Lamentable comportamiento
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

12 mensajes   •   Página 1 de 1
AlcatrazWells
Mensajes: 343
Registrado: 02 May 2002, 17:14
Ubicación: Plasencia y Caceres

Lamentable comportamiento

por AlcatrazWells » 26 Abr 2004, 02:29

Abro este post para mencionar que me parece lamentable q algunos aficionados de Zaragoza (no de este foro) no tengan bastante con meterse con jugadores, entrenador, directiva, aficionados, pabellon, ciudad, etc. de Plasencia en foros del ekipo zaragozano sino que encima vayan provocando al foro del Plasencia. Si es tan buena esa aficion que creo q teneis, hay que demostrarlo mas con hechos y con palabras...

Que conste que no me parece nada bien tampoco que haya gente que hable o que actue en nombre de mi ciudad para decir o hacer autenticas burradas, es por eso que nunca he escrito en el foro placentino, porque me parece que mucha gente de la que escribe ahi no refleja fielmente lo que es el ekipo, la aficion y la ciudad .Tampoco escribo en el foro del CAI para intentar provocar o defender muchas cosas con las que no estoy de acuerdo... Escribo aqui en esta pagina porque es donde lo vengo haciendo siempre y porque me parece de lo mejor en cuanto a respeto y libertad de opinion.

Siento si ofendo a alguien (no es mi intencion) pero entrar en un foro de una pagina del CAI y verlo lleno de post despectivos hacia Plasencia y entrar en la pagina del Plasencia y verlo igual me ha encendido un poco

Saludos
[img]http://www.beckyhammon.com/hoopitup8.JPG[/img] BECKY, ERES LA DIOSA

Zeke
Mensajes: 802
Registrado: 25 Mar 2003, 10:36
Ubicación: Zaragoza

por Zeke » 26 Abr 2004, 09:56

Es posible que tengas razon, y en algún foro algun seguidor del CAI se metiera en terreno ajeno.....


Pero mucho peor es que la afición del Plasencia, reciba con Insultos y amenazas a los seguidores, jugadores, entrenadores y medios de comunicacion desplazados desde Zaragoza.

Lamentable tambien, la invasión de cancha al final del primer partido..... vamos que parecía que hubiesen ganado la copa de Europa.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

Re: Lamentable comportamiento

por let » 26 Abr 2004, 12:15

AlcatrazWells escribió:Abro este post para mencionar que me parece lamentable q algunos aficionados de Zaragoza (no de este foro) no tengan bastante con meterse con jugadores, entrenador, directiva, aficionados, pabellon, ciudad, etc. de Plasencia en foros del ekipo zaragozano sino que encima vayan provocando al foro del Plasencia. Si es tan buena esa aficion que creo q teneis, hay que demostrarlo mas con hechos y con palabras...

Que conste que no me parece nada bien tampoco que haya gente que hable o que actue en nombre de mi ciudad para decir o hacer autenticas burradas, es por eso que nunca he escrito en el foro placentino, porque me parece que mucha gente de la que escribe ahi no refleja fielmente lo que es el ekipo, la aficion y la ciudad .Tampoco escribo en el foro del CAI para intentar provocar o defender muchas cosas con las que no estoy de acuerdo... Escribo aqui en esta pagina porque es donde lo vengo haciendo siempre y porque me parece de lo mejor en cuanto a respeto y libertad de opinion.

Siento si ofendo a alguien (no es mi intencion) pero entrar en un foro de una pagina del CAI y verlo lleno de post despectivos hacia Plasencia y entrar en la pagina del Plasencia y verlo igual me ha encendido un poco

Saludos


No se si lo habrán hecho, pero puestos a elegir, prefiero que me insulten de boquilla y por escrito a que me amenacen en mi cara como pasó el viernes pasado. Por no decir nada de la nula seguridad existente en vuestro pabellón...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pmaravick
Mensajes: 377
Registrado: 18 Mar 2002, 19:18

por pmaravick » 26 Abr 2004, 14:32

Cierto que determinados comportamientos son lamentables, pero un poco de auto critica no viene mal a nadie, ahi va un recorte de prensa del primer partido en Plasencia:


Los miembros de la expedición del CAI Zaragoza están viviendo una auténtica emboscada en tierras extremeñas. Demasiados son los acontecimientos extradeportivos que rodean esta eliminatoria del "play-off" por el ascenso a la Liga ACB. Lo del pabellón abarrotado que mete mucha presión ya lo sabían, pero no esperaban encontrarse con un arbitraje tan desigual, un recinto en el que apenas había medidas de seguridad y hasta amenazas a algún miembro del cuerpo técnico del equipo, en concreto al entrenador, Alfred Julbe.

Miembros de esa expedición reconocieron ayer que durante el partido del viernes llegaron a sentir miedo, ya que el banquillo apenas dista de la grada un par de metros. Eso provocó que en alguna ocasión los aficionados placentinos llegaran a encararse con los zaragozanos, indefensos ya que señalaron que sólo había dos policías nacionales y un par de guardias de seguridad.

Algunos de ellos, ya veteranos, no recordaban algo así desde hace años y en pabellones extranjeros. Casi nada.

Pero lo más grave estaba por llegar en el pabellón Ciudad de Plasencia. Fuentes del club aragonés indicaron que en los pasillos del recinto el delegado de campo amenazó a Julbe. Le dijo textualmente: "Te voy a arrancar la cabeza", algo muy grave teniendo en cuenta que precisamente él es el encargado de garantizar la seguridad a los protagonistas del encuentro.

Todo eso, unido al mal arbitraje y a la escandalosa actuación de la mesa de anotación, hace que la expedición rojilla se sienta en medio de una encerrona.

Los jugadores del CAI reconocieron ayer que ya se esperaban algo así, pero prefirieron pensar en una victoria en la tarde de hoy. Así, el mejor jugador del viernes, José Ramón Esmorís señaló que "normalmente los partidos no son así, pero ya nos habían avisado de la presión ambiental". También reconoció que esa situación "condiciona a los árbitros y nosotros acabamos atados de pies y manos". De cara al choque de hoy insistió en que "debemos tener sangre fría y hacer bien las cosas para tratar de arrollar al rival".

Su compañero Óscar González dijo que sabían "que nos podíamos encontrar con esto, pero es una situación muy extraña". Sobre todo criticó la diferente manera en que se pitó en una zona y en otra. Para hoy también espera un ambiente hostil, "pero los árbitros son distintos y tenemos que salir a cara de perro para sacar el partido adelante".

Todos los protagonistas coinciden en que para conseguir el pase a semifinales el pabellón Príncipe Felipe tendrá que ser un infierno para el conjunto extremeño. Las grandes distancias que hay en el recinto zaragozano impiden que la presión sea similar a la del pabellón jerteño, pero la masiva presencia de aficionados con ganas de animar y de gritar debería ser suficiente para presionar a los árbitros, ponerle las cosas difíciles a los hombres de Dani García y más fáciles para los intereses del CAI.

SALU2

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 26 Abr 2004, 17:25

Zeke escribió:Es posible que tengas razon, y en algún foro algun seguidor del CAI se metiera en terreno ajeno.....
Pero mucho peor es que la afición del Plasencia, reciba con Insultos y amenazas a los seguidores, jugadores, entrenadores y medios de comunicacion desplazados desde Zaragoza.
Lamentable tambien, la invasión de cancha al final del primer partido..... vamos que parecía que hubiesen ganado la copa de Europa.


Eso es lo mismo k iba a poner yo...ojo y no digo k alcatraz sea uno de ellos y además de creerlo lo puedo hasta casi asegurar ..

