Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 14 May 2008, 13:29

gabrielj escribió:
manupaz. escribió:
Anibal escribió:El Strachatella este que fichamos esta jugando en Italia, porque según lei en el post de los pufos dice gabrielj que si.


Bueno con mi poco italiano e llegao asta la ficha de szetela y parece q solo ha jugado 7 partidos.
Os dejo aqui los datos:

http://www.bresciaonline.it/or4/or?uid= ... catore=341


ha estado lesionado, por eso ha jugado poco, pero jugar juega


ok. :wink:
Esq de italiano ni idea y pues solo me da para mirar estadisticas :P
Imagen

santoñesa
Mensajes: 6846
Registrado: 16 Feb 2004, 20:36

por santoñesa » 15 May 2008, 11:19

Holaaa

No habeis puesto como quedo el SM no?

1º [CHIVAS TROTTERS]Sin mas. mike iuzzolinoo (Penagos) 5.743,20
2º Los Paquetes A-Racing (Madrid) 5.673,00
3º Racing. Vitolo crack Coke11 (SantoÑa) 5.486,20
4º DNN Club manupaz (Solares) 5.053,20
5º Racing forever Santoñesa (Santoña) 4.905,80
6º made of stone iwannabeadored (Madrid) 4.302,00
7º FAIZU I. faizu (Aguilar de campoo) 4.294,20
8º santoña balers zamojnr99 (Santoña) 4.004,00
9º Si ya lo sé no tengo ni p*** idea kamby (Santander) 3.604,40
10º Er Pipa marakis (Santander) 2.818,00

Felicidades mikeeeee :)

Yo al final quede mal porque no pude estar pendiente y me ha pasado hasta manupaz :P y encima le debo una cena a Anibal...felicidades segundón :mrgreen:

Un saluduco
[url=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-014645L&y=2008&m=02&t=jpg&rand=6932&srv=img4][img]http://img4.glowfoto.com/images/2008/02/12-0146456932T.jpg[/img][/url]

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/112797021842512efd8a3e9.gif[/img]

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 15 May 2008, 17:54

Jamal-Crawford escribió:Lo de Bolado se esta haciendo mal, lo tenemos en casa, es un puto crack, lo malvenderemos y luego sera un crack. Despues nos traeremos a un Tchite de la vida por 7,5 millones de Euros y cobrando 2 al año.


Le mandaran al Sevilla B como a Juanjo :mrgreen:

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 15 May 2008, 17:58

santoñesa escribió:Holaaa

No habeis puesto como quedo el SM no?

1º [CHIVAS TROTTERS]Sin mas. mike iuzzolinoo (Penagos) 5.743,20
2º Los Paquetes A-Racing (Madrid) 5.673,00
3º Racing. Vitolo crack Coke11 (SantoÑa) 5.486,20
4º DNN Club manupaz (Solares) 5.053,20
5º Racing forever Santoñesa (Santoña) 4.905,80
6º made of stone iwannabeadored (Madrid) 4.302,00
7º FAIZU I. faizu (Aguilar de campoo) 4.294,20
8º santoña balers zamojnr99 (Santoña) 4.004,00
9º Si ya lo sé no tengo ni p*** idea kamby (Santander) 3.604,40
10º Er Pipa marakis (Santander) 2.818,00

Felicidades mikeeeee :)

Yo al final quede mal porque no pude estar pendiente y me ha pasado hasta manupaz :P y encima le debo una cena a Anibal...felicidades segundón :mrgreen:

Un saluduco


:mrgreen: joer q mal me deja eso de asta me ha pasado :P

Y pensar q este a sido me peor equipo del SM.No esta mal el 4º puesto.
Imagen

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 15 May 2008, 17:59

Noam Chomsky escribió:
manupaz. escribió:
Espitama escribió:Bueno chicos, mucha suerte el domingo. Espero que entreis en UEFA porque me pareceis uno de los equipos más bonitos de ver, y porque me caeis bien, qué coño.

Fue una pena lo del partido del Sevilla.

Salve.


Gracias, se agradecen los ánimos.Ojala haya suerte.

