Basket Femenino Asturias (Junio 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

waikiki
Mensajes: 93
Registrado: 14 Feb 2005, 23:57

por waikiki » 07 May 2008, 10:36

KOKOUAUA escribió:
NuevoTrainer escribió:Que pasará el año que viene??? Lo pregunto porque con los equipos que heramos este año, si Art-Chivo sube finalmente y contando con que en Lena es probable que no hay equipo va a estar jodida la cosa para sacar una liga mas o menos competente.

Me gustaria tener un buen proyecto para el año que viene en Lena pero parece que va a estar jodida la cosa por falta de jugadoras...

Nadie se anima???? :rodar:


Se rumorea que quizás Ursulinas de Gijón, tenga equipo :roll:


tambien saca equipo inmaculada, y creo que en aviles sale otro pero no se quien lo saca.

Dimitria
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2008, 20:27

por Dimitria » 08 May 2008, 13:21

Buena F4 senior, claramente desde un principio se sabia que Archivo iba a ser un claro vencedor. Sorprendente tercer puesto del Expobasket, que gano comodamente a OCB, aunq esta no se merecieron tal palo, se merecian haber ganado aunq hubiese sido un partido, pero el Domingo un potente Expobasket les gano con comodida. Interesante el partido disputado entre Expobasket y Aviles Sur la jornada del sabado, pero nuevamente Aviles Sur recalco que tiene mucho mas equipo que Expobasket y gano el partido. Tambien partido interesante entre OCB y Archivo donde OCB les puse en serios apuros al campeon.
F4 un tanto rara y con sorpresa:
¿Que le paso a Neus el partido del sabado(porque jugo tan poco)?
Mala suerte en el OCB, muchas jugadoras llegaron tocadisimas al ultimo partido y eso posiblemente fue la causa de la victoria del Expo
¿Que hubiera pasado si la Junior Bego no se hubiese lesionado?¿y que la senior Laura hubiese jugado?¿podrian haber luchado por conseguir algo mejor?
:botar: hasta la proxima y suerte al Archivo en el Sector, el año que viene queremos un equipo mas asturiano en Nacional

Elena4
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2008, 21:39

por Elena4 » 08 May 2008, 19:37

El comentario va dedicado a esa gran persona del foro q sigue sin dar la cara, PIMPINELA! Me parece genial q defiendas al adba o no, pero si te están acusando de q eres yo puedes desmentirlo, y más si dices ser una compañera de mi equipo,que lo dudo. Me importa bastante poco la opinión de zoran kikanovic, pero no quiero que se me meta en rollos de los que no formo parte, si eso es lo que piensa él, pues genial, pero no quiero que más gente piense que yo me escondo tras tu seudónimo.

Ahora soy yo, asi que Zoran, si tienes algo q decir, a mi por favor, no a pimpinela :D

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 09 May 2008, 12:04

Venga, vamos a dejar las acusaciones de lado, hay que dar la enhorabuena a ADBA por la temporada en nacional que hizo, que creo mas que respetable, ganaron sus partidos y no se les puede achacar nada. Yo vivi en directo unos cuantos este año (muy en directo) y me gusto el equipo y su actitud, asique ENHORABUENA A TODOS Y TODAS.
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

PIMPINELA
Mensajes: 39
Registrado: 24 Nov 2006, 11:20

por PIMPINELA » 09 May 2008, 13:12

[quote="Elena4"]El comentario va dedicado a esa gran persona del foro q sigue sin dar la cara, PIMPINELA! Me parece genial q defiendas al adba o no, pero si te están acusando de q eres yo puedes desmentirlo, y más si dices ser una compañera de mi equipo,que lo dudo. Me importa bastante poco la opinión de zoran kikanovic, pero no quiero que se me meta en rollos de los que no formo parte, si eso es lo que piensa él, pues genial, pero no quiero que más gente piense que yo me escondo tras tu seudónimo.

Ahora soy yo, asi que Zoran, si tienes algo q decir, a mi por favor, no a pimpinela :D[/quote]

Tienes razon elena :oops: . perdona si no lo hice antes pero no keria k esto siguiese. y otra cosa nunca dije k fuese de tu ekipo. si lo lees bien y no kmo zoran veras k no pone eso. de adba soy y mantengo todo lo dicho.

