Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 23 Jul 2015, 00:38

Yo pondría 55€ por el abono y 15€ por el carnet simpatizante que te diese la posibilidad de ir por ejemplo a 4/5 partidos.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 23 Jul 2015, 13:16

Mucho me parecería 55€, al nivel del rugby, y esto es una tercera competición nacional... Se habla desde el club de "precio simbólico", apostaría por unos 30€....
Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 23 Jul 2015, 13:58

Seguramente este mas cerca de los 30€ que no de los 55€.
Todo se vera pero yo si que me voy a hacer el carnet sea el precio que sea.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 27 Jul 2015, 23:52

Mañana presentación de Iñaki en el colegio que lo vio crecer, el Colegio San Jose.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por hoko1 » 28 Jul 2015, 13:27

Ayer en el twitter del club pusieron esto:

No solo presentaremos al entrenador esta semana, alguien muy importante para nosotros, se va a unir a nuestro proyecto. #EstateAtento


¿Otro miembro para la directiva? ¿Algun jugador importante como Ivan o De La Fuente?

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 28 Jul 2015, 17:13

Imagen
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por hoko1 » 29 Jul 2015, 14:25

Ya hay calendario para la Leb Plata. Empezamos en la cancha del ACEITUNAS FRAGATA MORON (4 de octubre) y el primer partido en casa en la jornada 2 contra CARREFOUR ´EL BULEVAR´ DE AVILA (9 de octubre).

No se hasta que punto seran definitivos los horarios que salen en la web de la FEB, pero segun pone, jugariamos los viernes a las 21h.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por proigravshii » 29 Jul 2015, 14:40

Mucha suerte con este proyecto amigos .Ya nadie os deben decir nada malo ,estoy convencido que a medio plazo volvereis a la Acb con una estructura muchisimo mas solida de la que os fuisteis .Gracias a dios empezais en una categoria mas o menos alta y el tiempo de volver arriba se acorta .Historicos como Vosotros,Granada ,Alicante pronto tendran el reto de volver a vuestra categoria que no es otra que la Acb.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 29 Jul 2015, 14:47

proigravshii escribió:Mucha suerte con este proyecto amigos .Ya nadie os deben decir nada malo ,estoy convencido que a medio plazo volvereis a la Acb con una estructura muchisimo mas solida de la que os fuisteis .Gracias a dios empezais en una categoria mas o menos alta y el tiempo de volver arriba se acorta .Historicos como Vosotros,Granada ,Alicante pronto tendran el reto de volver a vuestra categoria que no es otra que la Acb.Un saludo


Pues muchas gracias por lo ánimos amigo pero como dijimos en la presentación la ACB no es ni tan siquiera un reto/objetivo o ni tan siquiera una motivación. Nuestra motivación es tener una base de cantera donde trabajar y que el primer equipo este donde se alimente de lo trabajado desde abajo y este sea una referencia.
La ACB actual sencillamente ni nos interesa en el concepto en el que esta planeada es decir una liga cerrada con nulo retorno de la inversion dado que toda la inversion se la llevan los grandes con sus derechos de TV como tod@s ya bien sabéis.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por proigravshii » 29 Jul 2015, 14:51

A mi me lo vas a decir Salmuk que soy del Bilbao Basket ,pero vamos a esperar que pasa con Ourense porque igual en unos años la Acb es otra distinta sin tantas trabas.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 30 Jul 2015, 00:06

Primer fichaje y es en el puesto de base, es Arturo Fernández "Turi", con experiencia en LEB plata.
Que os parece?
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

verderon
Mensajes: 433
Registrado: 04 Dic 2009, 15:36

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por verderon » 30 Jul 2015, 12:42

salmuk escribió:Primer fichaje y es en el puesto de base, es Arturo Fernández "Turi", con experiencia en LEB plata.
Que os parece?


Buenass!! Turi ha jugado con nosotros en Avila durante 3 temporadas. Es un jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, es decir ha tenido días de 25 puntos y estar imparable, a dias en los k no daba pie con bolo, pero no solo tirando, sino repartiendo juego.Su defensa es un poquito justita, por no decir otra cosa. Su mejor temporada aqui en Avila fue hace dos años, estuvo muy acertado en tiro, con buenos promedios y mejoro algo en defensa.Esta ultima temporada ha tenido varias lesiones y x eso alomejor ha tenido mas altibajos. Espero k le vaya muy bien con vosotros, x aqui se le tiene bastante cariño.

