Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Xanti » 04 Jun 2015, 16:54

GeloMetal escribió:No tendría que haber existido quinto partido, existió y nuestra plantilla estaba tocada moralmente porque lo de el domingo fue escandaloso. Y sí, Lisardo se queja de los árbitros, pero no en público. Ese partido lo llevasteis con justicia ¿qué más dará? Ya no se puede hacer nada pero... imagina que se demostrase y se denunciase el amaño arbitral en el partido de Lugo y una sentencia judicial dictamina que el ascendido tenga que ser el Breogán y haya detenidos en la FEB, fianzas e indenminzaciones a los clubs por parte del organismo, todo demostrado, claro e irrebatible, con declaraciones concisas y confesiones ¿Cómo se te quedaría el cuerpo? ¿pensarías que es una injusticia hacia el COB? Sí, lo sería y sí, me jodería porque tan mal está que te roben un partido como que te quiten después de todo esto el ascenso. Pero ese el método FEB, ya no va a cambiar nada, pero la dignidad de reconocer que toda la final ha olido a chamuscado estaría muy bien para reconciliar posturas y saber que gente como tú merece de verdad la alegría del ascenso.


Nosotros estábamos muy tocados después del tercer partido, eso es un hecho, pero muy tocados es decir poco. Hacer conjeturas sobre cosas futuribles después de los fallos clamorosos que tuvisteis en el cuarto partido (sin ir más lejos la última canasta que os habría puesto a dos puntos) la verdad es que yo no le encuentro sentido. Teníais equipo para ganarnos el quinto, lo que pasa es que vosotros habíais jugado dos partidos más en los playoff, y eso no te digo yo que mentalmente no casque.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por GeloMetal » 04 Jun 2015, 18:09

Xanti escribió:
GeloMetal escribió:No tendría que haber existido quinto partido, existió y nuestra plantilla estaba tocada moralmente porque lo de el domingo fue escandaloso. Y sí, Lisardo se queja de los árbitros, pero no en público. Ese partido lo llevasteis con justicia ¿qué más dará? Ya no se puede hacer nada pero... imagina que se demostrase y se denunciase el amaño arbitral en el partido de Lugo y una sentencia judicial dictamina que el ascendido tenga que ser el Breogán y haya detenidos en la FEB, fianzas e indenminzaciones a los clubs por parte del organismo, todo demostrado, claro e irrebatible, con declaraciones concisas y confesiones ¿Cómo se te quedaría el cuerpo? ¿pensarías que es una injusticia hacia el COB? Sí, lo sería y sí, me jodería porque tan mal está que te roben un partido como que te quiten después de todo esto el ascenso. Pero ese el método FEB, ya no va a cambiar nada, pero la dignidad de reconocer que toda la final ha olido a chamuscado estaría muy bien para reconciliar posturas y saber que gente como tú merece de verdad la alegría del ascenso.


Nosotros estábamos muy tocados después del tercer partido, eso es un hecho, pero muy tocados es decir poco. Hacer conjeturas sobre cosas futuribles después de los fallos clamorosos que tuvisteis en el cuarto partido (sin ir más lejos la última canasta que os habría puesto a dos puntos) la verdad es que yo no le encuentro sentido. Teníais equipo para ganarnos el quinto, lo que pasa es que vosotros habíais jugado dos partidos más en los playoff, y eso no te digo yo que mentalmente no casque.


