Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 27 Nov 2017, 16:57

Sobre la copa en mi opinion va a hacer falta 13 victorias y quizas average para jugarla .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 28 Nov 2017, 11:53

Si esta claro que los partidos entre Breogan, Prat, Manresa, Melilla en sus enfrentamientos pueden decantar la balanza. De momento Manresa los ha perdido todos, vs Melilla y Breogan :-?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 28 Nov 2017, 20:48

La LEB obliga al Iraurgi a retransmitir sus partidos en castellano.

Cacicada propia de sinvergüenzas.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 28 Nov 2017, 22:18

ENAZURI escribió:La LEB obliga al Iraurgi a retransmitir sus partidos en castellano.

Cacicada propia de sinvergüenzas.
Bueno, si se trata de que todos vean a sus equipos por FEBTV, nos haríais un favor muy grande.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 29 Nov 2017, 10:49

Es imposible ver un partido sin cortes en la emisión, grabaciones realizadas a una sola cámara, mala calidad de la imagen, retransmisiones que no tienen el marcador sobreimpresionado, algunas incluso con sonido ambiente y sin locutor, ¿y cuál es la solución a todos estos problemas que encuentra la FEB?

Que el Iraurgi retransmita sus partidos en español, cambiando la norma a media temporada y cuando en temporadas pasadas ha habido equipos que retransmitían el idiomas diferentes del español, por ejemplo el Breo – GBC lo vi en gallego, y os aseguro que lo que menos me preocupó de la mierda que conseguí medio mal ver fue el idioma de los comentaristas.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 29 Nov 2017, 11:29

De hecho el ultimo partido del Breo en casa fue en Gallego ,cosa que yo no critico en absoluto todo lo contrario es su lengua y la respeto muchIsimo


http://www.canalfeb.tv/video/cafes-cand ... nresa/7912
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por hoko1 » 29 Nov 2017, 11:41

ENAZURI escribió:Es imposible ver un partido sin cortes en la emisión, grabaciones realizadas a una sola cámara, mala calidad de la imagen, retransmisiones que no tienen el marcador sobreimpresionado, algunas incluso con sonido ambiente y sin locutor, ¿y cuál es la solución a todos estos problemas que encuentra la FEB?

Que el Iraurgi retransmita sus partidos en español, cambiando la norma a media temporada y cuando en temporadas pasadas ha habido equipos que retransmitían el idiomas diferentes del español, por ejemplo el Breo – GBC lo vi en gallego, y os aseguro que lo que menos me preocupó de la mierda que conseguí medio mal ver fue el idioma de los comentaristas.
No se cambia la normal a mitad de temporada, en las bases de competición de Leb Oro pone que deben comentarse en Castellano. Si se quiere hacer en otro idioma, se puede con una doble señal. Otra cosa es lo que cada equipo hiciese, y que la FEB hasta ahora lo dejase pasar.
Igual que piden cámara Full HD, conexión a internet solo para emitir el directo... que por lo visto hasta ahora, hay pocos equipos que cumplan esto.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cristian260498 » 29 Nov 2017, 14:03

proigravshii escribió:De hecho el ultimo partido del Breo en casa fue en Gallego ,cosa que yo no critico en absoluto todo lo contrario es su lengua y la respeto muchIsimo


http://www.canalfeb.tv/video/cafes-cand ... nresa/7912
Estos no son comentarios para cabal feb, son de la radio.
A mi lo que me sorprende es que haya equipos que no tienen comentaristas y no les digan nada, y otro que lo tienen en otro idioma si. Si son justos deberian serlo con todos. Por no hablar de la mierda que es la plataforma en general, pero de eso no se preocupan...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 29 Nov 2017, 14:06

Cristian y si son para la tele tampoco creo que pase nada que sean en Gallego ,Catalan , Euskera o Castellano .A mi lo que me interesa es el partido no en que idioma lo comenten .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 29 Nov 2017, 15:07

Cristian260498 escribió:
proigravshii escribió:De hecho el ultimo partido del Breo en casa fue en Gallego ,cosa que yo no critico en absoluto todo lo contrario es su lengua y la respeto muchIsimo


http://www.canalfeb.tv/video/cafes-cand ... nresa/7912
Estos no son comentarios para cabal feb, son de la radio.
Para la SER Lugo, que también radia los partidos de fuera de casa.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 29 Nov 2017, 20:54

Bueno pues el partido del Breo tambien lo ponen en Castellano
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por axi2332 » 29 Nov 2017, 21:27

Gonzaka escribió:
ENAZURI escribió:La LEB obliga al Iraurgi a retransmitir sus partidos en castellano.

