equipos para Plata. Echo en falta Guadalajara que no ha salido nada de nada.

Lo de Orense es una vergüenza y un sin sentido. Da la impresión de que esperan a Bilbao o a ver como queda Plata, o las dos.

Si quedaran Oro y Plata con 14 equipos, la FEB dejaría al COB en Oro para dar un poco de impulso a la liga o lo bajaría a Plata para 'cubrir' las plazas que quería?

El COB debería mirar la vía judicial, tiene derechos deportivos y lo administrativo lo ha cumplido dentro de plazo (de la prórroga que le ha dado la FEB, así que dentro de plazo), la plaza debería ser suya sí o sí, lo ha hecho todo dentro de la legalidad. El problema se lo generó la propia FEB al admitir a Navarra antes que a equipos que deportivamente iban por delante pienso yo, pero una vez que lo han hecho... que corran con las consencuencias.

Saludos

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Rex » 06 Ago 2014, 00:39

Corriere escribió:Lo de Orense es una vergüenza y un sin sentido. Da la impresión de que esperan a Bilbao o a ver como queda Plata, o las dos.

Si quedaran Oro y Plata con 14 equipos, la FEB dejaría al COB en Oro para dar un poco de impulso a la liga o lo bajaría a Plata para 'cubrir' las plazas que quería?

El COB debería mirar la vía judicial, tiene derechos deportivos y lo administrativo lo ha cumplido dentro de plazo (de la prórroga que le ha dado la FEB, así que dentro de plazo), la plaza debería ser suya sí o sí, lo ha hecho todo dentro de la legalidad. El problema se lo generó la propia FEB al admitir a Navarra antes que a equipos que deportivamente iban por delante pienso yo, pero una vez que lo han hecho... que corran con las consencuencias


Mira que le tengo simpatía al COB, pero el cúmulo de despropósitos que lleva el club desde que acabó la liga es memorable. Nos pongamos como nos pongamos, la FEB ha seguido la normativa a rajatabla. El COB no puede permitirse el lujo de no presentar el aval a tiempo porque después pasa lo que pasa. Lo venimos comentando en este hilo y en el del Navarra semanas antes del cierre de las inscripciones. Y al final la han cagado y bien cagada.

Bilbao Basket no va a jugar la LEB porque si no sale en ACB está condenado a la desaparición
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por axi2332 » 06 Ago 2014, 03:49

Gonzaka escribió:Comentan que Tarragona entraría en LEB Plata junto con Araberri y Óbila, los cuales estaban aún en el aire. Collblanc renuncia.

De lo del COB, pues a ver cuándo les apetece…


Ahí va, veo en Solobasket que mi Iraurgi ISB ya está inscrito. No me lo esperaba teniendo en cuenta que este año no habrá casi canteranos para el nivel de Plata... Pensaba que este año saliamos en EBA :roll:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Corriere » 06 Ago 2014, 13:23

Rex escribió:
Corriere escribió:Lo de Orense es una vergüenza y un sin sentido. Da la impresión de que esperan a Bilbao o a ver como queda Plata, o las dos.

Si quedaran Oro y Plata con 14 equipos, la FEB dejaría al COB en Oro para dar un poco de impulso a la liga o lo bajaría a Plata para 'cubrir' las plazas que quería?

El COB debería mirar la vía judicial, tiene derechos deportivos y lo administrativo lo ha cumplido dentro de plazo (de la prórroga que le ha dado la FEB, así que dentro de plazo), la plaza debería ser suya sí o sí, lo ha hecho todo dentro de la legalidad. El problema se lo generó la propia FEB al admitir a Navarra antes que a equipos que deportivamente iban por delante pienso yo, pero una vez que lo han hecho... que corran con las consencuencias


Mira que le tengo simpatía al COB, pero el cúmulo de despropósitos que lleva el club desde que acabó la liga es memorable. Nos pongamos como nos pongamos, la FEB ha seguido la normativa a rajatabla. El COB no puede permitirse el lujo de no presentar el aval a tiempo porque después pasa lo que pasa. Lo venimos comentando en este hilo y en el del Navarra semanas antes del cierre de las inscripciones. Y al final la han cagado y bien cagada.