Coño, que en baloncesto no se gana o se pierde por una canasta o dos. Como no metimos esa canasta el partido fue justo y los árbitros no decantaron la balanza. Ok. Pues justo al final, esas bandejas que dices que fallamos, podrían haber sido tiros libres y algunas sin opción a contragolpe para COB.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Xanti » 04 Jun 2015, 19:43

GeloMetal escribió:
Xanti escribió:
GeloMetal escribió:No tendría que haber existido quinto partido, existió y nuestra plantilla estaba tocada moralmente porque lo de el domingo fue escandaloso. Y sí, Lisardo se queja de los árbitros, pero no en público. Ese partido lo llevasteis con justicia ¿qué más dará? Ya no se puede hacer nada pero... imagina que se demostrase y se denunciase el amaño arbitral en el partido de Lugo y una sentencia judicial dictamina que el ascendido tenga que ser el Breogán y haya detenidos en la FEB, fianzas e indenminzaciones a los clubs por parte del organismo, todo demostrado, claro e irrebatible, con declaraciones concisas y confesiones ¿Cómo se te quedaría el cuerpo? ¿pensarías que es una injusticia hacia el COB? Sí, lo sería y sí, me jodería porque tan mal está que te roben un partido como que te quiten después de todo esto el ascenso. Pero ese el método FEB, ya no va a cambiar nada, pero la dignidad de reconocer que toda la final ha olido a chamuscado estaría muy bien para reconciliar posturas y saber que gente como tú merece de verdad la alegría del ascenso.


Nosotros estábamos muy tocados después del tercer partido, eso es un hecho, pero muy tocados es decir poco. Hacer conjeturas sobre cosas futuribles después de los fallos clamorosos que tuvisteis en el cuarto partido (sin ir más lejos la última canasta que os habría puesto a dos puntos) la verdad es que yo no le encuentro sentido. Teníais equipo para ganarnos el quinto, lo que pasa es que vosotros habíais jugado dos partidos más en los playoff, y eso no te digo yo que mentalmente no casque.


Coño, que en baloncesto no se gana o se pierde por una canasta o dos. Como no metimos esa canasta el partido fue justo y los árbitros no decantaron la balanza. Ok. Pues justo al final, esas bandejas que dices que fallamos, podrían haber sido tiros libres y algunas sin opción a contragolpe para COB.


Aquí cogemos lo que nos interesa y del resto nos olvidamos. He puesto esa canasta como ejemplo, pero vuestro entrenador ya lo dijo en esa rueda de prensa, que en el último cuarto fallasteis más que una escopeta de feria. Eso es objetivo, no lo digo yo, lo dice Lisardo (que no dice nada de los árbitros por cierto).

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por asirafa » 04 Jun 2015, 21:02

Xanti escribió:Aquí cogemos lo que nos interesa y del resto nos olvidamos. . Eso es objetivo, no lo digo yo, lo dice Lisardo (que no dice nada de los árbitros por cierto).


Aplícate el cuento, Lisardo dice que no va a hablar de los árbitros, porque nunca habla de ellos en las ruedas de prensa, y menos en ésta. Lo que dijese sólo iba a perjudicarlo a él y a el equipo. Sin embargo vuestro entrenador dice en la rueda de prensa tras el cuarto partido que sacó a Geramipoor en el cinco inicial a gastar faltas y que las faltas que se pitaron en los primeros cinco minutos estaban bien pitadas, y la grada del COB gritando : -¡¡Manos arriba....!!!. Después de ese rigor inicial los árbitros se tragaron el pito en los ataques del Breo, eso sí es objetivo.

Había decidido dejar el tema arbitraje, pero es que tiene delito lo que dices....

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por tarzan » 04 Jun 2015, 21:08

Que quede claro que las críticas al arbitraje no tienen nada que ver con el Ourense el cual ha hecho una gran temporada y tiene una gran afición; va dirigidas a los culpables de semejante falta de justicia arbitral que en mi opinión son los propios colegiados y la federación.
:rodarbalon:

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Xanti » 04 Jun 2015, 21:47

asirafa escribió:
Xanti escribió:Aquí cogemos lo que nos interesa y del resto nos olvidamos. . Eso es objetivo, no lo digo yo, lo dice Lisardo (que no dice nada de los árbitros por cierto).


