Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por alvaropalentino » 07 Ago 2014, 00:40

Parece que esta temporada somos los malos de la Adecco Oro....
Al final tendremos que pedir perdón por hacer la plantilla que estamos haciendo. Menuda "fijación" con Palencia dios mio...

En fin.....
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por alvaropalentino » 07 Ago 2014, 01:22

Y lo que mas me jode es que se nos esta dando una imagen de club poderoso poderoso como que fueramos el típico Menorca o Alicante de hace años por poner dos ejemplos...Y todo sin comerlo ni beberlo.Cuando Palencia siempre ha sido un club humilde, que se intenta superar año a año. Con independencia del presupuesto. Que se harán cosas mal claro que sí porque no todo el monte sera orégano. Pero parece que jode nuestro crecimiento. Ha habido un trabajo detrás sencillamente espectacular e impagable desde liga EBA alla por el 2000 y ya digo con independencia de si tenemos 3 millones de euros o 300 mil de presupuesto.

Ahora bien si se quiere criticar alla cada uno. Cada uno puede decir lo que quiera y de hecho todas las opiniones son respetables pero ya hay veces que hay que salir al paso porque uno se cansa. Que parece que saben mas personas de fuera de Palencia que nosotros mismos. Y claro ciertas cosas no gustan.

En palencia hasta a dia de hoy y mientras no vea o distinga lo contrario, yo estoy muy orgulloso personalmente de todo el trabajo que se hace ya que la directiva no cobra nadie a excepción del gerente (ni presidente ni vicepresidente solo gerente es asalariado. Con esto no quiero comparar con lo que ocurre o deja de ocurrir en otros clubes. Simplemente hablo de la situacion que hay aquí) y por ello fichen mejor o peor pues tienen mi admiración (a pesar de que no somos socios sino abonados)
Pero no entiendo esta mania persecutoria de los últimos tiempos hacia Palencia.

Otro debate es para que sirve este gran equipo si luego no se va a poder
ascender en los despachos, y mucha gente se va a desilusionar. Se deberia empezar ya a hablar con empresas y demas por si se asciende. Pero disfrutemos del momento que esto es historico. Pero de momento muchos dais por hecho que vamos a quedar primeros y se ha visto como plantillas como la de Melilla otros años se han dado buen batacazo. Además Valladolid, Melilla o Burgos estarán a priori muy arriba y quizás pero solo en teoria, un escalón por debajo Breogan. Pero esto es deporte. Veremos que pasa.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por breo_lugo42 » 07 Ago 2014, 01:42

Claro claro,ahora estamos en la epoca del año en la que las normas os interesan.A partir del mes de abril ya toca cambiar el discurso y decir que todo es muy injusto,que lo que se consigue en la cancha es lo que vale...
Ir preparando el hashtag #PalenciaesACB.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Nac » 07 Ago 2014, 08:37

Creo que nadie compara al Palencia con Menorca o Alicante de hace unos años (De hecho, has puesto mal ejemplo que los dos equipos desaparecieron... No jodáis, vecinos! :? )

El debate es que es muy complicado que con las cifras que se dan de presupuesto real de Palencia comparadas con las de otros equipos, Palencia consiga crear una de las mejores plantillas (si no la mejor hasta el momento) de la liga, teniendo (se supone) bastante menos presupuesto que Breogán, Autocid o Melilla, por ejemplo.
El debate es ese. O bien se paga en B, o bien la cifra de presupuesto que se da no es la real.
Pero vamos, que en esta liga (y lo sabe todo el mundo) la mitad de los equipos pagan en B parte de la nómina y la otra mitad de los equipos NO PAGA lo que firma en los contratos, vamos una SERIEDAD ACOJONANTE. :((

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por wrigth » 07 Ago 2014, 10:00

Nac escribió:Creo que nadie compara al Palencia con Menorca o Alicante de hace unos años (De hecho, has puesto mal ejemplo que los dos equipos desaparecieron... No jodáis, vecinos! :? )

