Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por androcles » 06 Jun 2019, 10:35

Hay que ir abriendo ya el hilo del mercadillo de plazas.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por WDC-NYC » 06 Jun 2019, 11:11

cobista escribió:El debate planteado así lo entiendo, pero parece más apropiado hacerlo con tiempo y de forma sosegada. Es que los plazos corren y pronto ya hay que hacer la inscripción.
Que se vaya a tratar el tema el día 13 de junio no implica que esto no se pueda llevar mascando desde hace más tiempo. El problema lleva existiendo desde hace muchísimos años y desde el no ascenso simplemente se está agrandando más con unas gradas que dan pena.

Gente que habla de renovar el personal del club. Savia nueva.
Que si Alcoba.
Que si no hay cantera con la que identificarse (con esta me parto).

Y lo peor es que me imagino en una ACB y llenándose para el Madrid, el Barça, un par más con suerte... y ya.
Última edición por WDC-NYC el 06 Jun 2019, 11:12, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 06 Jun 2019, 11:11

WDC-NYC escribió:Como aficionado melillense veo lógica la reflexión y que se planteen seriamente estas cosas.

El equipo recibe una subvención altísima. Gracias a ella, hemos podido conseguir un ascenso a medias, jugar la Final Four, la final del año pasado... hasta aquí bien.

El problema es si tiene sentido esta inversión para que el retorno en cuanto a aficionados sea tan bajo. Sí, somos una ciudad pequeña, con poca gente y no tenemos ciudades próximas de las que nutrirnos para poder generar una masa social mayor, pero aún así considero que para el espectáculo que se ofrece, va muy poca gente.

Por otro lado, este año el PP si gobierna, no va a ser en solitario y tendría que pactar con VOX y Ciudadanos. Desconozco los planes de estos partidos a nivel deportivo, pero alguno ya dice que esto es una medida de presión para que el club no deje de recibir la subvención. Además, ayer Imbroda, el actual Presidente, hablaba del retorno que tiene la ciudad en cuanto a imagen. Me encantaría que aportase datos que corroborasen esa afirmación porque mi impresión es que somos un club que no cae simpático a nadie. De hecho diría que somos de los más odiados.

Y luego está el tema del pabellón. El tan manido tema del pabellón que parece ser el principal problema en un futurible ascenso y desde luego no se ha puesto ni un ladrillo para remodelar el que tenemos o construir uno nuevo, lo cual ha sido sin duda el principal hastío de una afición ya de por sí pequeña, que hace que las gradas parezcan ahora la reunión de vecinos de cualquier bloque de viviendas. ¿Para qué luchar, si la ACB pide una pasta y no hay pabellón? ¿Para qué luchar, si la ACB ahora no pide tanta pasta pero seguimos sin cumplir con lo del pabellón?
Espero que solo sea una medida de presion y podais seguir teniendo equipo ,aunque sea quizas con algo menos de presupuesto ,lo importante es tener equipo.Mucha suerte
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Jack LaMotta » 06 Jun 2019, 15:06

Tau castellon ya con cinco jugadores en plantilla:

Faner-Joel- Japones
Chema-
Bass-

Habra plantilla de 11 jugadores y supongo que se guardan la opcion de esa 12 para fichar algo en diciembre tanto para buscar no correr peligro como para luchar para post temporada.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 06 Jun 2019, 15:30

De momento en Lugo, rumores y pajiplantillas. Faltan 5 semanas para que acabe la ampliación de capital y eso como mínimo tapa los movimientos que se vayan haciendo.

Como aficionado me encantaría que se hiciera un proyecto potente para buscar un ascenso rápido y no volvernos a eternizar en la categoría. Pero siendo sincero me da pánico pensar que acabaremos con el Jordi Vallmajó de turno y sin opciones reales.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ortizdlo » 07 Jun 2019, 02:25

En Granada vamos a tener verano aburridete con 9 jugadores con contrato para la temporada que viene.

