Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

226 mensajes
salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 18 Ago 2015, 23:15

Genaro2 escribió:Gracias por la información que vais subiendo, me sirve para estar al día.

¿Se sabe algo de los abonos, de cuándo saldrán?



Con un poco de suerte el día 28 empieza la campaña de abonados.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

adobe
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2008, 12:54

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por adobe » 19 Ago 2015, 22:52

salmuk escribió:
juanbravo escribió:
En el artículo hay alguna cosilla que me suena a frases del pasado.....


Que pasado? este club apenas tiene 2 meses ;)
Si lo dices por buscar fuera lo que no hay en casa, dime donde hay un vallisoletano de 2,10 con músculo y experiencia en basket profesional para jugar en LEB plata, dímelo que lo llamamos ahora mismo. Es más no había intención de contar con jugadores americanos , se pueden fichar a 2 y como mucho se fichará a uno....y si se ficha.
De momento hay 6 jugadores de Valladolid al que seguramente añadiremos otros 2 eso son 8 vallisoletanos en un plnatilla de 12... Te parece poco? eso lo has visto alguna vez en "el pasado"?

Si quieres empezar a hacer comparaciones te haces daño y con esas casi preferimos que no te saques el abono... no lo vas a disfrutar.

Cómo hablas en primera persona, entiendo que formas parte de la directiva. Miedo me da que aceptes las críticas con este talante, su con una mínima crítica le aconsejas no sacar el abono , no me quiero imaginar si hubiera unos protestas en pisuerga lo que pasaría.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 20 Ago 2015, 09:01

adobe escribió:
salmuk escribió:
juanbravo escribió:
En el artículo hay alguna cosilla que me suena a frases del pasado.....


Que pasado? este club apenas tiene 2 meses ;)
Si lo dices por buscar fuera lo que no hay en casa, dime donde hay un vallisoletano de 2,10 con músculo y experiencia en basket profesional para jugar en LEB plata, dímelo que lo llamamos ahora mismo. Es más no había intención de contar con jugadores americanos , se pueden fichar a 2 y como mucho se fichará a uno....y si se ficha.
De momento hay 6 jugadores de Valladolid al que seguramente añadiremos otros 2 eso son 8 vallisoletanos en un plnatilla de 12... Te parece poco? eso lo has visto alguna vez en "el pasado"?

Si quieres empezar a hacer comparaciones te haces daño y con esas casi preferimos que no te saques el abono... no lo vas a disfrutar.

Cómo hablas en primera persona, entiendo que formas parte de la directiva. Miedo me da que aceptes las críticas con este talante, su con una mínima crítica le aconsejas no sacar el abono , no me quiero imaginar si hubiera unos protestas en pisuerga lo que pasaría.


En primer lugar aquí hablo a nombre personal y no en nombre del club. Y a nombre personal le aconsejo que no se saque el abono si ya antes de nada y haciendo las cosas como se están haciendo ya hay algo que criticar (que no lo hace pero lo insinua) o más bien quiere comparar con ese "pasado" que desde el club no se quiere hacer mención alguna como habéis podido comprobar porque del mismo no tenemos nada que ver, me explico?
Para recibir/encajar las protestas cuando proceda (esperemos que nunca) no os preocupéis hay gente cualificada y capacitada para ello en el club :)
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Raul Gonzalez Blanco
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2006, 21:00
Ubicación: Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por Raul Gonzalez Blanco » 20 Ago 2015, 19:48

Respeto mucho a Salmuk y sus aportaciones, pero hay que tener más cintura, pero mucha más si se va a tener un puesto en el CLub. Críticas va a haber siempre, y muchas veces injustificadas, va de suyo en el deporte profesional. En este caso, ni siquiera era una crítica, era un simple comentario. No me ha gustado nada la reacción. Y el proyecto me gusta mucho que conste, es ilusionante, pero hay que controlar esas cosas sobre todo no desalentar que alguien se haga socio nunca, pase lo que pase.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 21 Ago 2015, 09:23

Raul Gonzalez Blanco escribió:Respeto mucho a Salmuk y sus aportaciones, pero hay que tener más cintura, pero mucha más si se va a tener un puesto en el CLub. Críticas va a haber siempre, y muchas veces injustificadas, va de suyo en el deporte profesional. En este caso, ni siquiera era una crítica, era un simple comentario. No me ha gustado nada la reacción. Y el proyecto me gusta mucho que conste, es ilusionante, pero hay que controlar esas cosas sobre todo no desalentar que alguien se haga socio nunca, pase lo que pase.


