Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

garfield

por garfield » 19 May 2008, 12:19

santoñesa escribió:
Anibal escribió:Imagen

:amor: :amor: :amor:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que nos faltaba...se nos enamoro Anibal, habra que montar algo para buscar a la chiquilla esta para ficharsela tambien no? :P :mrgreen:

Ivannn has cambiado el grito de guerra por Marceee? :shock: :mrgreen:

Hasta mañana y besos para todos...hasta para los que faltan...la que estaran liando.

Si le pones una bolsa en la cabeza, podria pasar.
Imagen

zoran magic planinic

por zoran magic planinic » 19 May 2008, 12:24

Chicos, felicidades por lo de la UEFA, ahora una duda historica,¿Es la primera vez?
Imagen
ImagenImagen

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 19 May 2008, 12:44

Yo he oido en las radios lo de Garay .. pero nada de Granero :llanto:

manupaz.

por manupaz. » 19 May 2008, 12:45

Lo q e vivido ayer a sido la hostia.
El partido pasandolo mal(joer no le metiamos ni dejandose ellos), luego con el bus del racing la caña(q grande eres J.Lopez), en el ayuntamiento espectacular(vaya castaña oscar serrano :mrgreen: ) y lo mejor estava por llegar.
Estando cantando en la BNS sale marcelino(bastante chispa :P ) y fiesta y luego sale Yosu y nos llevo con el a otro bar de fiesta a 6 colegas mios y a mi.Hablando de futbol, de chorradas y oja chavales, Yosu casi confirmaba q marcelino se quedaba con nosotros(ojala no sea euforio del alcohol).Me acabo de despertar y sigo flipando.

NOS VAMOS A LA UEFA DE UNA **** VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD-->Yosu eres lo mas grande q a habido en el Racing, muchas gracias por el dia q nos hiciste pasar ayer(y al camarero Vicente :mrgreen: Q SALTE VICENTE, Q SALTE VICENTE :D :D ). :botar: :botar:
Imagen

santoñesa

por santoñesa » 19 May 2008, 12:55

garfield escribió:

Sois unos exageraos, no es fea la chavala joe.

zoran magic planinic escribió:Chicos, felicidades por lo de la UEFA, ahora una duda historica,¿Es la primera vez?

Si, en 95 años...ya era hora.Gracias :)

manupaz. escribió:Asturias...patria queridaaaaaaa

Loloooo borrachonnnn :mrgreen:

Donde estara Noam?
Imagen

Imagen

manupaz.

por manupaz. » 19 May 2008, 13:02

santoñesa escribió:
garfield escribió:

Sois unos exageraos, no es fea la chavala joe.

zoran magic planinic escribió:Chicos, felicidades por lo de la UEFA, ahora una duda historica,¿Es la primera vez?

Si, en 95 años...ya era hora.Gracias :)

manupaz. escribió:Asturias...patria queridaaaaaaa

Loloooo borrachonnnn :mrgreen:

Donde estara Noam?

Bua a saber q es de él.La ultima vez q le vi estaba dando gritos dentro de un coche a lao del sardi fuera de si. :mrgreen:
Joer e tenio q venir a clase, q mal lo toy pasando pero lo de ayer merecia la pena. :botar: :botar:

Quiero al Standart de Lieja y al Milan.Todos a San Siro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Anibal

por Anibal » 19 May 2008, 14:24

Solo espero no nos enchufen a Balboa como parte de la estafa, que sería ya el acabose.

ahab

--

por ahab » 19 May 2008, 14:31

Hola, buenas tardes. La primera vez que escribo por aquí.
Estuve toda la semana pasada con una opresión en el estómago que, menos mal, ayer consiguieron que desapareciera. Vaya salto pegué cuando el chiquillo marcó el gol :botar: :botar: porque, aunque un abuelete que tenía a mi derecha decía desde el min. 5 que estaba todo arreglado, yo no las tenía todas conmigo.
Después en el ayuntamiento una pasada. Vaya lo que se había tomado Serrano, como estaba.
Por cierto, lo que no entiedo es que para celebrar algo te tengas que meter con los vecinos de oriente.
Bueno, AUPA RACING y yo ya estoy quedando con colegas para el primer desplazamiento de la UEFA irnos a ver el partido.

