Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

226 mensajes
JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 13 Sep 2015, 18:18

Se confirma Brock Gillespie, quedando la plantilla:

Gillespie/Turi/Arranz
Matos/Izquierdo
Davichu/Astilleros/Gonzalez
DelaFuente/Jota
X/Gelazonia


Para el pívot ha sonado un venezolano de 2,02 estilo Baez
Imagen
Imagen

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 13 Sep 2015, 18:22

Primer amistoso, primera victoria, 77-58 ante el Pas Piélagos
www.adbpas.com/2015/09/13/el-pas-pielag ... leb-plata/
Imagen
Imagen

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 13 Sep 2015, 20:28

Imagen
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por hoko1 » 15 Sep 2015, 13:00

JN12 escribió:El horario de los partidos será domingo 12:30

De los peores horarios para mi gusto :-?


Han dicho que domingo siempre que no juegue el Real Valladolid a esa hora, y ya la primera jornada en Pisuerga coincide con el Valladolid - Oviedo, domingo a las 12. Asi que un partido menos que toca ir domingo.
Cuando fui a por el abono dijeron que si no es domingo lo ponian el viernes, pero en la normativa de Leb Plata pone que solo sabados o domingos.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por pielagense » 16 Sep 2015, 09:02

Ayer perdisteis de 1 en la devolución de la visita a Piélagos
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 17 Sep 2015, 12:59

pielagense escribió:Ayer perdisteis de 1 en la devolución de la visita a Piélagos


Y parece que nuestro ex Sek se salió, no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos.
En cuanto al pívot que puse finalmente era para Alicante.
Imagen
Imagen

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por dematias » 17 Sep 2015, 13:12

Que tal Gillespie? Cuando jugó aquí en Plasencia paso sin pena ni gloria

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 17 Sep 2015, 16:14

JN12 escribió:
pielagense escribió:Ayer perdisteis de 1 en la devolución de la visita a Piélagos


Y parece que nuestro ex Sek se salió, no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos.
En cuanto al pívot que puse finalmente era para Alicante.


Renovado? Te recuerdo que esto es un club nuevo?
Entiendo que te gustaria que fichasemos a Lebron, Pau Gasol, Durant y alguno mas pero... con 8 pucelanos en el equipo y lo bien que esta apuntalado el equipo con los foraneos que se han fichado no creo que haya debate en este sentido.
No se, a lo mejor fichar a estos 2 africanos que comentas hubiese implicado sacrificar a 2 de valladolid o no poder por ejemplo fichar a De La Fuente, no has pensado en eso?

En fin... si, quejas siempre habrá, eso está mas que claro.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 17 Sep 2015, 18:08

salmuk escribió:
JN12 escribió:
pielagense escribió:Ayer perdisteis de 1 en la devolución de la visita a Piélagos


Y parece que nuestro ex Sek se salió, no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos.
En cuanto al pívot que puse finalmente era para Alicante.


Renovado? Te recuerdo que esto es un club nuevo?
Entiendo que te gustaria que fichasemos a Lebron, Pau Gasol, Durant y alguno mas pero... con 8 pucelanos en el equipo y lo bien que esta apuntalado el equipo con los foraneos que se han fichado no creo que haya debate en este sentido.
No se, a lo mejor fichar a estos 2 africanos que comentas hubiese implicado sacrificar a 2 de valladolid o no poder por ejemplo fichar a De La Fuente, no has pensado en eso?

En fin... si, quejas siempre habrá, eso está mas que claro.


O fichar al venezolano Francisco Centeno...

Otro año más con dolores de cabeza para defender 5 altos, el año pasado se salvó bien, pero no deja de ser un handicap.
Plantilla Cerrada.
Imagen
Imagen

adobe
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2008, 12:54

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por adobe » 17 Sep 2015, 18:49

salmuk escribió:
JN12 escribió:
pielagense escribió:Ayer perdisteis de 1 en la devolución de la visita a Piélagos


Y parece que nuestro ex Sek se salió, no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos.
En cuanto al pívot que puse finalmente era para Alicante.


Renovado? Te recuerdo que esto es un club nuevo?
Entiendo que te gustaria que fichasemos a Lebron, Pau Gasol, Durant y alguno mas pero... con 8 pucelanos en el equipo y lo bien que esta apuntalado el equipo con los foraneos que se han fichado no creo que haya debate en este sentido.
No se, a lo mejor fichar a estos 2 africanos que comentas hubiese implicado sacrificar a 2 de valladolid o no poder por ejemplo fichar a De La Fuente, no has pensado en eso?

En fin... si, quejas siempre habrá, eso está mas que claro.