P.D: Alcatraz siempre me caiste bien pero entiendelo eres el unico forero palcentino y no me gusta nada tu ekipo
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

AlcatrazWells
Mensajes: 343
Registrado: 02 May 2002, 17:14
Ubicación: Plasencia y Caceres

por AlcatrazWells » 26 Abr 2004, 18:43

pmaravick escribió:Cierto que determinados comportamientos son lamentables, pero un poco de auto critica no viene mal a nadie, ahi va un recorte de prensa del primer partido en Plasencia:

SALU2


Recorte de prensa de algun medio imparcial,verdad? No digo que esto no haya pasado, aunq lo dudo, pero me huele mas a querer calentar la eliminatoria para los partidos de Zaragoza que a otra cosa (cosa que tambien aqui hizo Dani, que hacen los aficonados... y que se hace en todos los pabellones y en todas las ciudades)

Saludos :rodar:
[img]http://www.beckyhammon.com/hoopitup8.JPG[/img] BECKY, ERES LA DIOSA

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 26 Abr 2004, 18:53

AlcatrazWells escribió:Recorte de prensa de algun medio imparcial,verdad? No digo que esto no haya pasado, aunq lo dudo, pero me huele mas a querer calentar la eliminatoria para los partidos de Zaragoza que a otra cosa (cosa que tambien aqui hizo Dani, que hacen los aficonados... y que se hace en todos los pabellones y en todas las ciudades)

Saludos :rodar:


Sí, de Heraldo de Aragón, medio que jamás ha ocultado los descalificativos de un entrenador en la rueda de prensa como cuando Dani García, el mismo que dijo que Cáceres adulteraba la competición, llama a Julbe bufón.

Pero claro, ésto pasa en todos los pabellones. En todos los pabellones lanzan euros alrededor del equipo rival, le lanzan escupitajos a pocos metros al entrenador rival, dejan a la afición rival justo detrás del banquillo visitante, el delegado del equipo local amenaza al entrenador visitante, hay sólo dos miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, dejan que se invada el campo al final..... Eso es lo que ocurre en todos los pabellones de España, sí señor.
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

AlcatrazWells
Mensajes: 343
Registrado: 02 May 2002, 17:14
Ubicación: Plasencia y Caceres

por AlcatrazWells » 26 Abr 2004, 20:51

Rafa30 escribió:
AlcatrazWells escribió:Recorte de prensa de algun medio imparcial,verdad? No digo que esto no haya pasado, aunq lo dudo, pero me huele mas a querer calentar la eliminatoria para los partidos de Zaragoza que a otra cosa (cosa que tambien aqui hizo Dani, que hacen los aficonados... y que se hace en todos los pabellones y en todas las ciudades)

Saludos :rodar:


Sí, de Heraldo de Aragón, medio que jamás ha ocultado los descalificativos de un entrenador en la rueda de prensa como cuando Dani García, el mismo que dijo que Cáceres adulteraba la competición, llama a Julbe bufón.

Pero claro, ésto pasa en todos los pabellones. En todos los pabellones lanzan euros alrededor del equipo rival, le lanzan escupitajos a pocos metros al entrenador rival, dejan a la afición rival justo detrás del banquillo visitante, el delegado del equipo local amenaza al entrenador visitante, hay sólo dos miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, dejan que se invada el campo al final..... Eso es lo que ocurre en todos los pabellones de España, sí señor.


Me referia a querer calentar a la aficion y a los jugadores para proximos partidos importantes.
De todas formas de esto me creo la mitad porque estaba alli y porque he hablado con gente "sensata" de Zaragoza que estaba alli y a los que ni les paso nada de lo dicho ni vieron nada de todo esto ocurrido. Pero bueno, sensacionalismo hay en todas partes... Asi se forra gente como la REbeca Loos esta,jeje

Saludos :rodar:
[img]http://www.beckyhammon.com/hoopitup8.JPG[/img] BECKY, ERES LA DIOSA

AlcatrazWells
Mensajes: 343
Registrado: 02 May 2002, 17:14
Ubicación: Plasencia y Caceres

por AlcatrazWells » 26 Abr 2004, 20:58

Zeke escribió:Es posible que tengas razon, y en algún foro algun seguidor del CAI se metiera en terreno ajeno.....