Saludos
Imagen

santoñesa

Re: --

por santoñesa » 19 May 2008, 14:42

ahab escribió:Hola, buenas tardes. La primera vez que escribo por aquí.
Estuve toda la semana pasada con una opresión en el estómago que, menos mal, ayer consiguieron que desapareciera. Vaya salto pegué cuando el chiquillo marcó el gol :botar: :botar: porque, aunque un abuelete que tenía a mi derecha decía desde el min. 5 que estaba todo arreglado, yo no las tenía todas conmigo.Después en el ayuntamiento una pasada. Vaya lo que se había tomado Serrano, como estaba.
Por cierto, lo que no entiedo es que para celebrar algo te tengas que meter con los vecinos de oriente.
Bueno, AUPA RACING y yo ya estoy quedando con colegas para el primer desplazamiento de la UEFA irnos a ver el partido.

Saludos

Vaya envidia que dais los que andabais alli anoche...manu borrachon :rodar:
A mi me pasaba lo mismo cuando el de la radio decia que habia que perder mas tiempo...y yo diciendo...que coño tiempo si no hemos metido el gol, pobre como le puse, le hablaba como si le tendria delante...que te calles ya pesao :mrgreen:

Pues bienvenido al post, eres el segundo celtico racinguista que conozco :P estan un poco chalaos aqui los chicos, pero son majos :P

Anibal no te hagas mala sangre...

kambycccccccccccc
Imagen

Imagen

ahab

Re: --

por ahab » 19 May 2008, 14:53

santoñesa escribió:
ahab escribió:Hola, buenas tardes. La primera vez que escribo por aquí.
Estuve toda la semana pasada con una opresión en el estómago que, menos mal, ayer consiguieron que desapareciera. Vaya salto pegué cuando el chiquillo marcó el gol :botar: :botar: porque, aunque un abuelete que tenía a mi derecha decía desde el min. 5 que estaba todo arreglado, yo no las tenía todas conmigo.Después en el ayuntamiento una pasada. Vaya lo que se había tomado Serrano, como estaba.

Saludos

Vaya envidia que dais los que andabais alli anoche...manu borrachon :rodar:
A mi me pasaba lo mismo cuando el de la radio decia que habia que perder mas tiempo...y yo diciendo...que coño tiempo si no hemos metido el gol, pobre como le puse, le hablaba como si le tendria delante...que te calles ya pesao :mrgreen:

Pues bienvenido al post, eres el segundo celtico racinguista que conozco :P estan un poco chalaos aqui los chicos, pero son majos :P

Anibal no te hagas mala sangre...

kambycccccccccccc

Gracias. Os llevo leyendo hace tiempo pero por unas cosas u otras nunca escribía.
Lo de los Celtics se lo debo a TVE y aquellos duelos míticos en los 80 con los Lakers.

Saludos
Imagen

Anibal

por Anibal » 19 May 2008, 14:56

http://www.humv.es/

Ahi teneis un numero para preguntra por los que aún no aparecieron.

faizu

por faizu » 19 May 2008, 17:51

Mañana es el día de Marcelino... ¿A qué hora se sabe su decisión? ¿Rueda de prensa? Madre qué nervios!!!!!!!!!

Espitama

por Espitama » 19 May 2008, 17:53

Anibal escribió:Solo espero no nos enchufen a Balboa como parte de la estafa, que sería ya el acabose.

A lo mejor teneis suerte y os cae Soldado.

Enhorabuena, gente, os lo lleváis mereciendo todo el año.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

gabrielj

por gabrielj » 19 May 2008, 19:13

faizu escribió:Mañana es el día de Marcelino... ¿A qué hora se sabe su decisión? ¿Rueda de prensa? Madre qué nervios!!!!!!!!!

se supone que en la fiesta del palacio diran algo

QUE SE QUEDE!! :oops:
Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 19 May 2008, 19:14

faizu escribió:Mañana es el día de Marcelino... ¿A qué hora se sabe su decisión? ¿Rueda de prensa? Madre qué nervios!!!!!!!!!

En Marca y en Cuatro han dicho que no sigue

Yo creo que es una decision inteligente por su parte, el liston esta muy alto y seria muy dificil repetir un año como este

salu2
Imagen

guti14

por guti14 » 19 May 2008, 19:35

Enhorabuena desde Gijón ¡¡ a ver si el año que viene nos vemos en primera...

pd : qué grande tchité cantando lo de la fuente del cacho en el vestuario,jaja . Desde la tele daba envidia el ambiente en el Sardinero,parecía un campo inglés¡¡
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Anibal

por Anibal » 19 May 2008, 20:27

Bueno gracias a los que se pasan por aquí a felicitar.

Alguién sabe a que hora da la rueda de prensa Marce para contarnos que va hacer?

PD: Voy a formar la PPB, Plataforma Pernía a la Bahía, si trae a Balboa de vuelta.

marakis

por marakis » 19 May 2008, 22:15

Ayer fue un dia muy bonito en Santander, gran dia para todos nosotros que hemos apoyado a este equipo, y que hemos estamos a las buenas y a las no tan buenas.

Todos mas o menos hemos tenido un familiar que ya no esta aqui, y que no ha podido disfrutar de este momento, esto se lo debemos a ellos, un pequeño homenaje para los que no han visto la recompensa de la UEFA.

Somos una aficion modelica, y los foreros de este post somos un gran ejemplo. Hemos podido callar muchas bocas, despues de lo del Getafe y lo del Athletic, pero no lo hemos hecho, no he visto a nadie de nosotros restregar y vitorear a los 4 vientos lo que este equipo ha conseguido : Una verdadera proeza.

Por eso os voy a dar las gracias a todos vosotros, anibal, gabriel, manu, santoñesa, noam, iwannabe,.....y otros muchos que me dejo, ¿Coke, donde andas? sois tan grandes como lo es nuestro equipo.

Y sin mas, me voy a cenar
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

ivan zamorano

por ivan zamorano » 19 May 2008, 22:30

Off Topic

¿Alguien sabe algo del NOJA?

Es el rival del Sporting B en la primera eliminatoria de la fase de ascenso

Yo solo se que tiene a AGOTE, goleador infalible de la Tercera cantabra

salu2
Imagen

santoñesa

por santoñesa » 19 May 2008, 22:43

marakis escribió:Ayer fue un dia muy bonito en Santander, gran dia para todos nosotros que hemos apoyado a este equipo, y que hemos estamos a las buenas y a las no tan buenas.

Todos mas o menos hemos tenido un familiar que ya no esta aqui, y que no ha podido disfrutar de este momento, esto se lo debemos a ellos, un pequeño homenaje para los que no han visto la recompensa de la UEFA.

Somos una aficion modelica, y los foreros de este post somos un gran ejemplo. Hemos podido callar muchas bocas, despues de lo del Getafe y lo del Athletic, pero no lo hemos hecho, no he visto a nadie de nosotros restregar y vitorear a los 4 vientos lo que este equipo ha conseguido : Una verdadera proeza.

Por eso os voy a dar las gracias a todos vosotros, anibal, gabriel, manu, santoñesa, noam, iwannabe,.....y otros muchos que me dejo, ¿Coke, donde andas? sois tan grandes como lo es nuestro equipo.

Y sin mas, me voy a cenar

Neneeeeeee que me vas a hacer llorar...otra vez joe. :)

Tienes razón, yo me alegre sobre todo por mi padre, que con 68 años ya al hombre le tocaba llevarse una alegria...una pena los que no lo han disfrutado. :(

De todas formas has quedado muy, muy mal en el Sm :mrgreen:

GUAPOOOOO FELICIDADES, que ya se que tu lo vives como nadie.

Coke te manda saludos...que ya aparecera :wink:

Me estan preocupando Noam y kambyc ya...estaran en coma o algo?
Imagen

Imagen