Bàsquet Girona 23/24 - Ni los Globetrotters (2/0)

243 mensajes
Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Bàsquet Girona 23/24 - Ni los Globetrotters (2/0)

por Oku » 11 Jul 2018, 19:02

Después de confirmarse la plaza del CB Girona en LEB Plata creo que es el momento de abrir el post.

Ya aviso que no tengo ni pajotera idea del nivel de los jugadores de esta categoria (y eso que estuve un año viendo partidos de la difunta LEB Bronce) así que serán bienvenidas cualquier opinión.
Última edición por Oku el 28 Sep 2023, 23:28, editado 30 veces en total.
Imagen

Uno di NOI

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Gonzaka » 11 Jul 2018, 19:07

Rebienvenidos, aunque en mi caso os salude desde el otro lado de la liga.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Fr@nk1 » 23 Jul 2018, 20:27

Un placer volver a escribir por aquí, a ver si se van conociendo más detalles. Por lo pronto, el Diari de Girona especulaba hoy con la posibilidad de incorporar a Jordi Trias, tras confirmar que no seguirá en Manresa. Se hecho ya sonó el año pasado para el EBA. Sería un fichajazo; veremos, novias no le faltarán.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Sasa Yanev » 06 Ago 2018, 18:39

Trias y Brià...
Nemanja Aleksandrov

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Oku » 07 Ago 2018, 01:15

Sasa Yanev escribió:Trias y Brià...

Rumore? Lo de Trias lo tengo bastante asumido y me parece una grandiosa decisión tanto de Marc por confiar en él como de Jordi por decidir dar sus últimos pasos como baloncestista en su casa, Girona. Nil Brià me sorprende ya que suena para LEB Oro. Veremos...

Por cierto, alguien tiene idea de si habrá campaña de abonados o que?
Imagen

Uno di NOI

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por PeroAntic » 07 Ago 2018, 02:37

Que alegría volver a leeros... ojalá se cumplan vuestros objetivos, y ver a Marc retirarse en españa... pues con Jordi Trías os aseguráis un jugador 20+20 en la categoría.
Porque si en LEB Oro hacía lo que hacía, no dudo que baje el listón allí, aunque parece que los años no le pesan eh?

jordibq
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 16:32

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por jordibq » 10 Ago 2018, 10:32

La primera noticia de la nueva Temporada 18/19 y empieza muy, muy bien.
http://basquetgirona.com/senior/es/actu ... enior.html

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Oku » 10 Ago 2018, 18:36

De momento ha renovado Quim Costa como entrenador, una grandiosa noticia ya que dudo que haya en España entrenador alguno que trabaje como él y quien no lo crea que pregunte por Huesca.

Además, en el DdGi, hablaban que el martes habría novedades respecto a la plantilla y el nuevo director general (Maceiras anda libre? Jaja), además de la campaña de socios. Veremos con que nos sorprenden...

Som-hi Girona!
Imagen

Uno di NOI

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Oku » 14 Ago 2018, 13:09

Pues ya tenemos por aquí al primer fichaje oficial: Nil Angelats.
Opiniones? Por lo que veo es gironí y ha estado algunos años en la cantera del Manresa.
Quien será el próximo? En breve lo sabremos!!
Imagen

Uno di NOI

jordibq
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 16:32

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por jordibq » 16 Ago 2018, 17:41

Después de unos días de vacaciones veo que empieza a moverse la plantilla.
De Nil no puedo decir nada porque no le he visto jugar, pero si el cuerpo técnico lo incorpora, algo bueno seguro que tiene.

También hoy han oficializado la renovación de David Cuellar. Me parece muy acertado. A este chico si que le he visto jugar y me gusta mucho su actitud en la pista. Físicament está muy bien y creo que puede aportar en las dos partes del campo.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... ellar.html

jordibq
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 16:32

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por jordibq » 18 Ago 2018, 21:04

Tenemos tercera pieza. Viene de Copa Cataluña.

http://basquetgirona.com/senior/cat/act ... enior.html

De momento se apuesta por la juventud. Me gustaría poder ver la renovación de Xavi Costa y Alfons Alzamora.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por Oku » 19 Ago 2018, 12:51

jordibq escribió:Tenemos tercera pieza. Viene de Copa Cataluña.

http://basquetgirona.com/senior/cat/act ... enior.html

De momento se apuesta por la juventud. Me gustaría poder ver la renovación de Xavi Costa y Alfons Alzamora.
Y a mi el fichaje de Jordi Trias. El retorno del hijo pródigo :amor:
Imagen

Uno di NOI

jordibq
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 16:32

Re: CB Girona 2018/19 - Por obra y gracia de Marc Gasol

por jordibq » 01 Sep 2018, 16:45

Oku escribió:
jordibq escribió:Tenemos tercera pieza. Viene de Copa Cataluña.

http://basquetgirona.com/senior/cat/act ... enior.html

De momento se apuesta por la juventud. Me gustaría poder ver la renovación de Xavi Costa y Alfons Alzamora.
Y a mi el fichaje de Jordi Trias. El retorno del hijo pródigo :amor:
Pues Xavi renueva, Sergi Costa base LEB ORO y faltarán por confirmar extrangeros. Jordi Trias descartó hace unos días Girona. Aunque según la web del Club, Marc Gasol va a entrenar esta semana con el equipo. ¿Y si se queda la primera vuelta? :mate:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB Girona 2018/19 - Debut a lo grande en Alicante (1/0)

por Oku » 09 Oct 2018, 23:23

Buenas!

