1ª NACIONAL ANDALUZA (Julio 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ladradordelbasket
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008, 17:07

por ladradordelbasket » 21 Ago 2008, 00:53

randolp el sunormal ya lo esta haciendo como siempre es oze,pero él a ver de callarse sigue,no se como va a jugar, en la federacion tiene un monton de incidentes,como agredir a los arbitros es que eso se le ha olvidao pero como te digo esta gente vive para eso,y se tienen que meter en todo,cualquier dia le callaran la boca o a lo mejor no no vaya que puretilla lo meta en la carcel jejeje valiente sunormales :wink:

PURETILLA´S CLUB
Mensajes: 698
Registrado: 14 Jun 2006, 11:13

por PURETILLA´S CLUB » 21 Ago 2008, 02:44

q lila hay q ser :mrgreen: , q yo a lo ke me dediko es radicalmente a lo contrario, yo saco (o al menos lo intento... :? ) a la gente de la cárcel, no a meterla :wink:
Y ten cuidadito, pq me vas a kitar el título de pesado del foro :mrgreen: , aunke venderé cara mi derrota :mrgreen:
Pd: como se nota la influencia neuronal de roke (valiente fermín... :botar: )
Por cierto, nacidos en Estepona??.. . solo cazorla, formado en la Viña, y dos años (creo...) en cantera marbellí. Pedro de la cantera del CAB, pero es de Manilva... Todo lo demás??? ni de Estepona, ni de la cantera del CAB...
Está Álvaro en el provincial (manda wevos :x ), pero vamos igual, cdo se entere q tiene q pasar por caja antes de cobrar..., haciendo sumas y restas, no os extrañeis q vea una pelota de basket y corra en sentido contrario :x
En cuanto a lo de pedro, es sangrante, parece ser q cobra entre 150 y 200 €, como ya he dicho el año pasado hizo muy buena temporada, una actitud envidiable, y por su forma de ser un chaval q mejoraría en un ambiente propicio, pero con el hijo del gabacho en el ekipo :? ..., sabe dios, pero vamos mimar a benjamin más de lo ke lo hizo el señor Tovarregalomipuestoalasprimerasdecambio, es complicado :? Antes de hablar con pedro lo intentaron con joselito, al ke seguro q le ofrecieron bastante más q lo ke cobra pedro, y tb, una vez q pedro estaba han intentado fichar al base de las gabias, q habitualmente nos enrikece con su presencia en las 24 h deportivas, más conocido como nerja...
A diego lo kieren ningunear económicamente siendo del pueblo y de calidad... A pedro ya lo han ninguneado economicamente, y deportivamente lo han intentado, keriendo fichar a joselito y luego a nerja..., pero seguro q en la negociación q llevaron con él, le dijeron q iba a ser pieza muy importante, q iba a ser un jugador q iba a tener mayor protagonismo y bla bla bla... :?
me voy a la piltra q es tarde, bye, bye :wink:

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 21 Ago 2008, 08:28

harris19 escribió:
BABYHOOK escribió:No voy a defender a quien no lo necesita, igual que tampoco os defendí entonces a los que hablábais de Estpona y Marbella, pero si la gente no habla será porque en esta época normalmente se habla menos, y los que no somos de málaga menos aún, porque somos menos y puede que os hablemos de que un equipo ha fichado a no se quién y seguramente no lo conozcais.

Vamos, que hablad de lo que querais y dejad de decir también lo que os apetezca, que es lo que tiene el foro, que es semilibre :D .

Y para aportar algo, deciros que nosotros empezamos hoy. ¿Cúando comenzais los demás a entrenar?.

1 saludo a todos.


nosotros empezamos el 29......
un saludo babyhook.


Pues ya vais tarde :mrgreen: . La verdad es que nosotros empezamos ayer pero muy tranquilos, todo el tiempo en cancha y tras calentar mucho 5X5, pero eso ya se acabó, y hoy empezaremos con carrera contínua y pista, y así supongo que entre correr y pesas + pista hasta la primera semana de septiembre.

