Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1937 mensajes
itv

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por itv » 01 Ago 2020, 15:18

Harkonnen escribió:
Rex escribió:
James McFadden escribió:
Ampliarán o creéis que entra CB descansa?

Con 20 habría 5 descensos, sería muy duro.

Pero yo personalmente evitaría la liga impar a toda costa

No veo a ningún equipo en condiciones de aceptar un ascenso a estas alturas. Si ya GBC lo está pasando mal con la planificación, imagínate un Coruña, Alicante, Breogán... con la plantilla practicamente cerrada para LEB. Sería salir con lo puesto en ACB. Si económicamente se planifica como temporada para hacer caja de las TVs y descender quizá pueda tener algún sentido? Yo lo dudo.
Ser refieren a ampliar LEB Oro hasta 20, no una ACB que no va a aceptar otro equipo ni de casualidad.
Imagen

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Ago 2020, 15:38

itv escribió:
Harkonnen escribió:
Rex escribió:
Con 20 habría 5 descensos, sería muy duro.

Pero yo personalmente evitaría la liga impar a toda costa

No veo a ningún equipo en condiciones de aceptar un ascenso a estas alturas. Si ya GBC lo está pasando mal con la planificación, imagínate un Coruña, Alicante, Breogán... con la plantilla practicamente cerrada para LEB. Sería salir con lo puesto en ACB. Si económicamente se planifica como temporada para hacer caja de las TVs y descender quizá pueda tener algún sentido? Yo lo dudo.
Ser refieren a ampliar LEB Oro hasta 20, no una ACB que no va a aceptar otro equipo ni de casualidad.

Aah, lo había entendido al revés, gracias!

brathson

por brathson » 03 Ago 2020, 00:03

No sé si se había publicado por algún sitio, al menos yo no había visto el dato. El presi de GBC dice en una entrevista que el único que votó a favor de su ascenso en la asamblea de la ACB fue el Fuenlabrada.

https://twitter.com/lucentumblog/status ... 9364982784

Yo realmente pensaba que habría sido Obradoiro o Burgos, ambos tienen en su pasado episodios con la liga que deberían hacerles más sensibles a estos temas. Especialmente el Burgos, mira que no dieron la paliza con que los ascensos eran necesarios para revitalizar nuestro deporte. Parece que ya se les ha olvidado, a mí me parece vergonzoso su voto en contra, se supone que GBC no incumple ninguno de los requisitos, en caso contrario la ACB ya lo habría pregonado.

Si es que siendo egoístas, la modificación de los requisitos que provocó Burgos, especialmente el famoso cánon, por ejemplo al Breo le ha supuesto un perjuicio enorme ya que nosotros sí lo teníamos pagado y era un activo importante en nuestro balance. Ahora ha supuesto una pérdida patrimonial brutal, aún me pregunto por qué el club no lo judicializa de una vez.

Conste que yo estoy a favor de que se den facilidades para ascender y los requisitos sean acordes a los tiempos que vivimos, pero deben compensar de algún modo al que ya lo había pagado y de un día para otro su inversión se fue al traste.

Gonzaka

por Gonzaka » 03 Ago 2020, 07:26

Es que Burgos no es el equipo que litigó (Tizona, que está en Oro) sino el invitado después de que se retirara (Miraflores). Con directivas que destilaban entre ellas odio africano hasta hace poco.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex

por Rex » 04 Ago 2020, 21:33

Olé por ambos
Imagen

ENAZURI

por ENAZURI » 07 Ago 2020, 22:20

Si el GBC sale en ACB invitarán a Barsa o Navarra a LEB Oro.

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 93568?s=09

valhalex86

por valhalex86 » 08 Ago 2020, 19:17

A Barcelona B? Que cruz con los filiales

Gonzaka

por Gonzaka » 08 Ago 2020, 19:43

Lo que yo no sé es por qué hay que incluir a alguien más para sustituir a GBC. Descuadras ya que estás la LEB Plata para fastidiar del todo ya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ENAZURI

por ENAZURI » 10 Ago 2020, 10:51

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 75618?s=09

Gonzaka

por Gonzaka » 10 Ago 2020, 12:02

ENAZURI escribió:Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

https://twitter.com/LaSegundaBes/status ... 75618?s=09
Cambio de guion. Ahora parece ser que se han reunido las Federaciones de unos cuantos deportes de equipo con el CSD para trazar un plan conjunto con el que poder reanudar toda la actividad deportiva.
ASTURCESTO.es

ENAZURI

por ENAZURI » 10 Ago 2020, 12:57

Es que sería la hostia permitir corridas de toros o conciertos como los que hemos visto, que abran bares y discotecas, y que no puedan jugar a baloncesto, no ya equipos de LEB con aforos limitados, ni autonómicos sin apenas público.