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 09 May 2008, 16:17

Dimitria escribió:Buena F4 senior, claramente desde un principio se sabia que Archivo iba a ser un claro vencedor. Sorprendente tercer puesto del Expobasket, que gano comodamente a OCB, aunq esta no se merecieron tal palo, se merecian haber ganado aunq hubiese sido un partido, pero el Domingo un potente Expobasket les gano con comodida. Interesante el partido disputado entre Expobasket y Aviles Sur la jornada del sabado, pero nuevamente Aviles Sur recalco que tiene mucho mas equipo que Expobasket y gano el partido. Tambien partido interesante entre OCB y Archivo donde OCB les puse en serios apuros al campeon.
F4 un tanto rara y con sorpresa:


La verdad que la F4 ha estado muy entretenida, y a nivel organizativo ha estado muy bien. Asi que hay que felicitar a Art Chivo tanto por llevarse el campeonato, como a nivel organizativo.
Ademas creo que el nivel visto ha sido muy elevado y ha dado gusto ver los partidos y las jugadoras han rendido a un nivel excelente.

Dimitria escribió:¿Que le paso a Neus el partido del sabado(porque jugo tan poco)?
Mala suerte en el OCB, muchas jugadoras llegaron tocadisimas al ultimo partido y eso posiblemente fue la causa de la victoria del Expo



Yo creo que ese partido fue el mas flojo de Neus y por eso jugo menos tiempo, al contrario que el primer y el ultimo partido donde se salio. Ha hecho muy buena F4.
En cuanto a OCB creo que todos los equipos llegaron a la ultima jornada del domingo muy cansadas, y si que es cierto que la lesion de Marta tras el descanso se noto en el juego interior (por cierto, mejorate) y tambien que Miri no estuviese recuperada del todo, pero el problema creo que ha sido que Expobasket ha jugado un gran partido y OCB no tuvo ninguna opcion.

Dimitria escribió:¿Que hubiera pasado si la Junior Bego no se hubiese lesionado?¿y que la senior Laura hubiese jugado?¿podrian haber luchado por conseguir algo mejor?


Personalmente creo que Bego es la mejor junior de Expobasket, pero su papel en el senior este año no ha sido muy relevante pues no ha subido con el equipo muchas veces. Han contado mas frecuentemente con Ines, Ana Florez... Con esto quiero decir que no creo que haya influido su infortunada baja. Sin embargo si que han echado en falta a Laura, ya que aporta mucho y tambien resaltar que Paloma estaba tambien tocada y no ha podido rendir al 100%. Con estas 2 jugadoras al 100% yo creo que hubiesen conseguido la segunda plaza sin ninguna duda, pero no creo que hubiesen batido a las Chivas.

Dimitria escribió::botar: hasta la proxima y suerte al Archivo en el Sector, el año que viene queremos un equipo mas asturiano en Nacional


Nada mas darle la ENHORABUENA a ART CHIVO y desearle lo mejor para el año que viene, y felicitar a las jugadoras que han despachado un gran torneo como Neus, Covi, Merce y Angela Villastrigo, Elena, Lorena, Peke, Natalia, Tamara...
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

zoran kikanovic
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2005, 21:07

ACLARACION

por zoran kikanovic » 10 May 2008, 09:11

No me retracto de los cometarios anteriormente escristos en este foro porque las cosas que he dicho creo que son evidentes a todo el mundo menos a unos pocos. No creo haber insultado a nadie. Solo he analizado una temporada de un club de baloncesto desde mi punto de vista. El mio, porque creo tener derecho a tener una opinion propia. Decir tambien que cuando alguien se pone en lo alto de un organigrama que es publico esta expuesto a que le hagan opiniones a favor y en contra. Pero es una opinion mia. Una opinion como otras sin mas. No es una opinion taxativa.
Solo decir tambien a la chica guapa y rubia que me diculpe porque aunque no he dado su nombre si la he identificado con unos adjetivos que la describen claramente. De eso no estoy orgulloso, si es que no es quien parece ser. Porque aquí casi nadie utiliza su verdadera identidad y a veces esto lleva a confusiones que incluso me afectan a mi.
Tambien decir a aquellos han dicho que no escriba estas cosas aquí que todos tenemos el mismo derecho de escribir en este foro. TODOS. Repito que no he insultado ni descalificado personalmente a nadie. Solo he dado mi opinion de una temporada de baloncesto en un club. Aunque la cosa se ha desviado hacia otro lado, lo cual no deberia haber pasado ni por mi parte ni por la de los otros post.
Nada mas y espero no haber ofendido a nadie con estas palabras

