Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 13 Abr 2007, 13:17

faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 13 Abr 2007, 13:18

Coke11 escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D



Ya lo tengo y lo estoy viendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto me han dicho en la libreria que lo he cogido, que el Athetic era el invitado para la inaguración de la ciudad deportiva en vez del Alaves, pero lo denegaron.

No querrian que les metiesen otros 5. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En Santoña ciudad deportiva?

He estado allí hace nada a ver a mis abuelos y no tenía ni idea.

Que es, donde los que había antes de grijo no?

Por cierto, una pena que hayan quitado el mítico campo de La Paloma. Me da que Puerto está trincando todo y más. :D
Última edición por Noam Chomsky el 13 Abr 2007, 13:19, editado 1 vez en total.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

por faizu » 13 Abr 2007, 13:18

Coke11 escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.


Pero es solo para Cantabria, no? yo estoy en Madrid no sé si se podrá comprar...

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 13 Abr 2007, 13:20

faizu escribió:
Coke11 escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.


Pero es solo para Cantabria, no? yo estoy en Madrid no sé si se podrá comprar...


Y tú te vienes a la quedada del Sabado?

Luego veremos el Racing en la casa de Cantabria tomando unos orujos.

Quiero más presencia Cántabra en la quedada, coño! :D
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 13 Abr 2007, 13:25

un jugador que me gustaria para el año que viene es jorge lopez que en el valencia no rasca bola y es un tio de calidad, puede jugar en varias posiciones, ami me recuerda a luis garcia
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

por faizu » 13 Abr 2007, 13:25

DEL PAIS


Garay, el 'negro de hielo'


"Mi madre es inquieta, eléctrica", dice Ezequiel Garay; "yo, gracias a Dios, salí a mi padre. Soy más de mirar, de pensar, y después decir las cosas".

Garay, alias El Negro, es un central argentino de 20 años. Sus rasgos orientales y una piel cetrina confirman el mote que le han puesto sus compañeros. Pero también podrían llamarle: El Negro de Hielo. Mañana, en El Sardinero, los delanteros del Madrid no lo encontrarán descolocado fácilmente. Tampoco le pondrán nervioso cuando le encaren.

Garay es uno de los jugadores que más ha crecido en el último año. Lo normal en estos casos es la autopromoción, la manifestación esperanzada de alcanzar un gran club. "Yo me quiero quedar en el Racing tres años más", dice él. "Soy muy joven y necesito hacerme con una base de experiencia. Ahora estoy pasando por un buen momento, pero nada más".

Es tan pacífico que engaña. Cuando llegó al Racing, en el verano pasado, el nuevo técnico, Miguel Ángel Portugal, lo vio tan apagado, tan poco comunicativo, tan irrelevante, que no se atrevió a contar con él. Así pasaron tres jornadas. Tres derrotas. Al cuarto partido de Liga, cuando Portugal se jugaba el cargo, Garay fue titular en el centro de la zaga. "Era joven y no me habían visto mucho", recuerda el jugador.

A Garay le gusta saltar al campo con los nervios a flor de piel. "Disfruto con ese cosquilleo", dice. "Me divierto muchísimo". Los ambientes cargados, como el de Pamplona, le recuerdan al campeonato argentino. La tarde de su debut, en un clima hostil, se sintió como en Arroyito. Fue la primera victoria del Racing, el mejopr equipo de la segunda vuelta, esta temporada. Desde entonces, Garay ha marcado siete goles y el defensa más goleador del campeonato. Hoy es el segundo máximo goleador del Racing, después de Zigic. Sus técnicos descubrieron que tenía el carácter ideal para lanzar faltas y penaltis. Como dijo el preparador físico del Racing, Javier Miñano: "No siente la presión. Es frío. No se inmuta y cuando golpea el balón es elegante".

Igual que Messi, con quien coincidió en el Newell's, Garay se crió en un barrio pobre de Rosario. Allí aprendió a sobrevivir en cualquier parte del campo. "En el potrero jugaba donde quería", dice. "Por eso en las inferiores de Newell's pude rendir en cualquier lado. Si el técnico me ponía de carrilero, lo podía hacer bien. Si me ponía de central, también. Pero yo empecé de delantero centro".

"Hasta los catorce años, en el barrio, jugaba de nueve", advierte. "Era un delantero normalito. Sólo me distinguía por ser alto. Me tiraban todos los balones por arriba, como a Zigic y yo los bajaba y hacía lo que podía. No gambeteaba. Era de recibir de espaldas, me giraba y le pegaba al arco. Hasta que me fui a probar a Newell's Old Boys. Como en la lista había muchos delanteros me puse de medio centro. Pensé: 'En el medio, como no hay muchos, voy a tener más posibilidades. Después terminé más atrás".

