Liga EBA - Grupo D
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: Liga EBA - Grupo D

por sochantre » 16 Feb 2017, 16:36

¿Pero las fichas de los extranjeros son más caras no?

Respecto a lo del Enrique Benítez (Huelva), cuando se hace un equipo con ínfulas sin masa social y sin cantera y además con dinero público sabiendo como pagan estos, pasa lo que pasa.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Liga EBA - Grupo D

por SkunkDF » 16 Feb 2017, 21:45

Yo tampoco termino de entender lo de Cazorla. Va a llegar un momento en que jueguen un partido sin utilizar a un solo nacional, y estamos hablando de una categoría prácticamente amateur. Está claro que para los aficionados será complicado identificarse con un equipo así, pero visto lo visto, buscan ascender a toda costa, y la temporada que viene Dios dirá. Tampoco me queda claro de dónde saca la pasta un pueblo de 7000 habitantes para permitirse a tanto extranjero en el equipo, o poder disponer de un equipo en plata. No sé de qué masa social estaremos hablando en ese equipo, pero por población, tampoco creo que tenga mucha.
Por otra parte, a ver cómo se comporta Nakidjim. Ya es su tercer equipo esta temporada, pero en teoría viene para dominar (10 puntos, 12 valoración este año en plata. 15 puntos, 9 rebotes, 23 valoración hace 2 en EBA). Lo que no sé es cómo van a repartirse los tiros con tanto americano jugón ya en el equipo, lo mismo son ya demasiados gallos en el gallinero.

Un saludo.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 16 Feb 2017, 21:48

Llevas razón, las fichas son mucho más caras y los trámites más complejos, es cierto.
Lo de Cazorla es un proyecto que no tiene repercusión ni en la prensa local, me he preocupado de buscar alguna noticia y sencillamente no aparece nada!!! O sea que de arraigo y notoriedad en la ciudad parece que tiene poco.
Por otro lado cómo instituciones públicas pueden fomentar este tipo de equipos, de clubs!!! Quiénes juegan del pueblo??? De la zona??? Entiendo que se patrocinen proyectos locales, con un beneficio sobre la ciudadanía, pero esto es , al menos extraño.
También es cierto que estos gigantes proyectos, normalmente tienen los pies de barro.
Saludos

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 17 Feb 2017, 12:39

OTRO REFUERZO QUE LLEGA AL GRUPO, O'NEAL III, WILBUR, AL FORUS-MEDACBASKET CONCRETAMENTE. NO HE VISTO NADA SOBRE ÉL EN INTERNET, ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR.
POR CIERTO CUARTO AMERICANO EN ESTE EQUIPO¡¡¡
Es un equipo de baloncesto que empieza en la categoría más modesta, pero sin renunciar a crecer deportivamente, formado por jóvenes entre 18 y 23 años, con alguna incorporación fuera de esas edades que complementen al grupo, y que compatibilizan sus estudios a través de la concesión de una beca con los valores que desprende el deporte competitivo.

El objetivo fundamental de este equipo, es formar jóvenes que puedan, tras finalizar sus estudios, insertarse en el mercado laboral. No descarto que alguno siga jugando en profesionales, pero que lo hagan con su formación académica completada

ESTÁ CLARO QUE SE CUMLEN LOS OBJETIVOS¡¡¡ SALUDOS

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Liga EBA - Grupo D

por Antuanico » 17 Feb 2017, 22:28

SkunkDF escribió:Yo tampoco termino de entender lo de Cazorla. Va a llegar un momento en que jueguen un partido sin utilizar a un solo nacional, y estamos hablando de una categoría prácticamente amateur. Está claro que para los aficionados será complicado identificarse con un equipo así, pero visto lo visto, buscan ascender a toda costa, y la temporada que viene Dios dirá. Tampoco me queda claro de dónde saca la pasta un pueblo de 7000 habitantes para permitirse a tanto extranjero en el equipo, o poder disponer de un equipo en plata. No sé de qué masa social estaremos hablando en ese equipo, pero por población, tampoco creo que tenga mucha.
Por otra parte, a ver cómo se comporta Nakidjim. Ya es su tercer equipo esta temporada, pero en teoría viene para dominar (10 puntos, 12 valoración este año en plata. 15 puntos, 9 rebotes, 23 valoración hace 2 en EBA). Lo que no sé es cómo van a repartirse los tiros con tanto americano jugón ya en el equipo, lo mismo son ya demasiados gallos en el gallinero.

Un saludo.


Diputación. Cuando subieron a EBA fotaca con el presi de la Diputación. En la presentación de la plantilla de este año, fotaca con el presi de la Diputación. A ver, coña, es el principal patrocinador.

“aunque la Diputación no apoya el deporte profesional, sí que lo aprovecha para promocionar nuestra provincia”


:D :D :D

“Con esta línea promocional que desarrollamos a través del deporte, aprovechamos a equipos y deportistas referentes de la provincia para llevar nuestra marca turística por el territorio nacional, e incluso fuera de nuestras fronteras”


Si al final va a ser que los de Jaén son como los de Bilbao, que nacen donde quieren :D :D :D

El presidente de la Corporación provincial destacó la repercusión que el baloncesto ha alcanzado en el municipio cazorleño, “donde es el deporte de referencia”


Hombre, es el deporte de referencia porque el equipo de fútbol local, la UD Cazorla, renunció a salir en Primera Andaluza Senior, básicamente... https://alberoymikasa.com/2016/07/13/la-federacion-jiennense-de-futbol-confirma-la-ausencia-del-ud-cazorla/

Pero vamos, el CB Andújar lleva o más de años en EBA y el baloncesto no es referencia allí. Así que me extraña que en Cazorla se hayan convertío a la religión de la pelota naranja de repente...

Resumiendo, huele rarillo tó. Será que soy mu mal pensao.

La noticia completa de donde saco las citas:

http://cazorla.ideal.es/cazorla/noticias/201611/28/presidente-diputacion-participa-presentacion-20161128124537.html
Imagen

erte34
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2017, 18:42

Re: Liga EBA - Grupo D

por erte34 » 18 Feb 2017, 08:52

Practical Explanation ( For Example ) :- `1st of all can you tell me every single seconds detail from that time when you born ?? ( i need every seconds detail ?? that what- what you have thought and done on every single second )

can you tell me every single detail of your `1 cheapest Minute Or your whole hour, day, week, month, year or your whole life ??

if you are not able to tell me about this life then what proof do you have that you didn't forget your past ? and that you will not forget this present life in the future ?

that is Fact that Supreme Lord Krishna exists but we posses no such intelligence to understand him.
there is also next life. and i already proved you that no scientist, no politician, no so-called intelligent man in this world is able to understand this Truth. cuz they are imagining. and you cannot imagine what is god, who is god, what is after life etc.
_______
for example :Your father existed before your birth. you cannot say that before your birth your father don,t exists.

So you have to ask from mother, "Who is my father?" And if she says, "This gentleman is your father," then it is all right. It is easy.
Otherwise, if you makes research, "Who is my father?" go on searching for life; you'll never find your father.

( now maybe...maybe you will say that i will search my father from D.N.A, or i will prove it by photo's, or many other thing's which i will get from my mother and prove it that who is my Real father.{ So you have to believe the authority. who is that authority ? she is your mother. you cannot claim of any photo's, D.N.A or many other things without authority ( or ur mother ).

if you will show D.N.A, photo's, and many other proofs from other women then your mother. then what is use of those proofs ??} )

same you have to follow real authority. "Whatever You have spoken, I accept it," Then there is no difficulty. And You are accepted by Devala, Narada, Vyasa, and You are speaking Yourself, and later on, all the acaryas have accepted. Then I'll follow.
I'll have to follow great personalities. The same reason mother says, this gentleman is my father. That's all. Finish business. Where is the necessity of making research? All authorities accept Krsna, the Supreme Personality of Godhead. You accept it; then your searching after God is finished.

