Real Racing Club de Santander. (Julio 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 22 May 2008, 13:55

Yo mira que le defendi a principios de temporada, pero le vendia por 4 millones, que si que corre mucho y que lucha mucho, pero esque no sabe centrar y muchas veces se va de los partidos, como han dicho por atras, calidad tiene la justita y cuando fisicamente vaya a peor no tendra sitio en primera porque vive de su fisico

Anibal

por Anibal » 22 May 2008, 13:57

De todas maneras es precipitado hablar de fichajes, yo creo que hasta el dia antes del cierre del plazo es tontería, así nos ahorramos el este no que firma por el albacete, el otro tampoco que marcha a chipre, no se quien menos que se lo lleva el betis en el aeropuerto, etc...

ahab

por ahab » 22 May 2008, 14:11

Anibal escribió:De todas maneras es precipitado hablar de fichajes, yo creo que hasta el dia antes del cierre del plazo es tontería, así nos ahorramos el este no que firma por el albacete, el otro tampoco que marcha a chipre, no se quien menos que se lo lleva el betis en el aeropuerto, etc...

Estando Merino y Pernía de por medio hasta cinco minutos antes del cierre del plazo, como el año pasado con Tchité. :?
Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 22 May 2008, 17:19

COLSA se tiene que quedar en el Racing coño!!!

Habra muchos clubes grandes sacando sus chorras por ficharlo pero Gonzalo no se vende, es patrimonio del Racing y de la Humanidad

Todos a la Fuente del Cacho a gritar...

COLSA CRACK!!
s
alu2
Imagen

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 22 May 2008, 20:58

Parece que hemos preguntado por Sinama-Pongolle .... :roll:

Anibal

por Anibal » 22 May 2008, 22:12

Jamal-Crawford escribió:Parece que hemos preguntado por Sinama-Pongolle .... :roll:

ammm, si preguntar preguntamos mucho.

debemos tener tarifa plana movil o algo.

Suicyco

Re: --

por Suicyco » 22 May 2008, 22:30

manupaz. escribió:
Por supuesto.Si no viene una oferta decente nos quedamos con Oscar.EL año pasado se dice q el Getafe ofrecio 4 millones.Yo a partir de los 5 millones le traspaba sin dudarlo.Por menos de eso q siga corriendo como un loco y recibiendo tarjetas por gilipollas en el Sardinero. :P

Hey Manu, el otro día te pregunté pero no se si me respondiste, ¿Quien es el rubio entre Pinillos y Coltorti en la foto de a plantilla? Es que no caigo en quien es
Imagen

manupaz.

por manupaz. » 22 May 2008, 22:37

Se llama Aitor y no ha jugad ningun partido este año(y la verdad es q dudo si a llegado a debutar).Ahora mismo ni tan siquiera se si sigue en la plantilla.Es un canterano.
Imagen

Suicyco

por Suicyco » 22 May 2008, 23:35

manupaz. escribió:Se llama Aitor y no ha jugad ningun partido este año(y la verdad es q dudo si a llegado a debutar).Ahora mismo ni tan siquiera se si sigue en la plantilla.Es un canterano.

ok, gracias :wink:
Imagen

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 23 May 2008, 08:48

Ami este Aitor me gusto en pretemporada, aunque creo que venia de una lesión grave, y me gusto mucho un chico que jugaba por la banda derecha, que salio incluso el dia del ZGZ, creo que se llama Mario.

Esque Antolin le pregunta ayer a Marce, te han preguntado por algun jugador para que des tu opinion? y dice, Sí, le dice Antolin? Del Recre q estuvo contigo? Y dice Sí .. Y despues le dice .. Sinama-Pongolle? Y marce se reia :P

manupaz.

por manupaz. » 23 May 2008, 09:02

Jamal-Crawford escribió:Ami este Aitor me gusto en pretemporada, aunque creo que venia de una lesión grave, y me gusto mucho un chico que jugaba por la banda derecha, que salio incluso el dia del ZGZ, creo que se llama Mario.

