1ª NACIONAL ANDALUZA (Julio 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

polloatomico

por polloatomico » 25 Ene 2008, 19:27

Miramar tu opinión me parece perfecta, cada uno tiene la suya, no hay ni buenas ni malas, nada que objetar. Que grande era la época esa que las vecinillas salían a criticar...me recuerda a mi infancia pueblerina.Ahora ya no, ya los vecinos ni se conocen ni nada...
Si quieres saber quien me ha nombrado persona non grata dímelo por aquí y te lo pongo en un privado, sin problemas.
Echo pestes de los dos freakys que bajo el anonimato puteáis a vuestros propios jugadores, es decir, mis amigos. No hago referencia al club, si no a ti y al otro que es como tú (o peor).Y lo haré siempre. Ah, y cuando queráis echar a uno del equipo (véase Lee), no mandéis a otro para que se lo diga, decidselo vosotros a la cara, no sé, más elegante ¿no?.
Y si tío, me has pillado. De verdad que estoy frito por que se hable de mi por allí todos los días, es mi único sentido en la vida. ¡Uff!, que bien me viene para el ego. Ahora soy feliz.
Y pido disculpas al club por haber creado polémica echando a Lee del equipo...,¡ah no, que lo has echado tu! jajaja (menos balones fuera pisha).
P.D:y a ti te dicen Miramax, por las películas que te inventas.
Un saludo. Nos vemos el sábado.

LLORDAN

por LLORDAN » 25 Ene 2008, 20:57

miramar escribió:amigo llordan se ve que ademas de muy mal entrenador eres el tipico cotilla, que se podia esperar. intenta solucionar los problemas de tu club y deja al resto tranquilos porque si nos ponemos a cotillear hay muchas historias que contar de tu club y de tu ciudad

amigo miramar, puede ser que lo sea, pero.... ¿y tu quien coño eres?.

Saludos

Alxo82

por Alxo82 » 26 Ene 2008, 01:12

No creo que este sea el cauce más adecuado para mantener este tipo de polémicas, además con gente que no da la cara, yo lo daba por perdido. Creo que por el interés de todos los que leemos esto no debeis caer en la provocación de uno o unos que se meten a sembrar cizaña, ya que suelen ser los mismos temas, o bien Marbella o bien Torrole. Un saludo a todos y suerte este finde.
paracelso escribió:...no es tan difícil que un tio bien entrenado de cualquier nivel meta al menos un 50% de tiros de tres si tira sin presión, si los metía hasta yo que sólo he jugado un año a basket) a 8 metros del aro

NeRJa

por NeRJa » 26 Ene 2008, 01:26

Suerte a todos para este finde. Alxo, nos vemos mañana ;)
Imagen

miramar

por miramar » 26 Ene 2008, 11:40

llordan esto es un foro donde la gente opina de cosas, si te interesas las lees y si no pues ni caso, pero en ningún sitio dicen que haya que decir quien soy. pero te voy a dar una pista nos conocemos y alguna vez me he cruzado por tu lado y he ido a saludarte y tu has mirado para otro lado demostrando muy poca educacion asi que para que te voy a decir quien soy, ahora me reafirmo eres muy mal entrenador y por lo que se ve muy cotilla.

pollo amigo perdoname si te he ofendido en algo pero el que se inventa cosas por aqui eres tu, de verdad que nadie del club te ha nombrado nada d lo que dices y te repito que me digas cuando se ha echado a lee del equipo, no esta jugando apenas al igual que la temporada pasada faltó a muchos partidos, unas veces por lesiones, otras por viajes y otras por otros motivos. en lo que si te doy la razon es que en este club no se cobra y por lo tanto no se puede exigir lo mismo que en otros clubes que ganan bastante e incluso quitan jugadores a clubes vecinos para formar equipos potentes y despues ponerse la etiqueta de equipos humildes

por cierto ese es otro debate que se podria abrir, que equipos cobran y cuales no en esta categoria? la temporada pasada todos los que ascendieron cobraban y algunos una pasta

Alxo82

por Alxo82 » 26 Ene 2008, 12:51

NeRJa escribió:Suerte a todos para este finde. Alxo, nos vemos mañana ;)

Que va, sigo con la mano jodida, creo que es el último partido que me pierdo. Ya que no viajo seguramente vaya a ver el Alh. el Grande-Pozoblanco, si alguien va allí nos veremos.
paracelso escribió:...no es tan difícil que un tio bien entrenado de cualquier nivel meta al menos un 50% de tiros de tres si tira sin presión, si los metía hasta yo que sólo he jugado un año a basket) a 8 metros del aro

GENERACIÓN79

por GENERACIÓN79 » 26 Ene 2008, 16:13

Por lo que veo MIRARMAR....LLORDAN no es el único cotilla, veo que a ti también te interesa el tema de salsa rosa, pues quieres saber quien cobra o deja de cobrar ¿quiéres saber también la cantidad? ¿si los pagos son puntuales o no?....este es el foro más rosa de todos jejeje

Cambiando de tema, espero que ganemos hoy en la pista de Encinarejo, pues a parte de ser una victoria importante para mantenernos en los puestos altos, nos valdría para afrontar el partido contra el lider la semana que viene cargado de moral; por el contrario una derrota podria ser perjudicioso...

