Basket Femenino Asturias (Junio 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PIMPINELA
Mensajes: 39
Registrado: 24 Nov 2006, 11:20

Re: La unica salida digna de Villacorta

por PIMPINELA » 29 Abr 2008, 09:38

[quote="zoran kikanovic"]Creo que la dimision de Villacorta era la unica salida digna que le quedaba al director deportivo de ADBA.
La temporada no ha sido buena para el club. Siendo muchas de las decisiones tomadas por el director deportivo de mal resultado para el club.
El LF2 se queda fuera de la fase de ascenso por algunos malos resultados inesperados y luego por una decision de no querer jugar el partido con las leonesas con lo que tenian disponilbes en el club (nacional, juniors). El fallo del comite le lleva a un enfrentamiento publico con la FEB que veremos si no pasa factura al club.
El nacional cumple lo previsto con respecto a no descender pero no se yo cual seria o deberia ser el objetivo de ese equipo. Que esten contentas las jugadora senior de ese equipo o quiza seria mas razonable que las junior que tengan alguna opcion de llegar a LF2 disfruten de minutos.
El junior un desastre. Pero el primer error es la entrenadora del equipo. Y eso fue decision del director deportivo no de la entrenadora. Luego la liga a doble vuelta le ha perjudicado. Pero ADBA no estaba cuando se decidio ese sistema de competicion. ¿Acaso les daba igual el sistema de competicion?Una oportunidad unica perdida de ir a un campeonato de España ya que este año van cuatro equipos de el intersectro norte.
El junior de primer año quiza sea hasta hoy el que mejor lo ha hecho. No se le puede pedir mas este año.
El cadete ha tenido mala suerte con la desgraciada lesion de Paula. Es una jugadora demasiado importante como par perderla ahora en la fase decisiva. Aunque aun queda liga la cosa esta muy dificil por no decir imposible.
El infantil esta por concluir.
Todo esto con lo que respecta al club. Porque en la FBPA sigue. ¿Es etico ser director deportivo de un club y a la vez responsable de las selecciones de la FBPA? A la federacion no le parecio mal.
De todos modos creo que a veces no viene mal una cura de humildad para alguien que le juegaa ser Dios y se lo cree ademas.[/quote]


mucho rencor ¿tendras motivos para ello? :wink: . No creo k los resultados d los ekipos sean responsabilidad de el, ni los buenos ni los malos. su trabajo es otro y en el club lo hemos notado y mucho. no creo k los resultados sean el motivo d su decision y esperamos k le convenzan para seguir. y no seas tan rencoroso, k nosotras estamos muy felices. :D

zoran kikanovic
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2005, 21:07

pimpinela pro Manuel Angel Villacorta

por zoran kikanovic » 29 Abr 2008, 22:31

Las personas con cargo asumen decisiones y las toman. Del resultado de ellas son responsables entiendo yo. Incluido alguna que se toma la libertad y no le corresponde. Si un director deportivo decide que un entrenador determinado lleve un equipo creo yo que es responsable de la temporada que hace ese equipo entrenado por la persona que él ha elegido para .ser el responsable tecnico de ese equipo. Si ademas apoya algunas decisiones desconcertantes pues mas aun. Evidentemente que el director deportivo de un club no baja a la cancha a hacer un cambio o un tiempo muerto o un cambio tactico. O al menos no deberia. Saber mandar es complicado eso es muy cierto. Pero tambien hay que estar capacitado para ello. Saber escuchar, consensuar y luego decidir. Utilizando una comparacion politica, no se debe funcionar como Chaves. Osea una dictadura. Pero si lo haces se debe responsabilizar de las decisiones tomadas. Y si se equivoca pues reconocerlo o asumirlo. Cambiar el discurso segun va el entierro es ser un poco cinico. Tambien es cierto que a quien le va bien con esas decisiones o saque partido las defienda. La fidelidad es una buena virtud si no se confunde con el peloteo o el servilismo. A un jefe siempre hay que alabarlo o no. Ser un buen jefe es dificil siempre pero hay que apechugar si la empresa no tiene los reditos esperados y mas siendo por decisiones propias.