En el partido de ida, en el Bernabéu, Garay marcó el gol del Racing de falta directa. Pero perdió (3-1). Mañana cree que cambiará su suerte. "Estamos confiadísimos de que los tres puntos se van a quedar en casa", dice. "No les tenemos que dejar jugar. En cada pelota que reciban tiene que haber dos o tres nuestros. Los tenemos que comer en todos los rincones del campo. En todo momento. Al Madrid esto no le gusta y El Sardinero lo va a sentir".




OLE, OLE Y OLE MI NIÑO.... :mrgreen: :mrgreen:

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

por faizu » 13 Abr 2007, 13:28

Noam Chomsky escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.


Pero es solo para Cantabria, no? yo estoy en Madrid no sé si se podrá comprar...



Y tú te vienes a la quedada del Sabado?

Luego veremos el Racing en la casa de Cantabria tomando unos orujos.

Quiero más presencia Cántabra en la quedada, coño! :D



Lo siento pero he quedado con todos los amigos del trabajo para verlo, que por cierto son todos madridistas.... Otra vez será, un saludo.

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 13 Abr 2007, 16:30

Ya que veo que cada vez somos más en este hilo, cosa de la que me alegro. Una vez más haremos...

LA PORRUCA
RACING SANTANDER -- REAL MADRID
kambyk-------->3-1 (Munitis,Zigic y Scaloni - Robinho)


Un saluduco.

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 13 Abr 2007, 16:32

Nada de porras q me dan mal rollo. :mrgreen:

Mañana toca celebrar goles, veo q nos comemos a los merengues.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 13 Abr 2007, 16:35

faizu escribió:
Coke11 escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.


Pero es solo para Cantabria, no? yo estoy en Madrid no sé si se podrá comprar...

Si quieres probar, eso sí ármate de paciencia.
http://www.mininova.org/get/654098

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 13 Abr 2007, 17:01

faizu escribió:
Coke11 escribió:
faizu escribió:
Coke11 escribió:Por cierto, ya tengo encargado el DvD del partido Racing-Bilbao, jejeje, el 5-4.

Vale 6€ el hp pero bueno. :D :D :D


¿Viene con algún el Alerta o algún otro? No sabía que lo vendían...



No, lo ha hecho el As, el grupo Prisa que son unos avispados. :P :P :P Pero creo que solo para Cantabria.


Pero es solo para Cantabria, no? yo estoy en Madrid no sé si se podrá comprar...



Si tienes alguien en Cantabria mejor que te lo pillen, por si acaso, pero creo que era solo para Cantabria porque no creo que en Bilbao lo hayan sacado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 14 Abr 2007, 10:00

Habrá que hacer el resumen de prensa, no? :) :) :)

Empiezo con el AS:


Palabras de Portugal. Ayer venía una descripción de él sobre sus jugadores un poco cutre la verdad y por eso no la he puesto.


"NUESTRA PRESIÓN SERÁ CLAVE PARA QUE NO ESTÉN CÓMODOS"

¿Cambiará la forma de jugar por la visita del Madrid?
Vamos a intentar ganar al Madrid, a ver si somos capaces de conseguirlo. Saldremos igual que siempre, de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, fieles a nuestro estilo y a nuestro sistema de juego. Supongo que el Madrid jugará como lo hizo la semana pasada, con Robinho, Higuaín, y Raúl. Supongo que en la banda izquierda estará Marcelo, aunque igual coloca a Mejía por la derecha y a Sergio Ramos por la izquierda. Da igual, no nos influye. Mantendremos nuestro estilo, intentando ser un equipo incómodo.

¿Merecen ganar la Liga?
Están a dos puntos del liderato. No lo están haciendo mal.

¿Teme un marcaje especial para Zigic?
No. Zigic es un futbolista acostumbrado a sufrir marcajes difíciles porque es un jugador diferente y muy complicado para los rivales. Mis jugadores sufrirán alguna motivación especial para este partido por la situación que atravesamos los dos conjuntos.

¿Cuál será la clave del partido para poder ganar?
Una de las claves será impedir que ellos tengan contacto con el balón. No pueden encontrarse cómodos. Para ello jugará un papel importante nuestra presión.

¿Sueña con la UEFA?
Nuestro primer objetivo ya está logrado. Ahora, estar en la zona noble es un extra, pero es un objetivo por el que debemos luchar hasta el final.