Aplícate el cuento, Lisardo dice que no va a hablar de los árbitros, porque nunca habla de ellos en las ruedas de prensa, y menos en ésta. Lo que dijese sólo iba a perjudicarlo a él y a el equipo. Sin embargo vuestro entrenador dice en la rueda de prensa tras el cuarto partido que sacó a Geramipoor en el cinco inicial a gastar faltas y que las faltas que se pitaron en los primeros cinco minutos estaban bien pitadas, y la grada del COB gritando : -¡¡Manos arriba....!!!. Después de ese rigor inicial los árbitros se tragaron el pito en los ataques del Breo, eso sí es objetivo.

Había decidido dejar el tema arbitraje, pero es que tiene delito lo que dices....

Un saludo


Pero vamos a ver, si mal no recuerdo nosotros en el tercer cuarto no pudimos meter tiros libres porque no llegasteis al bonus, qué hablas de los árbitros. Yo he leído a mucha gente de Lugo decir que lo de los árbitros es una excusa, y ahora que acabó la serie lo podría decir y no lo ha dicho porque precisamente sabe cómo funciona esta gente, compensar como sea. Por otra parte, que la grada nuestra gritaba Manos Arriba, pues hombre, estamos en un play off, la gente que está en la grada puede ser forofa y además está para crear presión, no para ser ecuánime, obviamente va a protestar cualquier cosa que tenga un mínimo donde protestar, aunque no tenga razón, menudo ejemplo me pones por dios.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por tarzan » 04 Jun 2015, 22:14

Yo veo clarísimo que en el cuarto partido con arbitraje imparcial el breogán ganaría el partido con lo que llegaría a las tres victorias y ya estaría ascendido deportivamente el que tenga dudas que vea el video del partido pues esta yo lo veo más que claro llegando a transparente. Pero no quiero ninguna polémica con Ourense esto es por los árbitros y para que de una vez la federación y árbitros sean justos. Punto
:rodarbalon:

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Xanti » 04 Jun 2015, 22:44

tarzan escribió:Yo veo clarísimo que en el cuarto partido con arbitraje imparcial el breogán ganaría el partido con lo que llegaría a las tres victorias y ya estaría ascendido deportivamente el que tenga dudas que vea el video del partido pues esta yo lo veo más que claro llegando a transparente. Pero no quiero ninguna polémica con Ourense esto es por los árbitros y para que de una vez la federación y árbitros sean justos. Punto


Aunque no estoy de acuerdo, si quieres puedes verlo de esta manera; como el COB en el tercer cuarto no pudo tirar ningún tiro libre, se encargaron de compensar la situación en el último después. De todas formas, hubo un momento de un parcial 2-12, eso ya no es mano negra ni nada, eso son fallos vuestros.

En fin, no vamos a llegar a ninguna parte.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 04 Jun 2015, 23:06

Xanti escribió:
Aunque no estoy de acuerdo, si quieres puedes verlo de esta manera; como el COB en el tercer cuarto no pudo tirar ningún tiro libre, se encargaron de compensar la situación en el último después. De todas formas, hubo un momento de un parcial 2-12, eso ya no es mano negra ni nada, eso son fallos vuestros.

En fin, no vamos a llegar a ninguna parte.


3ºer cuarto de cuarto partido:

Falta de Dani López a los 34 segundos.

Falta de Álex López a los 1:43 min.

Falta de Álex López a los 1:45 min.

Falta de Dani López a los 2:12 min

Falta de Álex Llorca a los 2:29 min

Como resultado (3 de las faltas son de descojone mayúsculo) el Breogán entra en Bonus cuando aún quedaban 07:31 para el final del cuarto.