Un abrazo

gazpacho

por gazpacho » 26 Ene 2008, 19:59

alhaurin el grande 100-95 pozoblanco

partido muy reñido para los alhaurinos "del grande"
pelota,cobarde, gallina, capitan de las sardinas

LLORDAN

por LLORDAN » 26 Ene 2008, 20:47

miramar escribió:llordan esto es un foro donde la gente opina de cosas, si te interesas las lees y si no pues ni caso, pero en ningún sitio dicen que haya que decir quien soy. pero te voy a dar una pista nos conocemos y alguna vez me he cruzado por tu lado y he ido a saludarte y tu has mirado para otro lado demostrando muy poca educacion asi que para que te voy a decir quien soy, ahora me reafirmo eres muy mal entrenador y por lo que se ve muy cotilla.

pollo amigo perdoname si te he ofendido en algo pero el que se inventa cosas por aqui eres tu, de verdad que nadie del club te ha nombrado nada d lo que dices y te repito que me digas cuando se ha echado a lee del equipo, no esta jugando apenas al igual que la temporada pasada faltó a muchos partidos, unas veces por lesiones, otras por viajes y otras por otros motivos. en lo que si te doy la razon es que en este club no se cobra y por lo tanto no se puede exigir lo mismo que en otros clubes que ganan bastante e incluso quitan jugadores a clubes vecinos para formar equipos potentes y despues ponerse la etiqueta de equipos humildes

por cierto ese es otro debate que se podria abrir, que equipos cobran y cuales no en esta categoria? la temporada pasada todos los que ascendieron cobraban y algunos una pasta

Pues que quiere que te diga... a mi tu respuesta me ha sonado mas falsa que los billetes de 30 euros... es que además diria, que ni si quiera eres de Torremolinos....

Es curioso todos estos nicks que salen a la palestra todos de golpe, y no se como coño se lo montan pero a todos les gusta hablar mas o menos de lo mismo... imagino que ya mas o menos todos os habreis dado cuenta del tema.

Por otro lado... la educación hay que demostrarla, tu precisamente no parece que seas un modelo a seguir, eso de ir mandando regalitos a unos y a otros bajo el anonimato es de ser un mierda, que tienes derecho a hacerlo, por supuesto, ahora, estás quedando como el culo.... nunca le he vuelto la cara a nadie, pero si llegase a ser cierto lo que dices ¿sabes que?, que me alegro de haberlo hecho, y una pena no estar 100% seguro (aunque si al 99%) de quien eres, porque así podria hacer eso mismo siempre...

Saludos

GENERACIÓN79

por GENERACIÓN79 » 26 Ene 2008, 21:04

Victoria del CB MARBELLA en la pista de Encinarejo....sexta victoria consecutiva del equipo marbellero, que servirá para afrontar el partido contra Alh El Grande con muchas ganas de llevarnos el partido....

Un abrazo

harris19

por harris19 » 26 Ene 2008, 22:08

Etiquetas macho Moron 82 - CAB Estepona 71.

polloatomico

por polloatomico » 26 Ene 2008, 22:28

Torremolinos ha ganado también a "Expediente X" Cajasol. Tenía ganas de verles y si, más o menos lo que comentasteis por aqui. Un equipo muy normalito, donde nadie sobresale, todos más o menos la misma altura, el mismo juego, gente con buen tirito, pero el juego interior brilla por su ausencia. Para mi un equipo muy muy normalito. He visto unos 15 minutos. En Torremolinos más o menos bien todo el mundo. Triple decisivo de Ñito al final para llevarse el partido.
Torremolinos si juega así en casa ganarán casi todos los partidos. La mala noticia es que Morón ha ganado, así que su próximo partido contra Morón en casa va a ser interesante y decisivo para eludir puestos de descenso.
Un saludo y enhorabuena a mis ex-compis.

Alxo82

por Alxo82 » 26 Ene 2008, 23:17

Alhaurín "de la Torre" gana de 4 a Las Gabias, con intercambio final de triples para decidir el partido, primero ellos para ponerse a 1 y después nosotros, y una última posesión de Las Gabias que no consigue anotar, con lo que nos llevamos el average, muy importante.