Why should you waste your time?
_______
all that is you need is to hear from authority ( same like mother ). and i heard this truth from authority " Srila Prabhupada " he is my spiritual master.
im not talking these all things from my own.
___________

in this world no `1 can be Peace full. this is all along Fact.

cuz we all are suffering in this world 4 Problems which are Disease, Old age, Death, and Birth after Birth.

tell me are you really happy ?? you can,t be happy if you will ignore these 4 main problem. then still you will be Forced by Nature.
___________________

if you really want to be happy then follow these 6 Things which are No illicit s.ex, No g.ambling, No d.rugs ( No tea & coffee ), No meat-eating ( No onion & garlic's )

5th thing is whatever you eat `1st offer it to Supreme Lord Krishna. ( if you know it what is Guru parama-para then offer them food not direct Supreme Lord Krishna )

and 6th " Main Thing " is you have to Chant " hare krishna hare krishna krishna krishna hare hare hare rama hare rama rama rama hare hare ".
_______________________________
If your not able to follow these 4 things no illicit s.ex, no g.ambling, no d.rugs, no meat-eating then don,t worry but chanting of this holy name ( Hare Krishna Maha-Mantra ) is very-very and very important.

Chant " hare krishna hare krishna krishna krishna hare hare hare rama hare rama rama rama hare hare " and be happy.

if you still don,t believe on me then chant any other name for 5 Min's and chant this holy name for 5 Min's and you will see effect. i promise you it works And chanting at least 16 rounds ( each round of 108 beads ) of the Hare Krishna maha-mantra daily.
____________
Here is no Question of Holy Books quotes, Personal Experiences, Faith or Belief. i accept that Sometimes Faith is also Blind. Here is already Practical explanation which already proved that every`1 else in this world is nothing more then Busy Foolish and totally idiot.
_________________________
Source(s):
every `1 is already Blind in this world and if you will follow another Blind then you both will fall in hole. so try to follow that person who have Spiritual Eyes who can Guide you on Actual Right Path. ( my Authority & Guide is my Spiritual Master " Srila Prabhupada " )
_____________
if you want to see Actual Purpose of human life then see this link : ( triple w ( d . o . t ) asitis ( d . o . t ) c . o . m {Bookmark it })
read it complete. ( i promise only readers of this book that they { he/she } will get every single answer which they want to know about why im in this material world, who im, what will happen after this life, what is best thing which will make Human Life Perfect, and what is perfection of Human Life. ) purpose of human life is not to live like animal cuz every`1 at present time doing 4 thing which are sleeping, eating, s.ex & fear. purpose of human life is to become freed from Birth after birth, Old Age, Disease, and Death.

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: Liga EBA - Grupo D

por de3masadicional » 18 Feb 2017, 22:02

http://www.solobasket.com/competiciones ... nacionales

Se queja Chagoyen de que en Plata hay equipos sin apenas nacionales (Albacete, Zamora).Pues si se entera de lo de Cazorla

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Liga EBA - Grupo D

por SkunkDF » 18 Feb 2017, 22:15

de3masadicional escribió:http://www.solobasket.com/competiciones-feb/jesus-chagoyen-no-puede-ser-que-en-leb-plata-haya-equipos-sin-apenas-nacionales

Se queja Chagoyen de que en Plata hay equipos sin apenas nacionales (Albacete, Zamora).Pues si se entera de lo de Cazorla


Jaja, y tanto... Por cierto, viendo el mensaje de Antuanico, y de dónde viene el patrocinio, ahora se explica más la cosa. Actualmente está muy complicado en estas categorías el recibir ayudas públicas, más si no se se tiene repercusión, pero está visto que en algunos sitios tienen más suerte..., y bien que les está viniendo el tener a tanto extranjero de nivel. Hoy victoria de 20 en Córdoba y se escapan. Claro candidato al ascenso a plata. Por lo demás, San Juan compitió en su casa pero echó de menos a su americano y cedió ante Melilla, con un excelso Graessle. Y ULB sacó un partido complicado en casa ante Andújar con el regreso de Micky Ortega. Mañana Huelva-Medac.