Cobos-J.Pérez-Corts
Manu R
Pardina
Rubio-Bortolussi
Olmos-Iriarte

Habrá que ver si los 3 que faltan nos dan un extra o vuelven a ser fondo de armario. O si alguno repite, incluso.
ImagenImagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Xanti » 07 Jun 2019, 03:48

WDC-NYC escribió:Como aficionado melillense veo lógica la reflexión y que se planteen seriamente estas cosas.

El equipo recibe una subvención altísima. Gracias a ella, hemos podido conseguir un ascenso a medias, jugar la Final Four, la final del año pasado... hasta aquí bien.

El problema es si tiene sentido esta inversión para que el retorno en cuanto a aficionados sea tan bajo. Sí, somos una ciudad pequeña, con poca gente y no tenemos ciudades próximas de las que nutrirnos para poder generar una masa social mayor, pero aún así considero que para el espectáculo que se ofrece, va muy poca gente.

Por otro lado, este año el PP si gobierna, no va a ser en solitario y tendría que pactar con VOX y Ciudadanos. Desconozco los planes de estos partidos a nivel deportivo, pero alguno ya dice que esto es una medida de presión para que el club no deje de recibir la subvención. Además, ayer Imbroda, el actual Presidente, hablaba del retorno que tiene la ciudad en cuanto a imagen. Me encantaría que aportase datos que corroborasen esa afirmación porque mi impresión es que somos un club que no cae simpático a nadie. De hecho diría que somos de los más odiados.

Y luego está el tema del pabellón. El tan manido tema del pabellón que parece ser el principal problema en un futurible ascenso y desde luego no se ha puesto ni un ladrillo para remodelar el que tenemos o construir uno nuevo, lo cual ha sido sin duda el principal hastío de una afición ya de por sí pequeña, que hace que las gradas parezcan ahora la reunión de vecinos de cualquier bloque de viviendas. ¿Para qué luchar, si la ACB pide una pasta y no hay pabellón? ¿Para qué luchar, si la ACB ahora no pide tanta pasta pero seguimos sin cumplir con lo del pabellón?
Desde mi punto de vista lo único que veo algo odioable es a vuestro entrenador. Por lo demás no creo que seáis un club que caiga mal, solo que no se entiende que con el presupuesto que tenéis juguéis en ese pabellón (este año por ejemplo, podíais ascender tranquilamente, si os hubieseis ascendido a ver qué hacíais xD). Pero sí es cierto que es mucho dinero seguido (tenéis un presupuesto mínimo de ACB de hecho). Por otra parte creo que tenéis a la única administración que en cuestión de imagen ha seguido priorizado la inversión en un club para potenciar la imagen de una provincia/autonomía/ciudad de una manera tan decidida. Pero en fin, como te decía, por suerte esto es basket y aunque pueda haber piques aquí no hay la inquina que hay en el fútbol, pero es que ni eso en vuestro caso (de hecho, realmente en el de nadie de leb)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 08 Jun 2019, 16:03

Habrá parones en LEB Oro por selecciones. Menos mal.

Y ojo, que en LEB Plata se obligará a tener un nacional en cancha en todo momento.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Jack LaMotta » 11 Jun 2019, 09:46

Jack LaMotta escribió:Tau castellon ya con cinco jugadores en plantilla:

Faner-Joel- Japones
Chema-
Bass-

Habra plantilla de 11 jugadores y supongo que se guardan la opcion de esa 12 para fichar algo en diciembre tanto para buscar no correr peligro como para luchar para post temporada.
Fichado Henri Wade-Chatman un combo que puede aportar mucho a los sistemas de Ten.

Y edu esta cerca de renovar y como rumores esta la opcion de Bulic y de Van Zegeren.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Jack LaMotta » 13 Jun 2019, 15:27

Hoy se ha hecho oficial la renovacion Edu Gatell, esperamos que se cuide en verano y legue como en su primera temporada.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por naumoski » 07 Jul 2019, 12:12

Jack LaMotta escribió:
Jack LaMotta escribió:Tau castellon ya con cinco jugadores en plantilla:

Faner-Joel- Japones
Chema-
Bass-

Habra plantilla de 11 jugadores y supongo que se guardan la opcion de esa 12 para fichar algo en diciembre tanto para buscar no correr peligro como para luchar para post temporada.
Fichado Henri Wade-Chatman un combo que puede aportar mucho a los sistemas de Ten.