Me sorprende lo de Estepona, pero no lo de Torremolinos, Cajasol sin refuerzos es un equipo muy ramplón, y torrole jugando con ganas se los come, ¿ves como tenía razón, Pedro? ;)

harris19

por harris19 » 26 Ene 2008, 23:38

bueno como ya he dicho hemos ganado, un partido que al descanso teniamos muy muy complicado y tras ir perdiendo por 14 al descanso y por 15 durante algunas fases del partido con una primera parte expectacular de Viegas metiendolo todo(vaya crack) :wink:
el equipo ha reaccionado muy bien con una gran defensa a sus interiores y con un gran ultimo cuarto , victoria importantisima y la semana que viene a jugar otra "final " frente a torremolinos.

NeRJa

por NeRJa » 27 Ene 2008, 01:49

Por parte de Alhaurín de la Torre, pratidazo de Angy. Nadie habla de él, pero está seguro entre los mejores escoltas de la liga.

jugon :?
Imagen

davi

por davi » 27 Ene 2008, 14:53

Enhorabuena a mis amigos de torremolinos.
Muy buena actitud en el partido, esas son las ganas que hay que poner. Con esa predisposición el equipo ganará partidos.Coincido con Alejandro en lo del triple decisivo de Ñito (ánimo amigo a seguir así).También destacar un par de triples de Álvaro, la intimidación de Pedro y la actitud y el saber estar de dos cracks como Miguel y Muñoz, geniales en los rebotes (me encanta veros jugar amigos), a ellos unir un genial Juan en anotación y saber llevar el ritmo del partido. Destacar a todos los que jugaron y a todos los que estuvieron en el partido porque fueron un equipo. Enhorabuena amigos os hacia falta.Ahora a seguir trabajando y a por la siguiente final.

polloatomico

por polloatomico » 27 Ene 2008, 16:27

Crónica más extensa que la mía con la cual coincido plenamente. Harris, siento tener que decirte esto, pero el próximo partido contra Torremolinos lo váis a pasar. Dile a tus compañeros que venís al infierno, la vamos a liar.Un saludo a todos.

harris19

por harris19 » 27 Ene 2008, 18:15

polloatomico escribió:Crónica más extensa que la mía con la cual coincido plenamente. Harris, siento tener que decirte esto, pero el próximo partido contra Torremolinos lo váis a pasar. Dile a tus compañeros que venís al infierno, la vamos a liar.Un saludo a todos.

que asi sea men :wink:

BABYHOOK

por BABYHOOK » 28 Ene 2008, 08:18

Nosotros ganamos de 8 al Sevillano, y lo dejamos a una victoria y basket average, que ya es algo. El problema es que seguimos empatados con Los Barrios y tendremos que levantar el average si queremos meternos entre los 4 primeros (y no cagarla absurdamente en otros partidos).

Enhorabuena a los que ganaron y ánimo a los que perdieron, que todavía queda mucha liga. A los que decían que perderíamos...... ningún rencor :D :D

1 saludo.

P.D: ¿Quién es el que ha acertado más resultados??
ImagenImagen

Alxo82

por Alxo82 » 28 Ene 2008, 12:25

Creo que el que más partidos ha acertado ha sido polloatómico. Estoy aburrido voy a hacer un análisis de la situación actual de la liga.

Jornada casera en el grupo A, donde parece que hay mayor igualdad que en el B, sin equipos descolgados (5 victorias entre el último y el cuarto me parecen pocas a estas alturas), aunque parece que se están formando 3 grupos pero no muy claramente definidos de momento: el de arriba, que luchará por las tres primeras plazas, con Las Canteras, Valverde y Náutico; un grupo intermedio, que pugnarán por la cuarta plaza, siendo los favoritos los dos primeros, con Los Barrios, Aljaraque (average ganado a Valverde, los veo con más opciones de meterse con los tres de arriba), Sevillano y San Juan; y un tercer grupo, que luchará por evitar el descenso, con San Fernando, Xerez, Trebujena, Palos y Gymnastica.

En el grupo B la cosa pinta diferente, con un grupo de 4 equipos destacadillos, El Grande, Pozoblanco, Marbella y De La Torre. Un grupo que de momento anda en la mitad de la tabla sin objetivos claros, con la salvación de momento cerca y el ascenso un pelín lejos pero alcanzable, Estepona, Cajasol, Posadas y Las Gabias, que según marchen sus próximos partidos se verán las posibles aspiraciones en las últimas jornadas. Y un grupo con los que de momento luchan por las plazas de salvación, Dos Hermanas, Morón y Torremolinos. Siendo Encinarejo carne de descenso.

Yo veo la situación en ambos grupos así, ¿qué opinais? ¿qué equipos pensais que pueden cambiar el rol, que mejoren o empeoren lo que he dicho de ellos de cara al final de liga?