MERCADILLO DE PLAZAS 2016
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 18 Jun 2021, 20:00

El verano comienza con el trajinamiento que se acaban de marcar Barcelona B, Força Lleida y Cornellá con sus respectivas plazas. Un filial que adultera la competición en la que ha participado; y dos equipos descendidos que tratan de saltarse el orden de cobertura de vacantes. Fantástico
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por grimorbatnaz » 19 Jun 2021, 10:25

Rex escribió:El verano comienza con el trajinamiento que se acaban de marcar Barcelona B, Força Lleida y Cornellá con sus respectivas plazas. Un filial que adultera la competición en la que ha participado; y dos equipos descendidos que tratan de saltarse el orden de cobertura de vacantes. Fantástico
Y tanto,menudo cambalache
Pongo enlace que explica un poco
https://www.palco23.com/clubes/el-filia ... omico.html

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Locke_ » 19 Jun 2021, 20:21

Es una p... vergüenza que en una competición organizada por la FEB se permita esto.
El tema es que en el reglamento de competiciones de la FEB está permitido, se contempla como un derecho de los clubs la facultad de permutar sus derechos deportivos. Un puto asco con respaldo legal.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por axi2332 » 28 Jun 2021, 10:15

El filial del Barça (¡¡El Barça!!) renuncia la competición por motivos económicos? Pues no sé que harán el resto entonces.

Tampoco le veo sentido que estando así hayan querido organizar la copa LEB Plata. Me cuesta ver razón económica para ello.
Imagen

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por cobista » 28 Jun 2021, 11:22

axi2332 escribió:El filial del Barça (¡¡El Barça!!) renuncia la competición por motivos económicos? Pues no sé que harán el resto entonces.

Tampoco le veo sentido que estando así hayan querido organizar la copa LEB Plata. Me cuesta ver razón económica para ello.

Básicamente no les interesa tener un filial que apenas le sacan rendimiento para el primer equipo. Eso y que estarán apretando en todas las secciones por el tema de la deuda que dicen tiene el club.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Green Eyes » 28 Jun 2021, 11:58

Sí, eliminando el equipo filial van a reducir mucho las deudas millonarias.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por axi2332 » 28 Jun 2021, 13:04

cobista escribió:
axi2332 escribió:El filial del Barça (¡¡El Barça!!) renuncia la competición por motivos económicos? Pues no sé que harán el resto entonces.

Tampoco le veo sentido que estando así hayan querido organizar la copa LEB Plata. Me cuesta ver razón económica para ello.

Básicamente no les interesa tener un filial que apenas le sacan rendimiento para el primer equipo. Eso y que estarán apretando en todas las secciones por el tema de la deuda que dicen tiene el club.
Pues que vayan desapareciendo el filial. Porque tener a un filial en EBA cuando quieren foguear a los jugadores pensando en Euroliga, pues no tiene sentido.

Porque entiendo que en Plata tampoco saldrían, no?
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Aleixb » 28 Jun 2021, 14:16

axi2332 escribió:
cobista escribió:
axi2332 escribió:El filial del Barça (¡¡El Barça!!) renuncia la competición por motivos económicos? Pues no sé que harán el resto entonces.

Tampoco le veo sentido que estando así hayan querido organizar la copa LEB Plata. Me cuesta ver razón económica para ello.

Básicamente no les interesa tener un filial que apenas le sacan rendimiento para el primer equipo. Eso y que estarán apretando en todas las secciones por el tema de la deuda que dicen tiene el club.
Pues que vayan desapareciendo el filial. Porque tener a un filial en EBA cuando quieren foguear a los jugadores pensando en Euroliga, pues no tiene sentido.

Porque entiendo que en Plata tampoco saldrían, no?
Salen en EBA, en Plata cambian la plaza con Cornella.
Hacen lo mismo que el Madrid o Zaragoza, el junior a jugar su liga y la liga EBA.

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 04 Jul 2021, 14:48

En un repaso más o menos rápido a las trayectorias de los clubes, me falta Pardinyes en LEB Plata. Y Lleida y Cornellà, de momento, sin categoría asignada para la 2021-2022
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Aleixb » 04 Jul 2021, 14:56

Rex escribió:En un repaso más o menos rápido a las trayectorias de los clubes, me falta Pardinyes en LEB Plata. Y Lleida y Cornellà, de momento, sin categoría asignada para la 2021-2022

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 29 Jun 2022, 22:46

Bienvenidos a una nueva edición del mercadillo de plazas.

Santurtzi confirma que no jugará en LEB Plata
Imagen

Granarolo
Mensajes: 113
Registrado: 19 Ago 2009, 13:47

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Granarolo » 30 Jun 2022, 11:00

En teoría el plazo de inscripción en categorías FEB termina mañana, ¿no?

Por lo que se ha comentado Oviedo, Almansa y el ascendido Albacete eran dudas en LEB Oro. Ourense ya ha aclarado el panorama una vez realizada la venta de acciones al nuevo propietario mayoritario (Hereda) y regresa un año después a la categoría. Y Cantabria entiendo que también saldrá en Oro.

De los ascensos a Plata, además de la renuncia de Santurtzi parece que sólo Baskonia lo tenía claro para hacerlo efectivo y creo que Pozuelo y Hospitalet (me sorprende) también lo descartaron. ¿Se sabe algo de Salamanca? ¿Qué idea lleva el Barça?

