¿Alguien para comentar la LEB Plata?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

219 mensajes
cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 11 Oct 2021, 15:00

Jack LaMotta escribió:Alguien sabe si este año se podrán ver los partidos en diferido en el canal feb, ya que la primera jornada no aparece, o si hay algun otro ditio.

Gracias.
Pues ahora que lo dices, juraría que en el partido del Cob no había ninguna cámara.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por kintawolves » 11 Oct 2021, 21:46

cobista escribió:
Jack LaMotta escribió:Alguien sabe si este año se podrán ver los partidos en diferido en el canal feb, ya que la primera jornada no aparece, o si hay algun otro ditio.

Gracias.
Pues ahora que lo dices, juraría que en el partido del Cob no había ninguna cámara.
Debería no haber cambiado nada. En directo se pudieron ver todos y era tan sencillo como dejar los videos como siempre.

Les puse un mensaje por Twitter preguntando eso mismo, pero ni mu. Imagino que se hayan dormido con la página en la primera jornada...espero que lo solucionen pronto porque siempre me apetece ver alguno y en directo no puedo. Veremos con la segunda jornada.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por kintawolves » 12 Oct 2021, 00:12

kintawolves escribió:
cobista escribió:
Jack LaMotta escribió:Alguien sabe si este año se podrán ver los partidos en diferido en el canal feb, ya que la primera jornada no aparece, o si hay algun otro ditio.

Gracias.
Pues ahora que lo dices, juraría que en el partido del Cob no había ninguna cámara.
Debería no haber cambiado nada. En directo se pudieron ver todos y era tan sencillo como dejar los videos como siempre.

Les puse un mensaje por Twitter preguntando eso mismo, pero ni mu. Imagino que se hayan dormido con la página en la primera jornada...espero que lo solucionen pronto porque siempre me apetece ver alguno y en directo no puedo. Veremos con la segunda jornada.
Listo. Acaban de arreglarlo.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Jack LaMotta » 12 Oct 2021, 09:31

kintawolves escribió:
kintawolves escribió:
cobista escribió:
Pues ahora que lo dices, juraría que en el partido del Cob no había ninguna cámara.
Debería no haber cambiado nada. En directo se pudieron ver todos y era tan sencillo como dejar los videos como siempre.

Les puse un mensaje por Twitter preguntando eso mismo, pero ni mu. Imagino que se hayan dormido con la página en la primera jornada...espero que lo solucionen pronto porque siempre me apetece ver alguno y en directo no puedo. Veremos con la segunda jornada.
Listo. Acaban de arreglarlo.
Gracias a los dos.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por kintawolves » 19 Oct 2021, 18:18

Jack LaMotta escribió:
kintawolves escribió:
kintawolves escribió: Debería no haber cambiado nada. En directo se pudieron ver todos y era tan sencillo como dejar los videos como siempre.

Les puse un mensaje por Twitter preguntando eso mismo, pero ni mu. Imagino que se hayan dormido con la página en la primera jornada...espero que lo solucionen pronto porque siempre me apetece ver alguno y en directo no puedo. Veremos con la segunda jornada.
Listo. Acaban de arreglarlo.
Gracias a los dos.
Esta semana se vuelve a repetir el problema, pero está durando más todavía.

No entiendo la dificultad de este año en dejar los partidos subidos en diferido.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Jack LaMotta » 20 Oct 2021, 13:35

kintawolves escribió:
Jack LaMotta escribió:
kintawolves escribió: Listo. Acaban de arreglarlo.
Gracias a los dos.
Esta semana se vuelve a repetir el problema, pero está durando más todavía.

No entiendo la dificultad de este año en dejar los partidos subidos en diferido.
lo unico bueno es que da tiempo a ver todos los de oro y plata, pero si que es raro que tarden tanto en ir subiendo.

un saludo
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por axi2332 » 28 Abr 2022, 12:23

Muy curioso lo de este año. Con bastantes años donde parecían superiores euqipos del grupo Este, este año tanto el campeón como todos los clasificados en PO menos uno, han sido del grupo Oeste. Y esa excepción ha sido Valencia con un triple en el último segundo frente a Tizona Burgos, que ha fracasado estrepitosamente.

A qué se debe este cambio? Peor nivel en Este? Mejor en Oeste?
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por emchj » 23 Jun 2022, 14:36

Seis equipos han subido y solo tiene claro el ascenso el filial del Baskonia.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por axi2332 » 26 Jun 2022, 18:08

emchj escribió:Seis equipos han subido y solo tiene claro el ascenso el filial del Baskonia.
Y porque juega el hijo del jefe, que si no, ni eso.

Al final el salto presupuestario de EBA a Plata es muy grande si el club es de un pueblo pequeño

Y si el club es de una ciudad no es un proyecto interesante en la mayoría de los casos.
Imagen

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por juanralvaro » 11 Abr 2023, 12:46

Propuesta de reforma de la LEB Plátano por parte de Unicaja, para que haya allí los mayores filiales posibles que faciliten el tránsito de junior a una categoría senior decente.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Unicaj ... 22433.html
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 11 Abr 2023, 19:17

Todos dejaron caer a los filiales para que ahora se acuerden de volver en una competición ampliada y de poco nivel.