Rex

por Rex » 11 Ago 2020, 15:30

Durante el estado de alarma hemos aprendido que muchas de esas cosas que pensábamos que solo se podían hacer presencialmente también se pueden hacer telemáticamente. Hay que echarle un poco de imaginación al asunto, los clubes se equivocan si se piensan que la nueva normalidad no va con ellos.

Por ejemplo, abonos digitales: ya que se pretenden emitir los partidos, que creen cuentas de un solo acceso simultáneo para los socios de cada equipo, que cada club ponga precio a los suyos y que se regalen los partidos como visitantes como compensación por no poder acudir a los pabellones. Esto no estaría reñido con la posibilidad de comprar entradas para cada encuentro, al estilo pay-per-view, como sugería Palma
Imagen

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 11 Ago 2020, 15:36

Rex escribió:Durante el estado de alarma hemos aprendido que muchas de esas cosas que pensábamos que solo se podían hacer presencialmente también se pueden hacer telemáticamente. Hay que echarle un poco de imaginación al asunto, los clubes se equivocan si se piensan que la nueva normalidad no va con ellos.

Por ejemplo, abonos digitales: ya que se pretenden emitir los partidos, que creen cuentas de un solo acceso simultáneo para los socios de cada equipo, que cada club ponga precio a los suyos y que se regalen los partidos como visitantes como compensación por no poder acudir a los pabellones. Esto no estaría reñido con la posibilidad de comprar entradas para cada encuentro, al estilo pay-per-view, como sugería Palma
Es bastante probable que se haga eso en el Ciudad de Huelva.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Harkonnen

por Harkonnen » 11 Ago 2020, 15:51

Rex escribió:Durante el estado de alarma hemos aprendido que muchas de esas cosas que pensábamos que solo se podían hacer presencialmente también se pueden hacer telemáticamente. Hay que echarle un poco de imaginación al asunto, los clubes se equivocan si se piensan que la nueva normalidad no va con ellos.

+10000

itv

por itv » 11 Ago 2020, 17:41

No se si os dais cuenta de que hacer eso no es gratis, ¿no? No digo que sea una millonada, pero cuesta, y lo que podría recaudar es una miseria.
Imagen

ENAZURI

por ENAZURI » 11 Ago 2020, 17:56

Le he leído a uno en Twitter, entre 15 y 20 PCR por partido, entre 100 y 125€ por PCR, te vas a 50.000€ por pruebas PCR por equipo.

Eso quién lo paga?

brathson

por brathson » 12 Ago 2020, 02:45

Claro, olvidaba que el 90% de los participantes en esta liga son amateurs y sus jugadores están por el bocata de mortadela.

En el caso de las SAD las PCR tendrán que pagarlas los empleadores dentro de sus responsabilidades en materia de PRL. Obligaciones exactamente iguales que las del resto de empresas del estado: si sometes a tu trabajador a un riesgo laboral te toca correr con lo que cuesten sus medidas de protección.

El resto, como sus jugadores compiten por amor al arte, pues nada, no serán necesarias.

Está claro que mientras no se tenga una mínima ambición de profesionalizar la liga a todos los niveles, tendremos lo que merecemos. Y de ser así, este año no se jugará. Si no al tiempo.

SUPERDRAC

por SUPERDRAC » 12 Ago 2020, 10:17

La vuelta a las competiciones FEB de Inca que debia consumarse este año, se postpone a la próxima temporada

https://www.ultimahora.es/deportes/balo ... xXgFTnV2Z8

Cuando se sepa quien es el empresario que da soporte al proyecto a mas de un dirigente LEB que yo me se le va a dar algo...
Imagen

Imagen

ENAZURI

por ENAZURI » 13 Ago 2020, 17:34

La ACB presenta oposición a la cautelar, la gorda no ha cantado todavía.

Último día para que el juez diga algo, el miércoles.

https://twitter.com/IgOjeda/status/1293 ... 76066?s=09

PeroAntic

por PeroAntic » 26 Ago 2020, 13:40

Parece que la Feb no está muy contenta con que algunos jugadores y club oro se anden quejando por twitter, está habiendo “toques” para que cambien de tono...
Enserio tienen que aguantar esta bazofia cuando pagan inscripciones en caso de clubes, jugadores que ya vienen en condiciones precarias desde hace años tengan que aguantar esto?

1937 mensajes