Ayer me encontré mejor de lo que pensaba, porque después de todo el verano dedicándome al pádel y el fútbol 7 (y una liga de verano relajadita con los amigos) pensé que no podría dar una carrera y que no le daría al aro, sin embargo estaba mejor que el año pasado, que me lo tiré haciendo pesas, corriendo y tirando todo el verano. ¡Que importante es descansar! :D .

Bueno a falta de noticias seguiré poniendo más o menos las sensaciones y entrenamientos que llevamos.

1 saludo, y a ver si aparece alguien también de nuestro grupo.

P.D: Puretilla, sé que no lo dices por mi, pero lo último que pretendía era llamarte pesado :D
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Jack Bauer (UAT)
Mensajes: 569
Registrado: 02 Ago 2006, 22:04
Ubicación: Gozando

por Jack Bauer (UAT) » 21 Ago 2008, 10:27

Dado que éste hilo ha dejado de ser utilizado para hablar de la categoría de 1ª Nacional Andaluza y ha pasado a ser coto de discusiones sobre equipos de EBA o categoría provincial y además entra en la ventana de la normativa del Archivo, hemos decidido cerrar el hilo y los usuarios deberán crear uno nuevo para la próxima temporada.

Teneis un día para decidir entre todos quien quereis que abra el nuevo post (al que lo haga de forma unilateral será cerrado) mañana por la mañana se cerrará este post y trasladado a Archivo.
[img]http://www.certifiedrandom.com/images/2006win/kiefer.jpg[/img]

oze
Mensajes: 691
Registrado: 23 Oct 2005, 07:28
Ubicación: sentado, frente a la pantalla, preparado para escribir otra barbaridad cuidadito! la morsa saltarina

por oze » 21 Ago 2008, 10:42

EXPLICANOS QUE ES LO QUE SE HA HECHO MAL, O A QUIEN SE HA INSULTADO, SE LLEVA HABLANDO DE MUCHOS TEMAS MUCHISIMO TIEMPO, Y NUNCA HABEIS DICHO NADA, AHORA VAS A VENIR CON ESTAS, ES QUE TIENES ALGUN COLEGA QUE SE SIENTE DOLIDO POR ALGO, DIME EN QUE POST O EN QUE SITIO PUEDO HABLAR DE ESTO YLO HARE, PORQUE HABLAR VOY A HABLAR, AUNQUE ME CIERRES CADA VEZ QUE ESCRIBA, YO GRACIAS A DIOS TENGO TIEMPO, ASI QUE, CON TODO LOS RESPETOS DEL MUNDO, DEJA DE METERTE DONDE NO DEBES, Y ADEMAS ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO, Y DELIBRE EXPRESION, SIEMPRE Y CUANDO NO SE USEN PALABRAS MALSONANTES, YA QUE EL MISMO SISTEMA DE FORO LAS PROHIBE, UN SALUDO

oze
Mensajes: 691
Registrado: 23 Oct 2005, 07:28
Ubicación: sentado, frente a la pantalla, preparado para escribir otra barbaridad cuidadito! la morsa saltarina

por oze » 21 Ago 2008, 10:45


the dead
Mensajes: 124
Registrado: 18 Ago 2008, 16:08
Ubicación: Detrás de ti

por the dead » 21 Ago 2008, 10:50

[quote="oze"]RANDOLPH, ¿BANEAR? ANDA HOMBRE, SI YO NO LE TEMO NI A LA MUERTE, Y HAZME EL FAVOR DE ESCRIBIR BIEN, LILA[/quote]

Nunca digas que no temes a la muerte...

mira si está segura de alcanzarte... que te da toda una vida de ventaja...

