Bàsquet Girona 23/24 - Ni los Globetrotters (2/0)

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 07 Jun 2020, 13:19

Repetimos la pareja del ascenso del Burgos? Sàbat - Costa
Y que conste que a mi Lluís Costa me sirve perfectamente :)
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 07 Jun 2020, 16:09

https://twitter.com/es_acb/status/12696 ... 18660?s=19

Suenan Alfred Julbe y Salva Maldonado
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Atob WRC » 07 Jun 2020, 20:30

Oku escribió:
Atob WRC escribió:http://basquetgirona.com/senior/es/actu ... acion.html

Acuerdo de desvinculación entre Formento y el Club!!!

Por lo tanto, después de dejar tambíen el cargo de director deportivo que había compaginado con el de entrenador desde el cese de Quim Costa, Formento se desvincula totalmente del Basquet Girona.

Me extraña un poco todo. A ver en su rueda de premsa del martes, que sacamos en claro.
Un poco raro, si, aunque a mi nunca me ha entusiasmado Formento. No le quito el merito de lo que ha hecho esta temporada, ni mucho menos, pero han habido actitudes en el banquillo que yo como jugadador no aceptaria. Y ojo, esto lo digo como persona que lo ve de fuera. A ver con que nos sorprenden pero ya aviso que soy contrario a traer a antiguos entrenadores gironins del desaparecido CB Girona.

Dicho esto, en el Esportiu hablan que no renovaran a Sergi Costa y que, para no perder la costumbre, suena otro Costa para la dirección de juego: Lluís Costa. Alguna información deben tener ya que recordemos que Jordi Pla, el actual director deportivo, trabajaba hace unos años en este periódico.
La verdad es que venimos de 2 entrenadores que vaya broncas metían a los jugadores!

El año pasado Costa la tenía con Cuéllar, pobrecito, vaya broncas que se llevaba. Y este año Menno se llevó unas cuantas a principio de temporada.

Lo de Sergi me sabe mal, pero quizá le acabe de faltar un poco de físico para Leb Oro.....aunque me parece que jugó algunos años allí ya.

De entrenadores antiguos, yo sólo me reservo uno, y este es Pedro Martínez. :amor:
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 08 Jun 2020, 13:37

Salen a la luz 3 nombres de posibles entrenadores
-Salva Maldonado
-Alfred Julbe
-Carles Marco(que según twitter es el favorito y le pondran como incentivo un proyecto muy ambicioso)

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Nac » 08 Jun 2020, 16:03

Buenas, y felicidades por el ascenso a ORO!

Cuando vi que vuestro entrenador salía del club, imaginaba que se iba a apostar por alguien de renombre, pero acabo de ver cuáles son las primeras apuestas, y :shock: :shock:
En fin, ánimo y mucha suerte desde Burgos!

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 11 Jun 2020, 15:38

Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Oku » 20 Jun 2020, 15:18

Se nos ha pasado por encima comentar que Gerard Sevillano, el jugador más regular del equipo la temporada pasada y personalmente mi MVP, ha renovado. Muchas ganas de verlo en LEB Oro!
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 13 Jul 2020, 14:05

Pep Busquets, oficial!
De momento tenemos a Sàbat, Sevy, Cosialls y Busquets.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por PeroAntic » 15 Jul 2020, 16:03

joanmo1994 escribió:Pep Busquets, oficial!
De momento tenemos a Sàbat, Sevy, Cosialls y Busquets.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Y alex Llorca, vaya pepino de plantilla vais a sacar en vuestro retorno

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 21 Jul 2020, 19:33

Pues ya tenemos otro base! La duda que tengo es si vamos a 10 o 11 fichas...Dan por hecho que Mike Torres puede ser el próximo y que Davis Rozitis está cerca.

Mike Torres? - Dani Garcia - Albert Sàbat
Àlex Llorca
Pep Busquets - Gerard Sevillano
X - X - Robert Cosialls
Davis Rozitis? - X

Mi opinión es que deberímos ir con 11 fichas básicamente porque no veo a Cosialls de 4 suplente en Oro...

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Jack LaMotta » 22 Jul 2020, 07:38

joanmo1994 escribió:Pues ya tenemos otro base! La duda que tengo es si vamos a 10 o 11 fichas...Dan por hecho que Mike Torres puede ser el próximo y que Davis Rozitis está cerca.

