Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Steo Coughlan
Mensajes: 9840
Registrado: 14 Dic 2001, 18:56
Ubicación: Solares (Capital)

por Steo Coughlan » 06 Jul 2005, 13:23

Bender Rodríguez escribió:Lo que piden por el tal Nino es una autentica pasada, por muchos goles que haya metido en segunda división.

¿El lateral izquierdo piensan cubrirlo con Neru y Ayoze? Que Dios nos coja confesados, ¡madre mía!. Aunque el centro del campo tiene buena pinta (al menos sobre el papel, luego ya se verá), hay partes del equipo que da miedo verlas. Esperemos que aprovechen el tiempo que queda para reforzar el equipo. 8)


Vamos a estar igual que siempre. De medio campo para arriba con bastante calidad, el portero aceptable-bueno, los centrales ahí le andan y sin laterales. Las pasaremos putas otro año como no fichen a 4 buenos defensas, uno por puesto. Por otra parte, con Manolo puede pasar cualquier cosa positiva. Este hombre es un supermegacrack. El puto amo. Es lo que mejores vibraciones me da. Con Manolo a por la Champions!!!!!!!
[img]http://www.geocities.com/Colosseum/9890/Sporting-Gijon.gif[/img]
[img]http://www.canadasoccer.com/images/gallery/mwcteam_2002_scotland.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/238908racing2.jpg[/img]
Somos de primera!!!!!!!!!

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 06 Jul 2005, 13:40

Steo Coughlan escribió:
Bender Rodríguez escribió:Lo que piden por el tal Nino es una autentica pasada, por muchos goles que haya metido en segunda división.

¿El lateral izquierdo piensan cubrirlo con Neru y Ayoze? Que Dios nos coja confesados, ¡madre mía!. Aunque el centro del campo tiene buena pinta (al menos sobre el papel, luego ya se verá), hay partes del equipo que da miedo verlas. Esperemos que aprovechen el tiempo que queda para reforzar el equipo. 8)


Vamos a estar igual que siempre. De medio campo para arriba con bastante calidad, el portero aceptable-bueno, los centrales ahí le andan y sin laterales. Las pasaremos putas otro año como no fichen a 4 buenos defensas, uno por puesto. Por otra parte, con Manolo puede pasar cualquier cosa positiva. Este hombre es un supermegacrack. El puto amo. Es lo que mejores vibraciones me da. Con Manolo a por la Champions!!!!!!!


¿Cuatro fichajes más? Me da que va a ser que no.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 06 Jul 2005, 14:01

Otro cántabro, pero con un problema: no soy racinguista :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, me pasaré por aquí a ver q os contaís y a vacilar un poquillo...

PD: Visca el Barça! :mrgreen: :mrgreen:

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 06 Jul 2005, 15:21

shaq-34 escribió:Otro cántabro, pero con un problema: no soy racinguista :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, me pasaré por aquí a ver q os contaís y a vacilar un poquillo...

PD: Visca el Barça! :mrgreen: :mrgreen:



Mamonazo :mrgreen: :mrgreen: no ser del racing aunque sea un poquito es ser un .................. no se, no te puedes considerar cantabro, cuando ademas lo estamos pagando todos los cantabros. :P :P



Por cierto un buen fichaje para el Racing seria Aranda, yo creo que nos vendria de perlas.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 41,00.html

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 06 Jul 2005, 15:22

El que deberia venir es Juanfran, que ese chaval es muy bueno.

Pero me da a mi que se acaba largando al Español.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 06 Jul 2005, 15:37

Creo que Benayoun ha comprado su libertad por 3 o 4 millones de €.

Bien bien dinero que nos va venir de pm, no por fichar, sino para no hacer otra ampliacion de capital.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 06 Jul 2005, 15:43

El brasi-leño este del Anderson porque no sigue?

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 06 Jul 2005, 15:44

Pues a ver si es verdad, y dejan de marear tanto la perdiz. Aún reconociendo que no es un mal jugador, tampoco se puede decir que sea un crack, y para estar desaparecido el 90% de la temporada, pues mejor que se marche. A ver si le va bien, y a nosotros mejor aún!

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 06 Jul 2005, 15:46

Anibal escribió:El brasi-leño este del Anderson porque no sigue?