Garay:

"RAÚL ES UN DELANTERO RATONERO, COMO VILLA Y COMO PEDRO MUNITIS"


Ezequiel Garay (Rosario, 1986) es el defensa más goleador de la Liga con siete tantos. Los grandes de Europa siguen de cerca su evolución.


Es el defensa más goleador de esta Liga.
Hasta los trece años jugaba de delantero, pero lo de ahora es porque el equipo confía en mí para tirar faltas y penaltis.

¿Cómo fue el cambio?
Un central de las inferiores de Newell's no andaba bien y Fullana, el técnico, me puso ahí y lo hice bien.

¿Jugador de 'potrero' (descampado) o de academia?
De potrero, donde nadie quiere ser defensa porque se destaca con los goles. Y de familia humilde que me daba todo, cuando se podía, claro.

¿Qué le dicen cuando vuelve al barrio?
Se alegran, yo no cambié y es un orgullo poder mirar a los ojos a la gente con la que me crié.

Passarella es el defensa goleador argentino por excelencia
Sí, pero no le seguí.

¿A quién siguió?
A Ayala, por su juego aéreo, su salida de balón y su personalidad, aunque yo defiendo por colocación, no por anticipación.

Así que leproso.
Sí.

Vaya derbi Newell's-Rosario Central (leprosos contra canallas).
Sólo jugué uno y marqué el gol de la victoria. Me gusta esa presión con la cancha llena.

¿Qué delanteros le causan más problemas?
Los bajitos como Villa, o como Chevantón.

Parece que Raúl viene con el Madrid de delantero.
Es como los que he dicho y como Munitis, ratonero y escurridizo.

Dicen que es blandito...
No soy un pegador, aunque sí hago faltas, pero al que no le guste mi juego que vea a otro.

Le siguen el Manchester, el Madrid...
Ahora no pienso en eso.



Ruben:

"AHORA SOY MÁS JUGADOR QUE CUANDO SALÍ DEL MADRID"

Ahora soy más jugador que cuando estaba en el Madrid y salí de allí", reflexiona Rubén (Santiago, 1982), el central que vivió su día más amargo el día que Queiroz le señaló con el dedo ante la debacle del Madrid en el Sánchez Pizjuán en 2003 (4-1) y le cambió a los veinticinco minutos de juego. Aquella temporada la terminó en el Borussia M'gladbach, continuó con una cesión al Albacete, donde sus problemas de hombro le amargaron, y la temporada pasada jugó en el Castilla: "Sólo tenía esta oferta y me ha ido bien".

Ahora se ha estabilizado junto a Garay, formando una de las parejas de centrales más sólidas de la Liga: "Cuando eres joven eres una explosión de ganas, de ilusión y de ímpetu. Ahora tengo más cabeza y más experiencia para cruzarme y defender". Ha desplazado a Pablo Alfaro: "Aprendo mucho de él. Ojalá llegue a jugar sus 416 partidos en Primera".



ZIGIC-VAN NISTELROOY: DUELO DE GIGANTES

Esta noche se medirán en el Nuevo Sardinero dos de los delanteros que marcan el paso en esta Liga. Diferentes en cuanto a estilo, Zigic y Van Nistelrooy son dos piezas clave en el Racing y el Madrid. El serbio lleva nueve tantos en el campeonato, por quince del atacante holandés.


Un punta atípico por su envergadura, 2,02, aunque él dice que mide un centímetro más, y un delantero rematador clásico de 1,89. Nicola Zigic contra Van Nistelrooy, dos formas muy distintas de vivir en el área y su periferia que se encontrarán esta noche en el Nuevo Sardinero.

Zigic es la aparición más impactante de esta Liga, un tallo del que nadie esperaba que pudiera ser mejor con los pies que con la cabeza, aunque saca mucha ventaja de su superioridad de centímetros. De los nueve goles que ha marcado, cuatro han sido con la cabeza. Desde esa faceta convierte al Racing en un equipo a temer en las jugadas a balón parado, el mejor equipo del campeonato al haber logrado catorce tantos en jugadas de estrategia. De esa cifra nada despreciable le pertenecen al delantero serbio dos tantos cabeceando córners y otros dos de faltas centradas al área. Esos cuatro tantos también le aúpan junto a Portillo y a Ronaldinho como el mejor cabeceador del campeonato.

Zigic no ha lanzado ninguno de los nueve penaltis que le han señalado a favor al Racing, cuatro provocados por él, ni tampoco está entre los elegidos a la hora de lanzar los libres directos, aunque hay una anécdota que cuenta el serbio al respecto. "Sólo he tirado una falta desde que soy profesional. Fue en el Estrella Roja porque el encargado de lanzarlos había sido expulsado. Tiré y fue el gol que nos dio el título de Copa".

Van Nistelrooy está refrendando su condición de goleador (quince dianas), aunque quizá se esperaba una mejor cifra a estas alturas de la temporada. Rematador, preferentemente de un toque, doce de sus tantos han sido culminando jugadas de ataque y tres de penalti. El dato más significativo de su producción goleadora es que es el mejor a domicilio, doce tantos que convierten al Madrid en el equipo más eficaz a domicilio. El holandés sólo ha marcado uno de cabeza, una cifra alejada de sus registros en el Manchester.

La diferencia de estilos entre ambos se aprecia en lo que condicionan el juego de sus equipos. Zigic es el faro para los saques largos de su portero y los desplazamientos largos de balón de los centrales, por su capacidad para aguantar la pelota y esperar la llegada de los centrocampistas del Racing. Ha dado seis pases de gol el serbio, mientras que Van Nistelrooy sólo ha dado uno, consecuencia de estar más centrado en rematar centros que en generar fútbol.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 14 Abr 2007, 10:25

Je je je que guay al abrir el Marca y te viene: El Madrid visita el fortín de la Liga

ES EN LA ACTUALIDAD EL CAMPO MÁS INEXPUGNABLE DE LA LIGA

El Sardinero es más difícil que el Camp Nou.

La final del Real Madrid en El Sardinero puede ser la más difícil para los blancos de aquí hasta que acabe la Liga. El Racing ha convertido su estadio en un campo casi inexpugnable como lo demuestra el hecho de que es el equipo que más tiempo lleva sin perder en su estadio, en concreto desde el 10 de diciembre del año pasado, cuando cayó 0-2 ante el Zaragoza. Desde entonces, el Racing es el mejor equipo de la Liga y en los siete últimos partidos en su estadio ha sumado 19 puntos, una cifra que ningún otro equipo ha alcanzado. Ni el Barça (ha sumado 17 de 21 puntos y ha perdido en Copa ante el Zaragoza y en Champions con el Liverpool), que es el equipo que mejor se ha comportado como local, ni ningún otro ha sido capaz de mejorar los números del Racing en El Sardinero.

Los de Miguel Ángel Portugal han hecho de su estadio un campo casi inexpugnable y algunos como el Athletic y el Nastic han salido goleados recibiendo cinco y cuatro goles, respectivamente. Además, pueden presumir de ser el mejor equipo de la segunda vuelta junto al Zaragoza, lo que le ha llevado a pelear por meterse en la UEFA.


Los dos equipos más en forma

El choque entre el Racing y el Madrid va a medir las dos mejores rachas de la Liga. Los blancos llevan ocho jornadas invictos y los racinguistas siete (al igual que el Zaragoza). Uno puede ver rota su racha hoy.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 14 Abr 2007, 10:28

Mas del Marca:

Portugal: "Ahora mi máximo orgullo es ganar al Madrid"
Miguel Ángel Portugal subrayó que su máximo orgullo, ahora mismo, "es ganar al Real Madrid con el Racing". El técnico contestó así al ser preguntado por las posibles "suspicacias" que se pueden suscitar de cara a este enfrentamiento, por su pasado como "técnico madridista" y subrayó que no se debe dudar de su profesionalidad en absoluto y que "el equipo se va a entregar al máximo para ganar".

Portugal espera "complicar la vida" al Real Madrid y que el Racing con su "juego incómodo", consiga "crear inseguridad" al rival "Cada equipo es diferente, el Real Madrid tienen sus armas y nosotros intentaremos anularlas", dijo. Preguntado por el "estilo Capello", el técnico racinguista empezó diciendo que, después de que se diera al Real Madrid por "desahuciado", ahora "están a dos puntos del campeonato, luego tan mal no lo ha debido hacer" y añadió que "Capello ha ganado muchos títulos, luego debe tener un estilo muy bueno".


Zigic, el centro de atención
En cuanto a la posibilidad de que la defensa blanca se emplee de forma espacial ante el gigante Nicola Zigic, Portugal dijo que el serbio es un jugador "tan distinto y tan difícil que genera dudas y que está acostumbrado a marcajes especiales". Portugal opinó, con respecto a la motivación de sus jugadores ante la visita del Real Madrid, que los ve con "el mismo afán competitivo de toda la temporada". "Siempre se entregan al máximo y han entrenado como ante la Real Sociedad o el Nástic", insistió.

Y, en relación al juego del Real Madrid, dijo que le preocupa que "no cojan el tacto con el balón, que no lo tengan fácil y crearles muchas dudas para que no se encuentren cómodos en el campo", porque, a su juicio, "a pesar de que tengan la elaboración larga, siempre te encuentran hueco".

"Hay que aprovechar el robo de balón y la transición rápida", afirmó Portugal y señaló que una derrota ante el Real madrid "no desmotivaría a los jugadores porque quedan muchos partidos. Somos conscientes de que vamos a estar en una zona noble y no hay que olvidar que el objetivo era la permanencia", concluyó Portugal.

aupa_cantabria
Mensajes: 1144
Registrado: 28 Abr 2006, 19:02
Ubicación: Cantabria

por aupa_cantabria » 14 Abr 2007, 10:57

Hoy tumbamos al Madrid, ya vereis. Este año ya toca ahcer algo grande y tumbar al Madrid para que no se levante.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 14 Abr 2007, 11:42

Bueno, para q no se me enfade la gente de la tierruca de q no anima al Racing, allí estaré hoy aprovechando q mi padre no puede ir.

Apuesto 1-0, gol de Pinillos.

RAAAAAAAAACING! :D

mike iuzzolinoo
Mensajes: 7104
Registrado: 22 Jul 2003, 14:20
Ubicación: Cantabria (España)

por mike iuzzolinoo » 14 Abr 2007, 11:52

Vamos Racing¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]http://2.bp.blogspot.com/_oI9ApGrlEg8/Run9a0Qv3MI/AAAAAAAAABE/MipD51qgCaU/S254/Somos%2520Chivas%5B1%5D.jpg[/img][img]http://www.autograph-cards.com/Cards/BigCards/022281.jpg[/img]

516 mike luzzolino Cantabria 20 Feb 2002

santoñesa
Mensajes: 6846
Registrado: 16 Feb 2004, 20:36

por santoñesa » 14 Abr 2007, 12:00

shaq-34 escribió:Bueno, para q no se me enfade la gente de la tierruca de q no anima al Racing, allí estaré hoy aprovechando q mi padre no puede ir.

Apuesto 1-0, gol de Pinillos.

RAAAAAAAAACING! :D


:mrgreen:

A quien quieres engañar?

Tu lo que eres es antimadridista no racinguista cabrito. :P

Kambyc no leyo lo de no hacer la porra.

A ver si hay suerte y ganamos para hacer la temporada perfecta. :)

Aupa Racing :botar:

Por cierto vi el partido contra el Athletic, salvo los 20 minutos de goles...un agobio, eso si, se veia un ambientazo.

Un saluduco chicos.
[url=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-014645L&y=2008&m=02&t=jpg&rand=6932&srv=img4][img]http://img4.glowfoto.com/images/2008/02/12-0146456932T.jpg[/img][/url]

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/112797021842512efd8a3e9.gif[/img]

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 14 Abr 2007, 12:04

santoñesa escribió:
shaq-34 escribió:Bueno, para q no se me enfade la gente de la tierruca de q no anima al Racing, allí estaré hoy aprovechando q mi padre no puede ir.

Apuesto 1-0, gol de Pinillos.

RAAAAAAAAACING! :D


:mrgreen:

A quien quieres engañar?

Tu lo que eres es antimadridista no racinguista cabrito. :P

Kambyc no leyo lo de no hacer la porra.

A ver si hay suerte y ganamos para hacer la temporada perfecta. :)

Aupa Racing :botar:

Por cierto vi el partido contra el Athletic, salvo los 20 minutos de goles...un agobio, eso si, se veia un ambientazo.

Un saluduco chicos.


Un poco de todo. Pero no te quedes en eso, coño, q hasta hoy me criticais. Un día donde apuesto fuerte por el Racing!

No soy bien recibido en este post :llanto:

santoñesa
Mensajes: 6846
Registrado: 16 Feb 2004, 20:36

por santoñesa » 14 Abr 2007, 12:07

shaq-34 escribió:
Un poco de todo. Pero no te quedes en eso, coño, q hasta hoy me criticais. Un día donde apuesto fuerte por el Racing!

No soy bien recibido en este post :llanto:



Valeeeee, te creo entonces, cuando juguemos contra el Barca tambien te quiero ver animar al Racing eh. :roll: :mrgreen:

Sabes que eres bien recibido SIEMPRE guapeton. :wink:

Pasara Guru hoy tambien por aqui? :roll:
[url=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-014645L&y=2008&m=02&t=jpg&rand=6932&srv=img4][img]http://img4.glowfoto.com/images/2008/02/12-0146456932T.jpg[/img][/url]

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/112797021842512efd8a3e9.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:15