triples93 escribió:Enhorabuena por la victoria. Y especialmente a todos los que os habeis desplazado hasta nuestra ciudad a apoyar a vuestro equipo. Si no es mucho preguntar, cuanto dinero os ha costado el viaje? Os ha financiado algo el club?
amarro11 escribió:Bueno, Bueno
parece que vamos a disfrutar durante la siguiente temporada en Palma. Vaya plantilla están armando, que digo plantilla plantilla
Alvarado- Uriz?
Mutakkabir- durán?
Feliu- Mendez
???- ?????
Richi- poyatos- ????
Creo que aún nos traerán alguna sorpresa que otra, no tiene mala pinta esto. Por cierto leo en el foro de bregan y por tuitear mucha gente resentida por el tema SAD, no veo a son de qué...
asirafa escribió:amarro11 escribió:Bueno, Bueno
parece que vamos a disfrutar durante la siguiente temporada en Palma. Vaya plantilla están armando, que digo plantilla plantilla
Alvarado- Uriz?
Mutakkabir- durán?
Feliu- Mendez
???- ?????
Richi- poyatos- ????
Creo que aún nos traerán alguna sorpresa que otra, no tiene mala pinta esto. Por cierto leo en el foro de bregan y por tuitear mucha gente resentida por el tema SAD, no veo a son de qué...
Puedes volver a pasarte por el foro del Breogán y allí hay un mensaje de un forero que se llama Allen12 y te lo explica, básicamente existe una ley del deporte que exige que los clubs en categorías profesionales en España sean Sociedades Anónimas Deportivas. Eso significa tener que superar auditorías, pagarle a los jugadores de una manera legal y cotizando a la Seguridad Social por el salario real que cobran. Los clubs deportivos no sufren esos controles y hay sospechas de que se aprovechan (u os aprovechais ) de ellos para competir por fichajes con las SAD.
Actualmente sólo Breogán y Ourense son SAD, cuando todos los equipos que van a jugar LebOro deberían serlo POR LEY.
http://notodoesacb.blogspot.com.es/2012 ... rampa.html
Un saludo
amarro11 escribió:
Estimado compañero,
se como funcionan estas cosas porque me dedico a ello. Ya que mencionas la citada ley, deberías analizarla exhaustivamente. Los clubs LEB ORO no es necesario que sean SAD, SOLAMENTE los equipos ACB, 1 y 2 división de fútbol.
Lo que creo yo, personalmente y quizás me equivoque, es que ahora os coméis las uñas viendo los fichajes que hacen otros.
Un cordial saludo
DonVito escribió:pues para mi los de la bahia de san agustin haceis bien, si podeis hacer un equipazo hacedlo, lo de la sad y no sad para lo que vale es para tener adelantado en caso de subir a acb, el resto son milongas
saludos
asirafa escribió:DonVito escribió:pues para mi los de la bahia de san agustin haceis bien, si podeis hacer un equipazo hacedlo, lo de la sad y no sad para lo que vale es para tener adelantado en caso de subir a acb, el resto son milongas
saludos
Pues vale, luego quéjate de que tal jugador se lo lleva tal equipo o anda pidiendo que el Breo fiche a jugadores cotizados en Oro.... Vivir para ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados