Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 16 Dic 2018, 12:41

Pos entonces es bueno, pero no tanto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 16 Dic 2018, 12:55

El asunto es que han ganado los últimos cinco partidos por 25 (Palencia), 29 (Ourense), 21 (Melilla), 21 (Granada) y 31 (Canoe) y la mayoría de esos equipos son como para (al menos) sufrir un poco las victorias
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cid_Campeador » 16 Dic 2018, 13:04

Gonzaka escribió:El Betis (ya oficialmente desde ayer se llama así), arrasando pero sin conseguir captar gente. Apenas 1.141 espectadores ayer y 1.800 de media.

11–2 de balance, sólo superado por el 13–0 del Obradoiro en la 2010–11, e igual que varios equipos que acabaron arrasando tipo Fuenlabrada, Zaragoza, Andorra o alguno de los Burgos. Si no me equivoco, que tampoco he mirado todos los años.
Ya era dificil antes, ahora con un equipo lleno de desconocidos, una adquisición que ha dividido a la ciudad deportivamente hablando y los 2 equipos de futbol en muy buen momento de forma... pues no va ni el tato.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Danielinho182 » 16 Dic 2018, 14:34

Cid_Campeador escribió:
Gonzaka escribió:El Betis (ya oficialmente desde ayer se llama así), arrasando pero sin conseguir captar gente. Apenas 1.141 espectadores ayer y 1.800 de media.

11–2 de balance, sólo superado por el 13–0 del Obradoiro en la 2010–11, e igual que varios equipos que acabaron arrasando tipo Fuenlabrada, Zaragoza, Andorra o alguno de los Burgos. Si no me equivoco, que tampoco he mirado todos los años.
Ya era dificil antes, ahora con un equipo lleno de desconocidos, una adquisición que ha dividido a la ciudad deportivamente hablando y los 2 equipos de futbol en muy buen momento de forma... pues no va ni el tato.
1º: en cuanto al tema de equipo lleno de "desconocidos", era obvio que habría una revolución en la plantilla tras el descenso, algo lógico para airear un vestuario sacudido por problemas internos además de que muchos jugadores no querían bajar una categoría, hasta ahora la jugada ha sido perfecta.

2º: ya sabemos que pasaba con la compra del Betis, o era desaparición o era Betis. De todas maneras había mucha gente bética ya antes yendo al antiguo Caja y la afición del Betis como club es tan amplia que no ya en LEB, sino en ACB cuando ascienda, cuando el club esté más integrado en el club, a lo mejor quién sabe con pabellón propio, va a haber mucha gente en el baloncesto. Decir que no va ni el tato es un poco faltar al respeto a los más de mil espectadores que fueron ayer (que no dejan de ser mil personas), te recuerdo que han llegado a haber tres mil en otro encuentro de liga, por lo que sea ayer no fue el día, pero bueno no es lo que más me preocupa precisamente. Eso sí, el tema de los precios deberían echarle un vistazo y posibilitar al socio del fútbol su entrada al baloncesto de manera más factible, cuesta sacarse un carné de fútbol como para sacarse otro más, aparte los precios individuales de cada partido que son caros.

3º: el estado de forma del Betis de fútbol tampoco es que impida la asistencia porque rara vez coinciden en horario.


Saludos!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por itv » 16 Dic 2018, 14:58

Vamos a ver, en una ciudad como Sevilla 1000 personas es no ir ni el tato. En mi ciudad donde hay nula traducción de ir al baloncesto sería una muy mala entrada y tiene poco más de la tercera parte de los habitantes de Sevilla.
Imagen

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 16 Dic 2018, 17:17

Sería interesante que alguien (si existe) nos dijera la última vez que un equipo ganó 5 partidos seguidos por más de 20 puntos de diferencia.

Yo no lo voy a hacer porque tengo cosas planificadas para los dos próximos meses :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por itv » 16 Dic 2018, 17:36

Lo subo a cuando fue la última vez que un equipo que va 1-9 gana 3 seguidos por más de 20
Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Danielinho182 » 17 Dic 2018, 11:53

Bueno vamos a dejar el tema.
Última edición por Danielinho182 el 17 Dic 2018, 16:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ortizdlo » 17 Dic 2018, 12:00

Pues si que el líder que está jugando bien y arrasando no meta mas de 1000 no es no ir ni el tato y una entrada lamentable, yo no sé lo que es.

El año nuestro del descenso a Oro y posterior desaparición nos movíamos en esos números de espectadores y era penoso. Y yo iba y tampoco me llamo Tato.
ImagenImagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cid_Campeador » 17 Dic 2018, 19:34

ortizdlo escribió:Pues si que el líder que está jugando bien y arrasando no meta mas de 1000 no es no ir ni el tato y una entrada lamentable, yo no sé lo que es.

El año nuestro del descenso a Oro y posterior desaparición nos movíamos en esos números de espectadores y era penoso. Y yo iba y tampoco me llamo Tato.
Yo soy el primero que ha dicho que no va ni dios... pero por suerto o desgracia soy cajista desde muy pequeño y a mi los partidos del Caja/Betis me aburren un huevo. Y eso que he sufrido bastante los últimos años...

avecilla
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 11:15

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por avecilla » 17 Dic 2018, 20:54

Soy socio del caja, ahora Betis, desde hace tiempo y es verdad que va poca gente, pero tampoco es un pecado. He visto el pabellón con 200 persona y todo lo contrario, a reventar que no entraba nadie mas, clasificándonos para jugar una final de acb.
Que ahora van menos, pues si, ya vendrán mas. No creo que sea un problema para jugar.