Y edu esta cerca de renovar y como rumores esta la opcion de Bulic y de Van Zegeren.
TAU Castelló ha conseguido renovar a lo mejorcito en el puesto de "4" de LEB ORO: Juan Jose García. Así que al menos bajar, ya no bajaremos :D .

Wade-Chatman / Faner / Joel
XXXXXXX / Chema
XXXXXXX / Romà Bas
JJ García / XXXXXXX
Van Zegeren / Gatell

Me comentan que con esto de que ya se puede ascender a ACB, pues se está metiendo más pasta en LEB ORO...
Alea jacta est (La suerte está echada)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 07 Jul 2019, 13:15

De momento, el OCB tira con esto:

Sergio Llorente / Guim Expósito
Víctor Pérez / ****
Matti Nuutinen / Álex Reyes
Rolandas Jakstas / ****
Óliver Arteaga / ****
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cristian260498 » 07 Jul 2019, 15:43

Breo de momento solo tiene con contrato a Quintela y Kabasele (que no sé si se quedará), además están muy cerca la renovación de Christian Díaz y Salva Arco e interesan la de Sergi Vidal y Sulejmanovic. Rumores en cuanto a fichajes solo salió que se hizo oferta por Alvarado.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Jack LaMotta » 08 Jul 2019, 07:18

naumoski escribió:
Jack LaMotta escribió:
Jack LaMotta escribió:Tau castellon ya con cinco jugadores en plantilla:

Faner-Joel- Japones
Chema-
Bass-

Habra plantilla de 11 jugadores y supongo que se guardan la opcion de esa 12 para fichar algo en diciembre tanto para buscar no correr peligro como para luchar para post temporada.
Fichado Henri Wade-Chatman un combo que puede aportar mucho a los sistemas de Ten.

Y edu esta cerca de renovar y como rumores esta la opcion de Bulic y de Van Zegeren.
TAU Castelló ha conseguido renovar a lo mejorcito en el puesto de "4" de LEB ORO: Juan Jose García. Así que al menos bajar, ya no bajaremos :D .

Wade-Chatman / Faner / Joel
XXXXXXX / Chema
XXXXXXX / Romà Bas
JJ García / XXXXXXX
Van Zegeren / Gatell

Me comentan que con esto de que ya se puede ascender a ACB, pues se está metiendo más pasta en LEB ORO...
Los rumores son de Duka y lucas y un sub 22que se intentara cedido.

Lo de la acb es imposible a corto plazo, el club necesita cambiar muchisimas cosas que no se hacen en poco tiempo a medio o largo plazo puede ser es decir en 4 o 5 años.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por cobista » 08 Jul 2019, 19:22

En el Cob nuevamente otro año que toca reinventarse. Se quería renovar a varios jugadores pero todos recibieron muy buenas ofertas a las que no pudimos llegar. Sergio Rodríguez a Bilbao, Zamora a la Pro B francesa, Earl Watson a Granada y Rozitis a Guipuzcoa. :llanto:

Se cuenta con que seguirán Alfred Ott y Van Wij, además del canterano Stefanutto. Se quiere ampliar la cesión de Pluta.

Pepo Vidal, Javon Masters, Muratovic y Sow no interesan.

Se estaba negociando con Alvarado del Valladolid.

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por naumoski » 08 Jul 2019, 19:32

Jack LaMotta escribió:
naumoski escribió:
Jack LaMotta escribió:
Fichado Henri Wade-Chatman un combo que puede aportar mucho a los sistemas de Ten.

Y edu esta cerca de renovar y como rumores esta la opcion de Bulic y de Van Zegeren.
TAU Castelló ha conseguido renovar a lo mejorcito en el puesto de "4" de LEB ORO: Juan Jose García. Así que al menos bajar, ya no bajaremos :D .

