Palma air europa
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

spookydoo

Re: Palma air europa

por spookydoo » 04 Ene 2015, 13:52

Empezamos el año con victoria en Navarra para ponernos con 9 victorias 6 derrotas. La permanencia (salvo hecatombe) virtualmente en el bolsillo.. :brindo por eso:
Última edición por spookydoo el 07 Ene 2015, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
D.E.P

triples93

por triples93 » 04 Ene 2015, 18:41

Enhorabuena por la victoria. Y especialmente a todos los que os habeis desplazado hasta nuestra ciudad a apoyar a vuestro equipo. Si no es mucho preguntar, cuanto dinero os ha costado el viaje? Os ha financiado algo el club?

nachojuncal

por nachojuncal » 07 Ene 2015, 04:06

Terrible Glower y Bertone!!! Que jugadorazos.

spookydoo

por spookydoo » 07 Ene 2015, 11:31

triples93 escribió:Enhorabuena por la victoria. Y especialmente a todos los que os habeis desplazado hasta nuestra ciudad a apoyar a vuestro equipo. Si no es mucho preguntar, cuanto dinero os ha costado el viaje? Os ha financiado algo el club?

Gracias a Air-Europa todos los abonados tienen un desplazamiento con el equipo, solo el vuelo, los desplazamientos en la ciutat y entradas no estan cubiertos. :wink:
Imagen
D.E.P

nachojuncal

por nachojuncal » 12 Ene 2015, 02:55

Y sigue ganando.....

alvaropalentino

por alvaropalentino » 22 Ene 2015, 18:38

http://deportescopepalencia.es/index.ph ... go-18-00-h

Ahi os dejo mi visión de vuestra Plantilla. Saludos y a ver que pasa el Domingo!! :)
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

nachojuncal

por nachojuncal » 27 Ene 2015, 19:02

Nuevo triunfo. Gran partido de Bertone.

manolas11

por manolas11 » 19 Feb 2015, 11:24

Gran equipo mejor aficion la del Palma

nachojuncal

por nachojuncal » 12 Mar 2015, 20:19

Solamente una palabra: DiBartolomeo

nachojuncal

por nachojuncal » 11 Abr 2015, 00:16

A Play off!. A luchar por el factor pista!

amarro11

por amarro11 » 08 Jul 2015, 21:51

Bueno, Bueno
parece que vamos a disfrutar durante la siguiente temporada en Palma. Vaya plantilla están armando, que digo plantilla plantilla

Alvarado- Uriz?
Mutakkabir- durán?
Feliu- Mendez
???- ?????
Richi- poyatos- ????

Creo que aún nos traerán alguna sorpresa que otra, no tiene mala pinta esto. Por cierto leo en el foro de bregan y por tuitear mucha gente resentida por el tema SAD, no veo a son de qué...

leru

por leru » 09 Jul 2015, 15:37

Enhorabuena por el fichaje de Feliú , jugador muy completo, compromiso al máximo y excelente persona.
De los mejores que han pasado por Burgos.
Si lo nuestro se habría solucionado sería un fijo sin duda alguna, pero no ha habido manera.
Mucha suerte y mis mejores deseos para el y su nuevo club.

asirafa

por asirafa » 09 Jul 2015, 16:51

amarro11 escribió:Bueno, Bueno
parece que vamos a disfrutar durante la siguiente temporada en Palma. Vaya plantilla están armando, que digo plantilla plantilla

Alvarado- Uriz?
Mutakkabir- durán?
Feliu- Mendez
???- ?????
Richi- poyatos- ????

Creo que aún nos traerán alguna sorpresa que otra, no tiene mala pinta esto. Por cierto leo en el foro de bregan y por tuitear mucha gente resentida por el tema SAD, no veo a son de qué...

Puedes volver a pasarte por el foro del Breogán y allí hay un mensaje de un forero que se llama Allen12 y te lo explica, básicamente existe una ley del deporte que exige que los clubs en categorías profesionales en España sean Sociedades Anónimas Deportivas. Eso significa tener que superar auditorías, pagarle a los jugadores de una manera legal y cotizando a la Seguridad Social por el salario real que cobran. Los clubs deportivos no sufren esos controles y hay sospechas de que se aprovechan (u os aprovechais ) de ellos para competir por fichajes con las SAD.
Actualmente sólo Breogán y Ourense son SAD, cuando todos los equipos que van a jugar LebOro deberían serlo POR LEY.

http://notodoesacb.blogspot.com.es/2012 ... rampa.html

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

asirafa

por asirafa » 09 Jul 2015, 17:34

Dejo aquí el mensaje de allen12 para que no lo tengas que buscar:
Buenos días.
Las SAD deben cotizar por jornada completa a sus trabajadores, y según la base del sueldo que les pagan. Los clubes deportivos también deben hacerlo, pero seguramente haya algunos que cotizan por horas por sus jugadores, y seguramente haya algunos a los que les completen el sueldo sin declararlo (por lo tanto sin pagar impuestos por ello).
En una SAD los impuestos por cada jugador, a grosso modo, pueden suponer en torno al 40% de la ficha.
Las SAD pasan auditorías muy severas que estudian entre otras, estas cuestiones y dictaminan en consecuencia. Los clubes deportivos no las pasan.

Esto podría lleva a que algún jugador se sorprendiera cuando, finalizado su contrato, cobrase mucho menos paro o viese (mirando su "vida laboral") que se había cotizado mucho menos para su futura pensión, a pesar de haber tenido más dinero en mano durante la temporada. Seguramente a otros les dé igual. Algunos agentes (que van a comisión) se lo explican a sus jugadores. Otros seguramente no lo hacen.