Saludos desde el más allá..
Todos los locos niegan lo evidente... pero eso no es verdad... "al habla la Muerte"

oze
Mensajes: 691
Registrado: 23 Oct 2005, 07:28
Ubicación: sentado, frente a la pantalla, preparado para escribir otra barbaridad cuidadito! la morsa saltarina

por oze » 21 Ago 2008, 10:52

Tu equipo
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores hastrakan, Big Dawg, Keyser Soze, Jack Bauer (UAT), Jose_ACB, Cámara 4


A VER JACK, HE VISTO LA PAGINA PRINCIPAL, Y VIENE MUY CLARITO, AQUI SE PUEDE ESCRIBIR DE AUTONOMICO, REGIONAL , MUNICIPAL, Y ............................, YO ESCRIBO DE UN CLUB QUE TIENE EQUIPO REGIONAL, PERO SOBRETODO ESCRIBO DE LA PARTE DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, ASI QUE TE PIDO QUE ME ABRAS EL POST QUE HAY CON UN CANDADITO QUE SE LLAMA CB ESTEPONA, CREO QUE ESTOY CUMPLIENDO LAS REGLAS DEL FORO AL 100%, AHORA SI, SI TIENES ALGUN INTERESPOR ALGO, SOLO HAS DE EXPLICARLO.

PROMETO NO ESCRIBIR AQUI NADA MAS SOBRE EL TEMA QUE COMENTAS, POR LO QUE TE PIDO QUE NO CIERRES ESTE POST QUE TANTO TIEMPO LLEVA ABIERTO Y QUE TANTAS BUENAS DISCUSIONES HA TENIDO, ES UN CLASICO, ES MAS DEBERIA ESTAR EN BLANCO Y NEGRO.

ESPERO, AL MENOS YO, TU RESPUESTA, AHN!!!!!!!!!!! Y AQUI ALGUNOS YA............NO SOMOS NIÑOS

PURETILLA´S CLUB
Mensajes: 698
Registrado: 14 Jun 2006, 11:13

por PURETILLA´S CLUB » 21 Ago 2008, 10:59

q fuerte lo de jack bauer :x , es de traca, en los foros se habla de lo ke a la gente le sale de la minga, y ahora resulta q teneis unos días para decidir quién lo abre... Se abrió uno del CB estepona para dejar de escribir akí, y resulta q lo cerrais, pues de alguna forma nos tendremos q expresar, no????? :?
Y ahora a cerrar este, se os va, menos mal q sois moderadores de foro, y no algo más importante, q si no... :((

PURETILLA´S CLUB
Mensajes: 698
Registrado: 14 Jun 2006, 11:13

por PURETILLA´S CLUB » 21 Ago 2008, 11:05

bueno don jack bauer, como se decide entre todos????... q tenemos q decirlo akí???... kiero decir, donde y como se dice quién debe abrir ese nuevo post???... En cualkier caso me parece un error pq este es un clásico con sus momentos de gloria, y es fácil dejad abierto el del CB Estepona, y santas pascuas...
De todas formas la persona q yo elijo para abrir el nuevo pst en el caso de ke los moderadores y la MANO NEGRA, no reconsideren su decisión, es uno de los clásicos del foro: OZE
Un saludo :botar: :rodar:

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 21 Ago 2008, 11:56

Jack Bauer (UAT) escribió:Dado que éste hilo ha dejado de ser utilizado para hablar de la categoría de 1ª Nacional Andaluza y ha pasado a ser coto de discusiones sobre equipos de EBA o categoría provincial y además entra en la ventana de la normativa del Archivo, hemos decidido cerrar el hilo y los usuarios deberán crear uno nuevo para la próxima temporada.

Teneis un día para decidir entre todos quien quereis que abra el nuevo post (al que lo haga de forma unilateral será cerrado) mañana por la mañana se cerrará este post y trasladado a Archivo.


Perdona, pero en este hilo se habla de la categoría que dice el título, sólo que en verano es más complicado hablar cuando hay poco o nada que decir, y por eso muchas veces se acaba hablando de cosas pararlelas a equipos que están o estaban la temporada pasada en la categoría.

Se habla de de esos equipos porque la discusión procede de atrás, y empezar la discusión en un hilo nuevo lo único que conseguiría sería que se quedaran asuntos en el tintero, o sin respuesta, y que cuando comience la temporada, algunos foreros que escribían la temporada pasada no encuentren el post (porque lo tengan guardado en favoritos). Si compruebas la participación durante los meses de competición comprobarás que el tema del hilo es el que dice su título.

