Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 10 Jul 2005, 04:37

Ha perdido el Athletic contra el Cluj jojojojojojo, me recuerda a cuando el Racing jugo la intertoto, que tiempos aquellos.....

Por cierto me parece que una de las primeras salidas este año es a las Vascongadas,¿no?
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 10 Jul 2005, 11:08

marakis escribió:Ha perdido el Athletic contra el Cluj jojojojojojo, me recuerda a cuando el Racing jugo la intertoto, que tiempos aquellos.....

Por cierto me parece que una de las primeras salidas este año es a las Vascongadas,¿no?




Marakis, tu ves normal escribir a esas horas? :P :P :P si es que ..... uno llega calentito y se le van los dedos...... jejejejeje


Yo creo que en este post no deberiramos reinos o meternos con los rivales con sañamiento y todo eso, creo yo. Que os parece a vosotros?

Marakis paqueteeeeeeeeee y borrachonnnnnnnnnnnnnn :wink: :P :P

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 10 Jul 2005, 11:15

Mañana empiezan a trabajar:

Mañana comienza el trabajo

Mañana comienza la pretemporada para el Racing, que se iniciará en Santander con una semana de trabajo intenso que se desarrollará en las instalaciones de La Albericia, en el gimnasio de el estadio de El Sardinero y en los pinares de Liencres. Es en este último lugar donde se desarrollarán las sesiones más duras y exigentes, con el trabajo físico como principal protagonista en busca de la puesta a punto necesaria para afrontar la siempre difícil temporada que comenzará en los últimos días del aún lejano mes de agosto. El próximo día 17 se realizará la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Cantabria, la Virgen de la Bien Aparecida. Luego la plantilla al completo tendrá un almuerzo de confraternidad en Hoznayo y seguidamente se desplazará al Parador de Fuente De, donde llevará a cabo el resto de la concentración de esta pretemporada 2005. Los entrenamientos se desarrollarán en el Campo de Tama. Manolo Preciado espera poder contar ya con todos los efectivos que tendrá a sus órdenes de lo largo de la temporada, a excepción de Óscar Serrano.

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 10 Jul 2005, 15:58

Coke11 escribió:
marakis escribió:Ha perdido el Athletic contra el Cluj jojojojojojo, me recuerda a cuando el Racing jugo la intertoto, que tiempos aquellos.....

Por cierto me parece que una de las primeras salidas este año es a las Vascongadas,¿no?




Marakis, tu ves normal escribir a esas horas? :P :P :P si es que ..... uno llega calentito y se le van los dedos...... jejejejeje


Yo creo que en este post no deberiramos reinos o meternos con los rivales con sañamiento y todo eso, creo yo. Que os parece a vosotros?

Marakis paqueteeeeeeeeee y borrachonnnnnnnnnnnnnn :wink: :P :P


Na hombre, si hace mucho que no me tajo.

Solo que me hizo gracia que perdieran los todopoderosos, pero bueno me callo, que este post es para hablar del racing.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 10 Jul 2005, 17:39

marakis escribió:
Coke11 escribió:
marakis escribió:Ha perdido el Athletic contra el Cluj jojojojojojo, me recuerda a cuando el Racing jugo la intertoto, que tiempos aquellos.....

Por cierto me parece que una de las primeras salidas este año es a las Vascongadas,¿no?




Marakis, tu ves normal escribir a esas horas? :P :P :P si es que ..... uno llega calentito y se le van los dedos...... jejejejeje


Yo creo que en este post no deberiramos reinos o meternos con los rivales con sañamiento y todo eso, creo yo. Que os parece a vosotros?

Marakis paqueteeeeeeeeee y borrachonnnnnnnnnnnnnn :wink: :P :P


Na hombre, si hace mucho que no me tajo.

Solo que me hizo gracia que perdieran los todopoderosos, pero bueno me callo, que este post es para hablar del racing.


Estoy de acuerdo con Coke11, vamos a hablar del Racing y no nos fijemos en lo que hagan los demás, que además todavía no sabemos como responderemos nosotros y este año, me parece el más complicado de los últimos: El Cadiz, creo que sube para quedarse, quizá no hará un superequipo pero tiene mucho apoyo popular, ya nos gustaría en el sardinero crear el ambiente que ellos consiguen en el carranza. El Celta que supongo que también se estabilizará. Y por último el Alavés de nuestro querido amigo Dimitri, que aquí trajo a sus amiguetes del Palamós y todos nos cachondeamos de él y ojo que está haciendo un equipito muy majo en Vitoria, que pena no habernos hecho nosotros con Cortés, pedazo lateral.

Un saluduco.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 10 Jul 2005, 19:22

Los directivos del Elche dicen NO otra vez:

EL CLUB ILICITANO PIDE MÁS DINERO AL CONJUNTO CÁNTABRO
El Elche rechaza una nueva oferta del Racing por Nino
Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, rechazó de nuevo la oferta del Racing de Santander para hacerse con los servicios del delantero Juan Francisco Martínez "Nino", según fuentes cercanas a la operación.

Sánchez se entrevistó el pasado viernes con el presidente del club cántabro, Manuel Huerta, para tratar de cerrar el traspaso del goleador ilicitano, pero la operación, pese a que la oferta del Santander se ha incrementado ligeramente, no se cerró.

El Racing de Santander, que en un principio ofrecía al Elche 800.000 euros por los derechos federativos de Nino, subió su oferta al millón de euros, además de un partido amistoso y el traspaso del delantero brasileño Arthuro, aunque el Elche pide un millón doscientos mil euros por su jugador.

Nino, que un mes antes de concluir la pasada temporada, amplió su contrato con el Elche por tres años más, llegó a un acuerdo con el Racing de Santander y sólo falta que los dos clubes se entiendan para que el delantero ilicitano, que la pasada campaña marcó veinte goles en Segunda División, recale en el Racing.

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 11 Jul 2005, 09:22

Coke11 escribió:Los directivos del Elche dicen NO otra vez:

EL CLUB ILICITANO PIDE MÁS DINERO AL CONJUNTO CÁNTABRO
El Elche rechaza una nueva oferta del Racing por Nino
Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, rechazó de nuevo la oferta del Racing de Santander para hacerse con los servicios del delantero Juan Francisco Martínez "Nino", según fuentes cercanas a la operación.

Sánchez se entrevistó el pasado viernes con el presidente del club cántabro, Manuel Huerta, para tratar de cerrar el traspaso del goleador ilicitano, pero la operación, pese a que la oferta del Santander se ha incrementado ligeramente, no se cerró.

El Racing de Santander, que en un principio ofrecía al Elche 800.000 euros por los derechos federativos de Nino, subió su oferta al millón de euros, además de un partido amistoso y el traspaso del delantero brasileño Arthuro, aunque el Elche pide un millón doscientos mil euros por su jugador.

Nino, que un mes antes de concluir la pasada temporada, amplió su contrato con el Elche por tres años más, llegó a un acuerdo con el Racing de Santander y sólo falta que los dos clubes se entiendan para que el delantero ilicitano, que la pasada campaña marcó veinte goles en Segunda División, recale en el Racing.


Pues que les den por culo. Ya está bien de pedir :(( :(( :((
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 11 Jul 2005, 09:25

Harstad escribió:
Coke11 escribió:Los directivos del Elche dicen NO otra vez:

EL CLUB ILICITANO PIDE MÁS DINERO AL CONJUNTO CÁNTABRO
El Elche rechaza una nueva oferta del Racing por Nino
Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, rechazó de nuevo la oferta del Racing de Santander para hacerse con los servicios del delantero Juan Francisco Martínez "Nino", según fuentes cercanas a la operación.

Sánchez se entrevistó el pasado viernes con el presidente del club cántabro, Manuel Huerta, para tratar de cerrar el traspaso del goleador ilicitano, pero la operación, pese a que la oferta del Santander se ha incrementado ligeramente, no se cerró.

El Racing de Santander, que en un principio ofrecía al Elche 800.000 euros por los derechos federativos de Nino, subió su oferta al millón de euros, además de un partido amistoso y el traspaso del delantero brasileño Arthuro, aunque el Elche pide un millón doscientos mil euros por su jugador.

Nino, que un mes antes de concluir la pasada temporada, amplió su contrato con el Elche por tres años más, llegó a un acuerdo con el Racing de Santander y sólo falta que los dos clubes se entiendan para que el delantero ilicitano, que la pasada campaña marcó veinte goles en Segunda División, recale en el Racing.


Pues que les den por culo. Ya está bien de pedir :(( :(( :((


Que el Nino se pudra en Elche y en 2ª! Queremos a Bermejo!!!!!!
:botepiernas:

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 11 Jul 2005, 10:04

_guru_ escribió:
Harstad escribió:
Coke11 escribió:Los directivos del Elche dicen NO otra vez:

EL CLUB ILICITANO PIDE MÁS DINERO AL CONJUNTO CÁNTABRO
El Elche rechaza una nueva oferta del Racing por Nino
Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, rechazó de nuevo la oferta del Racing de Santander para hacerse con los servicios del delantero Juan Francisco Martínez "Nino", según fuentes cercanas a la operación.

Sánchez se entrevistó el pasado viernes con el presidente del club cántabro, Manuel Huerta, para tratar de cerrar el traspaso del goleador ilicitano, pero la operación, pese a que la oferta del Santander se ha incrementado ligeramente, no se cerró.

El Racing de Santander, que en un principio ofrecía al Elche 800.000 euros por los derechos federativos de Nino, subió su oferta al millón de euros, además de un partido amistoso y el traspaso del delantero brasileño Arthuro, aunque el Elche pide un millón doscientos mil euros por su jugador.

Nino, que un mes antes de concluir la pasada temporada, amplió su contrato con el Elche por tres años más, llegó a un acuerdo con el Racing de Santander y sólo falta que los dos clubes se entiendan para que el delantero ilicitano, que la pasada campaña marcó veinte goles en Segunda División, recale en el Racing.


Pues que les den por culo. Ya está bien de pedir :(( :(( :((


Que el Nino se pudra en Elche y en 2ª! Queremos a Bermejo!!!!!!


Señores moderacion por favor, moderacion. Yo iba a poner lo mismo pero al final lo borre.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 11 Jul 2005, 11:06

jajajajaja, menos mal que tu has pensado antes.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 11 Jul 2005, 11:10

Buenas, tan bueno e el delantero este del Elche o es que el presidente es un fiki y cree que somos el Madrid y puede sajarnos?

Yo estoy con todos el Racing necesita un central ( como el Madrid todos los años, estamos en la elite) como el respirar y un delantero.

Lo suyo sería tratar de que el Madrid nos cediaera a Soldado o una cosa así.

Javi Guerrero firmo ya por alguien?

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 11 Jul 2005, 11:13

Anibal escribió:Buenas, tan bueno e el delantero este del Elche o es que el presidente es un fiki y cree que somos el Madrid y puede sajarnos?

Yo estoy con todos el Racing necesita un central ( como el Madrid todos los años, estamos en la elite) como el respirar y un delantero.

Lo suyo sería tratar de que el Madrid nos cediaera a Soldado o una cosa así.

Javi Guerrero firmo ya por alguien?



Creo que no, el que mas cerca de ficharlo era el Malaga pero parece que si va Portilla naranjas de la china.

Mejor que firme por otro para que nos den 2oo millones de las antiguas. :P

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 11 Jul 2005, 11:40

Si es que Javi Guerrero y Benayoun, tanto que se querian marchar que tenian tantas ofertas.....van a entrar en agosto y no van a tener todavia equipo y volveran....tiempo al tiempo :mrgreen:

Yo sigo diciendo que necesitamos algun central de garantias y algun delantero....

Podrian traer a Pandiani :roll:
:botepiernas:

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 11 Jul 2005, 11:50

_guru_ escribió:Si es que Javi Guerrero y Benayoun, tanto que se querian marchar que tenian tantas ofertas.....van a entrar en agosto y no van a tener todavia equipo y volveran....tiempo al tiempo :mrgreen:

Yo sigo diciendo que necesitamos algun central de garantias y algun delantero....

Podrian traer a Pandiani :roll:


Pandiani creo que estaba cerca de firmar por el Zaragoza, pero no estaría mal tratar de traerse a Portillo. Adelantarse al Málaga y p'aca.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 11 Jul 2005, 11:51

_guru_ escribió:Si es que Javi Guerrero y Benayoun, tanto que se querian marchar que tenian tantas ofertas.....van a entrar en agosto y no van a tener todavia equipo y volveran....tiempo al tiempo :mrgreen:

Yo sigo diciendo que necesitamos algun central de garantias y algun delantero....

Podrian traer a Pandiani :roll:


Pandiani creo que estaba cerca de firmar por el Zaragoza, pero no estaría mal tratar de traerse a Portillo. Adelantarse al Málaga y p'aca.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 11 Jul 2005, 11:52

Harstad escribió:
Pandiani creo que estaba cerca de firmar por el Zaragoza, pero no estaría mal tratar de traerse a Portillo. Adelantarse al Málaga y p'aca.


A mi un triangulo, Portillo, Marques y Jonathan me da pavor, sería la delantera mas macarra de primera división.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 11 Jul 2005, 12:03

Portillo ni en pintura, ¡por Dios!Yo no quiero en mi equipo a un niñato que porque jugó un buen par de partidos ya se creía una superestrella mundial, no se sentía valorado y encima pedía más sueldo (creo que fue poco despues de un gol en la Champions). Y eso lo hacía en el club de "su vida", imaginaros estando cedido en otro equipo que le importe muy poco. Bastantes elementos tenemos ya, como para traer uno más, prefiero darle la oportunidad a alguno de aquí, que peor seguro que no lo hace.

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 11 Jul 2005, 12:08

Bender Rodríguez escribió:Portillo ni en pintura, ¡por Dios!Yo no quiero en mi equipo a un niñato que porque jugó un buen par de partidos ya se creía una superestrella mundial, no se sentía valorado y encima pedía más sueldo (creo que fue poco despues de un gol en la Champions). Y eso lo hacía en el club de "su vida", imaginaros estando cedido en otro equipo que le importe muy poco. Bastantes elementos tenemos ya, como para traer uno más, prefiero darle la oportunidad a alguno de aquí, que peor seguro que no lo hace.


Bueno, además de un buen par de partidos ha sido el máximo goleador de la historia del Real Madrid en las categorías inferiores.

Si que es un poco chulo, pero a mi me encantan los delanteros así (sobretodo si juegan en mi equipo).
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 11 Jul 2005, 15:28

Joer pues hoy he oido que Baiano el que estuvo en el Malaga el año pasado sigue sin equipo, yo iba a por el brasileño de cabeza, aunque la opción portillo no me importaría, Portillo-Javi Guerrero, o Portillo-Aganzo, no serían malas delanteras, no.

Un saluduco.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 11 Jul 2005, 19:12

Melo presentado:

SE CONVIERTE EN EL CUARTO REFUERZO DEL EQUIPO CÁNTABRO
Melo firma con el Racing por las cuatro próximas temporadas
El jugador brasileño Felipe Melo firmó por cuatro temporadas con el Racing de Santander. El brasileño llega al conjunto cántabro con mucha ilusión y con ganas de triunfar tras un año apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión de rodilla con el Mallorca.

Manuel Huerta, presidente del Racing, calificó al jugador como "un gran jugador, acostumbrado a grandes retos y que llega con mucha ilusión". Melo, que ha sido internacional con Brasil en categorías inferiores, debe progresar como jugador: "tiene que explotar para que sepamos donde está realmente su techo", comentó Preciado, entrenador del conjunto cántabro.

No obstante, Preciado aseguró que, con el refuerzo de Melo, el equipo ganará en llegada y en explosividad de medio campo para adelante. Melo se convierte así en el cuarto fichaje del Racing para esta temporada, después Casquero, Vitolo y Pinillos.



EL RACING PRESENTA A MELO

El nuevo jugador del conjunto cántabro ha firmado por la próximas cuatro temporadas y, entre otros, ha militado en el Mallorca y en el Flamingo.
El jugador brasileño Felipe Melo ha llegado al equipo cántabro "muy ilusionado" y con ganas de triunfar después de un año en el que una lesión de rodilla apenas le ha permitido jugar ocho partidos con el Mallorca, club del que procede.

Felipe Melo de Carvalho, conocido como Melo y presentado hoy ante los medios de comunicación en Santander, ha sido internacional con Brasil en categorías inferiores y, antes de su paso por el Mallorca, militó también en el Flamengo (2001-03), Cruzeiro (2003) -con el que se proclamó campeón de la liga carioca de la mano del técnico madridista Wanderlei Luxemburgo- y en el Gremio (2004).

"Melo, es un gran jugador, acostumbrado a grandes retos y que llega con mucha ilusión", señaló el presidente del Racing, Manuel Huerta, mientras que el entrenador, Manuel Preciado, admitió que el brasileño "tiene que explotar para que sepamos donde está realmente su techo".

No obstante, Preciado aseguró que, con el refuerzo de Melo, el equipo ganará en llegada y en explosividad de medio campo para adelante. El brasileño Melo se convierte en el cuarto fichaje del Racing para esta temporada, después Casquero, Vitolo y Pinillos.

Primer entrenamiento

Por otra parte, el técnico racinguista, que esta mañana realizó el primer entrenamiento de la temporada, calificó de buena esta primera jornada de trabajo, debido a las ganas de los recién llegados y de los que han regresado al equipo, a pesar de que faltaban jugadores y sólo ha podido contar con 16.

El conjunto cántabro comenzó esta mañana los entrenamientos, con una serie de trabajos físicos en los campos de Sport de El Sardinero y en el gimnasio, y no será hasta esta tarde cuando el equipo comience a ejercitarse ya con el balón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:13