Dimitria
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2008, 20:27

por Dimitria » 11 May 2008, 20:06

Totalmente de acuerdo charlesbarkley34 :wink: con todo lo que has dicho. Cierto es que este año Archivo era el claro aspirante a ganar y asi ha sido, tienen un equipo potentisimo y si suben a Nacional siguen teniendo equipo de sobra, a lo mejor no para estar arriba(y tampoco descartaria nada si se fichase a alguna jugadora para esta categoria)pero si para estar "tranquilas" y luchar por conseguir algo mas de lo que un equipo,en su primer año en Nacional, aspira...ahora solo queda desearles muchisima suerte y esperando a que suban, cuenta con grandisimas jugadoras :mrgreen:
Por otro lado, respecto a la junior Bego, creo que aunque a lo largo de este año no ha jugado muchos partidos con el senior, es una jugadora que el Expobasket necesitaba contra Aviles Sur y OCB puesto que el equipo necesitaba una jugadora medianamente "alta" ya que el equipo era sumamente bajo y no tenia mucha referencia abajo, creo que les hubies servido de gran ayuda.
Estoy contigo en que si Paloma no hubiese estado tocada del pie y Laura no estuviera lesionada el equipo hubiera logrado esa segunda plaza sin duda, son dos jugadoras que aportan mucho en un equipo, las dos son seguras en sus posiciones, Paloma corre y es una buena anotadora y si tiene el dia es dificil de pararla, Laura suele aportar cierta seguridad cuando juega de base aunque creo que este año (y el pasado ha pasado en Nacional) a jugar de escolta ya que es muy buena anotadora y se debe encontrar mas comoda jugando de esta posicion. Ante Aviles Sur perdio por la minima y si esa dos jugadoras hubieran estado al 100% Aviles Sur posiblemente (y con todo el permiso del Aviles Sur)hubieran ganado.
Y de OCB decir solamente que no se ha merecido quedar como ha quedado, ha sido un equipo luchador durante toda la liga donde ha puesto en serio apuros a los de arriba. Cuenta con grandisimas jugadoras pero cabe destacar a Paula Bergel la cual ha realizado una F4 increible, no me quiero imaginar si esta jugadora no hubiese estado tocada lo que hubiera sido capaz de hacer, una grande sin duda.
Aviles Sur, creo que no hace falta decir mucho, simplemente porque es un equipo que enamora con su juego en esta categoria y en cualquier otra, sus jugadoras son jugadoras con muchos partidos a sus espaldas y con una grande veterania que nimgun equipo, ni Archivo, ni Expobasket ni OCB tiene, y eso se nota dentro de la cancha (sobretodo en los momentos dificiles)

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 12 May 2008, 21:40

Dimitria escribió:Totalmente de acuerdo charlesbarkley34 :wink: con todo lo que has dicho. Cierto es que este año Archivo era el claro aspirante a ganar y asi ha sido, tienen un equipo potentisimo y si suben a Nacional siguen teniendo equipo de sobra, a lo mejor no para estar arriba(y tampoco descartaria nada si se fichase a alguna jugadora para esta categoria)pero si para estar "tranquilas" y luchar por conseguir algo mas de lo que un equipo,en su primer año en Nacional, aspira...ahora solo queda desearles muchisima suerte y esperando a que suban, cuenta con grandisimas jugadoras :mrgreen:
Por otro lado, respecto a la junior Bego, creo que aunque a lo largo de este año no ha jugado muchos partidos con el senior, es una jugadora que el Expobasket necesitaba contra Aviles Sur y OCB puesto que el equipo necesitaba una jugadora medianamente "alta" ya que el equipo era sumamente bajo y no tenia mucha referencia abajo, creo que les hubies servido de gran ayuda.
Estoy contigo en que si Paloma no hubiese estado tocada del pie y Laura no estuviera lesionada el equipo hubiera logrado esa segunda plaza sin duda, son dos jugadoras que aportan mucho en un equipo, las dos son seguras en sus posiciones, Paloma corre y es una buena anotadora y si tiene el dia es dificil de pararla, Laura suele aportar cierta seguridad cuando juega de base aunque creo que este año (y el pasado ha pasado en Nacional) a jugar de escolta ya que es muy buena anotadora y se debe encontrar mas comoda jugando de esta posicion. Ante Aviles Sur perdio por la minima y si esa dos jugadoras hubieran estado al 100% Aviles Sur posiblemente (y con todo el permiso del Aviles Sur)hubieran ganado.
Y de OCB decir solamente que no se ha merecido quedar como ha quedado, ha sido un equipo luchador durante toda la liga donde ha puesto en serio apuros a los de arriba. Cuenta con grandisimas jugadoras pero cabe destacar a Paula Bergel la cual ha realizado una F4 increible, no me quiero imaginar si esta jugadora no hubiese estado tocada lo que hubiera sido capaz de hacer, una grande sin duda.
Aviles Sur, creo que no hace falta decir mucho, simplemente porque es un equipo que enamora con su juego en esta categoria y en cualquier otra, sus jugadoras son jugadoras con muchos partidos a sus espaldas y con una grande veterania que nimgun equipo, ni Archivo, ni Expobasket ni OCB tiene, y eso se nota dentro de la cancha (sobretodo en los momentos dificiles)