Comprendo la política de archivar los post antiguos, pero en hilos que no tienen una participación alta como este puede servir para perder futuras intervenciones de foreros. Además ya se ha abierto un post sobre el equipo del que se conversaba de liga eba en competiciones FEB donde supongo que se hablará del mismo.

Espero que estas razones te convenzan para no archivar el hilo y permitirnos seguir en él, porque además los post archivados no se suelen consultar y perderíamos muchos datos de los equipos, plantillas, enlaces a páginas de clubes de la categoría, características de jugadores, historia de algunos clubes que desaparecieron, etc.

1 saludo, y si continúas considerando que se deba cerrar el hilo, por favor no lo cierres sin más y explíca los motivos de una manera dialogada. Gracias
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

pandemia
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2005, 10:16

por pandemia » 21 Ago 2008, 12:16

hola comentar lo mismo que los compañeros y decir tambien que al amigo oze lo han baneado y no le dejan escribir

PURETILLA´S CLUB
Mensajes: 698
Registrado: 14 Jun 2006, 11:13

por PURETILLA´S CLUB » 21 Ago 2008, 12:28

hoy es un día triste, el foro está intoxicado del CB ESTEPONA, hay una mano negra q impide q nos sintamos en democracia... todos los foreros saben q en este foro se ha dado caña de la grande, insultos a muerte..., y para una vez q oze está siendo suave, diciendo verdades pero suave, van y lo banean :? ... Muy poca vergüenza, al siguiente q banearan será a mi... Habrá alguien en los moderadores q sea del CB Estepona????... creo q lo ke se ha estdo diciendo no es tan grave en cuanto a las formas (q es lo k debe primar en el foro...) como en otras ocasiones... A mi sin ir más lejos, me descalifican 2 o 3 cada vez q kieren, y no se banea a nadie...y ojo, q nokiero q baneen a nadie q cada uno diga lo ke kiera... :?
alguno de los foreros puede opinar sobre ésto??..., no os parece excesivo?????.... están intoxicados los moderadores????... en caso de ke piense q se me está privando de forma indebida, a kién se lo hago saber????.... hay un moderador ppal para tirarle de las orejas a los moderadores de medio pelo????.....
Por favor, akellos q tengan más experiencia en estos lares q contesten...
Supongo q de entrada un moderador, tal y como indica su nombre, debe ser OBJETIVO, y eso no está sucediendo... :? :((

pandemia
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2005, 10:16

por pandemia » 21 Ago 2008, 12:33

JACK, SOY OZE OMO TE HE DCHO POR AHI, NO VAS A ACABAR CONMIGO TAN FACIL, PERO SABES, AL BANNEARME LO QUE HAS HECHO ES QUE NO PUEDA NIACCEDER A MIS CORREEOS PRIVADOS, 1 PARA VER SI HAS TENIDO LA DELICADEZA DE CONTESTARME A LOS CORREOS PRIVADOS QUE TE HE ENVIADO, Y COMO DICEN LAS NORMAS ES COMO HAY QUE HACERLO, Y COMO LO HABRAN HECHO OTROS QUE ME SE, Y 2 ES PORQUE TENIA VAIOS CORREOS PRIVADOS DE AMIGOS QUEME INTERESAN Y ME HAS HECHO PERDER

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 21 Ago 2008, 12:40

Hola a todos

En Marbella empezamos la pretemporada el próximo miércoles..

Coach75
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2005, 14:47

por Coach75 » 21 Ago 2008, 12:45

Señor moderador

Me parece una injusticia plena que cerreis el foro de forma tajante por capricho de alguien que desconocemos. Este foro lo creé hace 4 temporadas y son muchos los que opinan, y aun más los asiduos lectores, ya que ademas de servir como exposicion de opiniones, es un punto de encuentro de amigos, y una de las principales fuentes de informacion entorno a plantillas, resultados y demás datos de una competición que no posee repercusión mediática alguna, y que gracias a este post, muchos nos valemos para estar al día.