Mike Torres? - Dani Garcia - Albert Sàbat
Àlex Llorca
Pep Busquets - Gerard Sevillano
X - X - Robert Cosialls
Davis Rozitis? - X

Mi opinión es que deberímos ir con 11 fichas básicamente porque no veo a Cosialls de 4 suplente en Oro...

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Mike torres igual ficha por el betis, y teniendo a un jugador cedido por un acb como es Garcia necesita minutos, incluso hay clausula de juego, y Sabat jugara bastante, un tercer base de ese cache esta complicado por el tema minutos.

Lo que si que veo son 5 interiores.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Tyrone33 » 22 Jul 2020, 12:29

Buenas!!

De vuelta por el foro!! Que nostalgia!!

Hoy me voy a abonar de nuevo!! Espero arrastrar a mas gente!! :botar: El año pasado asistí a varios partidos.

Cosialls lo veis justillo para jugar de 4 suplente? Ha crecido mucho estos dos años espero que nos siga sorprendiendo.

Me gusta mucho que se aposte por jugadores catalanes/nacionales, será mucho mas fácil identificarse con el equipo y da sentido a todo el trabajo de base.

Teniendo en cuenta el rumbo del equipo podemos pensar en Yankuba? Parece que Manresa no le dará la última ficha!! :)

Los americanos tienen pinta de ser piezas interiores no?

Un saludo a todos!!

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 22 Jul 2020, 15:22

Tyrone33 escribió:Buenas!!

De vuelta por el foro!! Que nostalgia!!

Hoy me voy a abonar de nuevo!! Espero arrastrar a mas gente!! :botar: El año pasado asistí a varios partidos.

Cosialls lo veis justillo para jugar de 4 suplente? Ha crecido mucho estos dos años espero que nos siga sorprendiendo.

Me gusta mucho que se aposte por jugadores catalanes/nacionales, será mucho mas fácil identificarse con el equipo y da sentido a todo el trabajo de base.

Teniendo en cuenta el rumbo del equipo podemos pensar en Yankuba? Parece que Manresa no le dará la última ficha!! :)

Los americanos tienen pinta de ser piezas interiores no?

Un saludo a todos!!
Tema Yankuba Sima, yo veo complicado que venga, Manresa necesita un cupo más mínimo y a parte tambien necesita un pivot que pueda rebotear e intimidar(bajo mi punto de vista, luego ya se verá qué haran).
Luego a mi lo que me hace dudar es la configuración de la plantilla. Te planteas fichar a 3 bases y dejar a Mike Torres de combo, que aunque pueda hacerlo yo lo prefiero de base.
Y espero que lo que falta por fichar sea top porqué de momento hemos fichado bien, pero gente ¿DETERMINANTE? Yo creo que no...q

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Oku » 25 Jul 2020, 16:24

Finalmente Sima se queda en Manresa como último interior, así qua ya nos podemos olvidar de él.

A quien si tendremos aquí como a interiores son a Olaf Schaftenaar y a Davis Rozitis. A ver si alguien nos ilustra más respecto a ellos.

Solo nos quedan tres fichajes y dos podrian ser extracomunitarios. No pinta nada mal la cosa :roll:
Imagen

Uno di NOI

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Tyrone33 » 28 Jul 2020, 23:31

Oku escribió:Finalmente Sima se queda en Manresa como último interior, así qua ya nos podemos olvidar de él.

A quien si tendremos aquí como a interiores son a Olaf Schaftenaar y a Davis Rozitis. A ver si alguien nos ilustra más respecto a ellos.

Solo nos quedan tres fichajes y dos podrian ser extracomunitarios. No pinta nada mal la cosa :roll:
Esto va tomando forma!! :P Leí lo que te respondieron en el post de LEB Oro sobre Rozitis y me quedé un poco frío. Mas números que otra cosa...espero que se equivoquen! Al parecer nos falta fuerza dentro... He leído que Edu Gatell puede firmar. Lo recuerdo en la época Sant Josep empezando a despuntar... :botar: Como lo veis? ?

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Jack LaMotta » 29 Jul 2020, 06:49

Tyrone33 escribió:
Oku escribió:Finalmente Sima se queda en Manresa como último interior, así qua ya nos podemos olvidar de él.

A quien si tendremos aquí como a interiores son a Olaf Schaftenaar y a Davis Rozitis. A ver si alguien nos ilustra más respecto a ellos.