En el otro grupo Plasencia sacó una victoria balsámica ante Unicaja que nos aleja de momento del peligro. Betis perdió en casa ante un Baza que parece el equipo más fiable de este grupo, y sigue sorprendiendo lo de Coín, que volvió a ser apalizado en su casa, esta vez por DKV San Fernando. De todos modos, San Fernando fichó hace unas jornadas a un tal Pablo Román que está haciendo unos numerazos (hoy 22-13) que los convierte en un equipo bastante más competitivo. Para mañana el Utrera-Novaschool.

Un saludo.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Liga EBA - Grupo D

por emchj » 18 Feb 2017, 23:13

San Juan no tiene extranjeros, el que faltó fue Antonio Rodríguez que es de Huelva.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 19 Feb 2017, 13:18

Está claro, Cazorla será el rival a batir, Córdoba no respondió a mis expectativas, tenía mucha fé en su juego y en ese grupo de jugadores.
Cazorla tiene calidad y fondo de banquillo y está claro que será muy difícil plantarle cara.
ULB tuvo la suerte de los campeones, Andújar apretó de lo lindo y siempre estuvo por encima; Miky aun no está y eso se nota. No recuerdo ahora el nombre del extranjero de Andújar pero hizo 39:40 minutos impresionantes, pero falló dos tiros desde debajo del aro en los últimos diez segundos.
El equipo no está fino, Evans fue parado , zoran tiene sus limitaciones... Pero bueno con todo y con eso se ganó. La suerte de los campeones???
San Juan, fue superado por Melilla, otro grande de esta fase
En el otro grupo Plasencia tiene que demostrar que es un equipado, lo de San Fernando no me extraña hacen muy buen baloncesto y en Coín las aguas están movidas!!!
Baza me está sorprendiendo, no tendrán problema si continúan asi

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Liga EBA - Grupo D

por SkunkDF » 19 Feb 2017, 14:16

emchj escribió:San Juan no tiene extranjeros, el que faltó fue Antonio Rodríguez que es de Huelva.


Cierto, me lié. Creo que es a Utrera a quien le falta su americano hoy. En cualquier caso les faltó uno de sus mejores jugadores.

Tenía curiosidad por ver las estadísticas de Cazorla, a ver qué partido hacía Nakidjim. Pues bien, debuta con 23-10 para 34 de valoración en 30 minutos. Casi nada el permitirte un fichaje así a mitad de temporada... El extranjero de Andújar es Edmond Koyanouba, también africano del Chad, igual que Nakidjim. Otro angelito. Hizo 27-16 para 36 de valoración.

En el otro partido del grupo Huelva ha ganado a Medac, metiéndose también en la pelea.

Un saludo.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: Liga EBA - Grupo D

por SkunkDF » 19 Feb 2017, 14:54

Por cierto, después de la baja de Massine Fall en Melilla, y cuando parecía que la habían suplido trayéndose esta semana a un americano que trae numerazos, ahora se sacan de la manga a otro fichaje: Mahamadou Diop. Supongo que arrebatarle a mitad de temporada a un equipo del grupo catalán a su mejor jugador con diferencia (8º más valorado de todo el grupo) no será barato, pero Enrique Soler es otro caso Cazorla, y otros que parece que van a por el ascenso. Por cierto, que siendo el filial de un equipo de oro que quizá sea la ciudad que menos masa social tenga en esa categoría, no le encuentro sentido a intentar meter a otro equipo de esa misma ciudad en plata, pero bueno, otra de las cosas raras que pasan.

