La jugada más cómica en plata
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

3 mensajes   •   Página 1 de 1
axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

La jugada más cómica en plata

por axi2332 » 05 Abr 2021, 20:54

Creo que esto merece un post. Os quiero poner una jugada curiosa y cómica del último partido entre Juaristi ISB y Grupo Alega Cantabria, que jugaban el liderato en oeste. Cantabria va ganando de 2, pero como había perdido de 3 en la ida, Walter Cabral tira a fallar el último tiro libre y ocurre esto en los segundos finales del tiempo reglamentario:
Es alucinante, el entrenador diciendo que el balón no entró en tiempo, otro cuerpo técnico y jugadores del banquillo pidiendo la canasta, pero lo mejor de todo es Leo Cizmic que primero haciendo señas de que no vale, Perry le dice algo y luego haciendo señas de que vale la canasta :mrgreen: :mrgreen:

No sé vosotros pero yo, es de lo más cómico que he visto en baloncesto.

Por cierto, le salió bien la jugada a Juaristi, que venció en la prórroga y se convierte campeón de la conferencia oeste.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La jugada más cómica en plata

por Gonzaka » 05 Abr 2021, 21:56

Average cero en prórrogas YA.

La Euroliga fue la más inteligente de todas las competiciones.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: La jugada más cómica en plata

por cobista » 05 Abr 2021, 22:04

Lo celebran más los del equipo que no anotó. :D

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:28