Comentemos amistosa= LEB Plata 15/16
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por Chi - Tfe » 21 Ago 2014, 20:27

RAKSO 54 escribió:¿Hay un equipo que se llama C.B. Robarí? Mola. Imagen


Es el Canarias Basketball Academy, para mi es el gran atractivo de esta competición y ver hacia donde dirigen el modelo de negocio.

Lo que no sé si han dicho por algún lado su proyecto, qué jugadores lo formarán, si serán sólo de la academy o vendrán "veteranos", dónde jugarán, entrenador...

Si nos imaginamos que la gran parte del roster serán de la propia academy, contarían con jugadores, como Sima, Onwuka, Dieng, Carlos García, Thiam, David Ruiz, Krascovic.....

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por RAKSO 54 » 22 Ago 2014, 16:33

Chi - Tfe escribió:Es el Canarias Basketball Academy, para mi es el gran atractivo de esta competición y ver hacia donde dirigen el modelo de negocio.

Lo que no sé si han dicho por algún lado su proyecto, qué jugadores lo formarán, si serán sólo de la academy o vendrán "veteranos", dónde jugarán, entrenador...

Si nos imaginamos que la gran parte del roster serán de la propia academy, contarían con jugadores, como Sima, Onwuka, Dieng, Carlos García, Thiam, David Ruiz, Krascovic.....


¡Ah! ¿Es el CBA canario? Pues entonces este equipo va a molar mucho con los jovenzuelos y nigros. :brindo por eso:
Imagen

Richo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Sep 2013, 15:23
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por Richo » 22 Ago 2014, 16:42

RAKSO 54 escribió:
Chi - Tfe escribió:Es el Canarias Basketball Academy, para mi es el gran atractivo de esta competición y ver hacia donde dirigen el modelo de negocio.

Lo que no sé si han dicho por algún lado su proyecto, qué jugadores lo formarán, si serán sólo de la academy o vendrán "veteranos", dónde jugarán, entrenador...

Si nos imaginamos que la gran parte del roster serán de la propia academy, contarían con jugadores, como Sima, Onwuka, Dieng, Carlos García, Thiam, David Ruiz, Krascovic.....


¡Ah! ¿Es el CBA canario? Pues entonces este equipo va a molar mucho con los jovenzuelos y nigros. :brindo por eso:


Mis dudas son, ¿podrá jugar tanto extracomunitario en LEB Plata? ¿No hay un cupo? ¿O serán pasaporte cotonou?

La verdad es que este equipo va a ser un gran aliciente para la competición :todos a botar:
BA-LON-CES-TO

tiradorz
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2014, 00:44

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por tiradorz » 29 Ago 2014, 15:22

Ya se van perfilando plantillas??'

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por cobista » 29 Ago 2014, 16:06

Richo escribió:
RAKSO 54 escribió:
Chi - Tfe escribió:Es el Canarias Basketball Academy, para mi es el gran atractivo de esta competición y ver hacia donde dirigen el modelo de negocio.

Lo que no sé si han dicho por algún lado su proyecto, qué jugadores lo formarán, si serán sólo de la academy o vendrán "veteranos", dónde jugarán, entrenador...

Si nos imaginamos que la gran parte del roster serán de la propia academy, contarían con jugadores, como Sima, Onwuka, Dieng, Carlos García, Thiam, David Ruiz, Krascovic.....


¡Ah! ¿Es el CBA canario? Pues entonces este equipo va a molar mucho con los jovenzuelos y nigros. :brindo por eso:


Mis dudas son, ¿podrá jugar tanto extracomunitario en LEB Plata? ¿No hay un cupo? ¿O serán pasaporte cotonou?

La verdad es que este equipo va a ser un gran aliciente para la competición :todos a botar:


No sé en esos casos concretos, pero lo que que hay que mirar es si son jugadores de formación. Es decir, si mal no recuerdo si jugaron tres años en categorías inferiores da igual de dónde sean.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 29 Ago 2014, 17:44

tiradorz escribió:Ya se van perfilando plantillas??'

