Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 23 Abr 2019, 22:25

Sí, es allí donde se jugó ese partido y uno de los grupos del Mundial 86, además de unos partidos amistosos de la ACB esta pretemporada.

Imagino que pondrían unas supletorias en los fondos y a correr. O eso… O llevarlo a Gijón. :jeje:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 23 Abr 2019, 22:29

Rex escribió:¿Palacio de Deportes? Siempre me ha parecido, desde el punto de vista del telespectador, una instalación poco estética, por decirlo finamente. ¿Es allí donde se jugó el partido de desempate de la liga 82-83 entre el Barcelona y el Real Madrid?
Esta pretemporada fue sede de uno de los circuitos de la ACB y por televisión mal no se veía.


La FEB merece que nadie mueva un dedo para ser sede. Es una vergüenza que no se sepa la desde hace meses. Pero es que viendo las condiciones... Tela.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 25 Abr 2019, 10:55

Oviedo es la única ciudad interesada, y está por ver.

Ojalá quede desierto, para fastidiar a Piesdeplomo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por aitorful » 25 Abr 2019, 11:52

Yo no se si Garbajosa tiene una cara de cemento o que no es consciente de las economias de los equipos de leb.
La verdad es que siempre me asombro del nivel deportivo del baloncesto español comparando con el nivel de sus dirgentes y ahí incluyo a FEB, ACB y hasta Euroliga.

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 25 Abr 2019, 13:00

Seguramente haya clubes que están poniendo cara de indignados al mismo tiempo que tratan de cumplir los requisitos.

Por hacer un análisis rápido, el Bilbao Basket no se puede permitir dos temporadas seguidas en la LEB, llegado el momento estoy convencido de que dará el paso y se quedará con la sede. Además tenemos tres ciudades que no han sido nunca ACB, Oviedo, Palma y Melilla, la posibilidad de estar a dos partidos del ascenso y jugarlos en casa tiene que ser muy golosa; para una ciudad como Palencia será mucho más complicado. En el caso de Ourense y Peñas, no parecen dos clubes sobrados económicamente. Y en Granada y Valladolid supongo que serán muy cautos con el tema económico tras la historia reciente de sus desaparecidos clubes precedentes.

Y ya les vale a los clubes, sabiendo cómo funciona la FEB, aceptar este sistema de competición
Imagen

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 25 Abr 2019, 14:57

aitorful escribió:Yo no se si Garbajosa tiene una cara de cemento o que no es consciente de las economias de los equipos de leb.
Tiene la cara de cemento armado. Que viniendo de Pepe Luí no haya mejorado claramente la competición habla mucho y muy mal de la capacidad de este hombre.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por aitorful » 25 Abr 2019, 17:28

Rex escribió:Seguramente haya clubes que están poniendo cara de indignados al mismo tiempo que tratan de cumplir los requisitos.

Por hacer un análisis rápido, el Bilbao Basket no se puede permitir dos temporadas seguidas en la LEB, llegado el momento estoy convencido de que dará el paso y se quedará con la sede. Además tenemos tres ciudades que no han sido nunca ACB, Oviedo, Palma y Melilla, la posibilidad de estar a dos partidos del ascenso y jugarlos en casa tiene que ser muy golosa; para una ciudad como Palencia será mucho más complicado. En el caso de Ourense y Peñas, no parecen dos clubes sobrados económicamente. Y en Granada y Valladolid supongo que serán muy cautos con el tema económico tras la historia reciente de sus desaparecidos clubes precedentes.

Y ya les vale a los clubes, sabiendo cómo funciona la FEB, aceptar este sistema de competición
El Bilbao Basket esta en concurso de acreedores no siquiera se sabe si incluso ascendiendo deportivamente podría hacerlo economicamente.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 25 Abr 2019, 17:37

Por lo que se el club va a salir el dia 6 de junio(dia de la vista judicial) con una quita del 80%.Y mas despues de que van a sacar un equipo senior .Hay una persona que no esta de acuerdo con la quita,pero si el 65% de los acreedores estan de acuerdo esa persona no tiene nada que hacer .Otra cosa es si en caso de ascenso se quiere subir o no ,pero que salen del concurso de acreedores estoy casi seguro .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 25 Abr 2019, 18:23

En el caso bilbaíno, mi intuición es que no creo que las instituciones vayan a ponerse de perfil para esto. Pero es solo una intuición
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 25 Abr 2019, 18:31

Rex escribió:En el caso bilbaíno, mi intuición es que no creo que las instituciones vayan a ponerse de perfil para esto. Pero es solo una intuición
Bastante que una de ellas va a aceptar una quita .Como hincha del Bilbao Basket estoy en contra que despues de aceptar la quita del 80% encima se apoye economicamente con dinero publico una final a 4 tan costosa.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 25 Abr 2019, 18:45

proigravshii escribió:
Rex escribió:En el caso bilbaíno, mi intuición es que no creo que las instituciones vayan a ponerse de perfil para esto. Pero es solo una intuición
Bastante que una de ellas va a aceptar una quita .Como hincha del Bilbao Basket estoy en contra que despues de aceptar la quita del 80% encima se apoye economicamente celebrarse una final a 4 tan costosa.Un saludo
Entonces, seguro que llaman a la otra :P