Creo que habia que pagar un paston si seguia, creo eh, que no lo se fijo, eso me pareció escuchar un dia en la radio.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 06 Jul 2005, 15:48

Coke11 escribió:
shaq-34 escribió:Otro cántabro, pero con un problema: no soy racinguista :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, me pasaré por aquí a ver q os contaís y a vacilar un poquillo...

PD: Visca el Barça! :mrgreen: :mrgreen:



Mamonazo :mrgreen: :mrgreen: no ser del racing aunque sea un poquito es ser un .................. no se, no te puedes considerar cantabro, cuando ademas lo estamos pagando todos los cantabros. :P :P


A segunda, oe, a segunda, oeoe... (dar la entonación deseada) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Coke11 escribió:Creo que Benayoun ha comprado su libertad por 3 o 4 millones de €.

Bien bien dinero que nos va venir de pm, no por fichar, sino para no hacer otra ampliacion de capital.


Pues q quieres q te diga, no me parece buen negocio. Seguro q a algún equipo inglés de esos q andaba detrás suyo se le hubiera sacado sus 5 o 6 millones de yuros.
Además, ¿ahora con eso q fichas? No se puede vivir siempre de cesiones, también hay q fichar...


Todos a una: :P :P :P

Santander tiene un buen Club.
Con mucha y fiel afición,
que le sigue entusiasmada
y le inyecta su emoción. (Bis)

El Racing tiene una historia,
una historia limpia y noble
y, aunque llueva o sople el sur,
la afición canta este acorde:
Racing! Racing! Ra, ra, ra!
Racing! Racing! Ra, ra, ra!

Aquí el fútbol español
ha tenido un buen vivero,
nuestros internacionales
lo han probado el mundo entero.
Santander tiene un buen once
y el seguidor con entraña
siempre canta el estribillo
famoso por toda España:
A la vivo! A la va!
A la bim bom ba! (Bis)
Racing! Racing! Ra, ra, ra!

NO AL ROBO
Mensajes: 2112
Registrado: 29 Jun 2004, 22:43

por NO AL ROBO » 06 Jul 2005, 16:03

Mamonazo Mr. Green Mr. Green no ser del racing aunque sea un poquito es ser un .................. no se, no te puedes considerar cantabro, cuando ademas lo estamos pagando todos los cantabros. Razz Razz


No me provoques Coke... que me caliento y me pongo a rajar... :P
[img]http://www.iespana.es/fotamenes/imagenes/logo.png[/img]

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

por kambyk » 06 Jul 2005, 16:06

shaq-34 escribió:
Coke11 escribió:Creo que Benayoun ha comprado su libertad por 3 o 4 millones de €.

Bien bien dinero que nos va venir de pm, no por fichar, sino para no hacer otra ampliacion de capital.


Pues q quieres q te diga, no me parece buen negocio. Seguro q a algún equipo inglés de esos q andaba detrás suyo se le hubiera sacado sus 5 o 6 millones de yuros.
Además, ¿ahora con eso q fichas? No se puede vivir siempre de cesiones, también hay q fichar...


Pues lo de los equipos ingleses ha sido la canción del verano más cantada en las oficinas del sardinero con respecto a Benayoun y nunca se ha terminado de cerrar, me parece a mí que eso siempre ha sido el cuento de nunca acabar, así que si es verdad que han pillado 3 millones de € está bien porque como han dicho solo juega ciertos partidos, sin más este año solo le recuerdo el partido contra el Madrid en casa y el del Depor (y porque metío 3 goles que tampoco es que se saliera ese día)

Ójala viniera Juanfran, con ese por la derecha y si es verdad que Oscar Serrano está cerrado, por la izquierda tendriamos lo que nos ha faltado durante bastante tiempo: bandas dos bandas cojonudas. Y sobre Aranda, siempre lo he dicho es un jugador que nos vendría de perlas, ójala le fichen también a este.

Y otro tema, porque no quieren a Cristian Alvarez?? Está claro que de lateral da pena pero es un jugador que a mi lo poco que le he visto me encanta de centrocampista por la derecha, además que mete goles de falta, seguro en los penaltis (recordad aquel partido que metió 4) tira los corners, etc, no entiendo porque no cuentan con el.

Un saluduco.

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 07 Jul 2005, 08:52

Casquero será hoy nuevo jugador de Racing

El futbolista llegará a Santander para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club santanderino durante los próximos cuatro años.

Francisco Javier Casquero será hoy jugador del Racing. El futbolista toledano (Talavera de la Reina, 11 de marzo de 1976) tiene previsto llegar hoy a Santander para pasar el habitual reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club racinguista durante las próximas cuatro temporadas. Posteriormente, el futbolista será presentado en las instalaciones de El Sardinero.

El fichaje de Casquero, uno de los objetivos del hasta ahora director deportivo del club y nuevo entrenador, Manolo Preciado, viene a completar el centro del campo del Racing para la próxima campaña. Tras la 'espantada' de Torrado, que dejó una vacante en la zona medular del equipo, el conjunto santanderino puso sus ojos en Casquero, que curiosamente había 'sentado' al mexicano cuando coincidieron en el Sevilla. El jugador manchego llega para ser el complemento de Vitolo, otro de los futbolistas fichados por el conjunto santanderino, y con el que se presume jugará en la zona central a las órdenes de Preciado.

El Racing ha trabajado con insistencia durante las últimas semanas para hacerse con los servicios del futbolista, con el que prácticamente desde el principio alcanzó el acuerdo que se ha mantenido hasta hoy. Tampoco han resultado demasiado complicadas las negociaciones con el Sevilla, ya que Casquero no entraba en los planes del nuevo técnico del equipo hispalense, Juande Ramos, y el jugador deseaba disponer de minutos de juego. Estas dos circunstancias han hecho que su contratación haya podido consumarse con relativa facilidad.

Tercer fichaje

Casquero será la tercera incorporación del Racing para la temporada 2005-06 después de que el pasado lunes fueran presentados Vitolo y Pinillos, los primeros fichajes de los cántabros en este mercado de verano. Junto a Casquero, en los próximos días el Racing podría dejar definitivamente cerradas dos contrataciones más, las de los centrocampistas Serrano y Melo, procedentes del Espanyol y Mallorca, respectivamente.

Estos dos futbolistas, con los que el Racing tiene un acuerdo desde hace ya semanas, podrían firmar sus contratos con el club santanderino en los próximos días, aunque las 'dudas' surgidas de su relación contractual con respecto a sus antiguos equipos ha retrasado su incorporación firme al Racing.

Otro de los jugadores que puede pasar a formar parte del Racing en los próximos días es el francés Dalmat. La contratación del jugador, en la actualidad en el Inter de Milán, está muy avanzada y su llegada definitiva al conjunto santanderino puede ser inmediata. Dalmat, que llegaría al Racing como traspasado, ha visitado esta misma semana Santander, en donde se ha reunido con los responsables del club -Manuel Huerta y Manuel Preciado- y ha podido conocer tanto las instalaciones de la entidad racinguista como la propia ciudad.


http://www.eldiariomontanes.es/pg050707/prensa/noticias/Deportes/200507/07/DMO-DEP-203.html
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

por Coke11 » 07 Jul 2005, 10:12

Bueno señores parece que Dalmat está casi cerrado:

EL GALO DALMAT, A UN PASO DE FICHAR POR EL RACING

El medio del Inter ficharía por los próximos cinco años

DE LUJO. Dalmat sería un auténtico fichaje de lujo para el Racing de Santander.


El Racing está a la espera de concretar en las próximas horas el fichaje del jugador francés del Inter de Milán Stephane Dalmat. Entre hoy y mañana podría cerrarse el acuerdo de traspaso por el centrocampista, que ocuparía la banda derecha durante las próximas cinco temporadas. Dalmat ha estado en Santander dos días esta semana, en los que ha conocido al que podría ser su próximo entrenador, Manolo Preciado y al presidente Manuel Huerta. También ha visitado la ciudad y el estadio del Sardinero.

El principal inconveniente para su contratación es su elevada ficha y la cantidad de dinero que pueda solicitar por el jugador el Inter, aunque desde el club cántabro son optimistas dado que el técnico interista, Roberto Mancini, no cuenta con Dalmat para la próxima temporada. De hecho, ha jugado como cedido en las dos últimas campañas en el Tottenham británico y en el Toulouse francés.

Un futbolista que ilusiona. Desde el Racing se quiere apostar por un jugador ilusionante para la afición, y que haya militado en un conjunto importante dentro del concierto europeo. Antes las miras estaban puestas en Van der Meyde, pero el hecho de que sea un jugador exclusivo de banda derecha ha debilitado sus opciones. El cuerpo técnico tiene claro que para su proyecto desean jugadores polivalentes, sobre todo de centro del campo hacia delante. Dalmat cumple con las expectativas y el francés estaría encantado de jugar en la Liga española.

Casquero se presenta hoy a las 11:00

El Racing puede cerrar hoy mismo la contratación de Nino en Madrid. Los presidentes del club cántabro y del Elche se encuentran en la capital de España debido al sorteo del calendario liguero. El acuerdo podría cerrarse finalmente por un millón de euros, por lo que los ilicitanos ceden un tanto en sus pretensiones económicas y el Racing pagará más de lo pensado en un principio. En cuanto al caso del centrocampista del Sevilla Casquero no hay ningún problema. Se espera que hoy llegue a Santander para firmar su contrato por las próximas cuatro temporadas y pasar el reconocimiento médico a las 9:00 horas. La presentación oficial será hoy a las 11:00 en el Sardinero. De esta forma, el Racing comienza a perfilar el ataque de su equipo. La llegada de Dalmat le daría un toque más internacional.

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 07 Jul 2005, 10:19

Bueno, parece que esto va tomando forma, a ver si se confirma finalmente el tema de Dalmat y de Nino (esperemos que no sea pagando una locura!!), y empezamos un año la pretemporada con la plantilla casi al completo, no como otros años, que había que esperar a la última semana para saber cuales eran los nuevos fichajes.

Vamos a ver si este año, empezando a hacer las cosas de forma diferente en verano, el año tambien transcurre de forma diferente y nos dan una alegría, aunque sea pequeñita, jaja :D

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 07 Jul 2005, 10:22

Se decia ya que tanto Elche y Racing habia acercado posturas y que la operacion rondaria el millon de €, o bien algo menos y algun jugador cedido.....
:botepiernas:

Bender Rodríguez
Mensajes: 119
Registrado: 23 Jun 2005, 11:10
Ubicación: ¡Qué más da!

por Bender Rodríguez » 07 Jul 2005, 11:12

Efectivamente, el peligro que tiene el fichaje de Dalmat, es que el tio venga "a cortar el cupón" y venga encima cobrando un pastón (calculo que viniendo de donde viene no lo cobre mal, aunque hayan conseguido rebajar su ficha).

Por el tal Nino, creo que bastante, e incluso demasiado sería que pagasemos 100 millones de las antiguas pesetas. ¡A ver si ahora el hombre este va a ser el crack perdido del fútbol mundial!.

Serrano tiene que arreglar sus problemas de contrato con su equipo, pero parece ser que amarrado está. Además su fichaje no influye en la contratación del delantero (en este caso Nino). Serrano, por lo visto, es para la banda izquierda. Aganzo aún tiene contrato con el Racing.

Lo de las cesiones desde luego es la opción que tienen que explotar los equipos pequeños con pocos recursos. Son apuestas, si te salen bien, fantástico, si no, al año siguiente le empaquetas y de vuelta a su casa :D !!

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 07 Jul 2005, 11:29

Pues este Dalmat no tengo ni idea de quien es, y el tal Nino, menos.

A ver que tal salen :(
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

_guru_
Mensajes: 6629
Registrado: 27 Ene 2004, 14:04
Ubicación: Santander

por _guru_ » 07 Jul 2005, 11:59

Como bien han dicho, iria a por todas en las cesiones de jugadores como Juanfran, De la Red, Soldado... o en el Barça hay jugadores interesantes como Damiá.
Y en 2ª Division, el pichichi este año ha sido Bermejo, un cantabro!!!!
:botepiernas:

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 07 Jul 2005, 15:36

Mario Bermejo ya a fichado por el Albacete. Ya no es posible q le puedan fichar aunq me parece q nunca estuvieron interesados en él.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:53