Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 11 May 2018, 23:32

Muy sufrida la victoria de Coruña ante Manresa, que parecía atacar en 1x1 de Nacho o Jordi (salvo Costa).
Lo lógico es que remonte Manresa, pero las sensaciones son muy malas.


Editado:
Tema presupuestos: Aquí no se sabe nada. Algunos equipos (Breogán, Manresa, ayer Melilla y no sé si alguno más) lo dicen, el resto te dicen que pagan con sol y playa, y poco más.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 12 May 2018, 01:53

rigal escribió:Muy sufrida la victoria de Coruña ante Manresa, que parecía atacar en 1x1 de Nacho o Jordi (salvo Costa).
Lo lógico es que remonte Manresa, pero las sensaciones son muy malas.


Editado:
Tema presupuestos: Aquí no se sabe nada. Algunos equipos (Breogán, Manresa, ayer Melilla y no sé si alguno más) lo dicen, el resto te dicen que pagan con sol y playa, y poco más.
Burgos y Palencia de toda la vida haciendo equipazos brutales por el bocadillo... Porque lo de sol y playa precisamente allí no demasiado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 14 May 2018, 13:23

Brutal Play Off de emociones fuertes entre Manresa y Coruña. Cuando parecia todo perdido la veterania de Trias y Nacho Martin y minimizar los muchos errores no forzados fué la clave. Aun así un saque de fondo en el ultimo minuto enviado a tierra de nadie y que de milagro cogió Trias no nos hizo lamentar otra más de estas cagadas incomprensibles que ha veces comete el equipo, por sus excesivas ganas de tirar el contraataque. Se nos presenta una de esas oportunidades para montar un ambiente de gala en el Nou Congost . Però va a ser muy dificil Coruña es un muy buen equipo y muy bien entrenado. Las pasaremos canutas todos, coruñeses y manresanos :-?

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 14 May 2018, 15:27

Qué tranquilos se viven los playoffs esta temporada :D .
Se van al quinto Manresa y Coruña y el más previsible Oviedo Palencia. Y los que ganen, el viernes entre sí. Vaya dos rondas tan exigentes para los implicados.

Leodavinci39
Mensajes: 23877
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Leodavinci39 » 14 May 2018, 16:17

rigal escribió:Qué tranquilos se viven los playoffs esta temporada :D .
Se van al quinto Manresa y Coruña y el más previsible Oviedo Palencia. Y los que ganen, el viernes entre sí. Vaya dos rondas tan exigentes para los implicados.
A mi me gustaria preguntar des de Manresa si la FEB puede hacerse cargo de la factura de mis pastillas para el corazón :todos a botar: por que con estos finales de infarto, a mi edad, pueden arruinarme. :P
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 14 May 2018, 22:03

En la otra parte del cuadro, Prat-Melilla. Voy a apostar por el decano
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 14 May 2018, 22:51

Ojalá. Y eso que en Prat están Arturo Álvarez y Saúl Blanco, pero al menos que gane alguien con una mínima intención de subir.

A ver mañana el Oviedo–Palencia, aunque no las tengo todas conmigo…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por DonVito » 15 May 2018, 22:34

grande Palencia, como me alegro, han levantado un 2-0
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 15 May 2018, 22:37

Tercera vez que se levantan dos partidos de desventaja. Qué pena. :(
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por WDC-NYC » 15 May 2018, 22:48

La verdad es que Oviedo ha tenido un partido desacertadísimo. En los triples ha sido una escopeta de feria, con varios air balls incluidos, ha tenido muy mala suerte en los balones divididos, ha concedido infinidad de rebotes ofensivos, pérdidas absurdas... Un día para olvidar. No sólo por la derrota, sino por las maneras. No les salía nada.

Palencia tirando de oficio y sin complicarse mucho la vida, ha sacado el partido y ahora ante Manresa. No veo nada clara esa eliminatoria.

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ejk » 15 May 2018, 22:50

Felicidades Coruña por este pedazo de equipo y de jugador.
Qué gran serie :brindo por eso:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 15 May 2018, 23:08

Le tienen tomada la medida los palentinos a los asturianos:

2017-2018: Oviedo 2-3 Palencia
2016-2017: Oviedo 1-3 Palencia
2013-2014: Palencia 3-1 Oviedo

Y el efecto Pumarín que no es para tanto: cuatro eliminatorias con ventaja de campo y tres eliminaciones
WDC-NYC escribió:Palencia tirando de oficio y sin complicarse mucho la vida, ha sacado el partido y ahora ante Manresa. No veo nada clara esa eliminatoria.
Yo tampoco
Imagen

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 15 May 2018, 23:37

Se ha quedado cerca Coruña, que pese a acabar la liga con mal sabor de boca ha hecho una eliminatoria muy digna y se ha quedado a un paso de dar la campanada.

Manresa las ha pasado canutas y ha tenido al danés en estado de gracia, pero de sensaciones... regulín. En general mal juego, con pocos tiros claros y unos porcentajes de acierto espantosos en el triple y en el tiro libre. A nivel físico justito y con sus dos estrellas enseñando cartón.

Me cuesta pensar que Palencia tenga opciones por calidad, pero se ha visto en estas muchas veces, y ya se ha cargado a un rival mejor y en su casa.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 16 May 2018, 07:49

DonVito escribió:grande Palencia, como me alegro, han levantado un 2-0
Pues yo la verdad que también. Me alegro por Palencia y porque hayan levantado ese 2-0 a Oviedo.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por catedratico » 16 May 2018, 09:34

Se alquila plaza de garaje en Oviedo hasta Septiembre,dirección C/ Palmira Villa,s/n.....Barato,barato.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 16 May 2018, 10:39

Felicitar desde Manresa a toda La Coruña por el pedazo de equipo y entrenador que tienen. Podrían haber ganado perfectamente y ser justos ganadores. Al final por pequeños detalles uno se lleva el partido o no. Y la lesión de Abbia y Olmos seguro que han pasado factura. Nos habeis hecho sudar tinta :oops: y aprendrer una lección y es que da igual en la posición en la que quedes que cada uno de los nueve primeros puede ganar y hacer sufrir a cualquiera.

Por este lado del cuadro ahora se avecina otra pedazo de eliminatoria en la que volveremos a sufrir y mucho :-? . Manresa-Palencia.

Y sin penas descanso para prepararla este viernes empieza otra vez. Es la magia del play off :amor:

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Brett Vroman » 16 May 2018, 11:10

Muchas gracias girpower, poco a poco y con mucho esfuerzo por parte de todos vamos mejorando en esto del basquet. Suerte contra Palencia.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 16 May 2018, 12:55

Mira que me caéis muy bien los lucenses, pero lo de algunos con el OCB ya raya la chifladura.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Soria-Duero » 16 May 2018, 16:54

Felicitar al Palencia por su pase a la siguiente fase y desearle suerte
Y pedir, un poco de respeto algunos, de deportividad y saber estar para el equipo asturiano.
Evidentemente estas personas, solo se representan a ellos, no al gran cariño y la gran hermandad con la escuadra lucense q tenemos en Asturias

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 16 May 2018, 18:01

Gonzaka escribió:Mira que me caéis muy bien los lucenses, pero lo de algunos con el OCB ya raya la chifladura.
Suena a ajuste de cuentas, y a mi no me gusta.
Quiero disfrutar del ambiente del basket y no porque se haya calentado con puyas de un lado y otro.

Al final he acabado viendo la serie de manresanos y vecinos, pero me ha sorprendido bastante que Palencia fuera capaz de levantar un 2-0.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:35