PIMPINELA
Mensajes: 39
Registrado: 24 Nov 2006, 11:20

por PIMPINELA » 30 Abr 2008, 09:50

el unico error grave k tuvo fue ficharte a ti :(( . la suerte es k reacciono rapido :mrgreen: :botar: . mira a kien sirves tu desde hace muchos años. ya te dije k no seas rencoroso k algun dia volveras a entrenar.

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 30 Abr 2008, 09:57

He creado en mi blog una encuesta sobre las finales a 4 que se celebran este fin de semana (2ªmasculina y femenina) os invito a que votéis y de paso si queréis echéis un vistazo :wink:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

zoran kikanovic
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2005, 21:07

hay pimpinela hay pimpinela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por zoran kikanovic » 03 May 2008, 09:31

Una chica guapa y rubia como tu que alegra la pestaña a todos los asistentes a los partidos a tus partidos que incluso tiene inchada propia que te anima como va a ser capaz de reconocer que el error fue de quien te hizo ficha en una competicion de la que no eras merecedora de jugar por tu nivel la temporada pasada. ¿Acaso no eres consciente de que cada vez que el equipo lo dirigias tu el parcial en contra era evidente a todo el mundo? Incluido ese director deportivo al cual defiendes ahora. Pero no. El buen rollito que hay ahora en el equipo lo compensa todo. Copas con los entres del equipo todos los fines de semana. En especial tu segundo entrenador ¿verdad? ¿Tu te crees merecedora de representar a tu equipo en una entrevista en internet? No. Solo por que eres colega de quien la publica. Pero claro como ahora juegas lo hagas bien o no. Todos contentos. Tu en especial y lo entiendo. Egoistamente te importa bien poco si estas para jugar o no en la una categoria de caracter nacional. El equipo es lo de menos. O mejor dicho el fin de ese equipo. Pero eso no es culpa tuya, sino de ese a quien defiendes ahora. Lo importante para él es la labor social, que todas esten contentas. Que las jovenes con posibilidades de llegar mas arriba no jueguen lo que deban es secundario. La fecha del nacimiento del DNI importana ¿no? las de 16 que esperen aunque sean mejores jugadoras que tu. Ahora juego yo por rubia, por guapa o por colega del entre o sino le revoluciono el equipo par que se ponga en contra del entrenador. :botepiernas: ¡Ah! Y no soy rencoroso ni entreno ni no hare :wink: Pero si tengo que fichar un base para nacional no te ficharia a ti seguro. Adios chica guapa, rubia y base. Saludos al segundo entrenador o colega de copas.

S.Sanchez_14_9
Mensajes: 409
Registrado: 31 Ago 2007, 11:37

por S.Sanchez_14_9 » 03 May 2008, 11:17

Weno que esto se va de madreeeeeeeee! trankilidad a todo el mundo que aki se habla de todo menos de la f4
"El talento es menos que poco, la experiencia unida al trabajo y la humildad lo es todo"
MI BLOG de baoncesto:
http://santielwaje.blogspot.com/

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 03 May 2008, 11:17

Resultados publicados en la web de Federación, corregir si están mal :wink:
C.D. Art-Chivo Cepsa Inmobiliaria San Agustin Expobasket 85-54
Aviles Sur Basemat Ocb 48-35
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

nº 7
Mensajes: 453
Registrado: 30 Ene 2005, 19:19
Ubicación: en el paraíso natural

por nº 7 » 03 May 2008, 11:53

peqe_9 escribió:Resultados publicados en la web de Federación, corregir si están mal :wink:
C.D. Art-Chivo Cepsa Inmobiliaria San Agustin Expobasket 85-54
Aviles Sur Basemat Ocb 48-35


Pues bien por la página de la Fede!
Al menos en el resultado de AvilésSur - OCB ha acertado!

A por el segundo asalto hoy! Vaaamooooooooooooooossss!!! :botar:
Asturias libre, borracha y dinamitera:
libre porque ye
borracha porque quier
y dinamitera porque saca las patatas con dinamita

...hace tiempo que juego para divertirme...