Gran forero este fulano,mintiendo y moldeando la realidad a su manera.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por GeloMetal » 04 Jun 2015, 23:10

Xanti escribió:
tarzan escribió:Yo veo clarísimo que en el cuarto partido con arbitraje imparcial el breogán ganaría el partido con lo que llegaría a las tres victorias y ya estaría ascendido deportivamente el que tenga dudas que vea el video del partido pues esta yo lo veo más que claro llegando a transparente. Pero no quiero ninguna polémica con Ourense esto es por los árbitros y para que de una vez la federación y árbitros sean justos. Punto


Aunque no estoy de acuerdo, si quieres puedes verlo de esta manera; como el COB en el tercer cuarto no pudo tirar ningún tiro libre, se encargaron de compensar la situación en el último después. De todas formas, hubo un momento de un parcial 2-12, eso ya no es mano negra ni nada, eso son fallos vuestros.

En fin, no vamos a llegar a ninguna parte.



¿Eres un profesional del baloncesto? Y claro que hay breoganistas que dicen que es una excusa, pero son los mismos que sólo vienen a hablar cuando perdemos, para poner a parir a diestro y siniestro y decir que somos una mierda. Supongo que se lo leerás a esos. Pero tienes muy fácil inventar amigos con los que explicar algo que no ha sucedido y decir que "mucha gente lo dice, que son amigos míos, no son esos". Tú argumento es que Lisardo no se quejó, Lisardo no se queja, pero cuando dijo "Yo no hablo de los árbitros" no excluyó que estuviese cabreado con ese tema. Es como cuando le preguntas a una mujer que es lo que le pasa y te responde "Nada, nada, de verdad", con la vena del cuello hinchada.

Y todavía no has rebatido ninguno de mis argumentos, sólo dices que son malos, hablas de Lisardo, de los haters que aparecen en las malas a hacer sangre y del final del partido, en una visión reducida y simplista del evento. Desde luego no eres analista, estadístico, científico o filósofo. Con esa nula capacidad de análisis que tienes no demuestras ninguna convicción. Es por eso que no me pienso rebajar a una pelea de cabrones, te das con una pared si te da la gana. Y si quieres discutir el tema conmigo acude a mis argumentos y demuestra su falsedad.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Galizaceive » 04 Jun 2015, 23:27

Gelo, eso de "pelea de cabrones" pide banda sonora... :P

https://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

E imágenes, of course. :P :P

https://www.youtube.com/watch?v=81I-rJaxnYU

Un saludo :tiro:

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 04 Jun 2015, 23:43

...
Última edición por YANKEE el 04 Jun 2015, 23:59, editado 2 veces en total.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 04 Jun 2015, 23:53

Desde que colgaron el video de los errores arbitrales no ha salido nadie rebatiendo los mismos. Ni del COB ni del Breo ni de foreros de otros equipos. Deben estar muy claros.
Me da igual que hayan sido premeditados o por inutilidad.
Lo que no puedo aceptar es que ni medios de comunicacion nI aficionados de otros equipos se hagan eco de ello. El Breo no lo hace por razones obvias (lamentable que haya que temer repercusiones arbitrales o estamentales futuras). Pero que no lo haga el resto lo único que significa es indiferencia y falta de respeto al Breogan.
Árbitros del foro ¿a que esperáis para analizar las jugadas de vídeo?

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 05 Jun 2015, 00:17

YANKEE escribió:Desde que colgaron el video de los errores arbitrales no ha salido nadie rebatiendo los mismos. Ni del COB ni del Breo ni de foreros de otros equipos. Deben estar muy claros.
Me da igual que hayan sido premeditados o por inutilidad.
Lo que no puedo aceptar es que ni medios de comunicacion nI aficionados de otros equipos se hagan eco de ello. El Breo no lo hace por razones obvias (lamentable que haya que temer repercusiones arbitrales o estamentales futuras). Pero que no lo haga el resto lo único que significa es indiferencia y falta de respeto al Breogan.
Árbitros del foro ¿a que esperáis para analizar las jugadas de vídeo?


Yo publiqué un extenso mensaje hace un par de días,lo copio de nuevo:

-Falta de Arco a tiro de tres de Matulionis (no pitada)

-Falta en ataque DE RISA de Samb,a continuación falta en defensa de nuevo de Samb (esta no hay por dónde cogerla).