Esque Antolin le pregunta ayer a Marce, te han preguntado por algun jugador para que des tu opinion? y dice, Sí, le dice Antolin? Del Recre q estuvo contigo? Y dice Sí .. Y despues le dice .. Sinama-Pongolle? Y marce se reia :P

Al jugador de banda, creo q te refieres a Luisma no?Se habla bien de él, a ver si le dan alguna oportunidad.

Y de los cedidios q tenemos por ahí, veis a alguno con posibilidades de quedarse el año q viene?Volveran Samuel, Christian Fernandez, Chema Mato, Cristian Portilla y Vitolo.
Con Vitolo(aunque aun ni se porque se marcho el año pasado) y por supuesto Christian si contaba para el año q viene.Samuel yo creo q no tiene sitio y a Mato y Portilla pues no se ni como han jugado.
Imagen

ahab

por ahab » 23 May 2008, 09:34

manupaz. escribió:
Jamal-Crawford escribió:Ami este Aitor me gusto en pretemporada, aunque creo que venia de una lesión grave, y me gusto mucho un chico que jugaba por la banda derecha, que salio incluso el dia del ZGZ, creo que se llama Mario.

Al jugador de banda, creo q te refieres a Luisma no?Se habla bien de él, a ver si le dan alguna oportunidad.

Y de los cedidios q tenemos por ahí, veis a alguno con posibilidades de quedarse el año q viene?Volveran Samuel, Christian Fernandez, Chema Mato, Cristian Portilla y Vitolo.
Con Vitolo(aunque aun ni se porque se marcho el año pasado) y por supuesto Christian si contaba para el año q viene.Samuel yo creo q no tiene sitio y a Mato y Portilla pues no se ni como han jugado.

Buenas. A Christian Fernández le dijo Marcelino que se tenía que ir un año cedido a un equipo en el que jugase muchos minutos y que la temporada siguiente iba a tener un sitio en el primer equipo. Supongo que le repesquen porque me parece el futuro lateral izquierdo del Racing.
En Las Palmas estarían encantados de que siguiese otro año más.

Saludos
Imagen

ahab

por ahab » 23 May 2008, 09:48

manupaz. escribió:

Pues yo creo que sí porque Sergio Sánchez, en teoría, volverá al Español y la temporada que ha hecho Oriol no ha sido para enmarcar precisamente.
Imagen

manupaz.

por manupaz. » 23 May 2008, 17:48

ahab escribió:
manupaz. escribió:

Pues yo creo que sí porque Sergio Sánchez, en teoría, volverá al Español y la temporada que ha hecho Oriol no ha sido para enmarcar precisamente.

De Sergio habia oido q era posible q se quedase en Santander al final.Habra q esperar a ver q pasa.
Samuel a mi me gustaba antes de la lesion, pero despues de ella las veces q le e visto no me ha gustado.
Imagen

Anibal

por Anibal » 23 May 2008, 20:13

manupaz. escribió:De Sergio habia oido q era posible q se quedase en Santander al final.Habra q esperar a ver q pasa.
Samuel a mi me gustaba antes de la lesion, pero despues de ella las veces q le e visto no me ha gustado.

En las palmas ha jugad regularmente.

Antes de la lesión parecia un central "pequeño" pero fuerte y rápido.

La verdad es que lo tengo poco vistyo al chaval.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 24 May 2008, 16:00

Por cierto, el Bravo este que llevabamos teniendole fichado durante 3 veranos se va al Depor!!

Anibal

por Anibal » 24 May 2008, 16:16

Jamal-Crawford escribió:Por cierto, el Bravo este que llevabamos teniendole fichado durante 3 veranos se va al Depor!!

Por una pasta al año ademas.

No se, muy arriesgado me parece.

Esperemos no salga bueno por no tirarnos de los pelos.

De nuestro equipo nos e sabe nada, no?

Esperemos que si va ser Muñiz lo tengan ya bien atado y esten trabajando en la planificación del equipo.

Me he levantado optimista hoy.

santoñesa

por santoñesa » 25 May 2008, 18:22

Ya tenemos equipación para Europa, los colores de Cantabria. Habra que comprarla.