Estoy de acuerdo contigo, las formas tal vez no han sido las adecuadas pero.... repito, lo digo a nivel personal, ni represento al club aquí ni soy yo el responsable de recibir criticas al club.
Las criticas siempre serán bien recibidas y mas si son constructivas pero ni yo y nadie que esté dentro de este club recibirá criticas ya EN BASE AL PROYECTO DEL ANTERIOR CLUB DE BASKET. Eso es algo que ya se ha dejado claro y repito el que quiera empezar con las comparaciones se hace daño a si mismo y tener gente en la grada como si que he visto en el anterior proyectos (ya que comparamos...) que se pasa todo el partido criticando a todo lo que tiene a su alrededor, ni a este club ni a ninguno le interesa.

Por cierto a lo que nos importa... Habéis visto ya la camiseta y gorra de lo que será el merchandising?
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por Buckner » 21 Ago 2015, 11:01

Podrías haber puesto fotos.
Imagen Imagen
Imagen

¿La gorra es la gris o la negra? A mí me gusta más la gris. La camiseta sin embargo me parece algo sosilla. Pero vamos, para estar empezando bien.

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 21 Ago 2015, 18:44

Alguien entiende que Ivan Martinez se marche a jugar a Granada en LEB PLATA pudiendo jugar en su ciudad en LEB PLATA?
Sera por motivos económicos?

Cuando me he enterado esta mañana me he quedado flipado

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 21 Ago 2015, 19:51

vicen004 escribió:Alguien entiende que Ivan Martinez se marche a jugar a Granada en LEB PLATA pudiendo jugar en su ciudad en LEB PLATA?
Sera por motivos económicos?

Cuando me he enterado esta mañana me he quedado flipado


Además del tema económico su chica es de allí y esta estudiando allí ;)
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

KV12FCBG
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2015, 00:39

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por KV12FCBG » 21 Ago 2015, 19:57

vicen004 escribió:Alguien entiende que Ivan Martinez se marche a jugar a Granada en LEB PLATA pudiendo jugar en su ciudad en LEB PLATA?
Sera por motivos económicos?

Cuando me he enterado esta mañana me he quedado flipado


Prácticamente lo único que le une al CBC Valladolid es la ciudad, y haber coincidido con algún canterano. Iván conoce Granada, al 80% del equipo, estudia en la UGR, habrá motivos económicos, quizás seamos el proyecto más ilusionante de Plata, una de las mejores aficiones estatales, etc. Lo raro sería que hubiese seguido en Valladolid este año, con todos los respetos. Además, siempre da más seguridad saber que el club funciona y no va a haber ningún problema de impagos, y más después del calvario sufrido estos años, por lo que querría cambiar de aires.
No es fácil asentarse como club, y ahora mismo partís de cero. Mucha ilusión pero poca experiencia, como nos pasó a nosotros en Primera Nacional hace 3 años. Así que paciencia, que a poco que no haya nada "raro" los De la Fuente y compañía estarán encantados de volver a casa.

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 21 Ago 2015, 21:16

KV12FCBG escribió:
vicen004 escribió:Alguien entiende que Ivan Martinez se marche a jugar a Granada en LEB PLATA pudiendo jugar en su ciudad en LEB PLATA?
Sera por motivos económicos?

Cuando me he enterado esta mañana me he quedado flipado


Prácticamente lo único que le une al CBC Valladolid es la ciudad, y haber coincidido con algún canterano. Iván conoce Granada, al 80% del equipo, estudia en la UGR, habrá motivos económicos, quizás seamos el proyecto más ilusionante de Plata, una de las mejores aficiones estatales, etc. Lo raro sería que hubiese seguido en Valladolid este año, con todos los respetos. Además, siempre da más seguridad saber que el club funciona y no va a haber ningún problema de impagos, y más después del calvario sufrido estos años, por lo que querría cambiar de aires.
No es fácil asentarse como club, y ahora mismo partís de cero. Mucha ilusión pero poca experiencia, como nos pasó a nosotros en Primera Nacional hace 3 años. Así que paciencia, que a poco que no haya nada "raro" los De la Fuente y compañía estarán encantados de volver a casa.