-Falta de auténtico cachondeo de Sergio Sánchez a Díaz.

-Llorca mete la mano en un contraataque de Orense,toca el balón,que rebota en el jugador de Orense (sería fuera para el Breo)pero el árbitro pita falta.

-Falta de Llorca por recibir un codazo de Geramipoor (curioso al menos).

-2x1 a McGhee en el poste bajo,le agarran los brazos,le pegan y le pegan pero no se pita nada,pérdida para el Breo.

-Entrada a canasta de uno de nuestros exteriores,Busma hace una falta de libro que no se pita.

-La siguiente jugada es del estilo pero muchísimo menos clara,aquí sí se pita la falta a Samb.

-Falta no pitada a Sergio Sänchez en una penetración.

-Agarrón clarísimo a Mortellaro en un rebote,el árbitro lo ve pero no quiere pitarlo,posteriormente si le apetece pitar la falta de Van Wijk.

-Bloqueo en movimiento de Busma,falta en ataque clara que se convierte en técnica a Llorca por tirarse.

-Suka pega y pega y pega a Llorca en la defensa,sigan sigan,que aquí no ha pasado nada.

-Falta clarísima de Suka a Sergio Sánchez,al inicio y al final de la penetración a canasta.

-Llorca recibe falta de Fieler al inicio de la penetración a 40 segundos del final,el árbitro no quiere pitar nada

-En el vídeo no salen la segunda (o tercera?) falta que se inventan de Dani López ni la falta de Salva Arco por zancadillear a Matulionis a falta de 2:40

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 05 Jun 2015, 00:19

YANKEE escribió:del COB ni del Breo ni de foreros de otros equipos. Deben estar muy claros.
Me da igual que hayan sido premeditados o por inutilidad.
Lo que no puedo aceptar es que ni medios de comunicacion nI aficionados de otros equipos se hagan eco de ello. El Breo no lo hace por razones obvias (lamentable que haya que temer repercusiones arbitrales o estamentales futuras). Pero que no lo haga el resto lo único que significa es indiferencia y falta de respeto al Breogan.
Árbitros del foro ¿a que esperáis para analizar las jugadas de vídeo?


Yo publiqué un extenso mensaje hace un par de días,lo copio de nuevo:

Manu12 escribió:-Falta de Arco a tiro de tres de Matulionis (no pitada)

-Falta en ataque DE RISA de Samb,a continuación falta en defensa de nuevo de Samb (esta no hay por dónde cogerla).

-Falta de auténtico cachondeo de Sergio Sánchez a Díaz.

-Llorca mete la mano en un contraataque de Orense,toca el balón,que rebota en el jugador de Orense (sería fuera para el Breo)pero el árbitro pita falta.

-Falta de Llorca por recibir un codazo de Geramipoor (curioso al menos).

-2x1 a McGhee en el poste bajo,le agarran los brazos,le pegan y le pegan pero no se pita nada,pérdida para el Breo.

-Entrada a canasta de uno de nuestros exteriores,Busma hace una falta de libro que no se pita.

-La siguiente jugada es del estilo pero muchísimo menos clara,aquí sí se pita la falta a Samb.

-Falta no pitada a Sergio Sänchez en una penetración.

-Agarrón clarísimo a Mortellaro en un rebote,el árbitro lo ve pero no quiere pitarlo,posteriormente si le apetece pitar la falta de Van Wijk.

-Bloqueo en movimiento de Busma,falta en ataque clara que se convierte en técnica a Llorca por tirarse.

-Suka pega y pega y pega a Llorca en la defensa,sigan sigan,que aquí no ha pasado nada.

-Falta clarísima de Suka a Sergio Sánchez,al inicio y al final de la penetración a canasta.