Si realmente os parece que en plena pretemporada, carente de resultados, vacía de amistosos porque aun no han comenzado, en epoca estival donde la mayoria se encuentra de vacaciones, el hecho de no escribir apenas de la competicion de Nacional Andaluza, pero que otros sí den vida al foro, plenos de una libertad de expresión que hemos tardado decadas en lograr, y donde no se falta al respeto mediante insultos o palabras mal sonantes, sino que cada uno expresa y dice lo que quiere porque para eso esto es UN FORO DE OPINION....si creeis que todo ello es sintomatico para cerrar el foro, entonces señores, quitemonos las máscaras y digamos que el gran foro de ACB.COM solo sirve para decir lo que unos cuantos quieren y como ellos quieren....y evidentemente yo seré el primero en renunciar a visitar esta web.

Les ruego honestamente que nos dejen continuar, como hasta ahora lo hemos hecho durante años, con nuestro "pequeño rincón de encuentro", nuestro "informativo de deportes autonómico", nuestra pequeña "aspirina literaria deportiva"....en fin ustedes que tienen el poder....decidan.

pandemia
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2005, 10:16

por pandemia » 21 Ago 2008, 13:03

hay que ver lo que se encuentra por ahi, si se busca
FW: eliminatoria‏
De: daniel viegas fernandez (viegas1313@hotmail.com)
Enviado: domingo, 06 de abril de 2008 1:55:00
Para: josefranciscoramos@hotmail.com

marikita, le he mandao esto a Miguel a ver si reacciona ya de una **** vez. el lunes hay que darle caña . venga nos vemos.



--------------------------------------------------------------------------------
From: viegas1313@hotmail.com
To: miguel-cab@hotmail.com
Subject: eliminatoria
Date: Sun, 6 Apr 2008 03:49:43 +0200

Hola, aqui ando a las 3 de la mañana en el ordenador. Al final jugamos contra trebujena queha dado la sorpresa ganando en aljaraque de 1 punto y salvandose del descenso directo que todos daban por hecho y de paso jodiendo a aljaraque que ha perdido la cuarta plaza.
Se nos presenta un eliminatoria dura dura ante un equipo muy muy peleón, que llena su pabellón de público a reventar y según comentan ha llevado tres autobuses de gente a aljaraque hoy. Esto es puramente anecdótico la verdad. Es un equipo que ha ganado dos partidos de 1, dos de 2, uno de 6 y otro de 8. También ha perdido varios por diferencias mínimas.
Creo que el nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y ya no hay margen de error. Tenemos la obligación moral de dejar el equipo en nacional. Ya es un fracaso estar donde estamos. La situación del equipo es crítica, y cada día se hacen más patentes los problemas internos.
El enfado de Jose de hoy por la salida a pista de Benjamin en el minuto 3 de partido viene dado por lo que se habló el viernes donde aparentemente se decidió que Benjamin no jugaría. o sinceramente te lo digo me he quedado un poco frio también. No estamos hablando del rendimiento baloncestistico puntual de un jugador, Benjamin en este caso. Es evidente que no se pierde hoy por su rendimiento en particular. El problema aqui ya es otro mucho más profundo. De un tiempo a esta parte Benjamín exterioriza cada día un poco más su estado, lo que deriva en desplantes constantes a compañeros y técnicos, faltas de respeto, etc... Los jugadores ven eso y el verlo en pista crea una sensación totalmente negativa. Varios jugadores oyeron perfectamente cuando Benjamin te dijo gilipollas el dia del amistoso con Marbella, yo uno de ellos, varios oyeron y vieron el otro día comentarios despectivos hacia el equipo en el partido de encinarejo, se rie en el banquillo cuando se pierde, no para de soltar ironias, etc... El resto lo está viendo y la poca moral del equipo se está haciendo añicos. Este chaval es un cancer en el equipo y arrastra al otro pobre que lo tienen como un muñeco y que se está equivocando empleandose a tope en entrenos, sacando codos, revolviendose contra compañeros y luego los sabados se caga. Pero en el caso de André yo estoy convencido que lejos de la influencia del otro se le podría sacar algo de rendimiento aún. Benjamin rotundamente no, está completamente fuera, sabiendo que se va, deseando que el equipo se hunda y exteriorizándolo sin ningún rubor, diciendo claramente y en voz alta cada vez que tiene ocasión que que mierda de equipo, que mierda de entrenador y que mierda de compañeros.
Está claro que aqui somos culpables todos de la situación actual pero el estado mental del equipo y la incapacidad de hacer piña y tirar hacia arriba vienen dadas por la actitud de esta gente. Esto lo ve y lo siente toda la plantilla. Unos como Jose o yo te lo comentamos abiertamente. Otros por discretos o por juventud lo hacen en privado pero la sensación es cada vez más negativa y la gente está muy pero que muy quemada con ellos.
Como ya sabes llevo muchos años en esto y desgraciadamente he vivido algún vestuario muy problemático. Este tipo de cosas se cargan al mejor equipo en un pispas, mucho más un equipo como el nuestro con tanta juventud. Sinceramente se debería haber prescindido de ellos cuando se planteó. Si al final no se hizo por evitar problemas mayores pues bien, se le puso aquella sanción de una semana y poco efecto tuvo, un par de entrenamientos quizá. Ahora es la hora d la verdad Miguel, solo nos quedan dos partidos a vida o muerte, donde debemos hacer todo lo posible por dejar al equipo donde está. Todos queremos acabar ya con esta temporada, que está siendo un calvario sobre todo para los que nos tomamos esto en serio y nos duele el equipo, pero hay que dar el último empujón y sacar esto. Te voy a dar mi opinión como veterano en esto y como jugador de la plantilla que ha hablado mucho ultimamente con sus compañeros. Evidentemente el poder de decisión como máximo responsable del equipo es tuyo y lo que decidas se respetará y se acatará. Mi opinión es que Benjamín no debe ir convocado a los dos partidos que nos quedan. Que entrene si es preciso, pero no debe ir convocado. Su mera presencia en el banquillo, en la rueda de calentamiento es negativa, no digamos ya si entra en pista. Necesitamos hacer piña todos en estos dos partidos. Él es factor de desunión, consigue que el banquillo esté mudo, consigue descentrar a la gente, son intangibles que ahi están y que estamos viviendo y cada semana que pasa se acentúan. André aún puede ser aprovechable y sin Benjamin al lado quizá nos pueda ayudar. El hecho de que no se convoque a Benjamin no implica que no se convoque a André. Llevo mucho en esto Miguel y lo veo claro claro, como este personaje esté en el banquillo en esta eliminatoria somos carne de primera andaluza. Ahora o nunca Miguel.
Nos vemos el lunes, un abrazo.


