Retabet.es GBC 2016-17

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 18 Feb 2017, 16:12

Me tiro a la piscina si Gbc gana en Palencia queda primero .Avarage ganado a Burgos y Palencia(en caso de ganar) en el Gasca el equipo no falla(salvo el dia de Ourense).Sobre lo no deportivo estoy con Enazuri al final habra un acuerdo entre las dos partes .David es un icono en Donosti y no va a querer quedar para mucha gente como el sepulturero del Gbc(cosa que no va a suceder) .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 18 Feb 2017, 16:31

Pues yo no quiero que el GBC quede primero. No hay dinero para ascender, así que si puedo elegir opto por que quede primero el Oviedo y el GBC segundo y así tener factor cancha a favor en todos los cruces y ver el mayor número de partidos posibles en el Gasca y hacer caja.

Y lo de ganar en Palencia lo veo prácticamente imposible, que eso no quita para que vaya a verlos a Palencia, pero me da que ni el average, que aquí ganamos sólo de 4.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 18 Feb 2017, 16:40

Enazuri estarias a favor en caso de que nos os den el dinero del descenso de la temporada pasada en llevar a la Acb a los tribunales?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 18 Feb 2017, 16:52

proigravshii escribió:Enazuri estarias a favor en caso de que nos os den el dinero del descenso de la temporada pasada en llevar a la Acb a los tribunales?


Pues claro, igual que estoy a favor de que lo haya hecho Doblas o lo haga cualquiera a quien le deben dinero de un acuerdo incumplido.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 18 Feb 2017, 17:57

Lo digo porque tiene tela que el Gbc siga sin cobrarlo,solo faltaria que quiten el Canon y la Acb diga que lo del fondo de ascensos no lo pagan .Espero que se solucione ya !
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 18 Feb 2017, 21:13

Tras 2 prórrogas gana el Breogan al Oviedo y somos líderes en solitario.

El próximo viernes partido dificilísimoen Palencia con nada que perder y mucho que ganar, y además no hay margen de puntos como contra el Burgos y el average es sólo de 4 puntos.

Casualidades de la vida, tengo curso de formación en Madrid que termina el viernes a las 17h así que es muy probable que al subir haga parada técnica en Palencia. A ver qué sale.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 26 Feb 2017, 12:44

Pues salió lo esperado, palmamos el partido y el average, parciales de 21-2 son muy difíciles de remontar fuera del Gasca. Por suerte, el resto de equipos que estaban al acecho también han perdido con lo que el daño no ha sido tanto.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por Troxpi » 01 Mar 2017, 19:26

Solobasket.com escribió:El Gipuzkoa Basket, condenado a pagar 268.000€ a David Doblas
La Justicia da la razón al pívot cántabro en su demanda contra el GBC por impagos y despido improcedente
La cantidad supone un 31,5% del presupuesto para esta temporada

http://www.solobasket.com/competiciones-feb/el-gipuzkoa-basket-condenado-pagar-268000eu-david-doblas

Personalmente, yo en esto con David sin matices, suponga lo que suponga.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 01 Mar 2017, 20:31

Una noticia triste ,David reclama lo suyo y me parece normal.Lo que no entiendo es porque no ha llegado a un acuerdo con la directiva para que la cantidad fuese menos dolorosa :( :( :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 Mar 2017, 22:01

Van a llegar a un acuerdo, seguro, la sentencia es "incumplible" porque no hay dinero, con lo que si David se pusiera cabezón a cumplir la sentencia acabaría chapando el GBC y él no cobraría.

Y David está dispuesto a rebajar esa cifra considerablemente a costa de cobrar YA.

Por lo que se oye, por fin la ACB pagó el fondo de descensos al GBC, con lo que espero que se pueda disponer de ese dinero para pagar a David el dinero que se acuerde.

No sé si dará tiempo a llegar al acuerdo antes del viernes, o el GBC presentará recurso a la sentencia por ganar tiempo, pero que habrá un acuerdo lo doy por seguro.

Eso sí, que quede claro que a David no hay nada que reprocharle.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 04 Mar 2017, 13:05

Ayer vimos las 2 caras del GBC en un mismo partido.

Quinteto titular sorprendente con Oroz, Lasa y Psrdina además de Slezas y Carlson, un quinteto que nos pilló desprevenido a nosotros y creo que también al Lleida. Un primer cuarto soberbio de los gipuzkoanos con 8 puntos de Lasa y alguna penetración y buenos pases de Oroz.

Una primera mitad en la que nos entraba todo (50% en triples y 52% en tiros de 2), pero es que tiros de 2 yo creo que hubo más entradas a aro pasado que de cualquier otro. Cuando Slezas hizo pronto la segunda falta era para preocuparse, pero salió un Ndoye muy diferente al que nos tenía acostumbrados, amo y señor de las 2 canastas con 12 rebotes al descanso, 2 mates y una buena defensa e intimidación. Y como le salieron las primeras jugadas se creció y el Lleida no tuvo manera de pararle.

Y así llegamos al descanso con muy buenas sensaciones y 45 - 28 en el marcador.

Pero lo que vimos desde las gradas también lo vio el entrenador del Lleida, que colapsó la zona cerrando todas las posible entradas a canasta que tanto nos dieron en esa primera mitad, y entre eso y que el porcentaje desde el triple pasó de excelente a pésimo nos hizo bajar la anotación a niveles muy pobres.

Por suerte la defensa siguió funcionando medio bien y a pesar de meter sólo 11 puntos en el tercer cuarto seguíamos a más de 10 puntos Pero en el último cuarto seguimos negados y ellos siguieron recortando diferencias llegando a ponerse a 3. Una jugada muy importante fue una entrada a canasta de Carlson en la que le hicieron tapón y en la siguiente defensa el mismo Carlson robó el balón e hizo un contraataque con mate que nos volvía a poner 8 arriba y a dar un poco de aire.

Un tiro de 3 a la desesperada del Lleida para igualar con Carlson muy encima y que ni tocó aro a falta de menos de un minuto y como casi siempre, cuando el rival aprieta Úriz demuestra que tienen nivel ACB asume la responsabilidad y mete todos los tiros libres (ayer 9 de 9)

resumen, una primera mitad alucinante y una segunda mitad de sufrir, y de aguantar al partido con la defensa.

A falta de lo que haga el Palencia fuera ante un Melilla que va a más, de momento líderes en solitario y con una visita muy complicada ante Breogan que ayer ganó a domicilio al Castelló.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 04 Mar 2017, 22:55

Pues Melilla ha ganado al Palencia y de nuevo líderes en solitario. Una temporada muy por encima de cualquier expectativa.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por Cristian260498 » 05 Mar 2017, 03:06

ENAZURI escribió:Pues Melilla ha ganado al Palencia y de nuevo líderes en solitario. Una temporada muy por encima de cualquier expectativa.

Solitario mas o menos, el breo tiene un partido aplazado (contra clavijo en casa) y si lo gana os empata. Partidazo el de este finde en Lugo :brindo por eso: :mate:

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ANGEL DARK » 06 Mar 2017, 21:57

Ir primeros a estas alturas con la plantilla que tenemos me resulta asombroso, Porfi hace milagros por donde pasa.

Saludos desde Burgos.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por grimorbatnaz » 08 Mar 2017, 20:19


rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por rigal » 09 Mar 2017, 22:19

¿Se anima a venir alguien? Buena gastronomía, buena gente y, para lo que acostumbráis por ahí, precios contenidos.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 10 Mar 2017, 07:54

rigal escribió:¿Se anima a venir alguien? Buena gastronomía, buena gente y, para lo que acostumbráis por ahí, precios contenidos.


Se agradece, pero después de verles perder en Burgos, Palencia y Vitoria y anular a última hora los viajes a Logroño y Lleida donde se ganó, me quedo en casa, más por ver que sea yo el gafe que por otra cosa.

Me estoy planteando ni tan siquiera intentar verlo en nuestra fantástica FebTV. :todos a botar:

Por cierto, que me estoy pasando estos días por vuestro post, qué envidia el movimiento que tenéis en él. :brindo por eso:

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por rigal » 10 Mar 2017, 10:11

Vaya suerte con los viajes pues :) .

Lo de nuestro hilo es como lo de las gradas: Era muy tentador que con la cantidad de problemas que tenemos (institucionales) pasar del equipo, pero en vez de eso, y contra toda lógica, hacemos lo contrario.
Por cierto, poco se está rajando de Porfirio (un tipo que siempre calienta los partidos) para lo que se acostumbra.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 11 Mar 2017, 17:21

ENAZURI escribió:Van a llegar a un acuerdo, seguro, la sentencia es "incumplible" porque no hay dinero, con lo que si David se pusiera cabezón a cumplir la sentencia acabaría chapando el GBC y él no cobraría.

Y David está dispuesto a rebajar esa cifra considerablemente a costa de cobrar YA.

Por lo que se oye, por fin la ACB pagó el fondo de descensos al GBC, con lo que espero que se pueda disponer de ese dinero para pagar a David el dinero que se acuerde.

No sé si dará tiempo a llegar al acuerdo antes del viernes, o el GBC presentará recurso a la sentencia por ganar tiempo, pero que habrá un acuerdo lo doy por seguro.

Eso sí, que quede claro que a David no hay nada que reprocharle.


Tal cual, el día antes al plazo limite a presentar recurso acuerdo Doblas GBC renunciando David a parte del dinero.

Esperemos que sea el principio para encauzar el tema económico.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 11 Mar 2017, 21:50

Me da que el Gbc descarta al Breo para la primera plaza ,Gbc maximo favorito para el ascenso .Zorionak!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:17