Jose Miguel "Tyson" Pérez - Del CANOE de LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

3 mensajes   •   Página 1 de 1
naumoski

Jose Miguel "Tyson" Pérez - Del CANOE de LEB PLATA

por naumoski » 20 May 2018, 13:33

Buenas.

Echando un vistazo a los resultados y jornadas de la LEB PLATA veo que hay un jugador que ha destacado en LEB PLATA: Jose Miguel "Tyson" Pérez Balbuena del CANOE.

Mide 2,02 y es de origen dominicano.

¿Tiene nacionalidad española?

¿ En qué posición suele jugar?

¿Cómo es su juego?

¿Que proyección le véis, siendo un chico del 96'?

¿Supongo que LEB ORO el año que viene, no?
Alea jacta est (La suerte está echada)

dyamondz

Re: Jose Miguel "Tyson" Pérez - Del CANOE de LEB PLATA

por dyamondz » 21 May 2018, 11:23

He visto poco de él pero es bueno y tiene un físico que le podria permitir hasta jugar en ACB. Si no me equivoco tiene nacionalidad española. Seria lógico que el año que viene lo quiera algun equipo para LEB Oro.

P0LI

Re: Jose Miguel "Tyson" Pérez - Del CANOE de LEB PLATA

por P0LI » 05 Jun 2018, 23:29

Yo lo he visto esta tarde frente al Lucentum.
Creo que ha jugado los 40 minutos.

Tiene una toma de decisiones magnífica. Un carácter tremendo en lo pausado y en lo correcto. No se empeña en hacer cosas raras.

En lo técnico, pues decir que tiene un gran tiro de tres y de dos lejano. Tb e apaña para anotar cerca tras penetraciones, reversos, acciones extrañas con control resueltas muy bien. Gran imaginación y siempre conocimiento de donde se encuentra el aro,
Tiene un físico muy bueno, pero le falta algo de fuerza.
Es complicado valorarlo, porque juega todo el partido.
Juega de 4 porque no hay otra cosa. Pero debería ser un 3 típico de los de antes: estilizado, con tiro, penetración, posteo.

Lo he visto un partido y me han contado bastante de él. Desde luego, puede ser un jugador interesante. El año que viene debería jugar en Leb ORO porque el Canoe se ha ganado el ascenso (casi gracias a él) o porque se vaya a otro equipo con más dinero.

Hay que decir que se empeña en hacer unos dribblings que casi nunca le salen, aunque al menos no provoca contraataques claros contra su equipo. Me imagino que, si los intenta en los partidos es porque más o menos los hace bien en los entrenos. Con el agravante que los suele hacer contra 4s. Cuando los haga contra jugadores más hábiles, los resultados serán peores.

Diría que tiene buena pinta, con margen de mejora, pero se le ve con buena cabeza.

3 mensajes   •   Página 1 de 1