El Fundi el otro día dio la plantilla:
Tomey, Bacalé, C. Bellas
Rubén Martínez, Moungoro, Moreno, Walter Junior
Balmón, Aramburu, Spires y Mendiola
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por Rex » 01 Sep 2014, 20:56

Mínimo 7 jugadores de formación y máximo 2 extracomunitarios
Imagen

SERGIOAC
Mensajes: 127
Registrado: 28 Jul 2010, 09:49
Ubicación: Castelló

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por SERGIOAC » 02 Sep 2014, 10:10

Hola a tod@s desde Castellón.
Sigo bastante la actualidad del AMICS CS así que encantado de comentar la PLATA.

Aquí este año se ha vuelto a renovar el equipo aunque sin perder la base. La pintura es completamente nueva aunque con un par de matices.

POR FUERA:

Mantenemos al base "titular" del año pasado (aunque Toni Ten es amigo de dar los mismos minutos practicamente a los dos), JOAN FANER. Muy buen nivel del balear el año pasado, gran acierto su fichaje la campaña pasada.
Se marcha el 2º base "J.Alvarado". Las lesiones no le dejaron despegar, a mi no me disgustaba ni mucho menos. Buen tirito desde los 4 metros en suspensión. Viene para suplirlo CARLES MARZO, buen refuerzo sin duda. Lo conocemos bien del Óbila.

Como escoltas repiten dos "de la casa", CHEMA GARCIA y ALBERTO FDZ. VACAS. Para mi ALBERTO es el jugador con mas clase de la plantilla, por algo estuvo en categorías inferiores del BARÇA. CHEMA es un jugador muy explosivo, como se suele decir capaz de lo mejor y de lo peor, pero necesario en cualquier plantilla. Como digo ambos con 4 y 5 temporadas aquí.

En la posición de 3, esa tan variable entre altos y bajos, tenemos la continuidad (y esta es la última) de MANU RDZ. Por desgracia el año pasado se lesionó de cierta gravedad y no se pudo contar con él en el último año de campaña. Gran jugador, gran tirador y gran metedor. Este año seguro tendrá más suerte. Aquí, como refuerzo para la posición de 3, se ha fichado a un ex de BREGOGAN con centimetros. Es ALEJANDRO BORTOLUSSI, un tipo de jugador que no teníamos y que falta nos hacía.

De estos 6, como digo, 4 continúan y 2 son nuevos.

luego sigo...

SERGIOAC
Mensajes: 127
Registrado: 28 Jul 2010, 09:49
Ubicación: Castelló

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por SERGIOAC » 03 Sep 2014, 11:28

SERGIOAC escribió:Hola a tod@s desde Castellón.
Sigo bastante la actualidad del AMICS CS así que encantado de comentar la PLATA.

Aquí este año se ha vuelto a renovar el equipo aunque sin perder la base. La pintura es completamente nueva aunque con un par de matices.

POR FUERA:

Mantenemos al base "titular" del año pasado (aunque Toni Ten es amigo de dar los mismos minutos practicamente a los dos), JOAN FANER. Muy buen nivel del balear el año pasado, gran acierto su fichaje la campaña pasada.
Se marcha el 2º base "J.Alvarado". Las lesiones no le dejaron despegar, a mi no me disgustaba ni mucho menos. Buen tirito desde los 4 metros en suspensión. Viene para suplirlo CARLES MARZO, buen refuerzo sin duda. Lo conocemos bien del Óbila.

Como escoltas repiten dos "de la casa", CHEMA GARCIA y ALBERTO FDZ. VACAS. Para mi ALBERTO es el jugador con mas clase de la plantilla, por algo estuvo en categorías inferiores del BARÇA. CHEMA es un jugador muy explosivo, como se suele decir capaz de lo mejor y de lo peor, pero necesario en cualquier plantilla. Como digo ambos con 4 y 5 temporadas aquí.