En cuanto a lo de Bolado, pues no se q se cree para subirse a la parra pidiendo dinero.No ha demostrado nada, y si no hubiera habido lesiones estoy seguro de q no hubiera jugado nada.Q se gane lo q pide en el campo primero, pues hasta ahora no ha demostrado q no vaya a convertirse en un Jonathan Valle 2.



Viendo de donde viene el chaval no me extraña que esté cracido y se suba a la parra. El padre es un mito en la noche santanderina, fue portero de discoteca y aún se le puede ver bromeando con los del Fortuny y demás.

Para delantero inepto, me quedo con Juanjo que es bastante mejor persona y bastante menos tonto.


El amigo Bolado vive en Valdenoja en el mismo edificio que Coltorti y algunos ejecutivos de empresas con sedes en Cantabria es un edificio nuevo que se construyo hace dos años por Seop ,y es mas tiene un autentico pisazo alquilado por el Racing y lo que es peor que el es cántabro y otros jugadores estan en Liencres viviendo como Tchite en la casa donde ya estubo Auote y otros jugadores en la casa donde ya estubo el otro meta Ricardo...

Yo en esto del futbol no entiendo como se pierde tanto dinero en estas cosas... cuando el Racing vemos los € que tiene y no le sobra ná...

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 15 May 2008, 18:02

Jamal-Crawford escribió:¿Y Tchite entonces que ha demostrado?

Asi nos va, hechando fuera a los canteranos, eso si, cuando las cosas estan feas siempre nos salvan los mismos, osea, los canteranos.


No sigo tanto al Racing como mucho de vosotros, pero si que leo prensa deportiva aqui en Madrid y tambien en internet, ese hombre a costado 7.5 millones de € y para ese precio no ha demostrado aun nada, reitero para ese precio... pero que vamos a decir de quien lo ficha si el otro dia han renovado a este hombre que ficha a los jugadores de forma online... jeje

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 15 May 2008, 18:06

cantabrialobos escribió:
Jamal-Crawford escribió:¿Y Tchite entonces que ha demostrado?

Asi nos va, hechando fuera a los canteranos, eso si, cuando las cosas estan feas siempre nos salvan los mismos, osea, los canteranos.


No sigo tanto al Racing como mucho de vosotros, pero si que leo prensa deportiva aqui en Madrid y tambien en internet, ese hombre a costado 7.5 millones de € y para ese precio no ha demostrado aun nada, reitero para ese precio... pero que vamos a decir de quien lo ficha si el otro dia han renovado a este hombre que ficha a los jugadores de forma online... jeje


De los delanteros el q ha sido un autentico bluff(para mi) ha sido el polaco.Vaya decepcion de jugador.Espero q haga una eurocopa decente y podamos engañar a alguien y q lo fiche.
Imagen

cantabrialobos
Mensajes: 4578
Registrado: 18 May 2007, 13:22

por cantabrialobos » 15 May 2008, 20:18

manupaz. escribió:
cantabrialobos escribió:
Jamal-Crawford escribió:¿Y Tchite entonces que ha demostrado?

Asi nos va, hechando fuera a los canteranos, eso si, cuando las cosas estan feas siempre nos salvan los mismos, osea, los canteranos.


No sigo tanto al Racing como mucho de vosotros, pero si que leo prensa deportiva aqui en Madrid y tambien en internet, ese hombre a costado 7.5 millones de € y para ese precio no ha demostrado aun nada, reitero para ese precio... pero que vamos a decir de quien lo ficha si el otro dia han renovado a este hombre que ficha a los jugadores de forma online... jeje


De los delanteros el q ha sido un autentico bluff(para mi) ha sido el polaco.Vaya decepcion de jugador.Espero q haga una eurocopa decente y podamos engañar a alguien y q lo fiche.


Ahi si que hay indicar que Bolado creo que suda el cuatriple la camisa que el...

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 16 May 2008, 12:41

Señores quedan dos dias.....
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 16 May 2008, 12:58

Que ganas de q sea domingo(aunque con pequeño paron pa ver a extremoduro :mrgreen: ).
Espero tener un 2-0 al descanso, aunque conociendonos vamos a sufrir fijo.Espero q el domingo haya una fiesta q no sea persona en al menos 2 dias :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS RACING, EUROPA NOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 16 May 2008, 13:09

cantabrialobos escribió:
Jamal-Crawford escribió:¿Y Tchite entonces que ha demostrado?

Asi nos va, hechando fuera a los canteranos, eso si, cuando las cosas estan feas siempre nos salvan los mismos, osea, los canteranos.


No sigo tanto al Racing como mucho de vosotros, pero si que leo prensa deportiva aqui en Madrid y tambien en internet, ese hombre a costado 7.5 millones de € y para ese precio no ha demostrado aun nada, reitero para ese precio... pero que vamos a decir de quien lo ficha si el otro dia han renovado a este hombre que ficha a los jugadores de forma online... jeje


Si Tchité no ha demostrado nada...

Tchité es un CRACK. Pero CRACK de verdad. Cuando no juega no hacemos ni media ocasión. Él sólo trastoca a toda la defensa rival y te crea más peligro que 4 delanteros.

En cuanto le empiecen a entrar puede ser estratosférico.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 16 May 2008, 13:18

Tchite, demuestra garra, lucha, corre como el que más pero nada más ami gusto, se va siempre por pontecia y porque pone muchos cojones pero para mi le falta calidad y como no el gol. Aunque por lo que se dice hace vestuario y esta bastante integrado, ami me gusta, pero vamos, creo que por 7,5 millones se podría aver fichado algo mejor. El problema fue de la directiva que lo dejo a ultimisima hora y quedaría muy poco por no decir nada en el mercado, en verano con 7,5 m de euros te puedes traer a jugadores mejores que Tchite.

Sobre Smolarek, un pufazo enorme, y mira que le defendi a principios de temporada, clase a raudales, mucho talento pero no hace nada, no corre, incurre todo el rato en fuera de juego y pasa de todo, el caso opuesto de Tchite además, esta practicamente apartado del resto de sus compañeros. Yo creo que le venderan en verano.

Yo iría a por Sinama-Pongolle que aunque es del perfil de Tchite tiene algo más de gol y de calidad, o si no a por Riga, que aunque se dice que también es un poco vago tiene mucho gol.

Pero una pareja en punta Sinama/Riga-Tchite puede ser realmente buena, quiza incluso de las mejores de la liga.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 16 May 2008, 13:25

Jamal-Crawford escribió:Tchite, demuestra garra, lucha, corre como el que más pero nada más ami gusto, se va siempre por pontecia y porque pone muchos cojones pero para mi le falta calidad y como no el gol. Aunque por lo que se dice hace vestuario y esta bastante integrado, ami me gusta, pero vamos, creo que por 7,5 millones se podría aver fichado algo mejor. El problema fue de la directiva que lo dejo a ultimisima hora y quedaría muy poco por no decir nada en el mercado, en verano con 7,5 m de euros te puedes traer a jugadores mejores que Tchite.

Sobre Smolarek, un pufazo enorme, y mira que le defendi a principios de temporada, clase a raudales, mucho talento pero no hace nada, no corre, incurre todo el rato en fuera de juego y pasa de todo, el caso opuesto de Tchite además, esta practicamente apartado del resto de sus compañeros. Yo creo que le venderan en verano.

Yo iría a por Sinama-Pongolle que aunque es del perfil de Tchite tiene algo más de gol y de calidad, o si no a por Riga, que aunque se dice que también es un poco vago tiene mucho gol.

Pero una pareja en punta Sinama/Riga-Tchite puede ser realmente buena, quiza incluso de las mejores de la liga.


Manda cojones decir que sinama es mejor que Tchité.

Joder, si tchité es hasta el máximo asistente del equipo!
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 16 May 2008, 13:39

Noam Chomsky escribió:
Jamal-Crawford escribió:Tchite, demuestra garra, lucha, corre como el que más pero nada más ami gusto, se va siempre por pontecia y porque pone muchos cojones pero para mi le falta calidad y como no el gol. Aunque por lo que se dice hace vestuario y esta bastante integrado, ami me gusta, pero vamos, creo que por 7,5 millones se podría aver fichado algo mejor. El problema fue de la directiva que lo dejo a ultimisima hora y quedaría muy poco por no decir nada en el mercado, en verano con 7,5 m de euros te puedes traer a jugadores mejores que Tchite.

Sobre Smolarek, un pufazo enorme, y mira que le defendi a principios de temporada, clase a raudales, mucho talento pero no hace nada, no corre, incurre todo el rato en fuera de juego y pasa de todo, el caso opuesto de Tchite además, esta practicamente apartado del resto de sus compañeros. Yo creo que le venderan en verano.

Yo iría a por Sinama-Pongolle que aunque es del perfil de Tchite tiene algo más de gol y de calidad, o si no a por Riga, que aunque se dice que también es un poco vago tiene mucho gol.

Pero una pareja en punta Sinama/Riga-Tchite puede ser realmente buena, quiza incluso de las mejores de la liga.


Manda cojones decir que sinama es mejor que Tchité.

Joder, si tchité es hasta el máximo asistente del equipo!


Y de largo .. ha demostrado más que el, Tchite casi se va al Derby County mientras que en Sinama mostraron interes Ateltico de Madrid y Valencia, además de haber sido ya internacional con la absoluta francesa. Eso dice algo a favor de uno. Y los numeros asi lo dicen, en las dos temporadas de Sinama va a terminar con más goles que en esta de Tchite.

Sinama con las ocasiones de Tchite y con JL detras se va a 15 goles minimo.

Acabo de leer que su clausula ronda los 10 millones, asique sera chungo ficharle.

Pero bueno, es tontería discutir sobre Sinama porque probablemente no venga al Racing jeje.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

por gabrielj » 16 May 2008, 20:44

acabo de ver a Sarmiento y Sergio Sanchez en el Corte Ingles, seccion licores...

que no, estaban en los deportes :D
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 17 May 2008, 01:49

gabrielj escribió:acabo de ver a Sarmiento y Sergio Sanchez en el Corte Ingles, seccion licores...

que no, estaban en los deportes :D


Coño, Sarmiento por ahí sin órteman cerca? Que raro. :D


Por cierto, una pregunta:

¿Le pega orteman a smolarek?

Esta mañana en el entreno, echando el futbol tenis, en un equipo sarmiento, orteman y duscher y en otro luisfer, damichon y ebi. Bueno, a parte del cachondeo y lo que te ríes con ellos (el ***** de orteman subiendo la red y luisfer quejandose porque no llegaba. impresionantes. :D ), pues cada vez que orteman se acercaba a la red, a smolarek le faltaba hacerse una bola. Se agachaba, se iba hacia atrás y poco más y huía corriendo. Y eso que sólo remataba de cabeza Orteman. Como le mande marcarle en un entrenamiento se va llorando. :mrgreen:
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 17 May 2008, 02:08

Jamal-Crawford escribió:
Y de largo .. ha demostrado más que el, Tchite casi se va al Derby County mientras que en Sinama mostraron interes Ateltico de Madrid y Valencia, además de haber sido ya internacional con la absoluta francesa. Eso dice algo a favor de uno. Y los numeros asi lo dicen, en las dos temporadas de Sinama va a terminar con más goles que en esta de Tchite.


Sinama las falla de todos los colores tambien, a mi no me parece mejor que Tchite ni de largo ni de cerca.

esta temporada del brother me recuerda a la primera de Mackay en el Tenerife, pocos goles pero enseñando cosas muy interesantes, ya me gustaria acertar.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 May 2008, 16:27

Que no me digan a mi que si va De la Red a la eurocopa no hay sitio para Colsa
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

ivan zamorano
Mensajes: 21774
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 17 May 2008, 16:29

Luc Robitaille escribió:Que no me digan a mi que si va De la Red a la eurocopa no hay sitio para Colsa


Mira que me gusta DE LA RED y ya no digamos COLSA pero yo creo que sobra un mediocentro en la convocatoria.

Eso si, ver a COLSA con la roja seria corrosivo, la ultima vez que fue ganamos el Mundial sub-20 (los partidos con la sub-21 no cuentan)

salu2
Imagen

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 17 May 2008, 17:27

Luc Robitaille escribió:Que no me digan a mi que si va De la Red a la eurocopa no hay sitio para Colsa


El actual Colsa no esta para ir a la seleccion.El pobre esta fundido y esta pidiendo a gritos q se acabe la temporada para descanasar, y q para el año q viene haya un suplente para él.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:04