Cacicada propia de sinvergüenzas.
Bueno, si se trata de que todos vean a sus equipos por FEBTV, nos haríais un favor muy grande.
Pero es que los.comentaristas de iraurgi son unos hooligans. :D

Casi que vaa ser peor porque la gente entenderá. Para mi no es lo mismo en castellano :(
Imagen

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 30 Nov 2017, 11:32

Pues yo viendo el partido, no se si es porque lo hacían en castellano, pero les he visto dentro de que lógicamente van con Iraurgi. muy correctos. Incluso loando jugadores y jugadas del Manresa.

Por cierto una jornada mas los de arriba siguen ganando. Breogan con mano de Hierro esta intratable. El Prat aguantando mecha y después de una primera parte competida en la que el Lleida luchó de tu a tu, sentenció en la segunda para llevarse el Derbi catalán de la jornada Y Manresa sufriendo mucho en la pista del Iraurgi. El equipo local llevó el partido a un tanteo bajo de pocas posesiones en que el Manresa no se sentía nada cómodo, solo al final pudo imponerse. Felicidades a Iraurgi por su lucha y su guión de partido, me recordó a el Manresa de ACB luchando contra equipos llamados a estar arriba de tu a tu hasta el final...

Y la proxima jornada vienen partidos interesantes... Melilla Vs. Valladolid, Palencia Vs. Oviedo, Manresa Vs. Coruña. Creo que en estos partidos puede ganar cualquiera. Valladolid se esta mostrando como un rival duro y puede hacer trabajar mucho a Melila, Coruña viene despues de cuajar un buen partido, y para mi tiene mejor plantilla de lo que dice la clasificación y contra Manresa todos los equipos salen a morder... Y el Palencia-Oviedo lo veo muy igualado y seguramente los pequeños detalles pueden decidir este partido...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 30 Nov 2017, 12:12

giripower escribió:Pues yo viendo el partido, no se si es porque lo hacían en castellano, pero les he visto dentro de que lógicamente van con Iraurgi. muy correctos. Incluso loando jugadores y jugadas del Manresa.
...
Pero se notaba que en castellano les cuesta, por ejemplo en una contra del resda lo de "sale a toda leche" quedó un poco regular :todos a botar:

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ejk » 30 Nov 2017, 12:30

ENAZURI escribió:La LEB obliga al Iraurgi a retransmitir sus partidos en castellano.

Cacicada propia de sinvergüenzas.
Pero el Breogan no lo rentransmiten en Gallego? Juraría que sí :shock:

EDIT: Ahora lo leo.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Arnaldo » 30 Nov 2017, 12:36

Bueno, pues parece claro que Breogan, salvo lesiones, es serio candidato al ascenso directo. solo veo a Manresa capaz de competirles pero aun así les veo un escalón por debajo. Para mí, una decepción Melilla, con el equipazo que tienen... pero claro, no tienen entrenador, no juegan a nada y aburren.

