Saen de Horeca ARABERRI
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 28 Jul 2018, 16:20

Hola!
Aqui dejo presente el equipo del Araberri que no es menos que el Baskonia.
Es muy bonito tener un equipo del nivel del Baskonia pero el merito que tiene este club es de medalla.
Vamos poniendo cosas por aqui. No os corteis.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por PeroAntic » 28 Jul 2018, 16:32

Bienvenidos, ya pensé que os daba algo escribir aquí...

angelotti70
Mensajes: 512
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por angelotti70 » 28 Jul 2018, 16:40

Muchas gracias por abrir tema. Yo soy abonado de Baskonia Araberri y Araski. Nuestros equipos modestos también tienen espacio.
Hay que confiar mucho en el ojo de Asier Alonso. Los dos últimos años ha hecho el equipo en poco más de una semana por circunstancias. El tener el presupuesto más bajo de LEB co diferencia obligada a tener paciencia y esperar a contraer chollos. El año pasado Wintering Dee y Edwards en el quinteto ideal. Mucho mérito. Ojalá se encajen un poco las relaciones con Baskonia y poder conseguir cedido alguien con más nivel de LEB Plata.
La pajiplantilla por el momento la forma sólo el mister, un tipo curtido en LEB y como ayudante en Unicaja. A ver si sale igual de bueno que Arturo Álvarez y Perez Cainzos.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por Aleixb » 28 Jul 2018, 17:38

Hace unos dias se decia que Asier Alonso no seguia en Araberri.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 28 Jul 2018, 22:15

Desgraciadamente Asier Alonso no sigue en el club. Le deseo las mejores de las suertes.
Haber que nos depara el club. Yo se algo pero no puedo decirlo, iijij.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por Pikoncio » 29 Jul 2018, 23:26

Un mérito tremendo estar donde están con jugadores, entrenadores y trabajadores de la estructura sin contrato y con sueldos de risa, aprovechándose de chavales que por 4 duros dedican su tiempo a un club que tiene los cimientos podridos.

Sin Asier, se acabó la gallina de los huevos de oro. A luchar por la permanencia y gracias.

Por cierto, en Saenz Horeca, con z..

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 31 Jul 2018, 00:15

Id apuntando un nombre de 2,15 cm de altura yviene de la NCAA
Kingsley Okoroh

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 16 Ago 2018, 14:26

parece que hay 3 fichajes con buena calidad y esta tarde se nombrara otro fichaje mas por el club.
A partir de ahi haber si dando caña a los fichajes que tienen buena pinta.

angelotti70
Mensajes: 512
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por angelotti70 » 22 Ago 2018, 16:45

Pintaza la del base Júnior Robinson en el vídeo de la noticia en ACB.com. Bajito pero eléctrico y espectacular. Esta claro que este club con los pocos recursos que tiene hace supuestas buscando hacer algo distinto.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 22 Ago 2018, 18:19

Siguiendo con el renglon de la temporada pasada un dejo un video de Alec Wintering. Tengo otro de él pero no daba abasto y he decidio partirlo en 2.
Espero que os guste y os suscribais al canal.
Gracias.
https://youtu.be/eifjKA1w2UQ

ergonza
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2018, 00:32

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por ergonza » 23 Ago 2018, 03:05

angelotti70 escribió:Pintaza la del base Júnior Robinson en el vídeo de la noticia en ACB.com. Bajito pero eléctrico y espectacular. Esta claro que este club con los pocos recursos que tiene hace supuestas buscando hacer algo distinto.
Lo e comentado antes en él tema del baskonia y la verdad es que es un jugador que yo personalmente seguía de hacia unos meses porque me flipa lo que es capaz de hacer y su control de todo su cuerpo y sinceramente lo ultimo que pensaba es que acabaría en él araberri (me hico mucha ilusion cuando lei la noticia[emoji23]) se dio a conocer cuando le invitaron a hacer las pruebas para él draft de la NBA donde impresiono sobre todo su capacidad de salto (si no me equivoco fue él que mas salto vertical tenia) pero aun así debido a la estatura ninguna franquicia apostó por él a si que no fue drafteado pero los atlanta le dieron la opción de ir a la summer league donde en un entrenamiento hizo un mate y él vídeo se volvió viral aparte en un partido se fue hasta los 20 puntos y 3 asistencias por lo que yo pensaba que conseguiría algún contrato NBA, G league o algún two-way contracts de esos famosos
Aparte de todo esto os dejo las estadísticas que a tenido con su universidad donde a sido él líder ofensivo
22puntos
4'8asistencias
Con un 38'8℅ en tiros de tres


