La genialidad de clasificación del método FEB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

9 mensajes   •   Página 1 de 1
goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

La genialidad de clasificación del método FEB

por goupri » 11 Nov 2014, 23:39

Así queda la clasificación en estos momentos.

Con Navarra 5-2 líder, 4º Valladolid con 5-0 y cerrando la zona de playoff Clavijo con 2-5, mientras el 10º lleva 3-2.

Imagen

Aunque podría ser peor, podría ser viernes de la semana pasada y estar tal que así:

Imagen

¿Sería demasiado pedir un poco de sentido común y aplicar el sistema % NBA? Pues con la FEB se ve que sí. 7 jornadas and counting.
Imagen

breostats
Mensajes: 426
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Ubicación: Lugo

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por breostats » 11 Nov 2014, 23:48

Si sumamos el dichoso descansa, esto no lo entiende ni Dios. Yo miro la clasificación en la página http://www.eurobasket.com/Spain/basketball.asp que tiene el concepto un poco más claro. A este paso al único invicto (Valladolid) no le dejarán nunca ser líder.

Coruman
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2014, 11:44

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por Coruman » 12 Nov 2014, 09:35

Es un caos la verdad, veo arriba al Valladolid y al Breogán

amencer
Mensajes: 183
Registrado: 30 Nov 2012, 23:59

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por amencer » 12 Nov 2014, 09:45

Ayer yo también pensé lo mismo, es lamentable. Me encantaría que me presentasen al ingeniero que discurrió que al equipo que pierde se le da un punto y al que gana dos, porque es una chapuza bien digna de la FEB.

Lo normal, y aún más no jugando todos los equipos cada jornada, lo que implica que solo en dos jornadas los equipos estén igualados en partidos (14 y 28), sería que se ordenasen por porcentaje de victorias, como hacen en la NBA, que tiene mucho más sentido.

Y por favor, que quiten ya esa mierda de dar un punto por partido perdido.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por Rex » 12 Nov 2014, 22:51

Esto se sabía desde el mismo momento en que se decide la liga de 15.

Lo que no puede ser es que los que estaban a favor de ella digan ahora que no les gusta cómo queda la clasificación.

Y por cierto, no es el sistema de la FEB sino el sistema de FIBA
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por goupri » 12 Nov 2014, 23:24

Rex escribió:Esto se sabía desde el mismo momento en que se decide la liga de 15.

Lo que no puede ser es que los que estaban a favor de ella digan ahora que no les gusta cómo queda la clasificación.

Y por cierto, no es el sistema de la FEB sino el sistema de FIBA

Que a 2014 no haya posibilidad de pinchar en el apartado % (o en cualquiera) para ordenar la clasificación es prehistórico. Obligar a los seguidores a hacerse ellos mismos la clasificación en un Excel para que la sigan mejor, de chiste.

Eso sí, la segunda línea me ha dado para una risa.
Imagen

Charly Gaul
Mensajes: 107
Registrado: 30 Dic 2013, 16:03

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por Charly Gaul » 12 Nov 2014, 23:37

Toda la razón. Da grima ver la clasificación así. Pero que se puede esperar de una gente que en la estadística del oviedo-lleida de hoy suman 9+36 rebotes de estos y les da 27. Para mí que la base de datos se la lleva un mono con un ábaco.

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por triples93 » 13 Nov 2014, 16:28

Charly Gaul escribió:Toda la razón. Da grima ver la clasificación así. Pero que se puede esperar de una gente que en la estadística del oviedo-lleida de hoy suman 9+36 rebotes de estos y les da 27. Para mí que la base de datos se la lleva un mono con un ábaco.


En todas las jornadas en todos los partidos estan mal las estadisticas de los rebotes de los visitantes... no se el porque, pero llevamos toda la temporada con esto...

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: La genialidad de clasificación del método FEB

por asirafa » 20 Dic 2014, 13:00

triples93 escribió:
Charly Gaul escribió:Toda la razón. Da grima ver la clasificación así. Pero que se puede esperar de una gente que en la estadística del oviedo-lleida de hoy suman 9+36 rebotes de estos y les da 27. Para mí que la base de datos se la lleva un mono con un ábaco.


En todas las jornadas en todos los partidos estan mal las estadisticas de los rebotes de los visitantes... no se el porque, pero llevamos toda la temporada con esto...



A ver, creo que es simplemente que están mal nombradas las columna de la tabla, en el ejemplo que pones serían 27 rebotes defensivos, 9 ofensivos y 36 rebotes totales. Eso sí, nadie lo arregla, no sé si será tan complicado.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P55991.htm

En sueldo cobra más José Luis Sáez que Villar.... :shock: ¿ La ÑBA es la gallina de los huevos de oro ?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:17