En la posición de 3, esa tan variable entre altos y bajos, tenemos la continuidad (y esta es la última) de MANU RDZ. Por desgracia el año pasado se lesionó de cierta gravedad y no se pudo contar con él en el último año de campaña. Gran jugador, gran tirador y gran metedor. Este año seguro tendrá más suerte. Aquí, como refuerzo para la posición de 3, se ha fichado a un ex de BREGOGAN con centimetros. Es ALEJANDRO BORTOLUSSI, un tipo de jugador que no teníamos y que falta nos hacía.

De estos 6, como digo, 4 continúan y 2 son nuevos.

luego sigo...


Siguiendo con el tema del AMICS CASTELLÓ.

Por dentro:

AP Y P: Aquí tenemos todo nuevas incorporaciones respecto a la campaña pasada. Se ha marchado Albert Ausina (al Basquet Plà), un referente en la categoría aunque ya veterano, peleador en la zona, rápido aun y con carácter. Esta claro que se le van a empezar a notar los años pero una gran pérdida. También se marchó el MVP, Ola Atoyebi (desconozco donde), muy buenos números aunque me atrevería a decir que por encima de sus posibilidades, y que no se me mal interprete. El de Illinois funcionó a la perfección sabiéndose ganar minutos pero quizás jugó en su tope. De todos modos por mi encantado de que hubiera seguido. Se ha marchado también Javi Nasarre (Schalke 04), otro jugado lastrado por una lesión que le impidió ser regular, aunque al final de campaña llegó en un gran estado de forma y aportó sus puntos. Otro que se va a probar fuera. Muy buen jugador para la categoría. Por último se marcha también Raul Sales, canterano del Amics que se va a probar fuera. Quizás esperábamos más este año pero ante los anteriores pocos minutos se pudo ganar. Suerte en Francia y seguro que vuelve mejor jugador.

Para suplir todo el juego interior se ficha a:
VICTOR HIDALGO, viene de jugar la campaña anterior en Francia. Estuvo en el Amics la Temporada 12/13 y su rendimiento a partir de diciembre (coincidiendo con una lesión de Ausina) fue formidable. Si vuelve a ese nivel bienvenido sea. Conoce el club y seguro que rinde.
NICK WASHBURN, viene del Peñas Huesca. Sin hacer muchos números allí esperemos que sea un importante refuerzo por dentro aquí en Castelló.
JOAN CABOT, Ala-Pivot balear que vuelve de Inglaterra y del que tampoco tengo números. Esperemos que se haya acertado.
JORGE TELLEZ, canterano que vendrá a ganarse los minutos en el roster.

Mi impresión general es que por fuera se mantiene a un gran equipo, de lo mejor de la categoría, mientras que por dentro habrá que esperar a ver como funcionan. El objetivo debe ser de nuevo acabar entre los 5 primeros y cuando se consiga, pues arriba al máximo. PREVISIÓN (17-11).

SALUDOS!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 03 Sep 2014, 20:22

Gracias SERGIOAC
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 04 Sep 2014, 21:03

El campeón de la LEB Plata de baloncesto jugará este curso en Getafe como CB Getafe

ARTÍCULO | SEPTIEMBRE 4, 2014 - 10:44AM | POR PACO SIMÓN

El vigente campeón de la LEB Plata y filial del Baloncesto Fuenlabrada -Fundación Fuenlabrada- pasará a denominarse esta temporada Club Baloncesto Getafe y a establecer la sede de sus partidos y entrenamientos en el pabellón Juan de la Cierva getafense tras el acuerdo a cuatro bandas alcanzado entre la Fundación Incorpora, la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, el CB Getafe y el Baloncesto Fuenlabrada para el desarrollo y el fomento del baloncesto en la zona sur madrileña.

De este modo, el conjunto dirigido por Armando Gómez y que mantendrá buena parte del bloque que se proclamó campeón de la tercera categoría del baloncesto español, se convertirá en el primer equipo del club getafense, que arrancará su actividad en la competición oficial con un referente de primer nivel.