donde dije digo, digo diego...................................porderoso caballero

pandemia
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2005, 10:16

por pandemia » 21 Ago 2008, 13:09

ahn eso si, aqui los malos y mentirosos somos nosotros

pues aun hay mas, tiempo al tiempo

que como dicen por ahi:

ponen a cada uno en su sitio

PURETILLA´S CLUB
Mensajes: 698
Registrado: 14 Jun 2006, 11:13

por PURETILLA´S CLUB » 21 Ago 2008, 13:10

jojojojjjjojjojojojojojoj, noveas e-mail de dv a oze, enseñándole el e-mail q le mandó al entrenador miguel rodriguez tovar..... :pero: :( :x :? :shock: :oops: me kedo sin palabras..... Espectacular, q triste, en manos de esta gente está el basket esteponero????? :pero:
Manda wevos, pa q te anden baneando, o vetando o lo ke sea :((
a ke acuerdos llegaría tovar con el padre de benjaminpara q ocurriran cosas de esas en el ekip el año pasado un día si y otro tb.....????
q puede pasar en el CB estepona, este año???...puesto por lo ke veo han recogido a al colección más grande de desaprensivosss q me podía echar a la cara.... Cuanto tiempo durarán en putearse y mirar cada uno por lo suyo????
patético :pero:

pandemia
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2005, 10:16

por pandemia » 21 Ago 2008, 13:25

ahn, se me olvidaba, que no le tengo miedo a nadie, que aqui espero al que sea a puerta gallola, y sin ningun tipo de compromiso

tengo un seguro de vida, para que lo cobre mi mujer y mis niños en caso de muerte, ademas estoy rodeado de abogados, y buenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:25