El viernes ganamos en casa de uno de los equipos llamados a ser uno de los aspirantes a ascender a LEB Oro y mañana debutamos en Fontajau contra otro viejo conocido (refundado también) como es el Menorca.

Lástima que no pueda pasarme por Fontajau mañana, tengo muchas ganas de ver al equipo y, como no, ver crecer este proyecto.

Som-hi Girona!!
Imagen

Uno di NOI

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: CB Girona 2018/19 - Debut a lo grande en Alicante (1/0)

por Atob WRC » 10 Oct 2018, 23:43

Buen partido el de hoy en Fontajau!

Me ha encantado el equipo, muy muy activo, un entrenador que no paraba de dar correcciones, y pegaba unos broncazos a cada despiste defensivo que pa qué!!!

TOP1: Cizmic. Este jugador tiene talento. 2'05, que corre mucho, tira bien, y se le ven muchas ganas. Fundamentos bien trabajados. Sus dos mates, para enmarcar, sobretodo el de fondo.

TOP2: Xavi Costa. Con un base cómo este, vamos muy bien servidos toda la temporada. Inteligencia, veteranía y garra.

TOP3: Cosialls. Un chaval muy joven, pero al que se le entrevé un buen futuro. Me ha gustado su aportación hoy.

Espero que lo pasemos bien esta temporada en Fontajau.

PD: Hoy visita de Navarro, mas Xavi Fernández y Albert Bosch. Darnés cómo siempre, también estaba por las últimas filas. Xus Escosa, también de visita, y me ha faltado Trifón y Julbe, que si estaban el día de la presentación.

Saludos!!!!
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

zoziano
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2018, 18:27

Re: CB Girona 2018/19 - Equipo coral, victoria segura (2/0)

por zoziano » 04 Dic 2018, 13:11

Un placer volver a escribir por aquí, a ver si se van conociendo más detalles. Por lo pronto, el Diari de Girona especulaba hoy con la posibilidad de incorporar a Jordi Trias, tras confirmar que no seguirá en Manresa. Se hecho ya sonó el año pasado para el EBA. Sería un fichajazo; veremos, novias no le faltarán.CCleaner Happy Wheels VLC

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: CB Girona 2018/19 - Equipo coral, victoria segura (2/0)

por Atob WRC » 26 May 2020, 22:21

Girona es ORO!!! Felicidades a todos por este ascenso, y a por todas el año que viene!!!!

Som-hi GIRONA oé oé oé!!!!
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

Atob WRC
Mensajes: 131
Registrado: 30 May 2004, 16:36
Ubicación: Sporting Caulès

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Atob WRC » 07 Jun 2020, 12:44

http://basquetgirona.com/senior/es/actu ... acion.html

Acuerdo de desvinculación entre Formento y el Club!!!

Por lo tanto, después de dejar tambíen el cargo de director deportivo que había compaginado con el de entrenador desde el cese de Quim Costa, Formento se desvincula totalmente del Basquet Girona.

Me extraña un poco todo. A ver en su rueda de premsa del martes, que sacamos en claro.
------------------------------------

Mucha suerte PM. Aunque pierdas cuatro partidos seguidos en casa, te seguiré aplaudiendo en cada inicio partido a la salida del tunel de vestuario.

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por joanmo1994 » 07 Jun 2020, 12:49

Atob WRC escribió:http://basquetgirona.com/senior/es/actu ... acion.html

Acuerdo de desvinculación entre Formento y el Club!!!

Por lo tanto, después de dejar tambíen el cargo de director deportivo que había compaginado con el de entrenador desde el cese de Quim Costa, Formento se desvincula totalmente del Basquet Girona.

Me extraña un poco todo. A ver en su rueda de premsa del martes, que sacamos en claro.
Raro es...A ver qué nos cuentan! Muchas ganas de saber cosas y ver al Girona en Oro otra vez! :amor: :amor:
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Basket Girona 2020/21 - Estamos de vuelta, somos de ORO!

por Oku » 07 Jun 2020, 13:16

Atob WRC escribió:http://basquetgirona.com/senior/es/actu ... acion.html

Acuerdo de desvinculación entre Formento y el Club!!!

Por lo tanto, después de dejar tambíen el cargo de director deportivo que había compaginado con el de entrenador desde el cese de Quim Costa, Formento se desvincula totalmente del Basquet Girona.

Me extraña un poco todo. A ver en su rueda de premsa del martes, que sacamos en claro.
Un poco raro, si, aunque a mi nunca me ha entusiasmado Formento. No le quito el merito de lo que ha hecho esta temporada, ni mucho menos, pero han habido actitudes en el banquillo que yo como jugadador no aceptaria. Y ojo, esto lo digo como persona que lo ve de fuera. A ver con que nos sorprenden pero ya aviso que soy contrario a traer a antiguos entrenadores gironins del desaparecido CB Girona.

Dicho esto, en el Esportiu hablan que no renovaran a Sergi Costa y que, para no perder la costumbre, suena otro Costa para la dirección de juego: Lluís Costa. Alguna información deben tener ya que recordemos que Jordi Pla, el actual director deportivo, trabajaba hace unos años en este periódico.
Imagen

Uno di NOI

243 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:52