El Racing elige jugar en Europa de rojo y blanco
En las oficinas de El Sardinero y en la sede central de Joma, en Toledo, trabajan contra el reloj para preparar la colección de equipaciones del Racing 08/09. Las tres que usarán en competición nacional serán similares a este año. La del debut europeo será revolucionaria.

Histórica será la presencia del Racing en Europa la próxima temporada e histórica quieren en el club que sea la camiseta que luzca el equipo el próximo 18 de septiembre, día marcado ya en rojo en la agenda de media Cantabria. Ese color, el rojo, será precisamente el predominante en la equipación. Se da la circunstancia, absolutamente casual, de que el rojo y el blanco son los colores tanto de la bandera regional como del equipaje que lució el Racing durante los dos primeros años de su historia, 1913 y 1914.

Entre el tributo a la propia historia, el guiño a la región y, para qué negarlo, el merchandising, se ha decidido recuperar aquella primigenia camiseta, similar a la que hoy usa el Arsenal, pero puesta al día. Con la última tecnología en cuanto a materiales y confección, estilo retro, bandera española en el cuello, la silueta con el mapa de Cantabria y el listado de los 102 municipios de la región, en la espalda, serán las notas más características de la vestimenta del EuroRacing.

Colección.
El resto de los equipajes que utilizará el equipo la próxima campaña serán una simple actualización de los que ha lucido esta temporada y que tanto éxito han tenido en cuanto a ventas se refiere. La primera equipación seguirá siendo la tradicional con camisa blanca y vivos verdes, con pantalón negro. Las otras dos, serán, de nuevo, la camiseta verde y blanca a rayas horizontales y la negra con vivos verdes. Habrá pantalones tanto verdes como blancos para combinar según el partido.

Si bien las ventas de camisetas no representan una parte fundamental de los ingresos racinguistas, cada año es mayor el número de ellas que se venden. Mejor noticia que en el apartado económico, supone en el simbólico ver, cada día, a miles de cántabros ir a animar a su equipo, hacer deporte o pasear con ellas.

El primer Racing fue rojiblanco
En 1913, fecha de nacimiento del club, sobraba ilusión y faltaba de casi todo lo demás. Especialmente dinero. Así, los primeros racinguistas no pudieron andar con caprichos a la hora de elegir equipación. La que encontraron más a mano fue esta y duró hasta 1914.

102 municipios presentes
De Alfoz de Lloredo a Voto. Los nombres de los 102 municipios de Cantabria van a aparecer, difuminados, eso sí, en la parte posterior de la equipación. Junto al mapa. Francisco Pernía, con 26 años, fue alcalde del primero, por orden alfabético, el de Alfoz de Lloredo.

Cantabria en la espalda
La silueta de Cantabria será uno de los aspectos más llamativos de la parte posterior de esta camiseta. Por norma, los equipos en la UEFA no pueden lucir publicidad nada más que en pecho, nunca en la espalda, por lo que el mapa de la región resultará muy vistoso junto al dorsal.

Con la bandera española
El cuello, tipo polo, lucirá bien visible los colores de la bandera española. Para el Racing es un orgullo representar a nuestro país en una competición oficial a nivel internacional. El Sevilla y el Atlético de Madrid también han utilizado la bandera nacional en su equipación europea.

Estilo retro con botonadura
Las necesidades de la competición de hoy en día no permite llevar la camiseta con botones de arriba a abajo, como inicialmente pretendía el diseño de la camiseta. Utilizarán botones de verdad en la parte superior de la zamarra y una imitación desde el pecho hasta la cintura.
Imagen

Imagen

manupaz.

por manupaz. » 26 May 2008, 10:02

A ver como es, aunque tiene buena pinta.Sera raro no jugar de blanco ni de verde, pero si tengo idea de comprarla y decir, con esta camiseta debutamos en Europa (y eliminamos al Milan en cuartos :mrgreen: )soñar es gratis... :roll: :P
Imagen

gabrielj

por gabrielj » 26 May 2008, 10:21

prefiero jugar con camisa blanca y pantalon negro, como toda la vida, por mucho que el rojo y el blanco sean los primeros colores, no son los que nos identifican

las demas ideas me gustan, sobretodo lo de los municipios y el mapa de cantabria
Imagen