Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 05 Jun 2015, 01:13

Aquí no veo ningún desmadre, sólo se piden opiniones imparciales. Llámame llorón si quieres pero demuestra que mentimos en las quejas.Tienes un video a tu disposición.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 05 Jun 2015, 01:21

Gonzaka escribió:Hombre, es que estáis en el mismo plan llorón que los caístas en su día. Que ya es decir.


Por casualidad.....viste el cuarto partido?

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Xanti » 05 Jun 2015, 01:23

GeloMetal escribió:
Xanti escribió:
tarzan escribió:Yo veo clarísimo que en el cuarto partido con arbitraje imparcial el breogán ganaría el partido con lo que llegaría a las tres victorias y ya estaría ascendido deportivamente el que tenga dudas que vea el video del partido pues esta yo lo veo más que claro llegando a transparente. Pero no quiero ninguna polémica con Ourense esto es por los árbitros y para que de una vez la federación y árbitros sean justos. Punto


Aunque no estoy de acuerdo, si quieres puedes verlo de esta manera; como el COB en el tercer cuarto no pudo tirar ningún tiro libre, se encargaron de compensar la situación en el último después. De todas formas, hubo un momento de un parcial 2-12, eso ya no es mano negra ni nada, eso son fallos vuestros.

En fin, no vamos a llegar a ninguna parte.



¿Eres un profesional del baloncesto? Y claro que hay breoganistas que dicen que es una excusa, pero son los mismos que sólo vienen a hablar cuando perdemos, para poner a parir a diestro y siniestro y decir que somos una mierda. Supongo que se lo leerás a esos. Pero tienes muy fácil inventar amigos con los que explicar algo que no ha sucedido y decir que "mucha gente lo dice, que son amigos míos, no son esos". Tú argumento es que Lisardo no se quejó, Lisardo no se queja, pero cuando dijo "Yo no hablo de los árbitros" no excluyó que estuviese cabreado con ese tema. Es como cuando le preguntas a una mujer que es lo que le pasa y te responde "Nada, nada, de verdad", con la vena del cuello hinchada.

Y todavía no has rebatido ninguno de mis argumentos, sólo dices que son malos, hablas de Lisardo, de los haters que aparecen en las malas a hacer sangre y del final del partido, en una visión reducida y simplista del evento. Desde luego no eres analista, estadístico, científico o filósofo. Con esa nula capacidad de análisis que tienes no demuestras ninguna convicción. Es por eso que no me pienso rebajar a una pelea de cabrones, te das con una pared si te da la gana. Y si quieres discutir el tema conmigo acude a mis argumentos y demuestra su falsedad.


Amigos imaginarios, así que la gente que escribe en este foro o en los comentarios de Marca son amigos imagionarios... Eres un hooligan y no atiendes a razones, y hasta insultas con lo cual ya te retratas, si tienes problemas con tu vida la pataleta se la vas a dar a otro. Tú no rebates una mierda, de hecho a nada de lo que he dicho salvo lo de Lisardo que es una excusa cutre salchichera.

id_6
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2015, 15:44

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por id_6 » 05 Jun 2015, 01:38

Manu12 escribió:
YANKEE escribió:Contigo ya contaba, abriste el post y argumentarse el tema.
Al resto del mundo del baloncesto parece que se la repanfinfla.
En lugar de ser los damnificados parece que somos los llorones cuando el video habla por si sólo. Creía que el Breo había hecho méritos para recibir un poco de solidaridad y lo único que se percibe es indiferencia y falta de respeto.


Si no eres un equipo grande no es fácil recibir repercusión.

Aquí ya se nos privó del derecho de disfrutar de la máxima categoría cuando pasó lo del Oximesa,ni Dios se acuerda de eso,si le hubiera pasado algo parecido al Real Madrid o al Barcelona se seguiría hablando de ello en el año 3.000.

La culpa es nuestra,desde el club no protestó ni Dios,los jugadores tampoco,hablas con cualquier aficionado y sólo habla del partido de mierda que fue el quinto y de que perdimos muchos balones,y así podría seguir hasta mañana.

Me parece una actitud de mierda,además de **** ponemos la cama.

Lo que cambian las cosas,si llegamos a ganar 3-1 la serie estarían los aficionados del COB cagándose en sus jugadores y echando al 80% de la plantilla,y ahora resulta que alguno cree que para ACB les llega con mantener la base de esta plantilla y tres retoques,que Fieler es un futuro NBA (cuando ha estado regulín en esta serie) que Suka es buenísimo (es un jamao que hizo el partido de su vida y que defendiendo así en ACB está con 5 faltas a los 3 minutos) y que Pedro Rivero es un killer y es ACB (si Dani López parecía internacional defendido por él no quiero ver lo que parecerán el Chacho o Granger,se van a convertir en la reencarnación de Isiah Thomas).