Tienes mal talante para encajar opiniones diferentes a las tuyas, cuando escribes vas de perdona vidas, haztelo mirar que no estás en posesión de la verdad absoluta.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por bubbashuck » 18 Sep 2015, 08:25

adobe escribió:
Tienes mal talante para encajar opiniones diferentes a las tuyas, cuando escribes vas de perdona vidas, haztelo mirar que no estás en posesión de la verdad absoluta.


+1. Visto desde fuera parece que en el hilo del CBV se permitía la licencia de dar mucha cera al club, ya que casi todo estaba mal -como así era por otra parte-, pero aquí parece que sólo se pueden verter comentarios aduladores. Supongo que el compromiso y/o implicación con uno y otro club no es el mismo.

Pero para crecer y mejorar hay que encajar los buenos y malos golpes. Y esto dicho desde el respeto a todo el proyecto al cual estamos todos muy agradecidos :rodarbalon: .

Un saludo
What happens in Boom, stays in Boom | 

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 18 Sep 2015, 09:39

Tendré mal talante con las "criticas absurdas" de algo que TODAVÍA NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER CRITICADO, si totalmente. Eso es lo que no tolero, las criticas que se hagan después de una fase donde se puedan hacer valoraciones pero coño! que a día de hoy y desde el día 0 ya haya gente quejándose pues, mira, yo también me puedo quejar de ellos no?

Ver un comentario del tipo "Otro año más con dolores de cabeza para defender 5 altos," joder! que somos un club nuevo, que quieres a Sabonis? Esto es LEB plata, no te has parado a pensar que no hay tios de 2,20?
Y otro del mismo usuario "no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos" y dale! tanto cuesta cambiar el chip y pensar que ESTO ES UN CLUB TOTALMENTE NUEVO, CON GENTE NUEVO Y DIRECTIVOS NUEVOS Y QUE CADA FICHAJE ES EL 1º DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

Sinceramente si la afición no cambia dicho chip no va a disfrutar de esta ocasión que hay en Valladolid de disfrutar del baloncesto. Desde el club se intenta trasmitir esto pero si la afición no lo sigue....
De la nada ha caído un proyecto ilusionaste y os recuerdo que si no es por este proyecto os tendríais que conformar con liga EBA...
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 18 Sep 2015, 16:59

No busques tres pies al gato.
Trofeo diputación esta tarde.
Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 19 Sep 2015, 12:14

Aquí resultado y cronica:
http://www.valladoliddeporte.es/diputac ... ante-18626

Parece que Jota comienza con ganas este proyecto :brindo por eso:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 19 Sep 2015, 12:39

salmuk escribió:Tendré mal talante con las "criticas absurdas" de algo que TODAVÍA NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER CRITICADO, si totalmente. Eso es lo que no tolero, las criticas que se hagan después de una fase donde se puedan hacer valoraciones pero coño! que a día de hoy y desde el día 0 ya haya gente quejándose pues, mira, yo también me puedo quejar de ellos no?

Ver un comentario del tipo "Otro año más con dolores de cabeza para defender 5 altos," joder! que somos un club nuevo, que quieres a Sabonis? Esto es LEB plata, no te has parado a pensar que no hay tios de 2,20?
Y otro del mismo usuario "no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos" y dale! tanto cuesta cambiar el chip y pensar que ESTO ES UN CLUB TOTALMENTE NUEVO, CON GENTE NUEVO Y DIRECTIVOS NUEVOS Y QUE CADA FICHAJE ES EL 1º DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

Sinceramente si la afición no cambia dicho chip no va a disfrutar de esta ocasión que hay en Valladolid de disfrutar del baloncesto. Desde el club se intenta trasmitir esto pero si la afición no lo sigue....
De la nada ha caído un proyecto ilusionaste y os recuerdo que si no es por este proyecto os tendríais que conformar con liga EBA...



Creo que confundes un poco las cosas

Claro que aun no hay muchas cosas criticables aun de este proyecto, en mi opinión todo se esta haciendo de 10, yo no tengo queja alguna,
pero porque alguien de su opinion, no hace falta contestar como contestas, no se..
A mi tambien me hubier podido parecer interesante haber retenido a Pape o a Kouyanoba, es una opinion legitima como cualquier otra

JN12
Mensajes: 1059
Registrado: 09 May 2010, 17:25

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por JN12 » 19 Sep 2015, 14:50

salmuk escribió:Aquí resultado y cronica:
http://www.valladoliddeporte.es/diputac ... ante-18626

Parece que Jota comienza con ganas este proyecto :brindo por eso:


Vaya artículo.... remata poniendo balonmano :o
Imagen
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 19 Sep 2015, 18:19

JN12 escribió:
salmuk escribió:Aquí resultado y cronica:
http://www.valladoliddeporte.es/diputac ... ante-18626

Parece que Jota comienza con ganas este proyecto :brindo por eso:


Vaya artículo.... remata poniendo balonmano :o


Becarios.... :amor:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 19 Sep 2015, 18:25

vicen004 escribió:
salmuk escribió:Tendré mal talante con las "criticas absurdas" de algo que TODAVÍA NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER CRITICADO, si totalmente. Eso es lo que no tolero, las criticas que se hagan después de una fase donde se puedan hacer valoraciones pero coño! que a día de hoy y desde el día 0 ya haya gente quejándose pues, mira, yo también me puedo quejar de ellos no?

Ver un comentario del tipo "Otro año más con dolores de cabeza para defender 5 altos," joder! que somos un club nuevo, que quieres a Sabonis? Esto es LEB plata, no te has parado a pensar que no hay tios de 2,20?
Y otro del mismo usuario "no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos" y dale! tanto cuesta cambiar el chip y pensar que ESTO ES UN CLUB TOTALMENTE NUEVO, CON GENTE NUEVO Y DIRECTIVOS NUEVOS Y QUE CADA FICHAJE ES EL 1º DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

Sinceramente si la afición no cambia dicho chip no va a disfrutar de esta ocasión que hay en Valladolid de disfrutar del baloncesto. Desde el club se intenta trasmitir esto pero si la afición no lo sigue....
De la nada ha caído un proyecto ilusionaste y os recuerdo que si no es por este proyecto os tendríais que conformar con liga EBA...



Creo que confundes un poco las cosas

Claro que aun no hay muchas cosas criticables aun de este proyecto, en mi opinión todo se esta haciendo de 10, yo no tengo queja alguna,
pero porque alguien de su opinion, no hace falta contestar como contestas, no se..
A mi tambien me hubier podido parecer interesante haber retenido a Pape o a Kouyanoba, es una opinion legitima como cualquier otra


Una cosa es criticar y otra dar la opinión como lo has echo tu sobre los 2 africanos.
Yo te contesto abiertamente diciéndote que si Pape o Kouyanoba hubiesen fichado Sergio De la Fuente no lo hubiese hecho, y algún miembro vallisoletano mas de la plantilla tampoco. En este tema hay motivos económicos y personales.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 20 Sep 2015, 12:33

Muy divertida tarde de baloncesto el viernes en el Trofeo Diputación.
Ahora, arriesgándome a que alguien me salte al cuello…mi impresión.
Sé que es el primer partido oficial, sé que es pretemporada, sé que hay mucho que trabajar, sé que es un nuevo proyecto, sé que hay que dejar trabajar… pero los dos equipos estaban en esa situación, y por lo tanto fue un buen termómetro para ver al “ADN Vallisoletano” en acción, y por lo tanto doy mi opinión deportiva al respecto.
Desconozco las estadísticas finales, pero creo que el resultado final (55.41) no representa lo vivido en la cancha. Para mi, dos equipos muy parejos, y de hecho, así estuvieron durante casi todo el partido hasta los últimos minutos, siendo al final donde el acierto de Jota salvó la cara al equipo, añadido a la falta de definición de los de Arroyo fallando todo lo que tiraron.
La Flecha demostró tener las cosas mucho más claras, con mucho movimiento de balón, velocidad y defensa. Características claras de Roberto González. Sin lugar a dudas no defraudaron y seguro que no desentonarán en Liga EBA.
Respecto al CBC Valladolid, le vi poco claro en la dirección. Ninguno de los bases fueron capaces de poner orden en un ataque, permanentemente basado en las características individuales. Queda claro que la dirección de juego correrá a cargo de los que faltan por venir, si Turi o Arranz no espabilan.
Miguel González tuvo algún destello de calidad, Izquierdo voluntarioso y Astilleros nada destacable.
Respecto a Davichu, hizo su labor en la pintura.
Jota, el salvador del equipo, de momento todo pasa por él.
Los juniors, lógicamente perdidos.
Resumen: con los mimbres del viernes, equipo de nivel EBA, como quedó patente en el tú a tú con La Flecha. El salto de calidad hablando de baloncesto lo darán los que faltaron.
Brico Depot CBC Valladolid 55 (13+15+15+12): Miguel González (6), Jota Lobato (17), Antonio Izquierdo (6), David Ortega (8), Arranz (9) -cinco inicial- Fernández, Gálvez, Turi Fernández (3), Astilleros (6), y Lallana.
C. B. La Flecha 41 (13+13+11+4): Sarmiento (11), Martínez (4), Fisac (6), Casimiro, Irles -cinco inicial- Velasco, Rivero, Nistal (2), Pastor, Millán López (7), Sánchez (4), Parras (7), y Cendón.