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 03 May 2008, 12:02

Bueno, aunque probablemente me este metiendo en camisas de once baras, no quiero dejar de lado este conflicto entre "pimpinela" y "zoran kikanovic". No voy a opinar sobre el tema porque no conozco al 100% todo con lo cual me gusta ser cauto, pero si voy a opinar por la desagradable situacion que se esta dando en el foro y el cumulo de despropositos que se estan vertiendo aqui unicamente por...opinar de forma diferente: tanto uno como otro comenzasteis opinando sobre la salida del Sr. Villacorta de ADBA, ambos de forma cordial, correcta y de buenas maneras. Uno a favor y otro en contra, pero opiniones totalmente validas las 2. Ahora ya, cuando comenzamos a meternos de forma personal con la peña porque no opina igual que uno mismo pues...como que no viene al cuento. Francamente no me interesa la identidad que esta detras del nick ni de uno ni de otro, con lo cual estos encares no vienen al cuento al menos aqui. Esto es un foro para opinar de todo y todo el mundo tiene derecho a hacerlo de forma constructiva dentro de la educacion. Y si uno quiere ya irse a temas personales, pues que critique a la cara del criticado o al menos no se esconda detras de un nick.

Siento este tocho pero es que me sabe muy mal todo este rollo que esta perjudicando a 2 personas que a lo mejor ni siquiera son las que estan bajo ese nick. Uno piensa que el otro es fulanito y el otro piensa que el primero es menganito. Pues genial pero aqui no se pueden revelar identidades sean verdad o no. Y menos despotricar y practicamente faltarse al respeto aqui. No es el lugar.

Si me haceis caso, pues genial. Sino...vosotros mismos.

El hecho real es que el Sr. Villacorta ha dejado ADBA y todo el mundo tenemos derecho a estar contentos, tristes o indiferentes por la noticia, pero por pensar de una manera, no le da derecho a nadie a increparme.+

Nada mas sobre el tema, ahora, a lo interesante, un pequeño resumen de los primeros 2 partidos de la F4 en mi siguiente post (que sino esto parece la biblia)
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 03 May 2008, 12:10

yo estoy con charles, opiniones personales no tienen cabida y menos escondiéndose tras un nick

ayer apenas pude disfrutar de la f4, sólo pude ver la primera parte del avilés sur - ocb. partido rocoso y con dificultades para anotar por parte de los dos equipos.

hoy dos buenos partidos tb, a ver si los nervios de la primera jornada ya se apagaron y podemos ver a los equipos más sueltos

vamos chivas!!!

charles al descanso una mahou en el bar eh
:D
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 03 May 2008, 12:21

AVILES SUR 48 OCB 35

Pues la verdad que las avilesinas controlaron el partido perfectamente sobretodo una vez comenzada la segunda parte. Gran partido de las hermanas Villastrigo y de Elena que fueron las que marcaron diferencias a pesar de que las de OCB lo intentaron y pusieron mucho empuje y corazon pero poca efectividad ya que la defensa de Aviles Sur era de un nivel altisimo.
Al final partido comodo para las jugadoras de Cesar que siguen demostrando que son un equipo que sigue creciendo.


ART CHIVO 85 EXPOBASKET 54

Partido roto practicamente en el primer cuarto con salida en tromba de las favoritas y anfitrionas. Un superequipo que a priori parece va a llevarse esta fase sin muchos problemas aunque en este deporte...nunca se sabe. Expobasket lo intentaba de todas las maneras pero la altura del juego interior Art Chivista marcaba diferencias. Cada cuarto que pasaba la diferencia aumentaba, hasta ese resultado final de 85-54.
En cuanto a destacadas, recital el dado por Neus ayer: triples, contraataques, entradas, defensa..., impresionante. Covi tambien fue clave tanto en defensa intimidando como en ataque en primeras opciones pero sobretodo en segundas opciones cogiendo rebotes de ataque.


A ver hoy que podemos ver en San Claudio: hoy dia de derbys
Sera capaz OCB de resarcirse y ganar a Art Chivo?
Mantendran las de Aviles Sur su linea ascendente o dara la sorpresa Expobasket?