Para empezar, no rajaríamos de la mitad de la plantilla porque teniendo en cuenta nuestro presupuesto no sería raro haber caído en semifinales o la final. Ourense sacó a lo largo de la temporada lo mejor de cada uno de los jugadores. Rivero, en la serie no fue el más acertado, pero decidió en momentos clave y se cascó una temporada de 10. Fieler, hacía años que un americano no respondía a ese nivel. Si sólo te quedas con algún partido de la serie en concreto, enhorabuena. Si lo ves más tiempo cambiarías de opinión. Rejón, del que tanto raja la afición del Breogán, se echó al equipo a la espalda en los momentos difíciles y respondió con creces. Díaz fue creciendo a lo largo de la temporada. Y Suka, te puede dar la de cal (alguna vez) o la de arena (como el martes), pero siempre lucha y siempre suma. Y puedo seguir... No querríamos cambiar de equipo. Ya bastante habían logrado. El ascenso es el premio a una temporada más que brillante. Y el cuarto partido me hace mucha gracia, ponéis el vídeo con errores en contra vuestra, pero oye, que lo del primer cuarto, aunque las del COB eran faltas claras, el Breo también hizo y no se pitaron. Errores hubo para ambos lados. Algunas más en contra del COB, pero ahora parece que fuerais a ganar de paliza si os pitan todo eso.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 05 Jun 2015, 02:11

id_6 escribió:Y el cuarto partido me hace mucha gracia, ponéis el vídeo con errores en contra vuestra, pero oye, que lo del primer cuarto, aunque las del COB eran faltas claras, el Breo también hizo y no se pitaron. Errores hubo para ambos lados. Algunas más en contra del COB, pero ahora parece que fuerais a ganar de paliza si os pitan todo eso.


Se protestó mucho la segunda falta de Fieler por parte de los aficionados desplazados desde Orense,falta que el mismo jugador reconoce y por eso se marcha al banquillo dándose golpecitos en la frente,es sólo un ejemplo.

Cualquier persona que haya visto el cuarto partido sabe que fue lo que pasó,y cualquiera que conozca como funciona la FEB sabe los motivos.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por GeloMetal » 05 Jun 2015, 02:40

Lo siento Xanti, yo terminé mi exposición. Te he dicho lo que sé, hablo de amigos imaginarios o de los 4 breoganistas que siempre vienen a dar por saco, yo conozco a muchos más que sí ven lo mismo que Manu12, Tarzan, yo y compañía. Si no tienes más fuentes, y no son mejores que las mencionadas, es que te agarras a un clavo ardiendo. Además de reconocer que no tienes criterio propio. si quieres que sea un hooligan y que insulte puedo serlo, pero sólo soy como Rivero, un poco protestón, si él no te molesta yo tampoco debería. No pienso repetir lo mismo una y otra vez, mira el partido repetido, analiza lo que veas, relee mi comentario sobre "el complot" por la audiencia, repasa los números, infórmate sobre como se gestiona el marketing en el deporte profesional y valora los beneficios de una final fratricida a cinco partidos.

Por mi parte he terminado, como ya he dicho, mis aportaciones. Son sólidas, son corroborables, no son descabelladas y tienen base fundamentada. Tu divagas sobre opiniones ajenas y te respaldas en lo que otros comentan. Es común en la conducta social el evitar el contraste de la información, necesitamos reafirmarnos constantemente y eso nos lleva a buscar apoyos a nuestras causas, sean propias o impuestas. No es fácil salir de ese círculo. Si yo encontrase indicios de que me equivoco no tendría problema en reconocerlos, pero te pido que tanto de un modo pragmático como de un modo dialéctico aportes pruebas convincentes de que me confundo. Esas pruebas convincentes no son "veis fantasmas donde no los hay", "Lisardo dijo BLA BLA BLA y eso significa lo que me sale de los eggs", leí a unos tipos que aman al Breo y son super ovjetivos y muy cultos e inteligentes decir que son excusas" etc.

Si dices que yo no aporto indicios convincentes quizás seas tú el forofo y el hooligan, yo sé comportarme y no soy ningún cateto, tampoco me interesa mucho quien seas o dejes de ser, ni tu opinión, así que mientras este debate sea improductivo y por ende poco interesante para mi, no te molestes en continuar con tu infructuosa tesis.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 06 Jun 2015, 13:40

Gracias a todos los foreros por vuestra indiferencia.Cuando os toque no aviseis, tendré cosas mejores que hacer.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 06 Jun 2015, 13:47

YANKEE escribió:Gracias a todos los foreros por vuestra indiferencia.Cuando os toque no aviseis, tendré cosas mejores que hacer.


Solamente 4 foreros hemos denunciado el atropello sufrido en el cuarto partido,ya sé que esto no es el post del Real Madrid de fútbol,pero se podría haberle dado algo más de bombo.

Aquí hay demasiado forero "ejemplar",amigo del "los árbitros unas veces dan y otras te quitan","Perdimos por nuestros propios errores" y mierdas de esas.

El Chelsea el día de Ovrebo perdió también por sus propios errores,no te jode.

Vamos a ver muchachos,se pierde el partido casi sobre la bocina después de sufrir un puto atropello,lo de la segunda parte roza la ciencia-ficción,si hubiéramos perdido de 35 no hubiera dicho nada,pero perdemos de ¡¡¡¡4!!!!! después de haber sufrido no menos de 13-14 decisiones totalmente injustas.

De todas maneras desde que terminó la serie me he parado bastante a menudo por la calle con otros conocidos que suelen ir al Pazo y el sentimiento sí es el de "menudo robo nos metieron aquí,esto se tenía que haber terminado el domingo".

Poca sangre en general,tanto desde el Club como desde la afición.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 06 Jun 2015, 13:55

Por quedar como un club señor, tienen vía libre para hacer lo mismo el año que viene. Y volveremos a decir que llueve.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por GeloMetal » 06 Jun 2015, 16:08

YANKEE escribió:Por quedar como un club señor, tienen vía libre para hacer lo mismo el año que viene. Y volveremos a decir que llueve.


Va acorde con la mentalidad gallega, que aquí no se queja ni dios. Lo ves, lo aceptas, te resignas y te callas por vergüenza o miedo. Es así de triste. Si la gente tocase más las narices otro gallo cantaría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:25