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por hoko1 » 30 Jul 2015, 14:36

Vamos sumando jugadores. Parece que a la llegada de Turi se une la de Antonio Izquierdo.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 30 Jul 2015, 16:35

Y también un parocinador principal! BricoDepot! :brindo por eso:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 30 Jul 2015, 17:09

Ya va tomando forma :botar:
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por proigravshii » 30 Jul 2015, 17:59

Ese es el camino lo fundamental crear confianza y que aparezcan patrocinadores.El Baloncesto tiene que sonreir en una Ciudad que no hace mucho teniamos envidia por la multitud de equipos de elite que disponiais.Animo Pucela!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 30 Jul 2015, 19:57

Los dos primeros fichajes eran previsibles.
Turi Fernández: 18,42 minutos, 6,3 puntos, 5 de valoración. Se conoce la categoría y se merece volver después de su “destierro”.
Izquierdo: flojito: 9,34 minutos , 2 puntos por partido y 1,7 de valoración. Tienen que demostrar todo. Fue un buen cadete-junior, pero desde que se fue al Cajasol no levantó cabeza. Se merece la vuelta pero tiene que “apretar”.
Se habla de Davichu Ortega : 29,7 minutos, 11,5 puntos por partido , 11,2 de valoración. Sin comentarios, sería muy buen fichaje.
Se habla de Javier Juan, “Jota” de la UVA: 28,08 minutos, 14,1 puntos pp, 14,9 de valoración. Jugador muy seguro, consolidado en EBA .
De momento todos son jugadores que el CB Vallladolid, “desestimó” y maltrató…y todavía hay más, así que puede quedar un equipo apañado. Creo que la política del CBC Valladolid puede dar sus frutos.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 30 Jul 2015, 23:01

juanbravo escribió:Los dos primeros fichajes eran previsibles.
Turi Fernández: 18,42 minutos, 6,3 puntos, 5 de valoración. Se conoce la categoría y se merece volver después de su “destierro”.
Izquierdo: flojito: 9,34 minutos , 2 puntos por partido y 1,7 de valoración. Tienen que demostrar todo. Fue un buen cadete-junior, pero desde que se fue al Cajasol no levantó cabeza. Se merece la vuelta pero tiene que “apretar”.
Se habla de Davichu Ortega : 29,7 minutos, 11,5 puntos por partido , 11,2 de valoración. Sin comentarios, sería muy buen fichaje.
Se habla de Javier Juan, “Jota” de la UVA: 28,08 minutos, 14,1 puntos pp, 14,9 de valoración. Jugador muy seguro, consolidado en EBA .
De momento todos son jugadores que el CB Vallladolid, “desestimó” y maltrató…y todavía hay más, así que puede quedar un equipo apañado. Creo que la política del CBC Valladolid puede dar sus frutos.


Totalmente pero por favor no digamos "volver" o "que vuelvan" porque nunca han estado ;) Empezamos de 0.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 01 Ago 2015, 10:04

Muy ilusionado me hallo con este nuevo proyecto
En nada ya tenemos patrocinador principal que da nombre al equipo (Bricodepot)
Tambien tenemos un entrenador, encima de la casa
Tenemos a Turi y posiblemente a Izquierdo como primeros fichajes

Me alegra que podamos jugar en Pisuerga, espero que si puede ser mejor los sabados a las 19:00, es el horario de baloncesto de Valladolid

En cuanto a la campaña de abonados, no me espero que pongan los abonos muy caros, en mi opinion rondaran los 50€ o asi, yo tanto si cuestan 30 como 100 estare ahi el primer dia para sacar mi abono

Parece que las cosas se estan haciendo muy bien, que siga asi

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 02 Ago 2015, 20:17

No es oficial que se pueda jugar en el Pisuerga pero vamos, hay muchas posibilidades. Cuantos mas socios se hagan mas espacio necesitaremos para ellos :)
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:18