Chauuuuuuuu
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

krytyk@
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2008, 00:10

por krytyk@ » 03 May 2008, 12:47

parece que art-chivo se va a llevar de calle la final, logico por otra parte con el equipazo que tienen. pero cuales son sus intenciones ? quieren ascender ? porque no creo yo que la gran mayoria de esas jugadoras quieran o puedan jugar en nacional. otra pregunta, es mejor este equipo de art-chivo o el de adba del año pasado que ascendio.
saludos
En muchas ocasiones la verdad duele

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 04 May 2008, 11:53

Pues ayer, jornada interesante en San Claudio:

EXPOBASKET 62 AVILES SUR 65

A punto estuvieron de llevarse el partido las jugadoras de Juanmi y Pablo. LA mayoria del partido estuvo controlado por Aviles Sur rondando diferencias de 10 puntos pero a medida que se acercaba el ultimo cuarto, Expobasket logro meterse en el partido llegando con opciones hasta los ultimos segundos, pero una jugada puntual en la que los colegiados tomaron una decision polemica termino con las esperanzas de las Expo-jugadoras. De todas maneras, partido muy emocionante y bonito para el espectador ya que hasta el final estuvo apretado.
Aviles Sur, sigue creciendo y hoy se juega contra Art Chivo el ser o no campeonas de la F4. La verdad que las jugadoras de Cesar estan demostrando un altisimo nivel en defensa, y en ataque siempre con el trio letal que supone las hmnas Villastrigo y Elena, que ayer volvieron a jugar un gran partido.
Por parte de Expobasket, gran partido de conjunto en cuanto a entrega y lucha, destacando el tiro exterior de Natalia y Natalina, y con un muy buen partido tambien de Tamara. Hoy se juegan contra OCB el tercer y cuarto puesto.



ART CHIVO 70 OCB 55

PArtido espectacular el derby de las de Oviedo. OCB parecia estar muy entonado y mantuvo el tipo practicamente durante gran parte del partido y con opciones de llegar al final con posibilidades de victoria. Fue un verdadero toma y daca y lleno de jugadas espectaculares dignas de jugonas como las que habia alli. Muy buen juego colectivo de OCB que les llevaba a enlazar jugadas de equipo perfectas con jugadas que parecian hechas de memoria. Fue al final del tercer cuarto cuando Art Chivo centro su ataque en el juego interior y a pesar de que las de OCB hacian un continuo 2 contra 1 al poste bajo, no fueron capaces de parar a las postes Art Chivistas, sobretodo, repito, desde el final del tercer cuarto. Así, consiguieron una diferencia casi insalvable pero que deja un buen sabor de boca a los presentes en la grada de San Claudio.
Por parte Art Chivista, ayer un nombre propio: Lorena...espectacular el partido que se marco con triples decisivos, contraataques con canasta...muy bien. Tambien, como no Covi hizo un partido completo, de hecho fue la que abrio la brecha definitiva.
Por parte de OCB, Peke en plan jugona con varios triples, 2 de ellos espectaculares sobre la bocina y mucha entrega y garra como siempre, para mi fue la mejor de su equipo. Pero hay que destacar tambien la labor de MArta que comenzo anotando los 6 primeros puntos de su equipo y defendio junto con Isa a las interiores de Art CHivo de manera ejemplar. Tambien a destacar por lo positivo de la noticia, la reaparicion de Miri, que volvio de su lesion y aunque antesdeayer hizo la rueda de calentamiento, no jugo, pero ayer ya pudimos verla jugar de nuevo. Una gran noticia para el basket femenino.



Hoy ultima jornada en el que los 2 partidos se juegan algo: uno para decidir quien es el campeon y es el que va a la fase de ascenso, si Aviles Sur o Art Chivo, y en el otro, se juegan el ganar al menos un partido en esta F4 y no ser cuartas: sera Expobasket o sera OCB? Lo que si es seguro es que seran 2 partidos interesantes.

