Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 10 Ene 2020, 21:56

23 arriba Valladolid al descanso, haciendo buenas mis predicciones :P :P :P

Muy igualado lo de GBC, Palma y Breogán
Imagen

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por PeroAntic » 10 Ene 2020, 23:05

Rex escribió:23 arriba Valladolid al descanso, haciendo buenas mis predicciones :P :P :P

Muy igualado lo de GBC, Palma y Breogán
Pues Palma ha ganado de milagro, le está costando de lo lindo sacar partidos en casa con los de abajo, hoy de milagro ha ganado cuando ha ido todo el partido a remolque.
Lugo ha perdido en casa contra Almansa, para mi los albaceteños ya no son una sorpresa en esta liga, son un equipo muy sólido y les sabe jugar a los grandes, ahí suma una victoria más para su objetivo que es la permanencia.
Gbc con una sólida defensa en el segundo tiempo mantuvo siempre las distancias con Caceres.
Coruña ahogando más a Granada que creo que son los que peor racha llevan en tema de derrotas.
Melilla ha barrido a Oviedo, son 5 victorias consecutivas, vamos a ver hasta donde llegamos, pero sigo pensando qué alcoba se equivoca poniendo tantos minutos a Caleb Agada cuando el partido ya estaba más que sentenciado, la liga es muy larga y los problemas físicos llegan en la parte final de la temporada. Espero comerme mis palabras.
En resumen, enhorabuena Valladolid y Gbc, lastima que sea un martes o un miércoles que hubiese estado genial acercarse a pisuerga a pasar un buen sábado de baloncesto.
Gracias Feb, tanto que fardáis que sois de las mejores ligas de europa y la copa la jugáis en jornada semanal cuando muchos que queremos ver el evento trabajamos. :((

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 10 Ene 2020, 23:10

Cada vez que alguien dice "el Lugo" para referirse al Breogán, Dios se chusca un triple absurdo desde ocho metros y sin rebote.

Lo del Oviedo es cada día más trágico. Acabo de escuchar la rueda de prensa de Javi Rodríguez y da la sensación de que no da para más. Así de simple. Y me apena porque es un tío que, al contrario que Carles Marco, me cae muy bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 10 Ene 2020, 23:47

Pues el Canoe se ha quedado a un palmo de acabar fuera del descenso la primera vuelta.

Del Marín mejor ni hablamos, hoy 20-50 en la segunda parte, es carne de LEB Plata
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 11 Ene 2020, 00:18

El Peixe asciendó el año pasado de pura casualidad, al encontrarse con una eliminatoria a ida y vuelta donde la sorpresa es mucho mayor. El Círculo, un equipo de Plata totalmente random, les metió de 30 el año pasado sin despeinarse.

Para cosas lamentables, me pasan la estadística de Filip Tončinić y su 1/29 triples. Porque claro, a nadie se le habrá ocurrido decirle que es un jugador de baloncesto y no de balonmano, y que en este deporte se puede pisar la zona.

PD: Los 46 puntos del OCB de hoy son la anotación más baja en toda la historia del club.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por PeroAntic » 11 Ene 2020, 00:34

Gonzaka escribió:El Peixe asciendó el año pasado de pura casualidad, al encontrarse con una eliminatoria a ida y vuelta donde la sorpresa es mucho mayor. El Círculo, un equipo de Plata totalmente random, les metió de 30 el año pasado sin despeinarse.

Para cosas lamentables, me pasan la estadística de Filip Tončinić y su 1/29 triples. Porque claro, a nadie se le habrá ocurrido decirle que es un jugador de baloncesto y no de balonmano, y que en este deporte se puede pisar la zona.

PD: Los 46 puntos del OCB de hoy son la anotación más baja en toda la historia del club.
Una duda que tengo, la Feb permite tener 13 fichas? Lo digo porque me he cansado de fijar si Palma había dado de baja a stainbrook para dar de alta a rey y me aparecían ambos con ficha leb oro, todos los demás tienen ficha del primer equipo según he visto

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Aleixb » 11 Ene 2020, 01:15

PeroAntic escribió:
Gonzaka escribió:El Peixe asciendó el año pasado de pura casualidad, al encontrarse con una eliminatoria a ida y vuelta donde la sorpresa es mucho mayor. El Círculo, un equipo de Plata totalmente random, les metió de 30 el año pasado sin despeinarse.

Para cosas lamentables, me pasan la estadística de Filip Tončinić y su 1/29 triples. Porque claro, a nadie se le habrá ocurrido decirle que es un jugador de baloncesto y no de balonmano, y que en este deporte se puede pisar la zona.