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 20 Feb 2017, 08:34

Qué dificil es ver un partido de este grupo¡¡¡ no cuelgan ninguno¡¡¡ del resto de los grupos , pues me imagino que faltará alguno , vaya tela lo que tenemos que sufrir¡¡¡ jajajaja
:(( :(( :(( :(( :((

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 20 Feb 2017, 08:50

Por otro lado nadie hizo un pleno de aciertos en la quiniela del grupo D, nuestro amigo SkunkDF, fué el que mas se acercó con sólo dos fallos.
El resto no andamos tan finos, curioso, le dimos la victoria al equipo cordobes y creo que nos hemos llevado una gran sorpresa.
Me gustaría que algún amigo de Cordoba nos comentara algo, según la prensa todo estuvo medianamente controlado hasta el último cuarto, y se jugó de tú a tú aun gran equipo. Yo pensaba que al menos Cordoba sería capaz de doblegar al rocoso equipo de Cazorla, porque francamente , al resto de los equipos no los veo..o sea, habrá que luchar por intentar evitarlo en los cruces.
Enhorabuena SkunkDF por la quiniela semanal.
saludos

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Liga EBA - Grupo D

por androcles » 20 Feb 2017, 10:35

erte34 escribió:that is Fact that Supreme Lord Krishna exists but we posses no such intelligence to understand him.


Habla por ti, carajote
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: RE: Re: Liga EBA - Grupo D

por Antuanico » 20 Feb 2017, 16:41

androcles escribió:
erte34 escribió:that is Fact that Supreme Lord Krishna exists but we posses no such intelligence to understand him.


Habla por ti, carajote


A ver si no es un jugador del Cazorla que venía a comentar algo.
Imagen

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: RE: Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 20 Feb 2017, 17:46

Antuanico escribió:
androcles escribió:
erte34 escribió:that is Fact that Supreme Lord Krishna exists but we posses no such intelligence to understand him.


Habla por ti, carajote


A ver si no es un jugador del Cazorla que venía a comentar algo.

YO LO HE PENSADO TAMBIEN¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: RE: Re: Liga EBA - Grupo D

por SkunkDF » 20 Feb 2017, 21:43

OLLOPE escribió:
Antuanico escribió:
androcles escribió:
Habla por ti, carajote


A ver si no es un jugador del Cazorla que venía a comentar algo.

YO LO HE PENSADO TAMBIEN¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Gracias! A ver si hacemos algún pleno en la próxima.

Abro la porra de la próxima jornada:

CAM Enrique Soler - Córdoba 1 (los melillenses están fuertes, y con las nuevas incorporaciones más aun. En su casa creo que vencerán)
Medac - ULB 1 (a Medac pocas opciones le quedan si no empieza a ganar. En la primera fase se hizo fuerte en casa. ULB con Ortega aun convaleciente no termina de despegar, y quizá se confíen. Lo lógico es un 2, pero me la juego a la victoria de Medac)
Cazorla - Huelva 1 (Cazorla está intratable. Ahora mismo son casi invencibles, y en su casa dudo que pierdan algún partido)
Andújar - San Juan 1 (Andújar es otro equipo que se hace fuerte en casa. No creo que se dejen sorprender)

Coín - Utrera 1 (con dudas, pero alguna vez tendrán que ganar..., aunque ahí tiene que pasar algo. Tampoco me apostaría nada a la victoria de Coín, la verdad. Por cierto, con este van a jugar 3 partidos seguidos en casa, ¿por qué?)
Unicaja - Betis 2 (muchas dudas, pero me la juego a la victoria de Betis, que con Balciunas parece haber mejorado bastante. Unicaja no me dijo demasiado el sábado, aunque me da que no tuvieron precisamente su mejor día)
Novaschool - Plasencia 1 (el corazón me dice un 2, pero la cabeza un 1, ya que fuera de casa nos cuesta horrores. Creo que ganará Novaschool, pero tampoco descarto una victoria de Plasencia)
Baza - San Fernando 1 (San Fernando también ha mejorado, pero Baza es muy fiable, y en casa supongo que no se dejarán sorprender)