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 23 Ago 2018, 16:48

Leo Cizmic: https://www.youtube.com/watch?v=gbV8d9GztJc
Newby: https://www.youtube.com/watch?v=7jJJpc-LiWk
Un placer que os paseis por el canal y disfruteis.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 23 Ago 2018, 16:49

ergonza escribió:
angelotti70 escribió:Pintaza la del base Júnior Robinson en el vídeo de la noticia en ACB.com. Bajito pero eléctrico y espectacular. Esta claro que este club con los pocos recursos que tiene hace supuestas buscando hacer algo distinto.
Lo e comentado antes en él tema del baskonia y la verdad es que es un jugador que yo personalmente seguía de hacia unos meses porque me flipa lo que es capaz de hacer y su control de todo su cuerpo y sinceramente lo ultimo que pensaba es que acabaría en él araberri (me hico mucha ilusion cuando lei la noticia[emoji23]) se dio a conocer cuando le invitaron a hacer las pruebas para él draft de la NBA donde impresiono sobre todo su capacidad de salto (si no me equivoco fue él que mas salto vertical tenia) pero aun así debido a la estatura ninguna franquicia apostó por él a si que no fue drafteado pero los atlanta le dieron la opción de ir a la summer league donde en un entrenamiento hizo un mate y él vídeo se volvió viral aparte en un partido se fue hasta los 20 puntos y 3 asistencias por lo que yo pensaba que conseguiría algún contrato NBA, G league o algún two-way contracts de esos famosos
Aparte de todo esto os dejo las estadísticas que a tenido con su universidad donde a sido él líder ofensivo
22puntos
4'8asistencias
Con un 38'8℅ en tiros de tres


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le has podido ver con asuidad en la NCAA?
Yo algo si que pude ver y llama la atencion. Araberri necesita algo diferente para moverse en las lindes donde esta y me alegro mucho por ello.

ergonza
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2018, 00:32

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por ergonza » 23 Ago 2018, 17:25

licenciado escribió:
ergonza escribió:
angelotti70 escribió:Pintaza la del base Júnior Robinson en el vídeo de la noticia en ACB.com. Bajito pero eléctrico y espectacular. Esta claro que este club con los pocos recursos que tiene hace supuestas buscando hacer algo distinto.
Lo e comentado antes en él tema del baskonia y la verdad es que es un jugador que yo personalmente seguía de hacia unos meses porque me flipa lo que es capaz de hacer y su control de todo su cuerpo y sinceramente lo ultimo que pensaba es que acabaría en él araberri (me hico mucha ilusion cuando lei la noticia[emoji23]) se dio a conocer cuando le invitaron a hacer las pruebas para él draft de la NBA donde impresiono sobre todo su capacidad de salto (si no me equivoco fue él que mas salto vertical tenia) pero aun así debido a la estatura ninguna franquicia apostó por él a si que no fue drafteado pero los atlanta le dieron la opción de ir a la summer league donde en un entrenamiento hizo un mate y él vídeo se volvió viral aparte en un partido se fue hasta los 20 puntos y 3 asistencias por lo que yo pensaba que conseguiría algún contrato NBA, G league o algún two-way contracts de esos famosos
Aparte de todo esto os dejo las estadísticas que a tenido con su universidad donde a sido él líder ofensivo
22puntos
4'8asistencias
Con un 38'8℅ en tiros de tres


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le has podido ver con asuidad en la NCAA?
Yo algo si que pude ver y llama la atencion. Araberri necesita algo diferente para moverse en las lindes donde esta y me alegro mucho por ello.
Si que le e podido ver en la ncaa y si algo destacaría es que tira mucho de 3 entre 7-6 tiros de tres por partido (si le dejan solo no falla una) y que es muy explosivo con cambios de velocidad que le generan ventajas, a pesar de la altura no tiene miedo a jugar en él poste ante tíos grandes ya que tiene muchos recursos y aguanta mucho tiempo en él aire (aunque aveces se lleve los tapones) ,también destacaría que apesar de ser un base anotador también tiene una muy buena visión de juego y sin duda creo que araberri a echó un grandísimo trabajo fichándole se que igual suena a una auténtica sobrada por mi parte pero me recuerda a un shane larkin con 15 cm menos y es que sinceramente creo que si algún ACB hubiese apostado por él lo abría echo bien en ACB.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 24 Ago 2018, 19:29

ergonza escribió:
licenciado escribió:
ergonza escribió:Lo e comentado antes en él tema del baskonia y la verdad es que es un jugador que yo personalmente seguía de hacia unos meses porque me flipa lo que es capaz de hacer y su control de todo su cuerpo y sinceramente lo ultimo que pensaba es que acabaría en él araberri (me hico mucha ilusion cuando lei la noticia[emoji23]) se dio a conocer cuando le invitaron a hacer las pruebas para él draft de la NBA donde impresiono sobre todo su capacidad de salto (si no me equivoco fue él que mas salto vertical tenia) pero aun así debido a la estatura ninguna franquicia apostó por él a si que no fue drafteado pero los atlanta le dieron la opción de ir a la summer league donde en un entrenamiento hizo un mate y él vídeo se volvió viral aparte en un partido se fue hasta los 20 puntos y 3 asistencias por lo que yo pensaba que conseguiría algún contrato NBA, G league o algún two-way contracts de esos famosos
Aparte de todo esto os dejo las estadísticas que a tenido con su universidad donde a sido él líder ofensivo
22puntos
4'8asistencias
Con un 38'8℅ en tiros de tres


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le has podido ver con asuidad en la NCAA?
Yo algo si que pude ver y llama la atencion. Araberri necesita algo diferente para moverse en las lindes donde esta y me alegro mucho por ello.
Si que le e podido ver en la ncaa y si algo destacaría es que tira mucho de 3 entre 7-6 tiros de tres por partido (si le dejan solo no falla una) y que es muy explosivo con cambios de velocidad que le generan ventajas, a pesar de la altura no tiene miedo a jugar en él poste ante tíos grandes ya que tiene muchos recursos y aguanta mucho tiempo en él aire (aunque aveces se lleve los tapones) ,también destacaría que apesar de ser un base anotador también tiene una muy buena visión de juego y sin duda creo que araberri a echó un grandísimo trabajo fichándole se que igual suena a una auténtica sobrada por mi parte pero me recuerda a un shane larkin con 15 cm menos y es que sinceramente creo que si algún ACB hubiese apostado por él lo abría echo bien en ACB.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo suelo hacer hincapie en este tipo de categorias y si que es cierto que a Robinson deje de seguirle despues de su primer año en la NCAA (dicho de paso decir que no jugaba casi nada pero llamaba la atencion) y despues de varios dias dandole vueltas he caido que era el. Son muchos jugadores de muchos equipos y no das a basto a todo. Mueve muy rapido las manos en defensa y me alegro por su % en triples y todas las otras cuestiones que has reseñado.
Veremos como se le da en campeonatos FIBA, pero la NCAA es parecida a estas competiciones en cuanto a reglas.
Gracias

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 25 Ago 2018, 16:09

Video Nemanja Mitrovic temporada 2017-18 en Araberri. Que lo disfruteis.
https://www.youtube.com/watch?v=fG2M8PP9EKs

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saenz de Horeca ARABERRI

por licenciado » 01 Sep 2018, 19:54

Videosdel capitan Martin Buesa, Dani Lorenzo y Adam Pechacek la anterior temporada 2017-18.
Suscribiros al canal para que seamos más cada dia, gracias.
Pachacek: https://www.youtube.com/watch?v=P_vgbhomvMo
Dani Lorenzo: https://youtu.be/gIkD3iPmx7w
Martin Buesa: https://youtu.be/_VvOXPiUAFI

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saenz de Horeca ARABERRI

por licenciado » 02 Sep 2018, 21:26

Os dejo un video de Jonathan Araujo de esta temporada 2017-18 en leb oro con el Araberri, disfrutarlo y suscribirse al canal mientras le dais a "me gusta".
https://youtu.be/hD_P8LmhsbA
Un abrazo

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 04 Sep 2018, 16:07

Os dejo a la espera del ultimo video, unos cortes sobre Kedall Edwards. No hace falta ningun tipo de presentacion con mates espectaculares para jugadores que juegan en leb oro.
Lo dicho, apuntaros al canal, se agradecera.
https://www.youtube.com/watch?v=OZ76uf_xXWQ

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: Saen de Horeca ARABERRI

por licenciado » 05 Sep 2018, 14:13


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:38