OPINAMOS IGUAL!! :wink:
Nada que añadir :D
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

La Bomba KTM
Mensajes: 268
Registrado: 29 Ago 2004, 14:55
Ubicación: Far Far Away

por La Bomba KTM » 13 May 2008, 18:51

waikiki escribió:
KOKOUAUA escribió:
NuevoTrainer escribió:Que pasará el año que viene??? Lo pregunto porque con los equipos que heramos este año, si Art-Chivo sube finalmente y contando con que en Lena es probable que no hay equipo va a estar jodida la cosa para sacar una liga mas o menos competente.

Me gustaria tener un buen proyecto para el año que viene en Lena pero parece que va a estar jodida la cosa por falta de jugadoras...

Nadie se anima???? :rodar:


Se rumorea que quizás Ursulinas de Gijón, tenga equipo :roll:


tambien saca equipo inmaculada, y creo que en aviles sale otro pero no se quien lo saca.


Si, parece ser que Inmaculada y Ursulinas (o talleres Mancheño) quieren sacar equipo. No se cuantas juniors pasaran de cada uno de los colegios, pero a mucha gente tendran que fichar :? o recuperar pa la causa . Para senior femenino me parecen excesivos 3 equipos en gijon (4 si contamos el de nacional). Ya nos costo este año ser 6 en todo Asturias... aunq ojala que puedan salir todos, menos viajes a horas intempestivas los domingos :botar: . A ver si nos animamos y el año que viene tenemos una liga menos "repetitiva" :roll:

De paso doy la enhorabuena a Artchivo, y suerte en el sector!!


Nuevo Trainer cuidadin con las H!! :mrgreen:
[img]http://www.solobasket.com/fotos/105_2.jpg[/img] [img]http://www.ofertilandia.com/musica/estopa/111topa.jpg[/img]
[url=http://www.fotazas.com/v2_photo_02a80a.jpg.htm][img]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/02a80a.jpg[/img][/url]

Belenos
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2008, 10:22

ni con uno ni con otra

por Belenos » 16 May 2008, 13:17

No se si las personas q hablan aqui son las q dicen ser q se echan los trastos a la cara. Supongamos q si, pues no me parece q sea para ponerse muy gallu hacerlo en un foro. No vengas diciendo q no querias molestar a nadie Zoran.
Yo no estoy ni con Zoran ni con Pimpinela y no se si Elena sera Elena. Lo primero ni es tan rubia :D ni es tan guapa. Yo soy tio y la veo resultona. Iratxe o Mónica si me parecen bellezones, y su amiga Lucia. Elena es una buena jugadora con margen de mejora pero estaba muy desmotivada. Y no solo ella pq algunas jugadoras acaabban muertas los partidos. Con mejor mentalidad puede ser una gran base en la categoria e incluso llegar al primer ekipo.
La temporada del adba nacional ha sido mejor desde el cambio de rumbo y eso es innegbale. La del LF2 ha sido muy buena para todo lo q les ha pasado. Y fue una verguenza lo de la feb, no digas q no. X cierto, q paso con la lituana al final?
Y todo es culpa del señor Villacorta? pq culpas a vero alonso?
Y sobre las copas de las jugadoras y el entrenador, pues ya son mayorcitos y sabran. Tienen edades parecidas y es logico q se lleven bien. Jorge sera muy buen entrenador si no lo es ya. El problema puede aparecer cuando tu amigo te pone menos minutos o te echa bronca o te dice algo q te parece injusto. Entonces tomar copas no sera tan divertido. Aun asi no me parece mal y ellos sabran, pq peor es lo q pasa en otros ekipos punteros.