Un vez conocido lo de su novia y lo de que estudia allí, ya no hay mas que decir, tambien me imagino que querría cambaiar de aires. Que le vaya bien por allí.

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 23 Ago 2015, 18:59


JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 24 Ago 2015, 21:30

Gran refuerzo.

Turi/Arranz

Matos/Izquierdo/Astilleros

Davichu/Miguel Gonzalez

Jota/Gelazonia/Abdoulaye

X/X

Ojalá se confirmen los que he añadido y se sumen Morentín y Alvaro Calvo, si no se hablaba de incorporar algún pívot USA.
Imagen
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por hoko1 » 25 Ago 2015, 12:55

¿Que jugadores hay ahora mismo en el club?
Turi, Izquierdo, Jota, Arranz, Astilleros, Gelazonia y Matos. ¿Me dejo alguno?

Es que leo en el twitter de Hansen que tenemos 9, aunque uno de esos no se conoce. Y a mi solo me salen los 7 que he puesto.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por pielagense » 25 Ago 2015, 14:24

Yo apostaría que uno es Miguel González, no ha salido su nombre en ninguna gran cantera, aunque nivel tiene de sobra, así que entiendo que se quedará allí...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 25 Ago 2015, 16:29

Davichu Ortega se da por hecho desde hace un par de semanas pero busqué confirmación por parte del club y nada.

Jhornan Zamora vino con Venezuela a jugar en Burgos contra la selección y dijo que quería jugar en España, que tiene casa aquí, hay noticia en el diario de Valladolid creo, sería fichajazo para hacer pareja con Turi.
Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 26 Ago 2015, 13:23

http://www.tribunavalladolid.com/notici ... 1440578968
Gran iniciativa, inmenso gesto y primeras piedras para el comienzo del futuro del basket de Valladolid.

Por cierto el CBCV en su primera plantilla el numero 5 estará de inicio retirado.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por Grohlin » 27 Ago 2015, 13:52

Enhorabuena desde León por la buena pinta que tiene este nuevo equipo. No solo por la confección de plantilla con tanto jugador de la casa, sino por la ilusión que transmiten desde arriba (con Hansen en cabeza) por hacer las cosas bien. Sin prisa, pero sin pausa.

Se os ve con mucha envidia desde aquí y solo espero que os vaya muy muy bien.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 27 Ago 2015, 15:03

Grohlin escribió:Enhorabuena desde León por la buena pinta que tiene este nuevo equipo. No solo por la confección de plantilla con tanto jugador de la casa, sino por la ilusión que transmiten desde arriba (con Hansen en cabeza) por hacer las cosas bien. Sin prisa, pero sin pausa.

Se os ve con mucha envidia desde aquí y solo espero que os vaya muy muy bien.


Pues se agradece y mucho más viniendo desde León.
Aquellos derbis con Lalo a la cabeza del Forum y Yebra por parte del Leon CB son inolvidables y ojalá pronto se puedan repetir sea en la categoría que sea con jugdores de la casa en ambas ciudades. En León siempre se trabajó bien el baloncesto base y esperamos veros crecer como lo estamos intentando hacer nosotros la base.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 28 Ago 2015, 22:53

Esteban Martín 2º entrenador después de una larga lista de renuncias.
Yo personalmente no soy partidario de este entrenador que ha tenido una inmensa lista de ayudas desde que muy pequeño dejo de estudiar y que otros entrenadores de la ciudad no han tenido y tuvieron que "emigrar" o dejarlo. Pero habrá que apoyar la decisión y darle un voto de confianza.
Eso si, en este club no se le va a consentir ni perdonar los lujos que ha tenido en el anterior club, eso seguro... :brindo por eso:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Forumfilatélico
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2014, 15:53

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por Forumfilatélico » 29 Ago 2015, 14:46

Vaya colores más horrendos... entre estos y el balonmano parece que dejan solos al Pucela de fútbol como único equipo violeta de la ciudad... una pena...

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:00