El debate es que es muy complicado que con las cifras que se dan de presupuesto real de Palencia comparadas con las de otros equipos, Palencia consiga crear una de las mejores plantillas (si no la mejor hasta el momento) de la liga, teniendo (se supone) bastante menos presupuesto que Breogán, Autocid o Melilla, por ejemplo.
El debate es ese. O bien se paga en B, o bien la cifra de presupuesto que se da no es la real.
Pero vamos, que en esta liga (y lo sabe todo el mundo) la mitad de los equipos pagan en B parte de la nómina y la otra mitad de los equipos NO PAGA lo que firma en los contratos, vamos una SERIEDAD ACOJONANTE. :((


Opino exactamente lo mismo.Cuando ves que los jugadores que tu quieres siempren terminan marchando para alli y que su presupuesto es inferior...pues algo no cuadra.

UN SALUDO

Richo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Sep 2013, 15:23
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Richo » 07 Ago 2014, 10:20

Unos 200.000€ para el Planasa Navarra!!!

Salu2
BA-LON-CES-TO

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Nac » 07 Ago 2014, 10:24

Richo escribió:Unos 200.000€ para el Planasa Navarra!!!

Salu2


Eso si que me lo creo... :? :?

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por La afición es clave » 07 Ago 2014, 10:26

Así está la cosa por ahora, aprox.

Melilla 1.300.000 €

Valladolid 1.200.000 €

Burgos 1.000.000 €

Breogán 900.000 €

Peñas 639.600 €

Lleida 600.000 €

Palencia 600.000 €

Oviedo 400.000 €

Navarra 200.000


A ver si podemos ir completando datos de los equipos que faltan y si se pueden confirmar cantidades con números más o menos "oficiales". El tema da juego...
Imagen

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Político » 07 Ago 2014, 10:55

Me creo los presupuestos hasta el Peñas (este incluido), los de ahí para abajo no me los creo, el de Oviedo también, tela.
Imagen

richard thibodeau
Mensajes: 507
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Ubicación: Depende, con acento gallego

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por richard thibodeau » 07 Ago 2014, 11:07

Vamos a hacer las cuentas. Palencia 600.000 €. Supongamos que en gastos de inscripción, desplazamientos, gastos de estructura, cuerpo técnico, etc. se pulen unos 200.000 (poco me parece, pero bueno).
Si fichan a 10 jugadores toca una media de 40.000 € brutos para cada uno, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa.
Dani Rodriguez, Forcada, Cortaberria, Bas, Arteaga, Otegui, Hampl, Fornas y dos jugadores más.
Si, ya, seguro.
Y esto no es una critica a la afición. Son hechos.
Los gestores de Melilla, Valladolid, Burgos y sobre todo de Breogan, LLeida Y Huesca no es que sean malos es que es para ingresarlos en prisión.
En fin, que si, que los niños viene de Paris y los Reyes son los padres y así sucesivamente

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por tarzan » 07 Ago 2014, 11:17

richard thibodeau escribió:Vamos a hacer las cuentas. Palencia 600.000 €. Supongamos que en gastos de inscripción, desplazamientos, gastos de estructura, cuerpo técnico, etc. se pulen unos 200.000 (poco me parece, pero bueno).
Si fichan a 10 jugadores toca una media de 40.000 € brutos para cada uno, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa.
Dani Rodriguez, Forcada, Cortaberria, Bas, Arteaga, Otegui, Hampl, Fornas y dos jugadores más.
Si, ya, seguro.
Y esto no es una critica a la afición. Son hechos.
Los gestores de Melilla, Valladolid, Burgos y sobre todo de Breogan, LLeida Y Huesca no es que sean malos es que es para ingresarlos en prisión.
En fin, que si, que los niños viene de Paris y los Reyes son los padres y así sucesivamente