Un saludo

OLLOPE
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016, 16:38

Re: Liga EBA - Grupo D

por OLLOPE » 21 Feb 2017, 08:42

CAM Enrique Soler 1- Córdoba 1 El hecho de jugar en casa y el refuerzo de esta semana , hacen que los melillenses sean los favoritos , ojalá hubiera una sorpresa
Medac - ULB 2 - Este partido debe ser ganado por la ULB, después de la trabajada victoria contra Andujar el equipo estará animado y con ganas de ganar en Málaga, donde por cierto no se nos dan bien los desplazamientos.
Cazorla - Huelva 2- Huelva creo que por plantilla y potencial es el único equipo con plantilla capaz de ganarle hoy en día a Cazorla
Andújar - San Juan 1 - Siempre he tirado por San Juan pero me gustó mucho Andujar en La Línea , y si el angelito Edmond Koyanouba juega como jugó aquí, no creo que San Juan sea capaz de pararlo


Coín - Utrera 1 Con problemas internos, en mala racha y todo lo que pueda pasar en ese equipo, Coin debe ganar , lo veo muy superior
Unicaja - Betis 2 Los sevillanos a pesar de su juventud, los veo mas cuajdos en esta categoría
Novaschool - Plasencia 2 - Aquí no hay color, victoria de Plasencia
Baza - San Fernando 2 San Fernando , ya lo dije la semana pasada lo está haciendo muy bien, y este último refuerzo interior les ha dado mucha consistencia

DArteaga
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016, 12:37

Re: Liga EBA - Grupo D

por DArteaga » 21 Feb 2017, 21:01

Muy buenas desde Córdoba.

El marcador del Cazorla vs Yosiquesé es bastante engañoso. El partido estaba en +- 4-6 hasta los ultimo 8 min. El último cuarto fue absolutamente dramático, entre Kelly, Bluford y Nakidjim (vaya maldita bestia, es mucha tela) nos destrozaron. Nosotros no tuvimos el día, erráticos en el lanzamiento con muchísimos tiros de 3 fallados, sobretodo de Angel Vazquez. Cuarto muy extraño donde nos vinimos abajo y nos precipitamos demasiado con triples muy forzados.

Para que YSQS ganase tenía que tener a Arturo Lopez, Rod y Angel Vazquez a tope, y no fue así. Arturo 10 puntos pero no metió ningún tiro de 2, alguno fácil, Angel Vazquez no tuvo su día en ataque 1/10 en TC pero en defensa estuvo increible ¡11 rebotes un base, 6 ofensivos!. Solo Rod aportó, durante el tiempo que le duró la gasolina, de forma regular en ataque y cogió 16 rebotes. A destacar la aportación de Adolfo Vega, que no ha tenido una temporada muy regular. Poco se puede hacer ante un grandísimo equipo que no tiro tanto de 3 como creía, pero tienen un dominio físico tremebundo y que plantaron una zona durante los 40 minutazos. Serán campeones del grupo pero lo de la zona tiene delito...

También se lesionó en el último, parece que de gravedad por que se iba con muy mala cara, Rafa Blanco el pivot suplente que está teniendo un año horrible con las lesiones. Cuando parece que coge ritmo vuelve a caer lesionado.

En fin, a seguir luchando e intentar rascar algo en Melilla pero está muy complicado. Nuestra lucha es por el 3º con ULB, Andujar y ¿Huelva?, porque los dos primeros creo que van a ser Cazorla y Melilla.

Un saludo.

PD: Lo único positivo del día fueron las 1500 personas en Vista Alegre. Sigo pensando que no hay muchos equipos en EBA que lleven a tanta gente.

Os dejo unos artículos sobre el partido:
http://cordopolis.es/2017/02/18/noche-n ... ta-alegre/
http://www.cordobadeporte.com/baloncest ... uese-66-86

Recomiendo que leais esta contracronica de Eduardo Burgos sobre el partido. Mucho más profunda y mejor que la mía.

http://viveelbasket.blogspot.com.es/201 ... l?spref=tw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:31