Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por krakow to katowice » 06 Mar 2018, 09:15

Rex escribió:¿Acabará metiéndose el COB en el play-off?
Dalo por hecho :P
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 12 Mar 2018, 13:08

Partidazo el que se vivió ayer en el Nou Congost, donde el Manresa salió por fin desde el principio a darlo todo y estuvo apunto de lograr lo que unas semanas atrás parecía imposible, recuperar el average. Quedan ocho partidos para el final de la liga y la única opción manresana para pillar al Breo es no perder no un solo partido y que el Breo pierda 2. Se antoja difícil la proeza con el calendario que tienen los del Bages con visitas complicadas en A Coruña, Ourense y Prat y partidos en Casa con Oviedo y Valladolid...

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 17 Mar 2018, 01:06

Con lo de esta tarde-noche, el Manresa ha podido quemar su último cartucho y el Breo se ha quedado con el camino casi totalmente despejado
Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 17 Mar 2018, 08:09

No creo que convenga menospreciar a Prat... Que después de 26 jornadas están a una victoria del Breo... Tienen peor calendario, pero aun así están ahí por méritos propios!
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 17 Mar 2018, 10:15

Lo de ayer de Manresa ante Clavijo ha sido comparable a la de Breogán ante COB cuando no estaba clara su resurrección. Realmente sorprendente.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por grimorbatnaz » 18 Mar 2018, 10:21

Hola,una pregunta
¿Al final cuántos ascensos hay a la ACB esta temporada?
Ya sé que la ACB aprobó solo uno pero eso implica modificar el convenio con la FEB y el visto bueno del CSD ¿no?
¿Se ha modificado y aprobado por el CSD y no me enterado? Si no se ha aprobado queda en agua de borrajas lo de solo un ascenso ¿no?

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por DonVito » 18 Mar 2018, 10:36

grimorbatnaz escribió:Hola,una pregunta
¿Al final cuántos ascensos hay a la ACB esta temporada?
Ya sé que la ACB aprobó solo uno pero eso implica modificar el convenio con la FEB y el visto bueno del CSD ¿no?
¿Se ha modificado y aprobado por el CSD y no me enterado? Si no se ha aprobado queda en agua de borrajas lo de solo un ascenso ¿no?
hay 2 ascensos

y sino , como diría catedrático: "al juzgado que van"
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por grimorbatnaz » 18 Mar 2018, 10:42

DonVito escribió:
grimorbatnaz escribió:Hola,una pregunta
¿Al final cuántos ascensos hay a la ACB esta temporada?
Ya sé que la ACB aprobó solo uno pero eso implica modificar el convenio con la FEB y el visto bueno del CSD ¿no?
¿Se ha modificado y aprobado por el CSD y no me enterado? Si no se ha aprobado queda en agua de borrajas lo de solo un ascenso ¿no?
hay 2 ascensos

y sino , como diría catedrático: "al juzgado que van"
Pues eso espero.Y sí,si no hay cambio y aprobación y solo hay uno al juzgado hay que ir :D

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por catedratico » 19 Mar 2018, 11:15

DonVito escribió:
grimorbatnaz escribió:Hola,una pregunta
¿Al final cuántos ascensos hay a la ACB esta temporada?
Ya sé que la ACB aprobó solo uno pero eso implica modificar el convenio con la FEB y el visto bueno del CSD ¿no?
¿Se ha modificado y aprobado por el CSD y no me enterado? Si no se ha aprobado queda en agua de borrajas lo de solo un ascenso ¿no?
hay 2 ascensos

y sino , como diría catedrático: "al juzgado que van"
Es que si la ACB se pone "tonta",tiene el 100% de posibilidades de volver a perder otro juicio....Así que ellos verán. :mrgreen:

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 20 Mar 2018, 00:52

El tema es que está pendiente un acuerdo para la renovación del convenio FEB-ACB. Mientras no se llegue al acuerdo, está vigente el convenio anterior. La FEB ya se ha posicionado a favor de los dos ascensos, por tanto, no hay nuevo convenio de momento, y por lo tanto, tiene vigencia el anterior. Así que sí, dos ascensos y mientras las cosas sigan así, a ACB no le queda sino tragar.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 21 Mar 2018, 23:48

Pues de nuevo jornada redonda para Manresa. Aun con tres lesionados Manresa ha jugado un muy buen partido. Se queda la clasificación tal cual estaba despues de la visita en el Congost del Breo. A una victoria mas average, solo que con dos jornadas mas. Habra que ver como salen de estos ultimos 6 partidos Breo, Manresa y Prat, el que se muestre mas entero se puede llevar el gato al agua.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 22 Mar 2018, 11:08

Al Breogán lo vi realmente mal. Como caigan a unos pleyós van a sufrirlos mucho.