Comparto totalmente tu postura,
:rodarbalon:

al.
Mensajes: 1617
Registrado: 12 Mar 2011, 11:45

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por al. » 07 Ago 2014, 11:26

richard thibodeau escribió:Vamos a hacer las cuentas. Palencia 600.000 €. Supongamos que en gastos de inscripción, desplazamientos, gastos de estructura, cuerpo técnico, etc. se pulen unos 200.000 (poco me parece, pero bueno).
Si fichan a 10 jugadores toca una media de 40.000 € brutos para cada uno, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa.
Dani Rodriguez, Forcada, Cortaberria, Bas, Arteaga, Otegui, Hampl, Fornas y dos jugadores más.
Si, ya, seguro.
Y esto no es una critica a la afición. Son hechos.
Los gestores de Melilla, Valladolid, Burgos y sobre todo de Breogan, LLeida Y Huesca no es que sean malos es que es para ingresarlos en prisión.
En fin, que si, que los niños viene de Paris y los Reyes son los padres y así sucesivamente


:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Qué es eso?

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por basketnavarro » 07 Ago 2014, 11:39

Richo escribió:Unos 200.000€ para el Planasa Navarra!!!

Salu2

Donde has visto eso? Eso es imposible.
Es difícil saber cual es porque el club no da datos oficiales, pero voy a hacer una estimación - invención :P
Hace dos años creo recordar se dijo que el presupuesto total era del orden de medio millón. El año pasado el presidente dijo que se iba a recortar el gasto en jugadores en torno a un 30-35%. Con lo cual parece lógico pensar que el año pasado el presupuesto andaría en los entornos de 400.000. Este año no se ha comentado nada, con lo cual pienso que lo que da el patrocinador, instituciones no se ha reducido y el presupuesto podría ser similar, por los entornos de 400.000. Ya digo, estimación (o farol) mia con lo que se va leyendo en la prensa

Alcibíades
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 17:29

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Alcibíades » 07 Ago 2014, 13:21

"Los burros prefieren la paja al oro". (Heráclito)

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por asirafa » 07 Ago 2014, 13:58

Político escribió:Me creo los presupuestos hasta el Peñas (este incluido), los de ahí para abajo no me los creo, el de Oviedo también, tela.


Pues a mi no me parece tan descabellado lo de Oviedo. Teniendo en cuenta la "flexibilidad" que disfrutan los clubs deportivos.Creo recordar que hace dos temporadas cuando estaban en Plata decían que Hanley (ahora jugador ACB) cobraba como unos 400 euros al mes.
La temporada pasada mantuvieron a varios jugadores de Plata, Cárdenas,Diego Sánchez, Victor Pérez, Agustín Prieto. DIego Sánchez está al final de su carrera, probablemente tenga la vida montada en Oviedo o cerca, no creo que pida mucho por jugar. Luego estaban los hermanos Maciá, que creo que al final sólo participó uno, y cuando sus compromisos laborales se lo permitían (casi ná).
Luego ficharon a un jugador de EBA, como Juanjo García, que fue un gran acierto. Ficharon a Kyle Rowley que era un rookie que cortaron antes de empezar la temporada y que acabó en Plata. Bassas venía de la cantera del Joventut, si no me equivoco, Van Wijk fue otro gran acierto, les salió mal otro Rookie, Garret, pillaron a última hora la cesión de Álvaro Muñoz y llegó un jugador como Fitgerald que es de cristal aunque tenga clase. Y con esos mimbres montaron un gran equipo.

Esta temporada tendrán que volver a hacer "milagros", tienen a Victor Pérez, que es un buen tirador pero que ya tiene una edad, y a Juanjo García, que éste si es fácil que tuviese ofertas de otros Oro.


Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Richo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Sep 2013, 15:23
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Richo » 07 Ago 2014, 14:07

basketnavarro escribió:
Richo escribió:Unos 200.000€ para el Planasa Navarra!!!

