CanalFeb.tv
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: CanalFeb.tv

por cobista » 08 Oct 2016, 19:18

En Ourense una cadena local echa los partidos de fuera de casa pinchando la señal de Feb Tv. Han tenido que cortar al descanso de lo paupérrimo que llegaba la señal.

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: CanalFeb.tv

por el_pichu » 10 Oct 2016, 16:17

Os dejo el ultimo vídeo de COBrothers donde ademas de Repasar los resultados de la Jornada 2 de todos los equipos gallegos que juegan en la LEB Oro , nos acordamos de la madre que p.......... a la emisiones FEB

#3 Galicia en Oro - Primer derbi gallego

Link: https://www.youtube.com/watch?v=HIy_HPU5rak
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CanalFeb.tv

por pielagense » 14 Oct 2016, 11:32

goupri escribió:
Gonzaka escribió:Eso siempre, en YouTube cuando los suban. Pero "a palo seco" y con vistas al marcador sólo durante los tiempos muertos.

Sí, pero la nueva plataforma alardeaba de que tendría los partidos disponibles al instante de acabar. Va a ser que no :mrgreen:

Aunque esta es otra. O sea, tienes los partidos grabados en calidad decente subidos al servidor de la FEB, pero a Youtube los suben a 180p y sin audio. Y ahora si arreglan eso que ahora mismo no va, se quedará subido igual, en calidad de mierda febtv.


Maravilloso, este año no suben los partidos a Youtube, suben todos (incluídos los de EBA) al canal. Teóricamente para cada equipo está su escudo y si pinchas encima, te salen todos los partidos de ese equipo colgados (eso es bien), pero no está el escudo y tienes que ir mirando uno por uno, además que no te aparecen en orden de subida dónde aparecen todos...
A ello le podemos sumar, que no existe opción de cambiar la velocidad de visionado, que poder verlos a x2 en Youtube a alguno nos daba muuuucha vida (el doble más en concreto, jejeje)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CanalFeb.tv

por pielagense » 14 Oct 2016, 11:33

Por cierto, ¿alguno ha encontrado forma de poder descargarlos?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: CanalFeb.tv

por Malkav » 14 Oct 2016, 11:51

pielagense escribió:Por cierto, ¿alguno ha encontrado forma de poder descargarlos?


Yo me descargue el Burgos - Lleida de la primera jornada usando una extension de Chrome que se llama Video Downloader Professional. Un poco mas de un giga y se ve entero sin tirones.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: CanalFeb.tv

por el_pichu » 14 Oct 2016, 14:09

Mientras Canalfeb.tv no funciona bueno es youtube y los Cobrothers, hoy os dejamos la entrevista que le realizamos esta semana a Tomas Fernandez, ala Pivot de Club Ourense Baloncesto:

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=5GRZRLrE6uU
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: CanalFeb.tv

por Malkav » 14 Oct 2016, 21:15

Un viernes más la basura esta no tira. Imposible ver el Palencia - Lleida.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CanalFeb.tv

por ENAZURI » 14 Oct 2016, 21:47

El Blassa GBC se ve bien, con marcador sobreimpresionafo y pocos cortes, pero sin audio. Me extraña, alguno lo está viendo?

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: CanalFeb.tv

por proigravshii » 14 Oct 2016, 21:47

Estaba viendo el partido entre el Caceres y el Breo iban 3-15 y de repente se han puesto 2-11 :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: CanalFeb.tv

por proigravshii » 14 Oct 2016, 21:48

ENAZURI escribió:El Blassa GBC se ve bien, con marcador sobreimpresionafo y pocos cortes, pero sin audio. Me extraña, alguno lo está viendo?

A mi se me ha parado varias veces
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

patinete
Mensajes: 3888
Registrado: 13 Abr 2007, 17:57
Ubicación: Gandia

Partido Granada-Gandía

por patinete » 15 Oct 2016, 19:16

Magnífica calidad de imagen. Buenos comentarios. Lástima que la imagen del marcador, en el centro superior de la pantalla, tape muchas veces la canasta.
¡Ah! Estoy viéndolo sin haberme registrado ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Partido Granada-Gandía

por cebemaniaco » 15 Oct 2016, 19:19

patinete escribió:Magnífica calidad de imagen. Buenos comentarios. Lástima que la imagen del marcador, en el centro superior de la pantalla, tape muchas veces la canasta.
¡Ah! Estoy viéndolo sin haberme registrado ni nada.


Enlace??? :alarma:

patinete
Mensajes: 3888
Registrado: 13 Abr 2007, 17:57
Ubicación: Gandia

Re: Partido Granada-Gandía

por patinete » 15 Oct 2016, 20:31

cebemaniaco escribió:
patinete escribió:Magnífica calidad de imagen. Buenos comentarios. Lástima que la imagen del marcador, en el centro superior de la pantalla, tape muchas veces la canasta.
¡Ah! Estoy viéndolo sin haberme registrado ni nada.


Enlace??? :alarma:

Perdona, no había vuelto a entrar por aquí. Lo he visto en Canal FEB TV sin problemas (bueno, alguna pequeña interrupción).
Imagen

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: CanalFeb.tv

por el_pichu » 19 Oct 2016, 17:48

El nuevo sistema de la FEB para el visionado online de sus ligas está siendo un desastre, el famoso CANAL FEB. Los aficionados se han quejado airadamente y desde el Canal de Youtube hemos querido daros voz en uno de tantos maltratos a la segunda liga de baloncesto más importante de España.

#7 ¡Queremos ver la LEB!

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=-lTSU0_cFVk
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CanalFeb.tv

por ENAZURI » 30 Oct 2016, 19:26

Los partidos de casa del GBC, empezando el viernes pasado ante el Burgos, los retransmite Gipuzkoa Sport. Buena imagen, sin cortes, resultado sobreimpresionado y con 2 locutores.

El GBC-Burgos de lujo.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CanalFeb.tv

por pielagense » 30 Oct 2016, 22:46

Y lo que hace Fundación Granada es espectacular
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: CanalFeb.tv

por triples93 » 31 Oct 2016, 07:17

pielagense escribió:Y lo que hace Fundación Granada es espectacular


Lo dices en serio?
Tenia una pinta espectacular, pero no fui capaz de ver mas alla del minuto 2 de partido este sabado en el Granada - BNC... Se me paraba continuamente

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: CanalFeb.tv

por Jack Bauer » 31 Oct 2016, 09:59

triples93 escribió:
pielagense escribió:Y lo que hace Fundación Granada es espectacular


Lo dices en serio?
Tenia una pinta espectacular, pero no fui capaz de ver mas alla del minuto 2 de partido este sabado en el Granada - BNC... Se me paraba continuamente

No creo que eso sea culpa de Granada, si no de la plataforma: de Canal FEB.
De hecho, cuando Granada juega fuera también emite (vía YouTube), y la retransmisión es la misma pero sin ningún corte.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: CanalFeb.tv

por Gonzaka » 31 Oct 2016, 10:19

Al nuevo Granada lo vi un par de partidos que jugó en YouTube y fue una delicia. Al menos el año pasado iba como la seda.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: CanalFeb.tv

por naumoski » 04 Nov 2016, 22:33

Ahora mismo no va ningún partido, joer
Alea jacta est (La suerte está echada)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:52