Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

1945 mensajes
pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por pielagense » 15 Oct 2020, 23:33

Rex escribió:Positivo en un jugador del Tizona, se aplaza su debut en la LEB Oro.

También se aplazan los arranques de los grupos AC y C de la Liga EBA. Me parece un error teniendo en cuenta que la situación va a ir a peor, creo que habría que jugar todos los partidos que se pueda cuanto antes, las condiciones no van a ser las mismas nunca en todas las CCAA

Teniendo en cuenta que hoy a las 8 de la tarde había equipos sin recibir los test, y que el procedimiento de cómo hay que actuar con los test lo han enviado a las 6 y cuarto, lo raro es que no hayan suspendido toda la jornada de EBA

Esta siendo vergonzoso y lamentable, por no hablar de que se comunica algo que es un gasto extra de unos 2500/3000 euros a los clubs (si no tienes positivos eso) ya en el mes de octubre
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Arnaldo

por Arnaldo » 16 Oct 2020, 17:11

pielagense escribió:
Rex escribió:Positivo en un jugador del Tizona, se aplaza su debut en la LEB Oro.

También se aplazan los arranques de los grupos AC y C de la Liga EBA. Me parece un error teniendo en cuenta que la situación va a ir a peor, creo que habría que jugar todos los partidos que se pueda cuanto antes, las condiciones no van a ser las mismas nunca en todas las CCAA

Teniendo en cuenta que hoy a las 8 de la tarde había equipos sin recibir los test, y que el procedimiento de cómo hay que actuar con los test lo han enviado a las 6 y cuarto, lo raro es que no hayan suspendido toda la jornada de EBA

Esta siendo vergonzoso y lamentable, por no hablar de que se comunica algo que es un gasto extra de unos 2500/3000 euros a los clubs (si no tienes positivos eso) ya en el mes de octubre

Amen.
Twitter: @Arnalvalle

Rex

por Rex » 16 Oct 2020, 19:10

A mí los clubes ya no me dan ninguna pena. Cuatro años quejándose y cuando llega el momento de las elecciones ni siquiera son capaces de sacar un candidato alternativo. Tienen lo que se merecen
Imagen

Harkonnen

por Harkonnen » 16 Oct 2020, 19:45

Buen funcionamiento de la plataforma SportsTV en el partido inaugural entre Canoe y Palma. Incluso han puesto a dos comentaristas, cuando lo habitual el año pasado era que uno solo se lo guisase y comiese (excepto en los partidos más relevantes de la jornada). A ver si dura.

rigal

por rigal » 18 Oct 2020, 22:43

Con la jornada terminada, muy meritoria la retransmisión. Le da valor a la liga.

En cuanto a partidos, bastante interesantes todos, salvo Melilla, que bajó los brazos al descanso.

1945 mensajes