Granarolo
Mensajes: 113
Registrado: 19 Ago 2009, 13:47

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Granarolo » 13 May 2023, 19:40

Esto va a tocando a su fin. Tras la vuelta a LEB Oro del Tizona , dueño y señor de la competición, (tendría su aquel dos equipos burgaleses en la categoría), hoy comienzan las eliminatorias que determinarán los otros dos equipos que ascienden, con Prat y Menorca como favoritos, frente a Navarra y Clavijo respectivamente.

Y ya tenemos tres equipos que se han ganado su plaza en Plata para la próxima temporada, ya que se están disputando las dos fases de ascenso de EBA en Huelva y Llucmajor. Tremendo el dominio de los equipos catalanes, ya que tres de ellos se han ganado ese derecho: el CB Santfeliuenc, que creo recordar que renunció en dos ocasiones anteriores; el UE Mataró, un histórico, que vuelve a ligas mayores; y otro clásico, el CB Tarragona. Y podría sumarse otro equipo del grupo C, el Basket Mallorca de Llucmajor, proyecto con ambición surgido este año (Vicens, Servera...), que se la está jugando frente al potente Alcobendas.
Mañana las repescas, con otras dos plazas en juego, en las que podría darse un enfrentamiento entre dos clubes onubenses, el Ciudad de Huelva y el Enrique Benítez. Y también Logroño, con el Logrobasket de Borja Arévalo y Joan Tomás, podría colocar otro representante de la capital riojana en Plata.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por emchj » 11 Abr 2024, 12:40

Pues se ha llegado a la fase decisiva, con Zamora Enamora (que entre medias ganó la Copa) contra Ódilo Cartagena por una plaza directa en juego para subir a Oro.

En el descenso, bajan a la EBA, en CBT, Alginet, La Roda y Huelva Comercio.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Bazi
Mensajes: 32
Registrado: 05 Sep 2008, 18:38

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Bazi » 11 Abr 2024, 13:52

emchj escribió: 11 Abr 2024, 12:40 Pues se ha llegado a la fase decisiva, con Zamora Enamora (que entre medias ganó la Copa) contra Ódilo Cartagena por una plaza directa en juego para subir a Oro.

En el descenso, bajan a la EBA, en CBT, Alginet, La Roda y Huelva Comercio.
Bajan, de momento... :todos a botar:

Bazi
Mensajes: 32
Registrado: 05 Sep 2008, 18:38

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por Bazi » 11 Abr 2024, 13:52

emchj escribió: 11 Abr 2024, 12:40 Pues se ha llegado a la fase decisiva, con Zamora Enamora (que entre medias ganó la Copa) contra Ódilo Cartagena por una plaza directa en juego para subir a Oro.

En el descenso, bajan a la EBA, en CBT, Alginet, La Roda y Huelva Comercio.
Bajan, de momento... :todos a botar:

de3masadicional
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por de3masadicional » 21 Abr 2024, 20:59

Pues terminada la ronda de 1/4. Cartagena gana a Zamora la final ( no lo entiendo ???? Zamora tendrá un mes más para conseguir el ascenso, un mes más de contratos...) y por lo visto, este año había más nivel en el Grupo Oeste :botepiernas:

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por cobista » 22 Abr 2024, 11:10

La risa es que en la pagina de la Feb al darle al enlace de la noticia del partido entre Cartagena y Zamora, te manda a una noticia de la Liga Femenina. :roll:

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por emchj » Ayer, 12:17

de3masadicional escribió: 21 Abr 2024, 20:59 Pues terminada la ronda de 1/4. Cartagena gana a Zamora la final ( no lo entiendo ???? Zamora tendrá un mes más para conseguir el ascenso, un mes más de contratos...) y por lo visto, este año había más nivel en el Grupo Oeste :botepiernas:

La verdad es que ha sido sorpresa que perdiera el Zamora, aunque el ascenso del Cartagena sido muy merecido y justo. Al final le toca al Ciudad de Huelva que está en un gran momento de forma y no tiene nada que perder, pero lo normal es el pase de los zamoranos :alarma: .

En las eliminatorias, pasó fácil el Morón, (oeste), el Zornotza (Oeste), el Albacete (Oeste), el San Antoni (Este)y el Ciudad de Huelva (Oeste). De forma peleada el Godella (Este) y muy peleada el Prat (Este).

Yo no me atrevo a hacer mucho pronósticos debido a la gran igualdad.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ¿Alguien para comentar la LEB Plata?

por emchj » Ayer, 12:20

cobista escribió: 22 Abr 2024, 11:10 La risa es que en la pagina de la Feb al darle al enlace de la noticia del partido entre Cartagena y Zamora, te manda a una noticia de la Liga Femenina. :roll:
Por no hablar del lío que han montado al poner un cuadro de emparejamientos en la web ficticio y a los neófitos/as en el sistema de competición los ha cofundido con los posibles rivales en la siguiente ronda.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

219 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:03