Pero mucho peor es que la afición del Plasencia, reciba con Insultos y amenazas a los seguidores, jugadores, entrenadores y medios de comunicacion desplazados desde Zaragoza.

Lamentable tambien, la invasión de cancha al final del primer partido..... vamos que parecía que hubiesen ganado la copa de Europa.


1º Me imagino que seran los mismos tontos que hay en todas partes... no se puede generalizar con "la aficion del Plasencia". Si me pongo a decirte pabellones en los que me han amenazado no termino hasta mañana (e incluso muchas veces viendo partidos de ekipos de base)

2º En Zaragoza estareis acostumbrados, pero aqui jugar unos play-off por el ascenso a la ACB no se vive todo los dias. Y menos ganar en esos play off el primer partido a un equipazo como el CAI. Aun asi, la invasion fue protagonizada por niños en su inmensa mayoria...
[img]http://www.beckyhammon.com/hoopitup8.JPG[/img] BECKY, ERES LA DIOSA

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 27 Abr 2004, 11:40

Rafa30 escribió:Pero claro, ésto pasa en todos los pabellones. En todos los pabellones lanzan euros alrededor del equipo rival, le lanzan escupitajos a pocos metros al entrenador rival, dejan a la afición rival justo detrás del banquillo visitante, el delegado del equipo local amenaza al entrenador visitante, hay sólo dos miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, dejan que se invada el campo al final..... Eso es lo que ocurre en todos los pabellones de España, sí señor.


Pues desgraciadamente, en algunos sí... Y más si es en partidos de "presión".

Recordando así por encima y sin ir más lejos, en los dos "play offs" de descenso que jugó el Cáceres, recuerdo de todo, incluyendo pedradas, roturas de lunas, quema de banderas... Así que no te rasgues ahora las vestiduras como si esto fuera nuevo... Que por desgracia ocurre con más frecuencia de la que crees.

Y colocar a la afición en un sitio u otro, de eso se puede escribir un libro contando las mil anéctodas de nuestras ubicaciones en distintos pabellones...

Y con esto no justifico lo que pasó (o no pasó, que yo no estaba y de lo que veo, me creo la mitad y de lo que no veo, ni eso) en Plasencia, me parece totalmente injustificada una agresión y si ha sido así que tome medidas quien tenga que tomarlas.

Que gane y suba a la ACB el mejor.

_JORGE_CAI
Mensajes: 587
Registrado: 29 Feb 2004, 21:41
Ubicación: En Zirigoza.

por _JORGE_CAI » 28 Abr 2004, 12:04

Como ya han dicho, más lamentable es hacer en "vivo" lo que hizo una GRAN parte de vuestro pabellón. Sé de buena mano que el mal trato que recibieron los peñistas que viajaron es cierto, y no fue de una minoría, poerque no es que haya demasiada gente en ese pabellón...lógicamente habrá de todo como en todos lados, pero no cunden tanto como allí.
Anda que gastar sprays en una pancarta para poner "puto dinero"...hay que ser payasos. Que se dediquen a animar a su equipo, y no a faltar al visitante.
Aunque quien sabe, igual gracias a eso provocastéis que Ciorciari sacara lo mejor de sí, porque ayer dijo que ese "lema" le había sentado muy mal, porque él siempre había jugado en clubes muy humildes. Ojalá os haya salido ese tiro por la culata... :)
ADIÓS,ADIÓS SANJUAN...SNIF SNIF
[img]http://soria-goig.com/Etnologia/images/afiestas2005.jpg[/img]

http://i-love-sanjuanes.blogia.com

manubeni
Mensajes: 444
Registrado: 14 Oct 2013, 15:49

Re: Lamentable comportamiento

por manubeni » 14 Oct 2013, 16:55

Llevo mucho leyendo el foro. Hoy me estreno. Estaré por aquí. Saludos

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:33