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 17 Dic 2018, 21:03

Danielinho182 escribió:2º: ya sabemos que pasaba con la compra del Betis, o era desaparición o era Betis. De todas maneras había mucha gente bética ya antes yendo al antiguo Caja y la afición del Betis como club es tan amplia que no ya en LEB, sino en ACB cuando ascienda, cuando el club esté más integrado en el club, a lo mejor quién sabe con pabellón propio, va a haber mucha gente en el baloncesto
1. ¿Hay algún rumor al respecto?

2. ¿Hay alguna instalación en Sevilla de tipo medio para una categoría como esta?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 17 Dic 2018, 21:03

Yo mencioné el dato porque me parece una verdadera lástima el bajón tan grande que pega el Bilbao (pierde el 44% de los espectadores con el descenso). Por poner las medias de los pocos equipos que ponen datos exactos/estimativos de espectadores:

Bilbao: 6.169 (pierde un 30%)
Granada: 3.928 (+17%)
Ourense: 2.467 (datos aproximados)
Castelló: 2.000 (datos aproximados)
Betis: 1.804
Círculo Gijón (LEB Plata): 930
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por itv » 17 Dic 2018, 21:06

Hombre, Bilbao pierde muchos espectadores pero sigue teniendo una asistencia envidiable.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Gonzaka » 17 Dic 2018, 21:25

Desde luego. Que perder esa cifra de espectadores es lo normal en cualquier deporte que no sea fútbol. Con esa media sólo recuerdo al CAI Zaragoza de los primeros años, cuando fracasaba y sus ridículos eran la risión de todo el foro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Danielinho182 » 17 Dic 2018, 21:43

Cid_Campeador escribió:
ortizdlo escribió:Pues si que el líder que está jugando bien y arrasando no meta mas de 1000 no es no ir ni el tato y una entrada lamentable, yo no sé lo que es.

El año nuestro del descenso a Oro y posterior desaparición nos movíamos en esos números de espectadores y era penoso. Y yo iba y tampoco me llamo Tato.
Yo soy el primero que ha dicho que no va ni dios... pero por suerto o desgracia soy cajista desde muy pequeño y a mi los partidos del Caja/Betis me aburren un huevo. Y eso que he sufrido bastante los últimos años...
Pues esta temporada, de momento lo que va de temporada, los partidos aburridos desde luego que no son.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Danielinho182 » 17 Dic 2018, 21:46

Rex escribió:
Danielinho182 escribió:2º: ya sabemos que pasaba con la compra del Betis, o era desaparición o era Betis. De todas maneras había mucha gente bética ya antes yendo al antiguo Caja y la afición del Betis como club es tan amplia que no ya en LEB, sino en ACB cuando ascienda, cuando el club esté más integrado en el club, a lo mejor quién sabe con pabellón propio, va a haber mucha gente en el baloncesto
1. ¿Hay algún rumor al respecto?

2. ¿Hay alguna instalación en Sevilla de tipo medio para una categoría como esta?
El Betis va a construir una ciudad deportiva enorme a partir del año que viene, y en los planes está el hacer un pabellón deportivo, en principio han comentado para entrenamiento pero veremos a ver.

Actualmente solo se me ocurre el pabellón de Amate donde juega el equipo de futsal, unos 1500 espectadores más o menos, pero no lo veo acondicionado para un partido de LEB.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Cid_Campeador » 17 Dic 2018, 21:57

Danielinho182 escribió:
Cid_Campeador escribió:
ortizdlo escribió:Pues si que el líder que está jugando bien y arrasando no meta mas de 1000 no es no ir ni el tato y una entrada lamentable, yo no sé lo que es.

El año nuestro del descenso a Oro y posterior desaparición nos movíamos en esos números de espectadores y era penoso. Y yo iba y tampoco me llamo Tato.
Yo soy el primero que ha dicho que no va ni dios... pero por suerto o desgracia soy cajista desde muy pequeño y a mi los partidos del Caja/Betis me aburren un huevo. Y eso que he sufrido bastante los últimos años...
Pues esta temporada, de momento lo que va de temporada, los partidos aburridos desde luego que no son.
Dani hijo de mi corazon, por que no vas a tocarle los huevos a tu **** madre. Vaya lapita cojonera que estás hecha.

A mi me parece un coñazo, citandome no me vas a cambiar de parecer con tus verdades universales.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por rigal » 17 Dic 2018, 23:46

Gonzaka escribió:Desde luego. Que perder esa cifra de espectadores es lo normal en cualquier deporte que no sea fútbol. Con esa media sólo recuerdo al CAI Zaragoza de los primeros años, cuando fracasaba y sus ridículos eran la risión de todo el foro.
Los números de Bilbao son alucinantes, y más con esos precios.

Lo de Zaragoza era tremendo, plantillones cada temporada, tortazos incomprensibles y entradas de otra liga partido tras partido. Pero al ¿5º? año lo lograron, otros tardaron más y unos cuantos ascendieron para desaparecer (que también tiene su aquel).

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por giripower » 18 Dic 2018, 11:03

rigal escribió:
Gonzaka escribió:Desde luego. Que perder esa cifra de espectadores es lo normal en cualquier deporte que no sea fútbol. Con esa media sólo recuerdo al CAI Zaragoza de los primeros años, cuando fracasaba y sus ridículos eran la risión de todo el foro.
Los números de Bilbao son alucinantes, y más con esos precios.

Lo de Zaragoza era tremendo, plantillones cada temporada, tortazos incomprensibles y entradas de otra liga partido tras partido. Pero al ¿5º? año lo lograron, otros tardaron más y unos cuantos ascendieron para desaparecer (que también tiene su aquel).

Zaragoza necesito que le cambiaran las normas de la LEB para poder ascender. En el Play off siempre le vencía la presión. De hecho creo que se cambió la regla a ascenso directo al primero de la regular por la presión del Cai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:32