Han tenido la suerte de que los Arturo's Boys cascarón en el Barris Nord.

Y el Barcelona B en descenso. Gran noticia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por cobista » 22 Mar 2018, 12:46

Próxima jornada se enfrentan entre sí los cuatro últimos clasificados. Va ser curioso.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Alex Brakosevic » 22 Mar 2018, 14:18

El Breo si no consigue resistir en estas seis jornadas para el ascenso directo no asciende en la vida.
Imagen

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 27 Mar 2018, 13:39

Una Semana más los 3 de arriba aguantan el tiron, Breogan con un golpe de autoridad, Manresa con el mono de trabajo en A Coruña i Prat haciendo los deberes en casa.

Proxima Jornada:

Breogan - Araberri. Partido trampa, en circunstancias normales Breogan tiene que ganar tranquilamente, pero si se duermen que no se fien de Araberri que es un equipo muy luchador.

Manresa-Oviedo. De los partidos mas complicados en casa que le quedan a Manresa junto a Ourense. Tendrà que estar muy concentrado y con pocos errores si no quiere perder este partido

Melilla - Prat .Partido de dificultad para Prat, Melilla acaba de tener una abultada derrota y querra luchar por la 4ª plaza con Oviedo. Así que tendra que salir con el cuchillo entre los dientes en una de las pistas mas calientes de la LEB

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 28 Mar 2018, 00:04

Breogán no sabe lo que es ganarle a Araberri, y además su estilo de juego, con bajitos muy anotadores a Lezkano se le atraganta siempre (Bivia hace una semana, mismamente).

Si mal no recuerdo Oviedo se le atragantó a Manresa en la primera vuelta. Aunque entre que los ovetenses bajan a domicilio y que en el Barris Nord no gana ni el tato...

Melilla a saber. En casa andan más finos, pero dan sensación de que a veces están de verbena, y el partido en Valladolid ha debido escocer de lo lindo. Me parece mucho más fiable Prat.


Sin duda una jornada muy interesante.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 02 Abr 2018, 10:15

Al final los tres de arriba han salvado los muebles y han roto aún más la clasificación.
-Prat ganando a un Melilla que parece tener la cabeza en otra cosa.
-Manresa sufriendo mucho para ganar ante Oviedo con ambos negados de cara al aro.
-Breogán muy cerca del dèja vu ante Araberri en un partido de anotación obscena y que ha disparado el caché de Dee.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por bowie15 » 02 Abr 2018, 10:25

Efectivamente, todo continúa igual en la parte alta de la clasificación pero con una jornada menos, lo cual es una buena noticia para Breogan.
Manresa y Prat sufrieron para sacar adelante sus partidos como no puede ser de otra manera y se encaminan a decidir el segundo lugar, si no hay sorpresas, en su enfrentamiento de la penúltima jornada, todo que ambos tienen algún encuentro comprometido de por medio.
Breogan, si no hace tonterías, tiene el ascenso al alcance de la mano.
Se prevén unos playoff calentitos ya que equipos como Oviedo, Palencia y Melilla, si se despierta de la siesta que se está pegando últimamente, son auténticos huesos capaces de dar un disgusto a cualquiera.
Pero vayamos por pasos, acabemos la liga regular y ya hablaremos.

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 02 Abr 2018, 12:56

Tengo la sensación de que los equipos que pueden meterse del 5º al 9º (excepto Amics) van a llegar en un gran momento de forma, Coruña, Palencia y Valladolid están fuertes en las últimas jornadas. Por abajo, Peñas y Lleida se han metido en un auténtico lío, la reacción de los de abajo en esta segunda vuelta ha sido tremenda
Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 06 Abr 2018, 23:06

Es posible que hoy el COB le haya dado al Breo el ascenso que le quitó hace un par de años.

Mañana partido trampa para el Prat en casa con el Amics
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:36