El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por emchj » 28 May 2014, 11:15

Después de estar 4 años en 1ª Nacional, quedando campeones el primer año y casi sin victorias los tres restantes por tener una plantilla repleta de júniors y séniors de primer año, la junta directiva del equipo ha decidido que es el momento de dar el salto a la liga EBA.

Esta es la nota de prensa:


La Junta Directiva del C.D. Huelva Baloncesto tras la reunión extraordinaria celebrada el pasado día 21 ha decidido inscribir a su primer equipo en la Liga EBA. Ha valorado los resultados de la temporada que está finalizando, resultados excepcionales de los dos equipos junior y cadete que merecen realizar una apuesta como ésta que permita ofrecer una proyección de futuro para nuestra cantera. Este paso supone la ampliación del proyecto deportivo que cuenta con más de 200 chicos en en equipos de formación, para los que la salida con un equipo en la Liga EBA supone el tener un referente muy bueno en el baloncesto provincial.



Este proyecto pretende ser un referente a futuro del baloncesto provincia,l en el que se consolide a jugadores de la provincia que han pasado por las distintas categorías de formación del club, ofreciéndoles un proyecto sólido y competitivo, con ánimo de permanencia en la categoría y que aglutine en torno a él. a la gran afición del baloncesto en Huelva.

El club por otra parte está en relación a los aspectos económicos en situación de acometer este salto, y se encuentra en estos momentos preparando la documentación necesaria para tramitar ante la Federación Española de Baloncesto su inscripción, así como cerrando los fichajes necesarios.


Y que queréis que os diga, después de 4 años en 1ª Nacional, viendo el 95% de los partidos, sabiendo que iban a perder, estar en EBA me alegra mucho.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por Gonzaka » 28 May 2014, 11:50

¿Y el "Por Huelva" que había este año se va entonces a hacer puñetas?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por emchj » 28 May 2014, 12:11

Gonzaka escribió:¿Y el "Por Huelva" que había este año se va entonces a hacer puñetas?


Yo de ese equipo no hablo.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

guruguru
Mensajes: 2763
Registrado: 06 Dic 2005, 21:03
Ubicación: Huelva

Re: El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por guruguru » 28 May 2014, 12:16

Gonzaka escribió:¿Y el "Por Huelva" que había este año se va entonces a hacer puñetas?


En principio sigue en EBA. Es otro club diferente a CD Huelva.
[img]http://maurisoft.homelinux.com/public/cbhuelva/fotos/eu-acb/sandersfrancia.jpg[/img]

guruguru
Mensajes: 2763
Registrado: 06 Dic 2005, 21:03
Ubicación: Huelva

Re: El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por guruguru » 28 May 2014, 12:17

emchj escribió:
Gonzaka escribió:¿Y el "Por Huelva" que había este año se va entonces a hacer puñetas?


Yo de ese equipo no hablo.


Pues vaya tontería ¿no?
[img]http://maurisoft.homelinux.com/public/cbhuelva/fotos/eu-acb/sandersfrancia.jpg[/img]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Conquero-Huelva (C.D. Huelva) jugará en la EBA

por emchj » 28 May 2014, 12:27

guruguru escribió:
emchj escribió:
Gonzaka escribió:¿Y el "Por Huelva" que había este año se va entonces a hacer puñetas?


Yo de ese equipo no hablo.


Pues vaya tontería ¿no?


A ver, tu me entiendes, tú sabes que cualquier cosa puede ser utilizada en mi contra y más en la posición en la que estoy...

Pero sí, en principio siguen en la liga EBA.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:56