PD: Los 46 puntos del OCB de hoy son la anotación más baja en toda la historia del club.
Una duda que tengo, la Feb permite tener 13 fichas? Lo digo porque me he cansado de fijar si Palma había dado de baja a stainbrook para dar de alta a rey y me aparecían ambos con ficha leb oro, todos los demás tienen ficha del primer equipo según he visto
Joan Tomas tiene ficha del EBA desde hace un mes.
Se pueden tener 13 fichas temporalmente, si alguno de los jugadores tiene una lesion de 4 meses o mas y la FEB lo autoriza.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 15 Ene 2020, 02:45

Diferencia de victorias con respecto a hace un año:

+5 Valladolid y Coruña
+4 Palma
+3 Cáceres
+2 Amics
+1 Melilla
= Palencia
-1 Ourense
-3 Canoe
-4 Granada y Força Lleida
-5 Peñas y Oviedo
Imagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por turista » 17 Ene 2020, 00:14

Rex escribió:Diferencia de victorias con respecto a hace un año:

+5 Valladolid y Coruña
+4 Palma
+3 Cáceres
+2 Amics
+1 Melilla
= Palencia
-1 Ourense
-3 Canoe
-4 Granada y Força Lleida
-5 Peñas y Oviedo
Sin olvidar nuestro muy respetable +10 :botepordetras: ;)
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 19 Ene 2020, 20:03

El Granada ha perdido un +19 en Donosti. Parecía una jornada fácil para los tres primeros, pero no han ido muy sobrados precisamente.

El Almansa lleva un 4-1 en el noroeste: ha ganado en Oviedo, en Marín, en Lugo y en Ourense, y ha perdido en Coruña.

Y al que tampoco le va nada mal es al Melilla: 9 victorias en 11 partidos
Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por WDC-NYC » 19 Ene 2020, 20:30

Rex escribió:El Granada ha perdido un +19 en Donosti. Parecía una jornada fácil para los tres primeros, pero no han ido muy sobrados precisamente.

El Almansa lleva un 4-1 en el noroeste: ha ganado en Oviedo, en Marín, en Lugo y en Ourense, y ha perdido en Coruña.

Y al que tampoco le va nada mal es al Melilla: 9 victorias en 11 partidos
He tenido la suerte de ver los 3 partidos de los 3 equipos de los que hablas y lo cierto es que lo de Granada ha sido un palo de los buenos. Han hecho una primera parte excelente pese a que parecía que Olmos quería eliminarse del partido y que fueran otros los que remasen. Sin embargo la segunda parte ha sido una auténtica pesadilla y GBC poco a poco y respaldado por su gente ha ido comiéndole la tostada y se veía venir el desenlace final. Pinta fatal en Granada.

Almansa ha hecho un partidazo. No se ha descompuesto en ningún momento, ha aguantado los arreones de Ourense como un jabato y en el tramo final, apoyado por en mi opinión un Alvarado desastroso, ha sido capaz de sacar un victorión. Como Ourense o Cáceres no espabilen, ojito con estos...

Y Melilla lleva ya unos meses a un gran nivel. Ahora le vienen rivales muy duros que pueden decidir si lo suyo es pelear del 5 al 9 o si puede aspirar a algo más. La capacidad física del equipo es alucinante. Defienden como perros y corren siempre, parecen ir un puntito por encima en ese aspecto.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 20 Ene 2020, 18:58

Un dato curioso: el Granada (6-12, -22) lleva mejor diferencia de puntos que el Coruña (12-6, -26).

Y el Canoe (4-14, -74), mejor diferencia de puntos que la temporada pasada (8-10, -108).

Al final, esto se trata de ganar los partidos igualados
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 20 Ene 2020, 19:49

Se da por hecho el fichaje de Nacho Martín por el Valladolid antes de la Copa Princesa.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 24 Ene 2020, 13:21

Hoy vuelven a cambiar la fecha de la Copa Princesa, la adelantan al martes 4 de Febrero por motivos televisivos.

Difícil devaluar más el producto.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 25 Ene 2020, 21:52

Jonathan Homes, ex-NBA y ex-Barsa al Canoe para cubrir la marcha de Kabasele.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 25 Ene 2020, 22:55

Derrotas en la prórroga de Breogán, que lleva 7 (a cuatro partidos ya del ascenso directo), y de Lleida, que lleva 13 y cae a la zona de descenso. Así que OCB el gran beneficiado de la jornada, ya que además han caído Amics y Peñas, que se están metiendo en un buen lío.

Mañana, interesantísimo Coruña-GBC para cerrar la jornada
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ortizdlo » 27 Ene 2020, 12:55

Ojo a lo que le viene a Valladolid de tirón en 2 semanas: visita Melilla, copa con GBC, recibe a Palma y visita Lugo. Puede salir de ahí reforzadísimo y con viento de popa hacia ascenso o bastante tocado con un porrón de partidos por delante.
ImagenImagen

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por PeroAntic » 02 Feb 2020, 15:14

ortizdlo escribió:Ojo a lo que le viene a Valladolid de tirón en 2 semanas: visita Melilla, copa con GBC, recibe a Palma y visita Lugo. Puede salir de ahí reforzadísimo y con viento de popa hacia ascenso o bastante tocado con un porrón de partidos por delante.
Por lo pronto lo que han hecho en melilla es de mérito, con 8 jugadores, competir hasta el último segundo no lo hace cualquiera, y eso que en la prórroga se quedaron sin rotación por eliminación de jugadores por faltas, simplemente creo que este equipo de Hugo Lopez no tiene límites.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ortizdlo » 02 Feb 2020, 15:53

El viernes pierden por un par de pérdidas un poco tontas cuanfo habían arrancado la prórroga muy bien y porque Bartley ya no podía ni levantar los brazos por la minutada. A ver esta semana tan larga como la manejan.

De lo mío no comento nada por vergüenza.
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 02 Feb 2020, 15:58

10-20 para el Amics en el primer cuarto y han acabado palmando. Imagino que modo pánico ya en Castelló, Huesca y Granada, cazados por OCB y Força Lleida
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:43