un saludo a los foreros y no queria molestar a nadie.

grijalbo
Mensajes: 899
Registrado: 22 Oct 2004, 19:53

por grijalbo » 20 May 2008, 12:17

¿Alguien sabe como le fue a artchivo?
El amor al basket no tiene edad

tracy lords
Mensajes: 446
Registrado: 30 Oct 2005, 22:50
Ubicación: entre las piernas...

por tracy lords » 20 May 2008, 12:34

Hola,

He colgado unas fotos del partido Art-chivo vs San Pelayo del sector por el 3º y 4º puesto.




Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis ver todo el álbum, podéis ir pinchar

http://javiermontoto.favshare.com/index.php/Basket+Sector+Femenino+Art-chivo+vs+San+Pelayo+-+Mayo+2008/1

Podéis pinchar las fotos para ampliarlas

Un saludo
[color=darkblue][b]Visita nuestra web:

[size=150][url]http://www.centroasturianobaloncesto.com[/url][/size][/b][/color]
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y100/monti12/banner_caor3.jpg[/img]

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 20 May 2008, 17:05

grijalbo escribió:¿Alguien sabe como le fue a artchivo?


Segun la pagina de Art Chivo:

3er Puesto Fase Interautonómica Senior Femenino

Finalmente y tras sendas victorias en los dos últimos partidos de la Fase, nuestro equipo Senior Femenino ha logrado la tercera plaza en Fase de Ascenso a Primera División disputada en Santander el pasado fin de semana.

Tras la derrota del primer día y el palo moral que ello supuso, nuestras chicas, una vez más, supieron reponerse con dos brillantes victorias ante C.B.Arxil de Pontevedra por 55-63 y en la disputa por el tercer puesto por un contundente 69-46 ante el C.B.San Pelayo de Orense.

A pesar de las bajas de Neus Verdú (toda la fase) y Covadonga Díaz (los dos primeros partidos) hemos de felicitar, una vez más, a todas nuestras jugadoras y al cuerpo técnico, por su brillante actuación. Y por supuesto darles la enhorabuena por la excelente temporada.

Ahora sólo nos resta festejarlo, como merece la ocasión, en la Romería de fin de temporada
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

BRUJITA
Mensajes: 97
Registrado: 16 Feb 2005, 22:14
Ubicación: KIDDIE´S

por BRUJITA » 22 May 2008, 19:44

Muchisimas gracias por las fotos, Javier!!!! me prestó mogollón verlas. Cuando consiga saber como las puedo copiar de ahi pa tenerlas en mi ordenador, ya va a ser la caña jejeje

Fue una pena quedar las terceras, porque todas sabemos que lo podiamos haber hecho mucho mejor, pero bueno.....pa la próxima :jeje: aunque a mi ya no me pillará....Q COÑO!! si Neus puede yo tb!!!! jajajajajajajaja

A ver que nos depara el próximo año.....

P.D. MILLONES DE BESOS PA LOS MONITOS!!! jiji q no se quien lo pasó mejor, si ellas con nosotras o nosotras con ellas. Muaka!!
[url]http://www.expobasket-aviles.com/[/url]

tracy lords
Mensajes: 446
Registrado: 30 Oct 2005, 22:50
Ubicación: entre las piernas...

por tracy lords » 23 May 2008, 00:12

BRUJITA escribió:Muchisimas gracias por las fotos, Javier!!!! me prestó mogollón verlas. Cuando consiga saber como las puedo copiar de ahi pa tenerlas en mi ordenador, ya va a ser la caña jejeje


Habla con Neus y te las paso en un CD

Saludos!!!
[color=darkblue][b]Visita nuestra web:

[size=150][url]http://www.centroasturianobaloncesto.com[/url][/size][/b][/color]
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y100/monti12/banner_caor3.jpg[/img]

krytyk@
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2008, 00:10

por krytyk@ » 30 May 2008, 00:08

http://www.elcomerciodigital.com/aviles ... 80529.html

Esto sale publicado hoy en La Voz de Aviles :

El Adba y el Avilés Sur firman un convenio de colaboración

El Adba y el Avilés Sur unen fuerzas sin perder independencia. Ambos clubes han firmado un acuerdo de colaboración encaminado «a captar jugadoras para ambos equipos» que al mismo tiempo pemitirá «intercambiarlas» entre sí, según explicaron ayer los presidentes de ambas entidades, Luis Álvarez (Adba) y Miguel Ángel Balbuena (Avilés Sur). El acuerdo nace sin fecha de caducidad -«para un año, no hubiera sino necesario firmar nada»- y con vocación de crecimiento: «La idea es que de aquí a un tiempo realicemos conjuntamente campus de verano y otras actividades», matizaron ambos.

El Adba cuenta con nueve equipos, todos femeninos, y el Avilés Sur con once, cuatro femeninos y siete masculinos, que lógicamente no entran en el convenio.

«A veces sucede que tienes muchas jugadoras para hacer un equipo de determinada categoría, pero no tantas como para hacer dos. Lo que sucede entonces es que algunas tienen que conformarse con entrenar y jugar poco, y eso no es bueno ni para ellas ni para el baloncesto avilesino. Ahora, con este convenio, ambos clubes podremos hacer equipos más competitivos y las jugadoras podrán jugar más. El fin último es que tener al mayor número de niñas jugando al baloncesto», explicó Luis Álvarez, palabras que Balbuena ratificaba al afirmar que «lo de menos es con qué camiseta». El acuerdo se ciñe a las jugadoras de ambos equipos, aunque según aclaró Balbuena «más pronto que tarde, los entrenadores también van a entrar».


Y digo y, esto será una broma ?

Porque no veo yo a las hermanas Villastrigo , ni a Elena , ni a Mery Torres compartiendo vestuario con gente de ADBA, ni mecho menos a jugadoras de ADBA "rebajandose" a jugar en Aviles Sur.

Y lo que yo no acabo de entender es el tema de los entrenadores. Dicen que màs pronto o màs tarde los entrenadores van a entrar. Que pasa que el presidente de Avilés Sur no sabe que dos de sus "mejores" entrenadores ,Fran y el otro chico (ese que tiene pagina web y todo), llevan meses en ADBA ?

La conclusión que yo saco de todo esto es que ADBA tiene que estar muy jodida para firmar con Avilés Sur, porque a excepción del equipo de autonómica la calidad de las jugadoras de Avilés Sur brilla por su ausencia, y que yo sepa ninguna generación de las de abajo son punteras.

En cambio Avilés Sur, si puede salir beneficiado si ese intercambio se lleva a efecto porque cualquier jugadora, de cualquier categoria, es Dios en cualquier equipo de Avilés Sur.
En muchas ocasiones la verdad duele

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 03 Jun 2008, 20:43

No había leido yo esto de ADBA y Avilés Sur.

A las autonómicas me parece a mí que les dará igual.

El acuerdo se hará principalmente para que en vez de tener a jugadoras con proyección muriéndose de asco en cadete de 2ª estas jugadoras vayan a Avilés Sur en Cadete de 1ª y compitan en una liga más fuerte, que las junior de primer año básicamente (que ADBA este año sacó A y B pero no será así siempre) puedan jugar con Avilés Sur en vez de estar marginadas en el banquillo.

Y a Avilés Sur esto le ayuda a aumentar la competitividad, a completar equipos si se ven pelados de chavalas y tal.

Digo yo ¿eh?

nº 7
Mensajes: 453
Registrado: 30 Ene 2005, 19:19
Ubicación: en el paraíso natural

por nº 7 » 04 Jun 2008, 19:05

Iñaki escribió:No había leido yo esto de ADBA y Avilés Sur.

A las autonómicas me parece a mí que les dará igual.

El acuerdo se hará principalmente para que en vez de tener a jugadoras con proyección muriéndose de asco en cadete de 2ª estas jugadoras vayan a Avilés Sur en Cadete de 1ª y compitan en una liga más fuerte, que las junior de primer año básicamente (que ADBA este año sacó A y B pero no será así siempre) puedan jugar con Avilés Sur en vez de estar marginadas en el banquillo.

Y a Avilés Sur esto le ayuda a aumentar la competitividad, a completar equipos si se ven pelados de chavalas y tal.

Digo yo ¿eh?



Pues sí... creo que tu visión se acerca más a lo que realmente es, la verdad.
Asturias libre, borracha y dinamitera:
libre porque ye
borracha porque quier
y dinamitera porque saca las patatas con dinamita

...hace tiempo que juego para divertirme...

waikiki
Mensajes: 93
Registrado: 14 Feb 2005, 23:57

por waikiki » 07 Jun 2008, 14:02


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:19