-Llorca recibe falta de Fieler al inicio de la penetración a 40 segundos del final,el árbitro no quiere pitar nada

-En el vídeo no salen la segunda (o tercera?) falta que se inventan de Dani López ni la falta de Salva Arco por zancadillear a Matulionis a falta de 2:40


El tema es que aún me dejo cosas,ya que la primera falta que le pitan a Dani López en el tercer cuarto es de coña,así como una de las dos pitadas sobre Álex López.

Yo creo que no ha salido nadie a comentar nada del arbitraje porque a la mitad le da pereza hacer click en el link y a la otra mitad le trae al pairo,si se hubiera podido ver en la TV hubiera sido otra cosa.

Ha sido asqueroso,es que hay cosas que huelen,cuando Geramipoor arrolla a Llorca piensas......pues falta en ataque al 99%,es casi imposible que no la vea,con lo cual (como mucho) canasta para ellos y sigan sigan,¡¡¡¡pero no!!!!,falta de Llorca.

Es muy fácil cargar de faltas al chico joven estrellita anotadora y mearse encima cuando los ancianos de Rivero y Rejón protestan hasta quedarse afónicos.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por GeloMetal » 05 Jun 2015, 00:28

Galizaceive escribió:Gelo, eso de "pelea de cabrones" pide banda sonora... :P

https://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

E imágenes, of course. :P :P

https://www.youtube.com/watch?v=81I-rJaxnYU

Un saludo :tiro:



Es justo lo que estaba pensando jajaja. Gracias por el aporte, así da gusto :D

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por YANKEE » 05 Jun 2015, 00:36

Contigo ya contaba, abriste el post y argumentarse el tema.
Al resto del mundo del baloncesto parece que se la repanfinfla.
En lugar de ser los damnificados parece que somos los llorones cuando el video habla por si sólo. Creía que el Breo había hecho méritos para recibir un poco de solidaridad y lo único que se percibe es indiferencia y falta de respeto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Gonzaka » 05 Jun 2015, 00:38

Hombre, es que estáis en el mismo plan llorón que los caístas en su día. Que ya es decir.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por suarna » 05 Jun 2015, 00:40

Si saliese a la luz toda la mierda que rodea al cuarto partido alguno igual no dormía tranquilo,pero me da que nos quedaremos con las ganas

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 05 Jun 2015, 00:48

YANKEE escribió:Contigo ya contaba, abriste el post y argumentarse el tema.
Al resto del mundo del baloncesto parece que se la repanfinfla.
En lugar de ser los damnificados parece que somos los llorones cuando el video habla por si sólo. Creía que el Breo había hecho méritos para recibir un poco de solidaridad y lo único que se percibe es indiferencia y falta de respeto.


Si no eres un equipo grande no es fácil recibir repercusión.

Aquí ya se nos privó del derecho de disfrutar de la máxima categoría cuando pasó lo del Oximesa,ni Dios se acuerda de eso,si le hubiera pasado algo parecido al Real Madrid o al Barcelona se seguiría hablando de ello en el año 3.000.

La culpa es nuestra,desde el club no protestó ni Dios,los jugadores tampoco,hablas con cualquier aficionado y sólo habla del partido de mierda que fue el quinto y de que perdimos muchos balones,y así podría seguir hasta mañana.

Me parece una actitud de mierda,además de **** ponemos la cama.

Lo que cambian las cosas,si llegamos a ganar 3-1 la serie estarían los aficionados del COB cagándose en sus jugadores y echando al 80% de la plantilla,y ahora resulta que alguno cree que para ACB les llega con mantener la base de esta plantilla y tres retoques,que Fieler es un futuro NBA (cuando ha estado regulín en esta serie) que Suka es buenísimo (es un jamao que hizo el partido de su vida y que defendiendo así en ACB está con 5 faltas a los 3 minutos) y que Pedro Rivero es un killer y es ACB (si Dani López parecía internacional defendido por él no quiero ver lo que parecerán el Chacho o Granger,se van a convertir en la reencarnación de Isiah Thomas).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:31