Respecto a la EBA por lo que tengo entendido se amplía el grupo B, creo que hasta los 28 equipos con lo que el número total en la categoría puede superar los 140. A mí me parece una barbaridad.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por emchj » 01 Jul 2022, 12:43

Granarolo escribió:En teoría el plazo de inscripción en categorías FEB termina mañana, ¿no?

Por lo que se ha comentado Oviedo, Almansa y el ascendido Albacete eran dudas en LEB Oro. Ourense ya ha aclarado el panorama una vez realizada la venta de acciones al nuevo propietario mayoritario (Hereda) y regresa un año después a la categoría. Y Cantabria entiendo que también saldrá en Oro.

De los ascensos a Plata, además de la renuncia de Santurtzi parece que sólo Baskonia lo tenía claro para hacerlo efectivo y creo que Pozuelo y Hospitalet (me sorprende) también lo descartaron. ¿Se sabe algo de Salamanca? ¿Qué idea lleva el Barça?

Respecto a la EBA por lo que tengo entendido se amplía el grupo B, creo que hasta los 28 equipos con lo que el número total en la categoría puede superar los 140. A mí me parece una barbaridad.
L´Hospitalet sí que sale. Pozuelo se ve que le ha vendido la plaza a un club de Talavera de la Reina. El Tormes de Salamanca sale y el Barça le ha vendido su plaza al Salou. Pero parece ser que habrá más huecos y hay interesados: Alginet, Zentrum, Ciudad de Huelva, Unicaja y Córdoba.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por kintawolves » 01 Jul 2022, 14:09

emchj escribió:
Granarolo escribió:En teoría el plazo de inscripción en categorías FEB termina mañana, ¿no?

Por lo que se ha comentado Oviedo, Almansa y el ascendido Albacete eran dudas en LEB Oro. Ourense ya ha aclarado el panorama una vez realizada la venta de acciones al nuevo propietario mayoritario (Hereda) y regresa un año después a la categoría. Y Cantabria entiendo que también saldrá en Oro.

De los ascensos a Plata, además de la renuncia de Santurtzi parece que sólo Baskonia lo tenía claro para hacerlo efectivo y creo que Pozuelo y Hospitalet (me sorprende) también lo descartaron. ¿Se sabe algo de Salamanca? ¿Qué idea lleva el Barça?

Respecto a la EBA por lo que tengo entendido se amplía el grupo B, creo que hasta los 28 equipos con lo que el número total en la categoría puede superar los 140. A mí me parece una barbaridad.
L´Hospitalet sí que sale. Pozuelo se ve que le ha vendido la plaza a un club de Talavera de la Reina. El Tormes de Salamanca sale y el Barça le ha vendido su plaza al Salou. Pero parece ser que habrá más huecos y hay interesados: Alginet, Zentrum, Ciudad de Huelva, Unicaja y Córdoba.
A un club de Talavera de la Reina? Eso sí que no lo había leído todavía.

Ya está el plazo de inscripción cerrado, así que tiene que ir sabiéndose más.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Forzacob » 01 Jul 2022, 18:46

Lo del Barcelona B debería ser penalizado. No es la primera vez que hacen lo mismo. Logran el ascenso fastidiando a otro club para luego renunciar y vender/intercambiar plaza. El año pasado ya lo hicieron con el Lleida y ahora con el Salou.
Entiendo que te puede pasar una vez porque no todos los clubes tienen solvencia o apoyos detrás pero varias veces y de manera consecutiva....

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Arnaldo » 01 Jul 2022, 18:50

Forzacob escribió:Lo del Barcelona B debería ser penalizado. No es la primera vez que hacen lo mismo. Logran el ascenso fastidiando a otro club para luego renunciar y vender/intercambiar plaza. El año pasado ya lo hicieron con el Lleida y ahora con el Salou.
Entiendo que te puede pasar una vez porque no todos los clubes tienen solvencia o apoyos detrás pero varias veces y de manera consecutiva....
Totalmente de acuerdo. Es un puto fraude.
Twitter: @Arnalvalle

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por axi2332 » 01 Jul 2022, 22:30

Cruda realidad de Zornotza. Ganas la LEB Plata y acaba así.

Lo único que le falta a la LEB Plata es que también cedan derechos a laligasports.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por kintawolves » 02 Jul 2022, 01:16

axi2332 escribió:Cruda realidad de Zornotza. Ganas la LEB Plata y acaba así.

Lo único que le falta a la LEB Plata es que también cedan derechos a laligasports.
Sabes algo que desconozco o confundes Zornotza con Santurtzi?

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Forzacob » 02 Jul 2022, 11:02

kintawolves escribió:
axi2332 escribió:Cruda realidad de Zornotza. Ganas la LEB Plata y acaba así.

Lo único que le falta a la LEB Plata es que también cedan derechos a laligasports.
Sabes algo que desconozco o confundes Zornotza con Santurtzi?
Debe ser confusión porque Zornotza no gano la LEB Plata ya que fue el Cantabria. Es mas no fueron ni segundos pues fuimos nosotros (COB) por lo que debe ser confusión.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por cobista » 02 Jul 2022, 11:26

Según un periódico local de Ourense, en Leb Oro en principio se inscribieron todos los que tenían derecho deportivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:03