Por cierto, ¿cuál es el coste económico del retorno? Mira que se ha hablado de la rebaja de las condiciones para los debutantes, pero no mucho de las que tienen que superar los que vuelven
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 25 Abr 2019, 19:00

No tengo ni idea Rex del coste .A mi me dijeron a finales de Marzo que se habia llegado a un acuerdo con el pricipal acreedor del club que es una institucion publica respecto al concurso de acreedores,el dia 6 de junio se sabra si se firma ese acuerdo ya que como he indicado antes hay una vista oral entre el Bilbao Basket y los acreedores,quiero entender que se ha puesto esa fecha porque hay acuerdo aunque una persona no este de acuerdo(aunque hay que tener mucha cara ser responsable de acumular una deuda y luego estar en contra del concurso) .Sobre lo de la final a 4 que entre otra institucion privada (que es la propietaria del pabellon) no tengo informacion ninguna se que desde el club hace varios meses afirmaron que les gustaria pedir la F4 si la juega el Bilbao Basket.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 22:09

Penúltima jornada, con horario unificado, como dios manda: al descanso el Cáceres gana al Granada (46-34) y el Prat al Barcelona B (34-29), por lo que el filial azulgrana descendería a LEB Plata.

El Bilbao Basket se estaría asegurando el segundo puesto con su victoria y la derrota del OCB en Palma
Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 22:24

Rex escribió:Penúltima jornada, con horario unificado, como dios manda: al descanso el Cáceres gana al Granada (46-34) y el Prat al Barcelona B (34-29), por lo que el filial azulgrana descendería a LEB Plata
Le dan la vuelta al partido el Granada (66-67) y el Barcelona B (39-41). Con estos marcadores descendería el Prat
Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 22:46

Rex escribió:
Rex escribió:Penúltima jornada, con horario unificado, como dios manda: al descanso el Cáceres gana al Granada (46-34) y el Prat al Barcelona B (34-29), por lo que el filial azulgrana descendería a LEB Plata
Le dan la vuelta al partido el Granada (66-67) y el Barcelona B (39-41). Con estos marcadores descendería el Prat
¡Ha ganado el Cáceres (85-79)! Y drama en Prat, porque el perdedor del derbi se va a ir a LEB Plata
Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 23:04

Rex escribió:
Rex escribió:
Rex escribió:Penúltima jornada, con horario unificado, como dios manda: al descanso el Cáceres gana al Granada (46-34) y el Prat al Barcelona B (34-29), por lo que el filial azulgrana descendería a LEB Plata
Le dan la vuelta al partido el Granada (66-67) y el Barcelona B (39-41). Con estos marcadores descendería el Prat
¡Ha ganado el Cáceres (85-79)! Y drama en Prat, porque el perdedor del derbi se va a ir a LEB Plata
Del 66-59 al 66-66 en el Joan Busquets.

Y final en Palma, donde los locales le han dado la vuelta al average y se ponen terceros
Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 23:18

70-66, el Barcelona B desciende, el Prat se jugará la permanencia en Oviedo, pero el Cáceres parte con ventaja ya que depende de sí mismo en Madrid. Todo a favor de los extremeños en la última jornada.

Bilbao Basket, Palma, Oviedo y el vencedor del Melilla-Ourense, con ventaja de campo en el play-off
Imagen

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 26 Abr 2019, 23:56

Y vamos con el meollo de la cuestión:
19 VALLADOLID
19 PALENCIA
19 GRANADA
18 PEÑAS

PALENCIA clasificado haga lo que haga en Granada (le ha ganado los cuatro partidos a Valladolid y Peñas); VALLADOLID clasificado salvo catástrofe, tendría que perder por 34-35 en Huesca y que Palencia perdiera en Granada; GRANADA se queda fuera si pierde y gana el Peñas; y PEÑAS al contrario, se clasifica si gana y pierde Granada y (en todos los casos) si vence por 34-35 a Valladolid. Corregidme si me equivoco
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 27 Abr 2019, 07:43

Mi único deseo por abajo es que descendiera el Barcelona B. A ver si el Cáceres cumple la semana que viene.

Y por arriba, ¿seguro que el OCB tiene ya el factor cancha? Tiene perdidos los dos partidos con Melilla y el particular con Palma.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Zampolini » 27 Abr 2019, 11:43

Rex escribió:Y vamos con el meollo de la cuestión:
19 VALLADOLID
19 PALENCIA
19 GRANADA
18 PEÑAS

PALENCIA clasificado haga lo que haga en Granada (le ha ganado los cuatro partidos a Valladolid y Peñas); VALLADOLID clasificado salvo catástrofe, tendría que perder por 34-35 en Huesca y que Palencia perdiera en Granada; GRANADA se queda fuera si pierde y gana el Peñas; y PEÑAS al contrario, se clasifica si gana y pierde Granada y (en todos los casos) si vence por 34-35 a Valladolid. Corregidme si me equivoco
Creo que el Peñas solo se clasifica si gana de 35 a Valladolid. Con Granada tiene el average pedido.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:57