Este acuerdo ha sido posible sobre todo gracias a las buenas relaciones existentes entre el director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Ferrán López, y el director técnico del CB Getafe, Iñaki de Miguel, e incluye la colaboración entre ambas partes para la organización de diversos torneos, campus, charlas, etc. De hecho, el Baloncesto Fuenlabrada será uno de los cuatro equipos participantes en el II Torneo de baloncesto solidario Ciudad de Getafe, donde compartirá cartel con Estudiantes, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia los próximos días 23 y 25 del presente mes de septiembre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues parece que ya se va oficializando este tema.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

LucentumOE
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014, 14:16

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por LucentumOE » 11 Sep 2014, 12:21

Desde la ignorancia, cual es la media de abonados por club en la categoria Leb Plata?.

Saludos.

SERGIOAC
Mensajes: 127
Registrado: 28 Jul 2010, 09:49
Ubicación: Castelló

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por SERGIOAC » 15 Sep 2014, 13:28

Ni idea de la media de abonados (sobre todo "abonados de pago").
Yo no creo que AMICS CASTELLÓ esté por encima de los 350.
En los partidos de Liga Regular en casa no creo que se pase de esos 350/400 aficionados como media.
Ahora sí, en los PlayOffs de la Temporada (12/13) se consiguió meter en el Pabellón a más de 2,000 persona, todo un éxito para mi.
Saludos!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 15 Sep 2014, 20:43

En Fuenlabrada no creo que llegásemos a los 300 abonados. Y estuve en el partido contra el CEBA Guadalajara y calculo que en ese partido también se rondaba esa cifra, lo que no sé si eran los habituales, eran más o eran menos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

verderon
Mensajes: 433
Registrado: 04 Dic 2009, 15:36

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por verderon » 16 Sep 2014, 21:19

En Ávila hace algún año seriamos mas de 1000 socios, el año pasado yo creo que andábamos un poco por debajo, pero la asistencia habitual seria de unos 800 o así con buen ambiente y en play off siempre seremos unos 1500.

PD: Cuando ascendimos en Fuenlabrada fuimos mas de 1000 al Fernando Martin, que recuerdos....

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por DRAGON » 24 Sep 2014, 17:22

El Fundación Fuenlabrada pasa a denominarse CB Getafe y jugará en el Pabellón Juan de la Cierva de (Getafe)
http://www.adeccoplata.es/equipos.aspx
Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por DRAGON » 26 Sep 2014, 18:19

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 06 Oct 2014, 00:16

Pues el primer líder de la temporada es el Lucentum, y Moungoro MVP de la jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 12 Oct 2014, 14:23

Esta tarde hay un buen partido en Getafe entre los locales y el Cáceres, con jornada de puertas abiertas. Los dos equipos están llamados a estar arriba, y es el primer partido en la nueva casa del vigente campeón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Comentemos amistosa= LEB Plata 14/15

por jakal_12 » 12 Oct 2014, 23:10

Pues a nosotros nos ha ganado el Cáceres, tienen dos jugones, Marco y Mockford que no hemos podido parar. Y a nosotros en el juego interior nos falta Chema, Spires de momento no me transmite la misma seguridad. Y ya no hablo de Anagnostou.

De los otros partidos:
Iraurgi ganó en casa del Barça.
Óbila, con Arturo Fernández y Nared como destacados, ganó en casa del Básquet Pla a pesar del partidazo de Riera.
Lucentum ganó en casa del CEBA Guadalajara, Agbelese el mejor con 26 de valoración.
Zornotza ganó al Amics Castelló, Ander García el mejor por parte de los locales, y Wahsburn, con 28 de valoración, del partido.
Xuven ganó en casa de Araberri por tres puntos.
Y Marín ganó al Robari, destacado Ike Azotam por parte de los gallegos.
Líder Lucentum, siendo colíderes Iraurgi, Óbila y Zornotza.

Por mi parte, dar la enhorabuena a los aficionados del Cáceres que se pasen por aquí.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:10