Bilbao Basket no va a jugar la LEB porque si no sale en ACB está condenado a la desaparición


Por supuesto que COB tiene su parte, pero es la propia FEB la que bajo mi punto de vista legitima su actuación en el momento que le da una prórroga. A efectos oficiales, el COB ha cumplido porque ha presentado todo DENTRO DE PLAZO (del plazo ampliado que la propia FEB le da) y además tiene derechos deportivos adquiridos. No debería haber discusión.

Creo que hace unos años cuando precisamente Navarra "ascendió" por primera vez a Oro fue porque Mallorca no presentó la documentación a tiempo. Ahí no se concedió ninguna prórroga a Mallorca para que subsanara, y jugó en Plata sin que hubiera más discusión. Esto es distinto, es la propia FEB la que habilita la actuación del COB y no tiene sentido dejarlo fuera.
Con Bilbao también es distinto: la ACB no les ha dado prorroga, ahora otra cosa es que se echen atrás y los admitan una vez presentan todo fuera de plazo. La verdad yo tampoco los veo en Oro, aunque sería una gran noticia para la categoría

Reggie Evans
Mensajes: 823
Registrado: 01 Jul 2012, 07:13

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Reggie Evans » 06 Ago 2014, 13:43

Rex escribió:
Corriere escribió:Lo de Orense es una vergüenza y un sin sentido. Da la impresión de que esperan a Bilbao o a ver como queda Plata, o las dos.

Si quedaran Oro y Plata con 14 equipos, la FEB dejaría al COB en Oro para dar un poco de impulso a la liga o lo bajaría a Plata para 'cubrir' las plazas que quería?

El COB debería mirar la vía judicial, tiene derechos deportivos y lo administrativo lo ha cumplido dentro de plazo (de la prórroga que le ha dado la FEB, así que dentro de plazo), la plaza debería ser suya sí o sí, lo ha hecho todo dentro de la legalidad. El problema se lo generó la propia FEB al admitir a Navarra antes que a equipos que deportivamente iban por delante pienso yo, pero una vez que lo han hecho... que corran con las consencuencias


Mira que le tengo simpatía al COB, pero el cúmulo de despropósitos que lleva el club desde que acabó la liga es memorable. Nos pongamos como nos pongamos, la FEB ha seguido la normativa a rajatabla. El COB no puede permitirse el lujo de no presentar el aval a tiempo porque después pasa lo que pasa. Lo venimos comentando en este hilo y en el del Navarra semanas antes del cierre de las inscripciones. Y al final la han cagado y bien cagada.

Bilbao Basket no va a jugar la LEB porque si no sale en ACB está condenado a la desaparición



El COB la ha cagado no presentando a tiempo (por lo que aquí parece, ha sido problema de las instituciones, que deben mucho dinero, prometieron darlo dos días antes del plazo y nada de nada), pero Coruña ha hecho lo mismo y está dentro.

Y según normativa FEB, punto 126.3, los equipos que no presentan el aval el primer viernes de julio pierden todo derecho deportivo adquirido, pasando a ser como clubes de nueva creación o nueva inscripción. Aquí entra Navarra, que como el día 4 tenía todo presentado, es el primer club de los de "nueva inscripción" que entra.

Ahora bien, dando moratoria a COB y Coruña para presentar hasta el 21, ¿con qué criterio se mete a Coruña y se deja fuera a COB? O liga de 13 o liga de 15, lo de meter a uno y dejar al otro fuera no es normal. Y la espera de 3 semanas que se lleva significa desvirtuar la competición, salga donde salga COB. Que sí, la directiva tendrá culpa por no buscar un plan B, confiar en quien no debió y demás y no presentarlo a tiempo, pero que la FEB esté aplazando la decisión una vez y otra vez y otra vez huele mucho más que a chamusquina.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: COMPRAVENTA DE PLAZAS 2014: actualizado en la primera pá

por Corriere » 06 Ago 2014, 14:17

Es muy interesante lo que dices de la normativa y la pérdida de los derechos deportivos, porque se supone que precisamente la FEB ha dado prioridad a Coruña porque deportivamente quedó mejor clasificado la temporada pasada, e incluso así se ha argumentado.

Muy surrealista todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:16