SUERTE A TOD@S
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

salvaje
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ene 2008, 20:55

por salvaje » 04 May 2008, 20:33

1 El que ríe el último, ríe mejor.

2 A pájaro viejo, no le sacan las plumas

3 Más vale poco, que nada

4 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

nº 7
Mensajes: 453
Registrado: 30 Ene 2005, 19:19
Ubicación: en el paraíso natural

por nº 7 » 05 May 2008, 08:31

Mi ENHORABUENA para Art-chivo, justo, y sobretodo, claro vencededor de la liga.

Suerte para la fase!



P.D.: Diañu, podías pagar unas sidrinas o algo... por las quinielas, por ser de Art-chivo y sobretodo por la mala suerte que me deseasteee! :x :)
Asturias libre, borracha y dinamitera:
libre porque ye
borracha porque quier
y dinamitera porque saca las patatas con dinamita

...hace tiempo que juego para divertirme...

krytyk@
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2008, 00:10

por krytyk@ » 05 May 2008, 11:30

Desde aki dar la enhorabuena a las chivas, una gran final la suya.

Bien es cierto que la plantilla del art-chivo era muy superior, pero tambien es verdad que nunca se relajaron y no dieron margen a la sorpresa a ninguno de los rivales.

Del resto de equipos lo esperado, quizas OCB un poco por debajo de los esperado, aunque jugo muy lastrado por la baja de miri. Aviles sur y expobasket cumplieron con lo previsto, aunque pensaba que darian mas guerra al art-chivo, eso si jugaron el mejor partido de toda la final a cuatro.

Aqui dejo mi cinco ideal y MVP de la final.

BASE.......................LORENA (ART-CHIVO)
ESCOLTA.................NEUS (ART-CHIVO)
ALERO.....................PAULA BERGEL (OCB)
ALA-PIVOT...............NATALIA (EXPOBASKET)
PIVOT......................COVADONGA (ART-CHIVO)


MVP........................NEUS
En muchas ocasiones la verdad duele

AAmstrong
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2005, 20:23

por AAmstrong » 05 May 2008, 12:07

La verdad es que estoy bastante desconcectado, pero supongo que Neus, será Neus Verdú, y Covadonga, sera Covi.

menudo equipazo, estoy flipando.

Por otro lado recomendar a Zoran Kikanovic calma, y no es la manera de proceder con tanto rencor, para eso lo más honesto es de forma privada, y no insultante, o por lo menos a cara descubierta.

un saludo

krytyk@
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2008, 00:10

por krytyk@ » 05 May 2008, 12:13

AAmstrong escribió:La verdad es que estoy bastante desconcectado, pero supongo que Neus, será Neus Verdú, y Covadonga, sera Covi.

menudo equipazo, estoy flipando.

Por otro lado recomendar a Zoran Kikanovic calma, y no es la manera de proceder con tanto rencor, para eso lo más honesto es de forma privada, y no insultante, o por lo menos a cara descubierta.

un saludo


tu lo has dicho , neus verdu y covadonga diaz. ademas de nuria ballve, andrea matador, ester ...
En muchas ocasiones la verdad duele

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

por NuevoTrainer » 06 May 2008, 15:27

Que pasará el año que viene??? Lo pregunto porque con los equipos que heramos este año, si Art-Chivo sube finalmente y contando con que en Lena es probable que no hay equipo va a estar jodida la cosa para sacar una liga mas o menos competente.

Me gustaria tener un buen proyecto para el año que viene en Lena pero parece que va a estar jodida la cosa por falta de jugadoras...

Nadie se anima???? :rodar:
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

KOKOUAUA
Mensajes: 76
Registrado: 30 Oct 2005, 10:59

por KOKOUAUA » 06 May 2008, 19:32

NuevoTrainer escribió:Que pasará el año que viene??? Lo pregunto porque con los equipos que heramos este año, si Art-Chivo sube finalmente y contando con que en Lena es probable que no hay equipo va a estar jodida la cosa para sacar una liga mas o menos competente.

Me gustaria tener un buen proyecto para el año que viene en Lena pero parece que va a estar jodida la cosa por falta de jugadoras...

Nadie se anima???? :rodar:


Se rumorea que quizás Ursulinas de Gijón, tenga equipo :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:43