Salu2

Donde has visto eso? Eso es imposible.
Es difícil saber cual es porque el club no da datos oficiales, pero voy a hacer una estimación - invención :P
Hace dos años creo recordar se dijo que el presupuesto total era del orden de medio millón. El año pasado el presidente dijo que se iba a recortar el gasto en jugadores en torno a un 30-35%. Con lo cual parece lógico pensar que el año pasado el presupuesto andaría en los entornos de 400.000. Este año no se ha comentado nada, con lo cual pienso que lo que da el patrocinador, instituciones no se ha reducido y el presupuesto podría ser similar, por los entornos de 400.000. Ya digo, estimación (o farol) mia con lo que se va leyendo en la prensa


Tengo mis contactos en Navarra y es lo que me han comentado.

Todavía no se ha hecho oficial pero es lo que me han dicho

Salu2
BA-LON-CES-TO

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por asirafa » 07 Ago 2014, 14:15

alvaropalentino escribió:Parece que esta temporada somos los malos de la Adecco Oro....
Al final tendremos que pedir perdón por hacer la plantilla que estamos haciendo. Menuda "fijación" con Palencia dios mio...

En fin.....


No es fijación con Palencia. Es que sois el único club del mundo capaz de decir que teneis 600.000 € de presupuesto y fichar a jugadores de primer nivel.
Y esto es una competición al fin y al cabo. Y si el Palencia Baloncesto tiene dinero pues enhorabuena, pero lo demás es tratarnos al resto de gilipollas, y a los responsables de fichajes de los demás clubs/s.a.d. de eso o de incompetentes.

No sé que pensarías tú si el Palencia tuviera el canon ACB pagado, ya fuese S.A.D. con el capital necesario, tuviese que estar sometido a los controles de las s.a.d. y viese como un club que dice tener un presupuesto de 600.000 € le gana en la puja por jugadores y le "bloquea" las posibilidades de ascenso, ascenso al que ellos renuncian de partida.

Y encima no se va a poder decirlo porque molesta a la gente de Palencia, pues estaría bueno. ¿Esto es un foro, no?

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por Muralla » 07 Ago 2014, 14:18

ya me tarda una inspeccion de hacienda a clubes deportivos de leb oro, pero a fondo, iban a ser unas risas, y muchos lloros.

los primeros culpables los jugadores que aceptan contratos en B por cierto.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por tarzan » 07 Ago 2014, 16:00

Muralla escribió:ya me tarda una inspeccion de hacienda a clubes deportivos de leb oro, pero a fondo, iban a ser unas risas, y muchos lloros.

los primeros culpables los jugadores que aceptan contratos en B por cierto.

Pues quizás hacienda debería hacerlo pero ya, empezando por los clubs que diciendo tener un presupuesto más bajo consiguen fichajes con el talonario. ?
:rodarbalon:

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: Presupuestos equipos LEB Oro 2014/15

por basketnavarro » 07 Ago 2014, 16:09

Richo escribió:
basketnavarro escribió:
Richo escribió:Unos 200.000€ para el Planasa Navarra!!!

Salu2

Donde has visto eso? Eso es imposible.
Es difícil saber cual es porque el club no da datos oficiales, pero voy a hacer una estimación - invención :P
Hace dos años creo recordar se dijo que el presupuesto total era del orden de medio millón. El año pasado el presidente dijo que se iba a recortar el gasto en jugadores en torno a un 30-35%. Con lo cual parece lógico pensar que el año pasado el presupuesto andaría en los entornos de 400.000. Este año no se ha comentado nada, con lo cual pienso que lo que da el patrocinador, instituciones no se ha reducido y el presupuesto podría ser similar, por los entornos de 400.000. Ya digo, estimación (o farol) mia con lo que se va leyendo en la prensa


Tengo mis contactos en Navarra y es lo que me han comentado.

Todavía no se ha hecho oficial pero es lo que me han dicho

Salu2

No me lo creo. Si me dices que eso es el presupuesto para jugadores, Ok, pero presupuesto total es totalmente imposible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:37