Wade-Chatman / Faner / Joel
XXXXXXX / Chema
XXXXXXX / Romà Bas
JJ García / XXXXXXX
Van Zegeren / Gatell

Me comentan que con esto de que ya se puede ascender a ACB, pues se está metiendo más pasta en LEB ORO...
Los rumores son de Duka y lucas y un sub 22que se intentara cedido.

Lo de la acb es imposible a corto plazo, el club necesita cambiar muchisimas cosas que no se hacen en poco tiempo a medio o largo plazo puede ser es decir en 4 o 5 años.
No me refería a que TAU Castelló esté metiendo pasta para subir. De hecho seguramente hagan equipo para mitad tabla, porque con suplentes como Chema o Romà Bas tampoco es para tirar cohetes.

Me refería a que, al haber desaparecido bastante las barreras para subir a ACB, hay equipos que están metiendo bastante pasta para subir. O eso me han comentado. Lo que encarece hacer plantillas competitivas.
Alea jacta est (La suerte está echada)

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por naumoski » 08 Jul 2019, 19:38

cobista escribió:En el Cob nuevamente otro año que toca reinventarse. Se quería renovar a varios jugadores pero todos recibieron muy buenas ofertas a las que no pudimos llegar. Sergio Rodríguez a Bilbao, Zamora a la Pro B francesa, Earl Watson a Granada y Rozitis a Guipuzcoa. :llanto:

Se cuenta con que seguirán Alfred Ott y Van Wij, además del canterano Stefanutto. Se quiere ampliar la cesión de Pluta.

Pepo Vidal, Javon Masters, Muratovic y Sow no interesan.

Se estaba negociando con Alvarado del Valladolid.
Tenía ganas de comentarlo: Jhornan Zamora ha sido un pedazo de jugador este último tiempo en LEB ORO, creo que ha estado estos años un poco infravalorado.

Un 2-3 físicamente muy fuerte y con calidad. Me encantaba.
Alea jacta est (La suerte está echada)

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por cobista » 08 Jul 2019, 22:41

naumoski escribió:
cobista escribió:En el Cob nuevamente otro año que toca reinventarse. Se quería renovar a varios jugadores pero todos recibieron muy buenas ofertas a las que no pudimos llegar. Sergio Rodríguez a Bilbao, Zamora a la Pro B francesa, Earl Watson a Granada y Rozitis a Guipuzcoa. :llanto:

Se cuenta con que seguirán Alfred Ott y Van Wij, además del canterano Stefanutto. Se quiere ampliar la cesión de Pluta.

Pepo Vidal, Javon Masters, Muratovic y Sow no interesan.

Se estaba negociando con Alvarado del Valladolid.
Tenía ganas de comentarlo: Jhornan Zamora ha sido un pedazo de jugador este último tiempo en LEB ORO, creo que ha estado estos años un poco infravalorado.

Un 2-3 físicamente muy fuerte y con calidad. Me encantaba.
El año pasado cuando vino a mitad de temporada era un jugador totalmente top. Junto a Rozitis cambió la dinámica del equipo.

Este año era el motor del equipo, sobre todo en los últimos cuartos que es cuando se crecía.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Jack LaMotta » 09 Jul 2019, 07:27

Roma bass es un suplente de muchisima calidad y chema veras que sera un jugador totalmente diferente al del año pasado.

la renovacion de JJ supone tener varios jugadores muy baratos como sera la ficha del 9 y 10.

Resumiendo plantilla corta pero si el dos es bueno estaran en postemporada.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Pistol_Maravich » 09 Jul 2019, 14:09

naumoski escribió: Tenía ganas de comentarlo: Jhornan Zamora ha sido un pedazo de jugador este último tiempo en LEB ORO, creo que ha estado estos años un poco infravalorado.

Un 2-3 físicamente muy fuerte y con calidad. Me encantaba.
Estoy de acuerdo. De hecho era un buen fichaje para cualquier equipo Leb Oro y/o ACB tabla baja (incluso). La primera vez que le vi fue en aquel año loco del Valladolid en el 2010 o 2011 o por ahí, que incluso le hacían jugar en el 1. Yo creo que aquí en Granada, llegó a interesar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:32