GeloMetal

por GeloMetal » 09 Jul 2015, 18:00

Y por si alguien se queda preguntando quien es ese tal Allen12, que sabrá él y demás cosas... no daré su identidad, pero sabe muchísimo del tema. Cuando digo muchísimo quizás me quede corto, pues además ha tenido que lidiar con eso en primera persona. Lástima que él y otros que yo me sé a penas comenten ya en el foro...

El caso es ese, el Breogán, con el presupuesto que maneja, si no fuese SAD, podría reventar el mercado, pero después en caso de querer subir te juegas que una auditoria te mande a tomar por... para entendernos. Y yo tengo un club deportivo, no es SAD porque no es profesional, pero es cierto que comparo la forma (forma, que no cantidad) en que muevo mis cuentas con la forma en que las tienen que mover las SAD y a mi el dinero me renta mucho más, porque estoy libre de impuestos al no funcionar con ánimo de lucro.

DonVito

por DonVito » 09 Jul 2015, 20:20

pues para mi los de la bahia de san agustin haceis bien, si podeis hacer un equipazo hacedlo, lo de la sad y no sad para lo que vale es para tener adelantado en caso de subir a acb, el resto son milongas

saludos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

amarro11

por amarro11 » 09 Jul 2015, 20:33

asirafa escribió:
amarro11 escribió:Bueno, Bueno

Alvarado- Uriz?
Mutakkabir- durán?
Feliu- Mendez
???- ?????
Richi- poyatos- ????

Puedes volver a pasarte por el foro del Breogán y allí hay un mensaje de un forero que se llama Allen12 y te lo explica, básicamente existe una ley del deporte que exige que los clubs en categorías profesionales en España sean Sociedades Anónimas Deportivas. Eso significa tener que superar auditorías, pagarle a los jugadores de una manera legal y cotizando a la Seguridad Social por el salario real que cobran. Los clubs deportivos no sufren esos controles y hay sospechas de que se aprovechan (u os aprovechais ) de ellos para competir por fichajes con las SAD.
Actualmente sólo Breogán y Ourense son SAD, cuando todos los equipos que van a jugar LebOro deberían serlo POR LEY.

http://notodoesacb.blogspot.com.es/2012 ... rampa.html

Un saludo

Estimado compañero,
se como funcionan estas cosas porque me dedico a ello. Ya que mencionas la citada ley, deberías analizarla exhaustivamente. Los clubs LEB ORO no es necesario que sean SAD, SOLAMENTE los equipos ACB, 1 y 2 división de fútbol.
Lo que creo yo, personalmente y quizás me equivoque, es que ahora os coméis las uñas viendo los fichajes que hacen otros.

Un cordial saludo

asirafa

por asirafa » 10 Jul 2015, 01:05

amarro11 escribió:
Estimado compañero,
se como funcionan estas cosas porque me dedico a ello. Ya que mencionas la citada ley, deberías analizarla exhaustivamente. Los clubs LEB ORO no es necesario que sean SAD, SOLAMENTE los equipos ACB, 1 y 2 división de fútbol.
Lo que creo yo, personalmente y quizás me equivoque, es que ahora os coméis las uñas viendo los fichajes que hacen otros.

Un cordial saludo

Pues igual sí, ¿te suena Lucentum, Menorca, León, Cáceres, CAI, el CB Atapuerca....? son equipos que jugaron contra nosotros en LEB Oro y tenían muy buenas plantillas, unos mejores y otras peores, en algunos casos nos pasaron por encima, otros nos eliminaron en playoff o nos dieron muchísima guerra y luego resultó que eran gigantes con pies de barro. Palencia esta temporada estuvo cerca de eliminarnos y ya desde pretemporada dijeron que renunciarían al ascenso. Pues como que eso toca bastante las narices.
Me gustaría que me indicases por qué los equipos LebOro no tienen que ser SAD, donde lo pone en la ley. Yo no pasé de los primeros artículos, porque me pareció palmario lo que ponía el articulo 19 de la ley, el artículo 1 del Real Decreto...
De lo que llevais fichado hasta ahora al único que me gustaría en el Breo sería Guillén, siempre y cuando no condicionase el resto de la plantilla con su sueldo. Y conociendo a nuestro entrenador no creo que estuviese entre sus preferencias, porque quiere jugadores duros en defensa.
Espero que no seais otro club deportivo que montais un plantillón para luego renunciar al ascenso, que cuando sea la hora de convertirse en SAD, pagar canon, fondo de ascensos y descensos os achanteis y le regaleis la permanencia a un ACB que no se merece seguir en ACB.

Otro cordial saludo

asirafa

por asirafa » 10 Jul 2015, 01:07

DonVito escribió:pues para mi los de la bahia de san agustin haceis bien, si podeis hacer un equipazo hacedlo, lo de la sad y no sad para lo que vale es para tener adelantado en caso de subir a acb, el resto son milongas

saludos

Pues vale, luego quéjate de que tal jugador se lo lleva tal equipo o anda pidiendo que el Breo fiche a jugadores cotizados en Oro.... Vivir para ver.

DonVito

por DonVito » 10 Jul 2015, 08:33

asirafa escribió:
DonVito escribió:pues para mi los de la bahia de san agustin haceis bien, si podeis hacer un equipazo hacedlo, lo de la sad y no sad para lo que vale es para tener adelantado en caso de subir a acb, el resto son milongas

saludos

Pues vale, luego quéjate de que tal jugador se lo lleva tal equipo o anda pidiendo que el Breo fiche a jugadores cotizados en Oro.... Vivir para ver.

nunca me he quejado de que x jugador se lo ya llevado x equipo

esto es como cualquier trabajao, yo voy a donde me paguen más y punto no hay más
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen