CanalFeb.tv
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: CanalFeb.tv

por goupri » 30 Sep 2016, 23:22

Que vuelva FEBtv.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: CanalFeb.tv

por u23 » 30 Sep 2016, 23:24

Gonzaka escribió:¿Experiencias?

Estoy tratando de ver el COB-Oviedo y es IMPOSIBLE seguir el partido con la imagen yendo a saltos y tan ralentizada. ¿Os pasa lo mismo o es mi conexión?


Tal cual lo cuentas. Horrible.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: CanalFeb.tv

por Jack LaMotta » 01 Oct 2016, 03:05

sabeis si los partidos jugados se podran ver
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: CanalFeb.tv

por Arnaldo » 01 Oct 2016, 08:33

Algo dantesco lo de ayer. Lamentable.
Twitter: @Arnalvalle

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

Re: CanalFeb.tv

por avrego » 01 Oct 2016, 09:01

Llegas cuatro años tarde, no obligas a los clubes a tener conexiones y cámaras decentes, tampoco se te ha ocurrido destinar una parte de esas maravillosas inscripciones que se pagan todos los años a desarrollar una plataforma decente de emisiones o a ayudar a los mismos clubes, no te preocupas de hacer algún tipo de convenio con televisiones locales que pudiesen mejorarlo...

Eso sí, Elisa Aguilar a la lista de jefazos amigos del Líder y el NeoLíder a chupar del bote con nombre de la LEB. Qué pvta cruz tenemos los amantes de esta liga (una parafilia como otra cualquiera)
I keep a close watch on this heart of mine...

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: CanalFeb.tv

por goupri » 01 Oct 2016, 11:08

Jack LaMotta escribió:sabeis si los partidos jugados se podran ver

Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: CanalFeb.tv

por Gonzaka » 01 Oct 2016, 11:24

Eso siempre, en YouTube cuando los suban. Pero "a palo seco" y con vistas al marcador sólo durante los tiempos muertos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: CanalFeb.tv

por goupri » 01 Oct 2016, 11:37

Gonzaka escribió:Eso siempre, en YouTube cuando los suban. Pero "a palo seco" y con vistas al marcador sólo durante los tiempos muertos.

Sí, pero la nueva plataforma alardeaba de que tendría los partidos disponibles al instante de acabar. Va a ser que no :mrgreen:

Aunque esta es otra. O sea, tienes los partidos grabados en calidad decente subidos al servidor de la FEB, pero a Youtube los suben a 180p y sin audio. Y ahora si arreglan eso que ahora mismo no va, se quedará subido igual, en calidad de mierda febtv.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: CanalFeb.tv

por naumoski » 01 Oct 2016, 18:25

Hoy se "puede" ver.

Falta bastante nitidez y ha habido algún problema, pero se puede ver.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: CanalFeb.tv

por Gonzaka » 01 Oct 2016, 19:37

Sí, el viernes y hoy se puede ver bien. Hoy el partido del Araberri ha ido bien, con algún paroncillo que otro, pero decentemente para lo que es la FEB.

Ya que estoy, voy a hacerles un par de sugerencias:

- Posibilidad de cambiar de partido en la misma pantalla
- En la página principal, anunciar los directos son imagen alguna, que tapa mucho y no vale para nada. No sé si había sólo esos cinco o cincuenta más en alguna parte.
- Más menús, no sólo enlaces a las ligas; la web es muy poco intuitiva.
- Ya que hay usuarios, posibilidad de poner ligas y/o equipos favoritos.

Igual son cosas irrealizables, pero puestos a pedir, pido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CanalFeb.tv

por ENAZURI » 02 Oct 2016, 20:53

Y yo el año pasado quejándome de Movistar TV, que despropósito, en el Twitter del GBC ya habían dado el resultado del partido y en CanalFeb.tv estaba por empezar el último cuarto, con parones a cada pocos segundos. Imposible intentar seguir el partido.

Y entiendo que los clubes no tengan presupuesto más que para poner una sola cámara, pero, ¿no pueden poner a nadie a "medio comentar" el partido? Vamos, con un tipo que vaya diciendo de quién es la falta, canasta, pasos, y diga el resultado tras cada canasta es más que suficiente y a cambio de ver los partidos gratis y poco más debería haber gente dispuesta.

¿Sabéis si es así siempre o e cosa del club del equipo local?

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: CanalFeb.tv

por Antuanico » 02 Oct 2016, 21:00

¿Se pueden ver en diferido? Pregunto. Que tenía ganas de ver al CeBé Granada y se me pasó.
Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: CanalFeb.tv

por Jack Bauer » 02 Oct 2016, 21:02

ENAZURI escribió:Y yo el año pasado quejándome de Movistar TV, que despropósito, en el Twitter del GBC ya habían dado el resultado del partido y en CanalFeb.tv estaba por empezar el último cuarto, con parones a cada pocos segundos. Imposible intentar seguir el partido.

Y entiendo que los clubes no tengan presupuesto más que para poner una sola cámara, pero, ¿no pueden poner a nadie a "medio comentar" el partido? Vamos, con un tipo que vaya diciendo de quién es la falta, canasta, pasos, y diga el resultado tras cada canasta es más que suficiente y a cambio de ver los partidos gratis y poco más debería haber gente dispuesta.

¿Sabéis si es así siempre o e cosa del club del equipo local?

Depende el equipo local, hay de todo respecto al número de cámaras o comentaristas.

Antuanico escribió:¿Se pueden ver en diferido? Pregunto. Que tenía ganas de ver al CeBé Granada y se me pasó.


Se puede a medias.
Por problemas técnicos en el streaming el partido de la Fundación se oye desde el minuto 1 hasta el 40, pero no así la imagen, que sólo se ve prácticamente en el último cuarto.
Una lástima teniendo en cuenta que dicha retransmisión contaba además con un buen comentarista, pero parece que CanalFEB no estaba por la labor de funcionar bien el primer día.

Te dejo enlace del Granada vs Ávila: http://www.canalfeb.tv/video/202996/cov ... evar-de-av
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: CanalFeb.tv

por Antuanico » 02 Oct 2016, 21:37

Jack Bauer escribió:
ENAZURI escribió:Y yo el año pasado quejándome de Movistar TV, que despropósito, en el Twitter del GBC ya habían dado el resultado del partido y en CanalFeb.tv estaba por empezar el último cuarto, con parones a cada pocos segundos. Imposible intentar seguir el partido.

Y entiendo que los clubes no tengan presupuesto más que para poner una sola cámara, pero, ¿no pueden poner a nadie a "medio comentar" el partido? Vamos, con un tipo que vaya diciendo de quién es la falta, canasta, pasos, y diga el resultado tras cada canasta es más que suficiente y a cambio de ver los partidos gratis y poco más debería haber gente dispuesta.

¿Sabéis si es así siempre o e cosa del club del equipo local?

Depende el equipo local, hay de todo respecto al número de cámaras o comentaristas.

Antuanico escribió:¿Se pueden ver en diferido? Pregunto. Que tenía ganas de ver al CeBé Granada y se me pasó.


Se puede a medias.
Por problemas técnicos en el streaming el partido de la Fundación se oye desde el minuto 1 hasta el 40, pero no así la imagen, que sólo se ve prácticamente en el último cuarto.
Una lástima teniendo en cuenta que dicha retransmisión contaba además con un buen comentarista, pero parece que CanalFEB no estaba por la labor de funcionar bien el primer día.

Te dejo enlace del Granada vs Ávila: http://www.canalfeb.tv/video/202996/cov ... evar-de-av


Gracias!
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CanalFeb.tv

por ENAZURI » 02 Oct 2016, 21:48

Jack Bauer escribió:
ENAZURI escribió:Y yo el año pasado quejándome de Movistar TV, que despropósito, en el Twitter del GBC ya habían dado el resultado del partido y en CanalFeb.tv estaba por empezar el último cuarto, con parones a cada pocos segundos. Imposible intentar seguir el partido.

Y entiendo que los clubes no tengan presupuesto más que para poner una sola cámara, pero, ¿no pueden poner a nadie a "medio comentar" el partido? Vamos, con un tipo que vaya diciendo de quién es la falta, canasta, pasos, y diga el resultado tras cada canasta es más que suficiente y a cambio de ver los partidos gratis y poco más debería haber gente dispuesta.

¿Sabéis si es así siempre o e cosa del club del equipo local?

Depende el equipo local, hay de todo respecto al número de cámaras o comentaristas.


Gracias, lo de saber qué equipos lo hacen en qué condiciones supongo que será ya mucho pedir, ¿verdad¿ :D

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: CanalFeb.tv

por goupri » 02 Oct 2016, 22:48

ENAZURI escribió:Gracias, lo de saber qué equipos lo hacen en qué condiciones supongo que será ya mucho pedir, ¿verdad¿ :D

Que yo recuerde, que igual me columpio, pero suele ser así:

Sida absoluto: Palma (calidad de imagen patética, la peor de la liga y con cortes), Prat (mil cortes, retrasos de 15 minutos o repetición en bucle, mala calidad de imagen), Huesca (lo mismo que Prat, solo que muchas veces ni lo dan, sobretodo antes), Burgos (un vídeo vale más que mil palabras, aquí otro).
Sin comentarios y calidad de imagen regular: Cáceres, Barça (aunque los suele dar su canal de Youtube con comentarios y mejor calidad de imagen), Melilla (aunque a veces lo da la tele local y pinchan la señal), Ourense, Cocinas (a veces no va), Coruña.
Incógnita: Breogán (solía ser lamentable pero luego se pasaron a HD y con comentarios, no sé si repetirán los que se encargan de hacerlo).
Calidad aceptable: Lleida (HD, no sé si con comentarios este año pero si tiene serán en catalán), Oviedo y Palencia (sin ser HD, suelen tener comentarios y no se suele parar), Amics (el año pasado en calidad HD).

Así que os podéis ir acostumbrando, sobretodo a tomároslo con buen humor. Este post recopilatorio que hice os va a resumir la experiencia que vais a vivir este año :D
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: CanalFeb.tv

por rigal » 02 Oct 2016, 22:53

ENAZURI escribió: Gracias, lo de saber qué equipos lo hacen en qué condiciones supongo que será ya mucho pedir, ¿verdad¿ :D

Si sigue como años anteriores, que de momento creo que ha empeorado:
En Coruña hay comentaristas buenos, al Amics da gusto verlo (de lo mejorcito de calidad de imagen y comentarios), Huesca creo que mejorara y Lugo tenía también buena calidad (los comentaristas me parecen buenos, pero no soy objetivo).

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: CanalFeb.tv

por Gonzaka » 07 Oct 2016, 19:16

El GBC se ha adaptado de manera fetén a la liga. Jugando en el Gasca, con grabación cutre con el simbolito de "REC" y un par de símbolos propios de una cámara de fotos. ¡Bien hecho!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: CanalFeb.tv

por Malkav » 07 Oct 2016, 21:25

El Lleida - Cáceres iba bien hasta el final del primer cuarto. Ya no va.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CanalFeb.tv

por ENAZURI » 07 Oct 2016, 23:19

Gonzaka escribió:El GBC se ha adaptado de manera fetén a la liga. Jugando en el Gasca, con grabación cutre con el simbolito de "REC" y un par de símbolos propios de una cámara de fotos. ¡Bien hecho!


Es el chico nuevo de la clase y no habrá querido desentonar :mrgreen: , pero... vaya tristura de "retransmisión", joder, que seguro que si hablan con alguna escuela de periodismo o de cine y vídeo consiguen tener un par de cámaras decentes, algún chaval que comente por encima y sobreimpresionar el marcador. Me parece más una falta de ganas que de medios (léase euros).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:28