Por abajo, Ourense necesita fichar 2 jugadores, pero se les empieza a acabar el tiempo porque sino les va a costar muchísimo salir del pozo. Después Clavijo, que no encuentra el rumbo y se va a meter en más problemas de lo debido, y la verdad es que me cuesta ver más claros candidatos por abajo, ya que Iraurgi ha demostrado competir contra todos los equipos, y Palma va a ir hacia arriba seguro. Quizá Lleida o el filial del Barça puedan sufrir un poco más.
Twitter: @Arnalvalle

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 30 Nov 2017, 17:29

Por cierto alguno tiene claro las condiciones de ascensos a la Acb? sube el campeon de la regular + el de play off?Solo el de la regular? o el campeon de la regular debe jugar play off?es que no me aclaro con el tema de los equipos de Euroliga que quieren reduccion en la liga ,que sepa por ahora esto no esta aprobado .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 30 Nov 2017, 20:09

El rollo es que intentaron colar por las buenas lo del ascenso único con la temporada ya en juego y demás... Los clubes dijeron que no lo aceptaban y así quedó la cosa... Ahora supongo que intentarán hacerlo como siempre, por las bravas y negando uno de los dos ascensos. Lo que está claro es que jurídicamente, ni ACB ni los clubes Euroliga tienen ninguna base legal para modificar las bases de competición de la FEB cuando precisamente no tienen competencia sobre ella y menos aun una vez que la competición está ya en marcha.
Lo que les queda a ACB es intentar "paralizar" uno de los dos ascensos una vez consumados, cosa que supongo acabará en los tribunales y evidentemente no tiene buena pinta para ACB (a no ser que no cumplan condiciones de acceso) con lo que no les quedará otra que intentar negociar otras condiciones de cara a la siguiente temporada... Y ya están a la gresca con las ventanas FIBA, así que a ver en qué acaba todo esto.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por axi2332 » 01 Dic 2017, 07:04

giripower escribió:Pues yo viendo el partido, no se si es porque lo hacían en castellano, pero les he visto dentro de que lógicamente van con Iraurgi. muy correctos. Incluso loando jugadores y jugadas del Manresa.

Por cierto una jornada mas los de arriba siguen ganando. Breogan con mano de Hierro esta intratable. El Prat aguantando mecha y después de una primera parte competida en la que el Lleida luchó de tu a tu, sentenció en la segunda para llevarse el Derbi catalán de la jornada Y Manresa sufriendo mucho en la pista del Iraurgi. El equipo local llevó el partido a un tanteo bajo de pocas posesiones en que el Manresa no se sentía nada cómodo, solo al final pudo imponerse. Felicidades a Iraurgi por su lucha y su guión de partido, me recordó a el Manresa de ACB luchando contra equipos llamados a estar arriba de tu a tu hasta el final...

Y la proxima jornada vienen partidos interesantes... Melilla Vs. Valladolid, Palencia Vs. Oviedo, Manresa Vs. Coruña. Creo que en estos partidos puede ganar cualquiera. Valladolid se esta mostrando como un rival duro y puede hacer trabajar mucho a Melila, Coruña viene despues de cuajar un buen partido, y para mi tiene mejor plantilla de lo que dice la clasificación y contra Manresa todos los equipos salen a morder... Y el Palencia-Oviedo lo veo muy igualado y seguramente los pequeños detalles pueden decidir este partido...

Yo he llegado a oir cosas como cuando un jugador está más de tres segundos en zona, “Chaval, te ponemos una cama u hotel también?”. :D

A mi es que me hacen reir, pero puedo entender que a los rivales no les pueda gustar. Me alegro que no sea así.
Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 03 Dic 2017, 21:38

Teniendo en cuenta lo que queda para el final de la primera vuelta...
BREOGÁN:
Araberri (fuera), CLAVIJO (casa), Iraurgi (fuera), CORUÑA (casa) y Oviedo (fuera)
PRAT:
MELILLA (casa), Castelló (fuera), PALENCIA (casa), Manresa (fuera) y Barça B (casa)
MANRESA:
Oviedo (fuera), OURENSE (casa), Valladolid (fuera), PRAT (casa) y Lleida (fuera)
MELILLA
Prat (fuera), LLEIDA (casa), Cáceres (fuera), Araberri (fuera) y TAU CASTELLÓ (casa)

¿Cuál creéis que va a ser la final de Copa? ¿Os atrevéis con un pronóstico? Yo creo que el calendario más sencillo quizá que sea el de Melilla, luego muy parejos los de Breogán y Manresa y más complicado el de Prat...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:25