Solo nos quedan tres fichajes y dos podrian ser extracomunitarios. No pinta nada mal la cosa :roll:
Esto va tomando forma!! :P Leí lo que te respondieron en el post de LEB Oro sobre Rozitis y me quedé un poco frío. Mas números que otra cosa...espero que se equivoquen! Al parecer nos falta fuerza dentro... He leído que Edu Gatell puede firmar. Lo recuerdo en la época Sant Josep empezando a despuntar... :botar: Como lo veis? ?
Rozitis esta entre los mejores pivots de la competicion, Gonzalo le saco el maximo rendimiento, Nicola en el Gbc no le entro y jugaba 20 minutos pero en el principio de liga ni eso, sin dudo es un jugador top para esta liga, es mas hace dos años habia rumores de acb, para el.

Gatell lleva dos años sin tener la rodilla bien, hacve tres año hizo la mejor temporada de su vida y era dominante en la liga, una bestia en la pintura y un gran reboteador, ahora mismo le queda lo segundo, esa rodilla nunca volvio a ser la misma, y en los ultimos dos años, a jugado bien cuatro partidos, en muchos otros se le veia que no tenia nada de confianza.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 29 Jul 2020, 12:12

¡Habemus fichaje! Ryan Logan

A mi me parece un perfil bastante similar a Schaftenaar, con Ryan teniendo algo más de capacidad para postear que Olaf.
La plantilla está así, no?

Dani - Sàbat
¿X? - Llorca
Busquets - Sevy
Ryan Logan - Schaftenaar - Cosialls
Rozitis - ¿Gatell?



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por cadel evans 1 » 30 Jul 2020, 02:32

Me sorprende que se gasten una plaza de extracomunitario en un jugador que no ha pasado de la 2a alemana y que jugó en NCAA 2.A priori Schaftenaar tiene que ser superior,jugó en Oregon State y viene de hacer buenos números en Canoe en Leb Oro (aunque sea puramente un 4 tiratriples sí).Para mi gusto (si se aspira a estar arriba como se medio supone) faltarían más referentes contrastados en ataque,lo que vi el año pasado del equipo me pareció que Sàbat estaba un poco demasiado fallón en el tiro para lo sobrado que me lo imaginaba en Plata y ya tiene 35 tacos.Confío en Busquets y Sevillano y que la pieza que falta suba el nivel.

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Tyrone33 » 30 Jul 2020, 09:06

Jack LaMotta escribió:
Tyrone33 escribió:
Oku escribió:Finalmente Sima se queda en Manresa como último interior, así qua ya nos podemos olvidar de él.

A quien si tendremos aquí como a interiores son a Olaf Schaftenaar y a Davis Rozitis. A ver si alguien nos ilustra más respecto a ellos.

Solo nos quedan tres fichajes y dos podrian ser extracomunitarios. No pinta nada mal la cosa :roll:
Esto va tomando forma!! :P Leí lo que te respondieron en el post de LEB Oro sobre Rozitis y me quedé un poco frío. Mas números que otra cosa...espero que se equivoquen! Al parecer nos falta fuerza dentro... He leído que Edu Gatell puede firmar. Lo recuerdo en la época Sant Josep empezando a despuntar... :botar: Como lo veis? ?
Rozitis esta entre los mejores pivots de la competicion, Gonzalo le saco el maximo rendimiento, Nicola en el Gbc no le entro y jugaba 20 minutos pero en el principio de liga ni eso, sin dudo es un jugador top para esta liga, es mas hace dos años habia rumores de acb, para el.

Gatell lleva dos años sin tener la rodilla bien, hacve tres año hizo la mejor temporada de su vida y era dominante en la liga, una bestia en la pintura y un gran reboteador, ahora mismo le queda lo segundo, esa rodilla nunca volvio a ser la misma, y en los ultimos dos años, a jugado bien cuatro partidos, en muchos otros se le veia que no tenia nada de confianza.
Agradecido por las aclaraciones!! :) La verdad que el rendimiento de Rozitis parece clave...y mas viendo el fichaje de Logan. Siempre en ligas menores..pero con buenos números! Sorprende esta plaza de extra...pero confiem!!

Aquí stats y highlights de la última temporada de Logan. Me ha sorprendido la capacidad para asistir :roll:
http://slansportsmanagement.com/player/ryan-logan/

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Atob WRC » 08 Ago 2020, 15:11

Que lástima que no se haya apostado por la renovación de Antonio!

Lo voy a hechar mucho de menos por Fontajau. Ese culo, y cómo dominaba la pintura! :-(
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:28