Leb Oro o WWF?Vergüenza en los Playoffs
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Leb Oro o WWF?Vergüenza en los Playoffs

por Manu12 » 11 May 2015, 20:22

Estaba viendo yo el parte médico de la primera tanda de partidos de la semifinal con el Valladolid:

Alex Llorca:Fractura del hueso hioides,debido a una agresión claramente intencionada de Sergio de la Fuente,el jugador tuvo que pasar un día en el hospital y el agresor consiguió su objetivo,dejar fuera de juego a nuestro mejor jugador,resultado:1-1 en la serie en lugar de 2-0.

Alex López:Fisura de los huesos propios de la nariz por otro codazo del mismo malnacido,pendiente de ser valorado para ver si podrá estar el fin de semana.

Adrián Chapela:Desviación del tabique nasal por un nuevo golpe,esta vez de otro jugador.

Cual es el propósito de esta actitud?Conseguir que el Breogán se quede sin su juego exterior al completo?Ganar la serie lesionando a cada jugador dada la diferencia de nivel entre las dos plantillas?

Una actitud de vergüenza y una vergüenza que el macarra de De la Fuente vaya a participar en los próximos partidos,la Feb está para algo más que recaudar dinero,no sancionar a este elemento es un pésimo ejemplo para dejar claro que todo vale y que lesionar y golpear no tiene consecuencias.

Eso sí,al menos ha conseguido que la serie esté viva y que su equipo no esté 2-0 abajo,bravo.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Leb Oro o WWF?Vergüenza en los Playoffs

por tarzan » 11 May 2015, 22:41

En mi opinión la culpa es de los árbitros que permitieron que de la Fuente actuara fuera del reglamento con total impunidad mientras a los jugadores del breogán se les pitaba falta por nada. Y hubo más jugadores del Valladolid que realizaron actos fuera de toda deportividad con actitudes violentas como cuando se lesiono Chapela.
Me pregunto yo si la federación no podrá actuar de oficio y sancionar los actos violentos sobre todo cuando son reiterados por el mismo jugador con el agravante de las lesiones infringidas.
:rodarbalon:

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Leb Oro o WWF?Vergüenza en los Playoffs

por Manu12 » 11 May 2015, 22:50

tarzan escribió:En mi opinión la culpa es de los árbitros que permitieron que de la Fuente actuara fuera del reglamento con total impunidad mientras a los jugadores del breogán se les pitaba falta por nada. Y hubo más jugadores del Valladolid que realizaron actos fuera de toda deportividad con actitudes violentas como cuando se lesiono Chapela.
Me pregunto yo si la federación no podrá actuar de oficio y sancionar los actos violentos sobre todo cuando son reiterados por el mismo jugador con el agravante de las lesiones infringidas.


La Feb tiene como única motivación el recaudar dinero,lo de dar ejemplo sancionando a matones y permitiendo que gente que lesiona premeditadamente a jugadores rivales sea castigada no va con ellos.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:22