priclio
Mensajes: 270
Registrado: 16 Ago 2012, 12:49

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por priclio » 20 Sep 2015, 12:40

salmuk escribió:
vicen004 escribió:
salmuk escribió:Tendré mal talante con las "criticas absurdas" de algo que TODAVÍA NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER CRITICADO, si totalmente. Eso es lo que no tolero, las criticas que se hagan después de una fase donde se puedan hacer valoraciones pero coño! que a día de hoy y desde el día 0 ya haya gente quejándose pues, mira, yo también me puedo quejar de ellos no?

Ver un comentario del tipo "Otro año más con dolores de cabeza para defender 5 altos," joder! que somos un club nuevo, que quieres a Sabonis? Esto es LEB plata, no te has parado a pensar que no hay tios de 2,20?
Y otro del mismo usuario "no entiendo por qué no hemos renovado a los dos africanos" y dale! tanto cuesta cambiar el chip y pensar que ESTO ES UN CLUB TOTALMENTE NUEVO, CON GENTE NUEVO Y DIRECTIVOS NUEVOS Y QUE CADA FICHAJE ES EL 1º DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

Sinceramente si la afición no cambia dicho chip no va a disfrutar de esta ocasión que hay en Valladolid de disfrutar del baloncesto. Desde el club se intenta trasmitir esto pero si la afición no lo sigue....
De la nada ha caído un proyecto ilusionaste y os recuerdo que si no es por este proyecto os tendríais que conformar con liga EBA...



Creo que confundes un poco las cosas

Claro que aun no hay muchas cosas criticables aun de este proyecto, en mi opinión todo se esta haciendo de 10, yo no tengo queja alguna,
pero porque alguien de su opinion, no hace falta contestar como contestas, no se..
A mi tambien me hubier podido parecer interesante haber retenido a Pape o a Kouyanoba, es una opinion legitima como cualquier otra


Una cosa es criticar y otra dar la opinión como lo has echo tu sobre los 2 africanos.
Yo te contesto abiertamente diciéndote que si Pape o Kouyanoba hubiesen fichado Sergio De la Fuente no lo hubiese hecho, y algún miembro vallisoletano mas de la plantilla tampoco. En este tema hay motivos económicos y personales.



No es por meterme en la conversación pero supongo que en la confeccion de la plantilla los motivos por los que se contrate a uno u otro jugador no seran solo economicos y personales, sino sobretodo deportivos.

En mi opinion como punto de partida la estrategia de buscar un núcleo duro de jugadores locales en el arranque del club es inteligente de inicio, pero entiendo que lo que busca el CBCV es crear un club semiprofesional de baloncesto y que en el medio plazo pueda aspirar a ser leb oro. Porque si lo que se vende es el club de referencia de la ciudad o de la provincia y pensar que eso se pueda mantener con solo jugadores locales es arriesgado porque los de la fuente y cia durarán lo que duren.

Por otro lado la leb plata es muy dura, no solo de jugar sino de ver, desconozco el perfil de abonados (creo que hay mucha gente nueva o no seguidores de basket habitual) y eso puede funcionar los primeros año pero a la larga igual es una burbuja si el equipo no funciona porque además en valladolid hay muchas alternativas en otros deportes.

Yo soy seguidor de basket (sobretodo acb y euroliga) no forofo y si para mi ver o seguir la leb oro me parece duro mucho mas plata. Y no me convence solo el argumento de que hay mucha gente de Valladolid, porque yo soy de fuera y 65 pavos me parece caro por 30 iría fijo por 50 me lo pensaría. Y sinceramente de los jugadores actuales del equipo difícilmente alguno será ACB en el futuro. Si quisiera ver gente local compitiendo pues igual me apetece mas ir a ver a los de la Flecha en eba o seguir al femenino de San isidro que se lo merecen a priori tanto o más como el CBCV. Y lo digo porque en donde vivía antes han jugados tios como Brad oleson, d.doblas o tom wideman cuando no eran nadie y ni los he ido a ver mas que algún partido puntual y ni llegaban a los 1000 asistentes en los partidos...gente como yo somos potenciales abonados a los que el club debería enganchar y para eso quizá se necesita ofrecer algo más.

Y con todo esto no le quiero quitar méritos al equipo de Hansen y compañia por meterse en el proyecto de crear un nuevo club de cero que es muy loable y valiente.

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50