Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 08 Nov 2017, 02:06

Gonzaka escribió:
rigal escribió:Rascar siempre ACB, comerse un año de LEB y desaparecer, inventarse un club de cero... ¡en Plata! Y ahora ir de dignos.
Lo del club "inventado" debería de entrecomillarse bastante.
Según la propia web de la FEB, su primera temporada fue la 15/16 en Plata
http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=765393

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por bowie15 » 08 Nov 2017, 21:44

En primer lugar felicitar a Giripower por esta magnífica iniciativa, ya era hora que los aficionados a la LEB Oro podamos contrastar nuestras opiniones.
Como aficionado al Manresa, después de bastantes temporadas en ACB algunas de las cuales con más pena que gloria y otras salvados en los despachos, he notado un sensible bajón en cuanto al nivel de la competición, comprensible, por otra parte, ya que, hasta el presente, resultaba casi imposible ascender.
Esto va a cambiar con toda seguridad ya que el escenario ha cambiado completamente y si a la reducción de equipos ACB le sumamos que la posibilidad de ascenso resulta mucho más asequible, imagino que la mayoría de clubs harán un esfuerzo y se podrán ver plantillas mucho más competitivas en las próximas temporadas cosa que hará que el interés por la misma suba como por ejemplo la 2a División de fútbol.
En cuanto a la presente temporada creo que hay dos claros favoritos, Breogan y Manresa, en un escalón inferior situaría a Melilla, al sorprendente Prat y un poco más abajo Palencia, Oviedo junto a algún otro que seguramente se me escapa al ser nuevo en la categoría.
Queda mucha competición y muchas cosas van a pasar, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de criticar a los organizadores de la liga ya que imagino que la mayoría de aficionados tienen mis mismas dudas.
1. ¿Cuántos equipos suben?
2. En caso de ser solo uno.
¿Sube el líder de la liga regular? o
¿Sube el ganador del playoff?
3. Si hay playoff
¿En qué eliminatoria se incorpora el ganador de la liga regular?
Porque alguna ventaja tendrá que tener el líder digo yo.

En fin, un mar de dudas que espero que alguien nos resuelva más pronto que tarde.
Pues nada amigos me despido con un hasta pronto y que gane el mejor y si estos son dos (dos ascensos) mejor que mejor. :D :D

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cristian260498 » 08 Nov 2017, 21:53

bowie15 escribió:En primer lugar felicitar a Giripower por esta magnífica iniciativa, ya era hora que los aficionados a la LEB Oro podamos contrastar nuestras opiniones.
Como aficionado al Manresa, después de bastantes temporadas en ACB algunas de las cuales con más pena que gloria y otras salvados en los despachos, he notado un sensible bajón en cuanto al nivel de la competición, comprensible, por otra parte, ya que, hasta el presente, resultaba casi imposible ascender.
Esto va a cambiar con toda seguridad ya que el escenario ha cambiado completamente y si a la reducción de equipos ACB le sumamos que la posibilidad de ascenso resulta mucho más asequible, imagino que la mayoría de clubs harán un esfuerzo y se podrán ver plantillas mucho más competitivas en las próximas temporadas cosa que hará que el interés por la misma suba como por ejemplo la 2a División de fútbol.
En cuanto a la presente temporada creo que hay dos claros favoritos, Breogan y Manresa, en un escalón inferior situaría a Melilla, al sorprendente Prat y un poco más abajo Palencia, Oviedo junto a algún otro que seguramente se me escapa al ser nuevo en la categoría.
Queda mucha competición y muchas cosas van a pasar, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de criticar a los organizadores de la liga ya que imagino que la mayoría de aficionados tienen mis mismas dudas.
1. ¿Cuántos equipos suben?
2. En caso de ser solo uno.
¿Sube el líder de la liga regular? o
¿Sube el ganador del playoff?
3. Si hay playoff
¿En qué eliminatoria se incorpora el ganador de la liga regular?
Porque alguna ventaja tendrá que tener el líder digo yo.

En fin, un mar de dudas que espero que alguien nos resuelva más pronto que tarde.
Pues nada amigos me despido con un hasta pronto y que gane el mejor y si estos son dos (dos ascensos) mejor que mejor. :D :D
Es vergonzoso que aun no este todo eso aclarado. Yo aún tengo la esperanza de que suban 2, porque los equipos no van a retroceder (por lo menos el Breo), o sea que a saber como se resuelve el tema

pas_
Mensajes: 880
Registrado: 11 Sep 2008, 12:16

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por pas_ » 09 Nov 2017, 08:57

Lo primero, felicitar a giripower por la iniciativa de montar este hilo. Somos muchos los que escribimos en el foro, pero intereactuando poco con la gente de los demás equipos. Recuerdo hace años estando en Plata que había un foro similar en otra web y era bastante interesante.

Sobre la liga, está claro que Breo está un paso o dos por encima del resto de equipos. Cierto que el año pasado también empezó en modo rodillo y después bajó el nivel. Pero creo que este año, con 1 año más de Lezkano y una plantilla más completa, creo que no va a dar ese bajón. Tendrá su ciclo de forma bajo como todos los equipos, pero creo que es el favorito nº 1 con diferencia. Aunque también estoy seguro de que Manresa estará al acecho si Breo comete un error (el Manresa de este año me tiene la pinta del GBC del año pasado, no era el favorito, no era la mejor plantilla, pero...)

Como sorpresas, no encuadraría a Prat pq ya se vio en pretemporada el potencial que tenía. Me ha sorprendido más el equipo de jugones que consiguió formar Araberri en un momento y el rendimiento de Iraurgi y Valladolid, con dos plantillas en apariencia justas para Leb Oro pero a las que están sacando todo el jugo. También es típico que los recién ascendidos con la inercia positiva del ascenso y con plantillas ya formadas y rodadas, hagan buenos comienzos y malas segundas vueltas (ver Castellón en su primer año). Creo que a Iraurgi le va a pasar algo así, pero sin embargo veo a Valladolid más sólido, sobretodo pq Paco García es perro viejo y además su pista será una cancha difícil. Y si los rumores de que Nacho Martín puede unirse al equipo en el futuro para recuperar forma son ciertos, entonces serán equipo con aspiración a entrar en play off.

Saludos y que veamos una buena y competida liga este año.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 09 Nov 2017, 12:01

No tenéis que felicitarme. Lo mejor es que hace un par de días que no entro y veo que ya estamos en la segunda página. Creía que el post quedaría en el olvido y lo mejor es que debatamos y todos pongamos nuestro granito de arena. Es lo que nos faltaba interactuar un poco entre todos...

Por cierto me sumo al clamor. Es vergonzoso que aun no sepamos en que condiciones estamos de cara al ascenso...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Arnaldo » 09 Nov 2017, 12:06

axi2332 escribió:
Brett Vroman escribió:Pues Sammic juega a lo que juegan los equipos con presupuesto ajustado: mantener bloque del año anterior,defender a muerte y creer en sus posibilidades, no hay más. Y les está saliendo bien como a Valladolid (estos si que dan leña de la buena).
Añado la sorpresa del juego interior. Una vez hecha el fichaje “estrella” Victor Serrano, él está entre algodones y los demás están supliendo sorprendentemente bien, sobre todo en ataque.

Luego tenemos varios francotiradores por fuera pero en el momento que defienden a estos aparecen otros que entran con mucha potencia a la canasta. En la linea exterior tambien sorprende lo flojo que anda Galarreta, que debia ser el referente este año, pero su debilidad defensiva le ha llevado a no jugar minutos decisivos en muchos partidos.

En definitiva, el juego se basa en una gran defensa y garra de los jugadores menos experimentados con ganas de demostrar que merecen jugar en esta liga. Además del valor añadido que tiene jugar con cuatro guipuzcoanos y un vizcaino.
Dale tiempo a mi colega, no decepcionará. Él sabe que anda flojo, le está costando "entender" su nuevo rol y sistemas, pero creo que ya va entrando en calor. En el último partido se pudo ver una mejoría.

Respecto a la liga, yo creía que Melilla sería el principal candidato, pero Alcoba sigue demostrando que no vale, y de momento veo a Breogan como candidato a todo, buena plantilla y muy serios.

Por abajo, me sorprende mucho el rendimiento de Valladolid, más que Araberri que a pesar de hacer la plantilla en 4 días ha conseguido tener gente importante. Castelló me parece la sorpresa negativa, y creo que Ourense tiene que fichar si no quiere pasarlo muy mal.
Twitter: @Arnalvalle

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 09 Nov 2017, 12:09



En el 2:20:30, la polémica última jugada del Oviedo-Prat, que decantó el partido hacia los visitantes. Por esta jugada Carles Marco bramó contra los oficiales de mesa diciendo que "jugando en casa tenemos que tener una mesa más competente." Evidentemente, fue por el calentón porque en el vídeo se ve que la mesa activa el tiempo de manera correcta.

Y luego ya el tapón. Vaya modo de regalar el partido… Eso por no hablar de los reglamentos que hay que repartir a algunos, porque claramente es un tapón ilegal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 09 Nov 2017, 14:35

En directo me parece una jugada muy difícil de arbitrar. Andas pendiente de si el tapón fue antes o después de tocar tablero (además se marca un rectificado a tabla, para complicar más las cosas) y en lo último en lo que piensas es si lo hace fuera de tiempo o no.

Entiendo que la gente en directo se pillara el mosqueo, pero después ni pío.


Este Manresa tiene un aire al Guipúzcoa de la temporada pasada que como jueguen de blanco ya ni se distinguen :mrgreen: .

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Leodavinci39 » 10 Nov 2017, 08:19

rigal escribió:En directo me parece una jugada muy difícil de arbitrar. Andas pendiente de si el tapón fue antes o después de tocar tablero (además se marca un rectificado a tabla, para complicar más las cosas) y en lo último en lo que piensas es si lo hace fuera de tiempo o no.

Entiendo que la gente en directo se pillara el mosqueo, pero después ni pío.


Este Manresa tiene un aire al Guipúzcoa de la temporada pasada que como jueguen de blanco ya ni se distinguen :mrgreen: .



:todos a botar: si none e vero, e ben trovatto :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

masafreak
Mensajes: 865
Registrado: 25 Mar 2014, 12:53

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por masafreak » 10 Nov 2017, 10:28

Buenas amigos!
Un saludo desde Manresa y felicidades tanto por crear la entrada, como por la actividad que habéis tenido escribiendo con asiduidad.
Dejadme hablar un poco de mi libro... A falta de ver a Breo, lo que veo des de Manresa es que estamos arriba con un equipo nuevo que no está ni mucho menos conjuntado, con un americano que de momento no ha funcionado en absoluto y con otra plaza extra que nos hemos guardado para fichar en la segunda parte de la liga.

Creo que si la suerte y resultados van acompañando al equipo, van a ir de menos a mas en todas las facetas del juego hasta estar a un nivel bastante aceptable. Ya dije en la otra entrada del foro que el estilo de juego de Aleix Duran para el equipo era complicado. Para 12 tipos nuevos que nunca han jugado juntos, discernir si lo que estan haciendo es un corre-calles o un juego alegre y rápido no es nada fácil.

A parte de Trias, que parece un hombre diseñado para jugar a baloncesto, me gustaría destacar a Hamilton en la posición de 4. No lo destaco por calidad, sinó porque de momento en ningún equipo he visto un tipo tan superior físicamente en su posición y con un potencial tan abrumador para la categoría. Creo que en ACB no se comería un rosco pero en LEB si entiende un poco mejor el juego, puede terminar con unas valoraciones de escándalo.

Hasta ahora hemos visto un buen partido del Manresa en la liga y podemos decir que se pasearon (Barcelona). Lo demás ha sido bastante aburrido y insufrible :-?

Espero haber conseguido hacer una radiografia express del equipo que puedo ver cada semana.
Un abrazo y mucha suerte a todos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por proigravshii » 11 Nov 2017, 11:32

Voy a meter un off topic ,lo de la tele Feb sigue siendo lamentable todos los partidos iban a parones ,menos mal que en algunos de ellos los pude seguir por facebook y por la web de sus televisiones locales.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por bowie15 » 11 Nov 2017, 14:15

Me uno a la opinión de que la web Canal FebTv es lamentable, ayer intente seguir el Palencia-Breo y me resultó imposible, hice lo mismo con otros encuentros para ver qué tal y más de lo mismo, no será porque tengo mala conexión, 300 Mg.
En fin espero que mejoren, aunque tengo muy poca fe, creo que vamos a sufrir bastante los que intentamos seguir la competición.

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Breogan42 » 11 Nov 2017, 15:57

Esperemos que el sábado que viene vaya bien porque si no los manresanos y breoganistas exiliados nos perderemos un partido clave. Yo como trabajo casi siempre a la hora de los partidos, los suelo ver en diferido sin enterarme del resultado. Y cuando lo suben es una maravilla porque no hay parones, te saltas los tiempos muertos, los descansos... Eso sí, habrá veces que ni los suban o que lo hagan demasiado tarde que ya es imposible seguir aislado y no enterarse del resultado. Me acuerdo del Breo-GBC que decidió el primer puesto el año pasado que tardaran una eternidad en subirlo.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 11 Nov 2017, 19:59

proigravshii escribió:Voy a meter un off topic ,lo de la tele Feb sigue siendo lamentable todos los partidos iban a parones ,menos mal que en algunos de ellos los pude seguir por facebook y por la web de sus televisiones locales.Un saludo
Quizas podría ser una buena idea crear un post donde poder poner las webs de televisiones locales o Facebook Live para tener como alternativa si FebTv no funciona bien.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rouquinho » 11 Nov 2017, 21:09

giripower escribió:
proigravshii escribió:Voy a meter un off topic ,lo de la tele Feb sigue siendo lamentable todos los partidos iban a parones ,menos mal que en algunos de ellos los pude seguir por facebook y por la web de sus televisiones locales.Un saludo
Quizas podría ser una buena idea crear un post donde poder poner las webs de televisiones locales o Facebook Live para tener como alternativa si FebTv no funciona bien.

Se nota que sois novatos en la competición por ese condicional de "en el caso de que FEBtv no funcione bien... :mrgreen: "
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por WDC-NYC » 11 Nov 2017, 21:30

rouquinho escribió:
giripower escribió:
proigravshii escribió:Voy a meter un off topic ,lo de la tele Feb sigue siendo lamentable todos los partidos iban a parones ,menos mal que en algunos de ellos los pude seguir por facebook y por la web de sus televisiones locales.Un saludo
Quizas podría ser una buena idea crear un post donde poder poner las webs de televisiones locales o Facebook Live para tener como alternativa si FebTv no funciona bien.

Se nota que sois novatos en la competición por ese condicional de "en el caso de que FEBtv no funcione bien... :mrgreen: "
No seas cruel con él hombre...

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 11 Nov 2017, 22:50

Lo de FEB tv no por sabido es menos sangrante. Cada temporada una lluvia de quejas y, cuando contestan, disculpas burdas o a enmierdar a los clubs.

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por axi2332 » 11 Nov 2017, 22:52

La superioridad de Agada en esta liga es casi abusivo. Lo hace todo bien

Ya podrían pedir Joventut de ACB para ya...
Imagen

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por naumoski » 12 Nov 2017, 16:10

Buenas gente intra LEB ORO :D .

En TAU Castellón estamos pagando el fichaje del lesionado Juan Jose García, dominicano con experiencia ACB, que supuestamente iba a ser el puntal del equipo, y cuya baja (plantilla "justa" de 10 profesionales) hace que el resto de jugadores tengan que tapar eventualmente posiciones que tal vez no son las suyas.

Cuando se recupere Juan Jose García veremos cual es el tope del equipo.

Por lo demás la sorpresa positiva del equipo es Edu Gatell, procedente de Melilla, un "5" bajito pero muy móvil y guerrero, está muy bien en todas las facetas del juego. En cambio el pívot Kyle Rowley me parece bastante paquete, a pesar de ser un armario de tío.

NKALOULOU es un ala-pívot procedente de LEB PLATA que no me disgusta, cumple su papel de ala-pívot con cierto atleticismo y buena mano.

Los aleros Sabonis y Roma Bas, psé, son gente experimentada pero no acaban de meter mucho.

Los bases de mi equipo me gustan, Faner y Steinarsonn, pequeñitos pero matones.

Alfredo Ott tiene mucha clase, pero ya es un veterano que le falta dinamismo. Chema García es un escolta quizás con nivel LEB PLATA, pero bueno, ahí va aguantando.

----------------------------------------------------------------------

Aprovecho un comentario que hice en el post principal del Foro ACB, para estimular el debate y para que corrijais o mejoréis el mismo:
naumoski escribió:
Te veo un poco perdido. Voy a aportar lo poco que sé:

Los jugadores de LEB ORO (y PLATA lo mismo pero menos) son profesionales, al menos en cuanto a dedicación: Suelen entrenan toda la semana mañana y tarde, y el fin de semana se cruzan España en autobús para jugar su partido si es fuera de casa.

En cuanto a sueldos pues los jugadores diferenciales me parece que cobran "bien" (entre 2.000,00 y 4.000,00 € mensuales) y luego la clase media y baja pues estarán entre los 300,00 y 1.500,00 euros mensuales. Sin contar con que el alojamiento (casa alquilada a compartir) lo suele pagar el club.

Muchos jugadores hacen vida de compaginar baloncesto y estudios universitarios, como buenamente pueden. Cobran poco pero van intentando sacarse su formación.

Un grupo importante de jugadores son aquellos jóvenes prometedores que acaban de terminar su periplo de baloncesto de formación (dejan de ser junior) y está por verse si pueden ganarse en un futuro la vida en ACB (o en un equipo LEB ORO).

Otro grupo importante son los americanos y europeos del este, con cierto caché, que están en LEB ORO para ganarse la vida "semiprofesionalmente", o esperando saltar a una competición más potente como ACB u otro liga europea de primer nivel.

Tenemos por ejemplo a Melilla, que es un poco la excepción de "club rico", que tiene un presupuesto de 1.400.000 € euros (no está muy lejos de los presupuestos "reales" de la parte baja ACB), y a pesar de ser un club con buen presupuesto pues los últimos años no siempre ha terminado primero (el año pasado 1º Guipuzkoa vía liga regular y 2º Burgos vía play-offs). Señal de que otros clubs también han manejado algo de dinero, no sólo Melilla.

En cuanto a nivel deportivo es bajo comparado con ACB, pero comparado a las ligas de países como Polonia, Bulgaria, Rumanía, Bielorrusia...pues seguramente en bastantes casos la LEB ORO tenga más nivel...y muchos de estos países también juegan partidos clasificatorios para Mundial (incluso han jugado Europeo)

Siguiendo con el nivel deportivo pues hay jugadores que un año juegan ACB, el año siguiente LEB (no necesariamente perdiendo mucho sueldo), luego vuelven a jugar ACB, etc...por ejemplo Javi Vega, Josep Franch, Alex Llorca, Salva Arco, Alex Barrera, Dani Pérez...señal de que un buen jugador LEB ORO pues algo de apaño banquillero puede hacer en ACB.
Unicaja THE BEST escribió: Lista de 13 (muy a boleo, me habré saltado alguno importante):

Biviá, Salva Arco, Marc Blanch, Oliver Arteaga, Sergio de la Fuente
Alvarado, Ruiz de Galarreta, Pablo Almazán, Jordi Trias, Sonseca
Cárdenas, Sergio Perez, Otegui

Y a campeonar :todos a botar:
Este año la LEB ORO ha perdido mucho jugador importante, entre otros motivos porque han subido 2 equipos manteniendo mitad plantilla LEB ORO como Guipuzkoa y Burgos, y luego Betis también había hecho plantilla para LEB ORO y al quedarse en ACB también se han quedado con mitad plantilla LEB ORO.

Mi pajiplantilla española LEB ORO:

Bases: Jorge Sanz - Oscar Alvarado - Lluis Costa
Escoltas: Marc García - Biviá - Agustí Sans
Aleros: Jordi Grimau - Salva Arco - Pablo Almazán
Ala-Pívots: Jordi Trías - Urko Otegi - Sergio de la Fuente
Pívots: Fran Guerra - Oliver Arteaga - Edu Gatell
Bueno, en realidad supongo que debe haber algún escolta (o escolta-base) mejor que Agustí Sans, pero lo puse porque nos hizo un roto y es un jugador con proyección.
Alea jacta est (La suerte está echada)

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 12 Nov 2017, 17:07

A falta de los partidos de hoy, comento sobre los equipos que (veo y) peores sensaciones me están dando:
- COB: Problemas en la dirección, defensa, rebote... Gonzalo es buen entrenador, pero magia no hace y los resultados empiezan a apretar.
- Coruña: Sonseca residual y, creo, un entrenador que no sabe sacarle miga a la plantilla que tiene. Da una sensación de equipo desaprovechado que mete miedo.

De Palma y Clavijo poco he visto, ¿qué les pasa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:58