Presupuestos equipos Liga Femenina 2
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5 mensajes   •   Página 1 de 1
carabaña
Mensajes: 76
Registrado: 25 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Dentro del aro

Presupuestos equipos Liga Femenina 2

por carabaña » 23 Ago 2014, 11:39

Alguien podría informar de los presupuestos que manejan los equipos de Liga Femenina 2 que conozcáis?? :todos a botar:

Yo tenía entendido que esta categoría es ya profesional, y sin embargo me ha comentado de varios equipos que salen con muchas de sus jugadoras sin cobrar apenas nada.... :alarma:
BASKET POWER

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: Presupuestos equipos Liga Femenina 2

por wrigth » 23 Ago 2014, 11:56

carabaña escribió:Alguien podría informar de los presupuestos que manejan los equipos de Liga Femenina 2 que conozcáis?? :todos a botar:

Yo tenía entendido que esta categoría es ya profesional, y sin embargo me ha comentado de varios equipos que salen con muchas de sus jugadoras sin cobrar apenas nada.... :alarma:


Era profesional,la situación económica la ha convertido en semi profesional,cada vez hay más chicas amateurs en los equipos de esta liga.

UN SALUDO

carabaña
Mensajes: 76
Registrado: 25 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Dentro del aro

Re: Presupuestos equipos Liga Femenina 2

por carabaña » 24 Ago 2014, 14:58

wrigth escribió:
carabaña escribió:Alguien podría informar de los presupuestos que manejan los equipos de Liga Femenina 2 que conozcáis?? :todos a botar:

Yo tenía entendido que esta categoría es ya profesional, y sin embargo me ha comentado de varios equipos que salen con muchas de sus jugadoras sin cobrar apenas nada.... :alarma:


Era profesional,la situación económica la ha convertido en semi profesional,cada vez hay más chicas amateurs en los equipos de esta liga.

UN SALUDO



Gracias por la info. La verdad que me sorprende que haya equipos tan dispares, teniendo 2 fichas extranjeras que no estarán por amor al arte, y otras muchas con pequeñas "becas"...
BASKET POWER

m.akram
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014, 06:25

Re: Presupuestos equipos Liga Femenina 2

por m.akram » 02 Sep 2014, 06:27

Era profesional,la situación económica la ha convertido en semi profesional,cada vez hay más chicas amateurs en los equipos de esta liga.

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Presupuestos equipos Liga Femenina 2

por Walker Russell Jr. » 08 Jul 2015, 01:25

Lo pongo aquí porque es el primer hilo de LF2 que he visto.
Entrevista a Mariana González, capitana del Movistar Estudiantes de Liga Femenina 2:
http://www.solotriplesacb.com/entrevist ... o-cambiar/
Imagen Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:39