MERCADILLO DE PLAZAS 2016
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Corriere » 14 Jul 2017, 09:52

Lo recordarás tú... el Clavijo otra cosa no, pero inscribirse se ha inscrito siempre en tiempo y forma. El año pasado el retraso vino en el anuncio del patrocinador y los fichajes, a una semana de empezar la Pretemporada.
Aquí la impresión es que somos Plata salvo que pase algo muy extraño (una posibilidad que con la FEB por medio nunca se puede descartar).

Un saludo a todos

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Brian Scalabrine » 14 Jul 2017, 11:53

Corriere escribió:Lo recordarás tú... el Clavijo otra cosa no, pero inscribirse se ha inscrito siempre en tiempo y forma. El año pasado el retraso vino en el anuncio del patrocinador y los fichajes, a una semana de empezar la Pretemporada.
Aquí la impresión es que somos Plata salvo que pase algo muy extraño (una posibilidad que con la FEB por medio nunca se puede descartar).

Un saludo a todos


Relee lo que he dicho: "y Araberri, quizás la mayor incógnita (Arturo se ha ido y poco más se sabe) y esperanza de Clavijo pues ya el año pasado recordemos que no pudieron inscribirse en plazo".

Digo que Araberri es quien presentó tarde el aval el año pasado y que es la mayor esperanza para que Clavijo pueda entrar.
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 14 Jul 2017, 12:07

Palencia ya inscrito en Oro
Navarra ya inscrito en Plata
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Xanti » 14 Jul 2017, 17:38

Brian Scalabrine escribió:
pielagense escribió:Al ir a comparar estadísticas de jugadores, te deja ver la 17/18 los equipos que están ya inscritos

Oro -13-
Lleida
Castelló
Cáceres
Breogán
Prat
Valladolid
Melilla
Barsa B
Palma
Coruña
Iraurgi
Betis
Manresa


En Oro faltan por lo que veo Palencia (del que apenas ha habido noticias y lo último es que estaba buscando patrocinador), Ourense (el que ha tenido problemas para cerrar el año y del que tampoco se ha sabido gran cosa), Huesca (que ya ha renovado a Arenas por lo que debería salir), Oviedo (que ha renovado a Marco y ha hecho cosas, no debería tener problema) y Araberri, quizás la mayor incógnita (Arturo se ha ido y poco más se sabe) y esperanza de Clavijo pues ya el año pasado recordemos que no pudieron inscribirse en plazo.


Ya inscritos http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=1825 Me parecía raro que tardáramos tanto cuando hace más de un mes que se ha cerrado el ejercicio.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por cobista » 16 Jul 2017, 19:58

Xanti escribió:
Brian Scalabrine escribió:
pielagense escribió:Al ir a comparar estadísticas de jugadores, te deja ver la 17/18 los equipos que están ya inscritos

Oro -13-
Lleida
Castelló
Cáceres
Breogán
Prat
Valladolid
Melilla
Barsa B
Palma
Coruña
Iraurgi
Betis
Manresa


En Oro faltan por lo que veo Palencia (del que apenas ha habido noticias y lo último es que estaba buscando patrocinador), Ourense (el que ha tenido problemas para cerrar el año y del que tampoco se ha sabido gran cosa), Huesca (que ya ha renovado a Arenas por lo que debería salir), Oviedo (que ha renovado a Marco y ha hecho cosas, no debería tener problema) y Araberri, quizás la mayor incógnita (Arturo se ha ido y poco más se sabe) y esperanza de Clavijo pues ya el año pasado recordemos que no pudieron inscribirse en plazo.


Ya inscritos http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=1825 Me parecía raro que tardáramos tanto cuando hace más de un mes que se ha cerrado el ejercicio.


Respecto a ese listado ya aparecen Palencia, Huesca y Araberri.

Si no me equivoco faltan Ourense y Oviedo. En Ourense lo dan seguro desde el viernes y que ya se ha presentado todo. Quiero creer que no se equivocaron o algo al hacer la inscripción. confused

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Xanti » 17 Jul 2017, 12:13

cobista escribió:
Xanti escribió:
Brian Scalabrine escribió:
En Oro faltan por lo que veo Palencia (del que apenas ha habido noticias y lo último es que estaba buscando patrocinador), Ourense (el que ha tenido problemas para cerrar el año y del que tampoco se ha sabido gran cosa), Huesca (que ya ha renovado a Arenas por lo que debería salir), Oviedo (que ha renovado a Marco y ha hecho cosas, no debería tener problema) y Araberri, quizás la mayor incógnita (Arturo se ha ido y poco más se sabe) y esperanza de Clavijo pues ya el año pasado recordemos que no pudieron inscribirse en plazo.


Ya inscritos http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=1825 Me parecía raro que tardáramos tanto cuando hace más de un mes que se ha cerrado el ejercicio.


Respecto a ese listado ya aparecen Palencia, Huesca y Araberri.

Si no me equivoco faltan Ourense y Oviedo. En Ourense lo dan seguro desde el viernes y que ya se ha presentado todo. Quiero creer que no se equivocaron o algo al hacer la inscripción. confused


Hombre no seas pájaro de mal agüero, que ya es oficial.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Aleixb » 17 Jul 2017, 13:22

Oro llena, en Plata por ahora solo faltaria Alcazar, y hay equipos interesandos en entrar, parece que no tendremos moratoria este verano en las LEB's :o

Rex
Mensajes: 12362
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 17 Jul 2017, 13:24

Uno de los equipos interesados en Plata era el Baskonia, recordemos, principal causante de la ampliación a 18 de LEB Oro de la que quería beneficiarse para meter a su filial. A buen entendedor...
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 17 Jul 2017, 16:00

- Alcazar parece que no ha presentado ningún papel. La primera vacante de Plata es para Estela, se supone que querían salir, pero no se si han presentado todo en orden o no...
- En el grupo A de EBA 5 vacantes según lo que aparece ahora mismo como equipos inscritos, faltan: Chantada (muy sorprendente), Grupo de Santiago Burgos (Basket Burgos 2002, sorprende porque parece que querían salir [ur=http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/perez-torices-grupo-santiago-dan-margen_154317.htmll]link[/url]) Mieres (anunciada) y los no ascensos de Fundación 5+11 (filial Baskonia, se sabía) y Ecole (se sabía). Si Estela va a Plata, pues sería una vacante más.
Había interesados (Gijón Basket y el otro club de Salamanca. Los vascos que descendieron no tengo ni idea de sus intenciones
- En el grupo B, que ampliaba a 16 equipos, está completo. Significativo descenso del filial de Fuenlabrada, Estudiantes ha logrado salvar su plaza con la ampliación
- En el grupo C 24 equipos inscritos si no me he dejado a nadie, en teoría eran 28, habría 4 huecos. De Aragón solo está El Olivar, de Baleares solo Palma (ni Muro ni Calvia que ya se sabía lo de estos últimos). Habrá que ver porque había rumor que Juventud quería plaza para el filial. Falta también Menorca, muy raro, porque han anunciado renovaciones de Pitu Jimenez y Orfila.
- En el grupo D me salen 16, me sorprende la falta del filial de Cajasol
- En el grupo E me salen solo 10 (de 16) aunque no se si me he dejado a alguien, con 10 obviamente tienes que irte a un grupo y no 2.
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por grimorbatnaz » 17 Jul 2017, 17:16

Joder,el Baskonia quiere el filial en Oro.Asciende a EBA ¿y rehusa?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Gonzaka » 17 Jul 2017, 18:57

En el A estaba interesado también el VGO.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Bravito » 17 Jul 2017, 19:27

pielagense escribió:- En el grupo B, que ampliaba a 16 equipos, está completo. Significativo descenso del filial de Fuenlabrada, Estudiantes ha logrado salvar su plaza con la ampliación

El grupo B ya tenia 16. No ha ampliado.
Estudiantes salva plaza por que asciende 2 a plata (Canoe y La Roda) y desciende 1 a EBA (Albacete)

Alcazar parece que se disuelve: https://twitter.com/alcazarbasketcb/sta ... 5258134528

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 19:35

pielagense escribió:- Alcazar parece que no ha presentado ningún papel. La primera vacante de Plata es para Estela, se supone que querían salir, pero no se si han presentado todo en orden o no...
- En el grupo A de EBA 5 vacantes según lo que aparece ahora mismo como equipos inscritos, faltan: Chantada (muy sorprendente), Grupo de Santiago Burgos (Basket Burgos 2002, sorprende porque parece que querían salir [ur=http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/perez-torices-grupo-santiago-dan-margen_154317.htmll]link[/url]) Mieres (anunciada) y los no ascensos de Fundación 5+11 (filial Baskonia, se sabía) y Ecole (se sabía). Si Estela va a Plata, pues sería una vacante más.
Había interesados (Gijón Basket y el otro club de Salamanca. Los vascos que descendieron no tengo ni idea de sus intenciones
- En el grupo B, que ampliaba a 16 equipos, está completo. Significativo descenso del filial de Fuenlabrada, Estudiantes ha logrado salvar su plaza con la ampliación
- En el grupo C 24 equipos inscritos si no me he dejado a nadie, en teoría eran 28, habría 4 huecos. De Aragón solo está El Olivar, de Baleares solo Palma (ni Muro ni Calvia que ya se sabía lo de estos últimos). Habrá que ver porque había rumor que Juventud quería plaza para el filial. Falta también Menorca, muy raro, porque han anunciado renovaciones de Pitu Jimenez y Orfila.
- En el grupo D me salen 16, me sorprende la falta del filial de Cajasol
- En el grupo E me salen solo 10 (de 16) aunque no se si me he dejado a alguien, con 10 obviamente tienes que irte a un grupo y no 2.


:(
¿Óbila al final sale?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Bravito » 17 Jul 2017, 19:45

pielagense escribió:- Alcazar parece que no ha presentado ningún papel. La primera vacante de Plata es para Estela, se supone que querían salir, pero no se si han presentado todo en orden o no...


@Pielagense, la primera plaza es para el 5º de EBA, o para alguno de los descendidos de Plata? Parece que Hospitalet y Albacete han presentado la documentación para PLATA

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Aleixb » 17 Jul 2017, 19:57

En principio Estela tiene prioridad por delante de Hospitalet, si no hay ampliacion, la liga se cerrara con uno de estos dos.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por roloj » 17 Jul 2017, 20:26

grimorbatnaz escribió:Joder,el Baskonia quiere el filial en Oro.Asciende a EBA ¿y rehusa?

Si no es por la plaza en Leb plata no entinedo nada...
Allí está París

Imagen Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Arnaldo » 18 Jul 2017, 07:51

Hoy a las 12:00 es la Comisión Delegada, puede haber sorpresas.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Arnaldo » 18 Jul 2017, 13:40

Arnaldo escribió:Hoy a las 12:00 es la Comisión Delegada, puede haber sorpresas.

Lo dicho...

http://nuevecuatrouno.com/2017/07/18/cb ... a-leb-oro/
Twitter: @Arnalvalle

Rex
Mensajes: 12362
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 18 Jul 2017, 14:14

Me parece un error enorme no dejar la plaza en suspenso por si la ACB decidiera reducir a 16 este mismo verano
Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Bravito » 18 Jul 2017, 14:14

Arnaldo escribió:
Arnaldo escribió:Hoy a las 12:00 es la Comisión Delegada, puede haber sorpresas.

Lo dicho...

http://nuevecuatrouno.com/2017/07/18/cb ... a-leb-oro/


Ya aparece como tal

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:04