NFL (Julio 2005 - Marzo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por dajuan wagner » 10 Mar 2012, 13:32

Manti Te'o escribió:Amí me descoloca un poco lo de Cleveland con el pick cuatro, creo que estará muy abierto entre Claiborne, Richardson o Blackmon. Idem con Tampa, aunque en caso de que les caiga Claiborne esta claro que va a Tampa.

Trade Down o Justin Blackmon. Por lo que leo, Blackmon no es el tipico bicho que merece ser drafteado tan alto, pero si puede ser el prototipo de WR que necesitamos. Una de las mayores pegas que le ponen es que no es una gran amenaza en el juego profundo y esto es precisamente lo que no necesitamos, al fin y al cabo, Colt es incapaz de dar un pase de mas de 20 yardas :mrgreen:

En el Pro Day de ayer, debio estar muy bien en los drills.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Manti Te'o » 10 Mar 2012, 13:50

Blackmon merece totalmente su stock por las dos temporadas de productividad que ha tenido, lo cual no quiere decir que no sea sospechoso, un poco como todos los receptores de esta generación. Joder, esque todos los equipos le defienden off coverage con su par a 10 yardas fácil. Dichosos sean los que nos privaron del Blackmon vs Claiborne. Yo ya me veo a Floyd en Jacksonville, joe, se supone que tiene que ser el día más feliz de tu vida :mrgreen:

Blackmon ayer corrió en el rango de 4.4 4.5, no se el tiempo exacto.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por notarino » 10 Mar 2012, 15:06

Entre lo de Sanchez y lo de los Redskins ha sido un despertar risivo a más no poder.
Imagen

Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por JadaInDaHouse » 10 Mar 2012, 15:52

Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver online partidos de la temporada? Es que me apetece cero descargarlos de rojadirecta. Que partidos me recomendariais ver?
Imagen
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Manti Te'o » 10 Mar 2012, 16:48

JadaInDaHouse escribió:Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver online partidos de la temporada? Es que me apetece cero descargarlos de rojadirecta. Que partidos me recomendariais ver?


Indaga por Youtube, te puede resultar cómodo. De NFL actual no se, pero de NCAA hay una cantidad increíble de partidos enteros y a gran calidad. Y clasicos de la NFL hay muchos también, yo estoy viendo un Chicago-Washington de playoffs del 84, de cuando estaba Walter Payton.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por notarino » 10 Mar 2012, 16:52

Manti Te'o escribió:
JadaInDaHouse escribió:Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver online partidos de la temporada? Es que me apetece cero descargarlos de rojadirecta. Que partidos me recomendariais ver?


Indaga por Youtube, te puede resultar cómodo. De NFL actual no se, pero de NCAA hay una cantidad increíble de partidos enteros y a gran calidad. Y clasicos de la NFL hay muchos también, yo estoy viendo un Chicago-Washington de playoffs del 84, de cuando estaba Walter Payton.


Buen gusto si señor. Yo hace nada me vi tres partidos de un Barry Sanders en plena forma. Que clase.
Imagen

Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Manti Te'o » 10 Mar 2012, 16:58

notarino escribió:
Manti Te'o escribió:
JadaInDaHouse escribió:Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver online partidos de la temporada? Es que me apetece cero descargarlos de rojadirecta. Que partidos me recomendariais ver?


Indaga por Youtube, te puede resultar cómodo. De NFL actual no se, pero de NCAA hay una cantidad increíble de partidos enteros y a gran calidad. Y clasicos de la NFL hay muchos también, yo estoy viendo un Chicago-Washington de playoffs del 84, de cuando estaba Walter Payton.


Buen gusto si señor. Yo hace nada me vi tres partidos de un Barry Sanders en plena forma. Que clase.


Yo me puse a verlo por Dave Duerson, un safety de Chicago que jugó en Notre Dame y que hace bien poco se suicidó por ser uno de los que el Football les estaba causando problemas cerebrales con tanta conmoción, de hecho se suicido pegandose un tiro en el pecho para mantener su cerebro intacto y que así pudieran estudiarlo. Ya de casualidad pues ví que estaba Walter Payton, lo mejor es lo de que aún no estuviera la línea amarilla del primer down, se ve de otra manera :mrgreen: Pensé que iba a ser un poco coñazo pero casi que me gustan más que los actuales, y no es broma.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Espitama » 10 Mar 2012, 17:30

skeletor escribió:Yo también estoy buscando equipo del que hacerme. Esta temporada iba con los Patriots, pero son demasiado buenos como para hacerme de ellos.


No, tío, de los Patriots no te hagas :mrgreen:

En serio, me parece un equipo estupendo para ser, este año ya se espera que empecemos el declive, tenemos un entrenador que puede hacer cualquier barbaridad en cualquier momento, somos entretenidísimos porque no denfendemos una mierda, ponemos a los TE a jugar de RB, somos odiados por hacer trampas, y tenemos un QB envidiado por tirarse a uno de los mayores pibones del mundo. Y nos trolea el peor de los Manning.

Merecemos una oportunidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Solarblue· » 10 Mar 2012, 17:42

Espitama escribió:
skeletor escribió:Yo también estoy buscando equipo del que hacerme. Esta temporada iba con los Patriots, pero son demasiado buenos como para hacerme de ellos.


No, tío, de los Patriots no te hagas :mrgreen:

En serio, me parece un equipo estupendo para ser, este año ya se espera que empecemos el declive, tenemos un entrenador que puede hacer cualquier barbaridad en cualquier momento, somos entretenidísimos porque no denfendemos una mierda, ponemos a los TE a jugar de RB, somos odiados por hacer trampas, y tenemos un QB envidiado por tirarse a uno de los mayores pibones del mundo. Y nos trolea el peor de los Manning.

Merecemos una oportunidad.

Salve.

skeletor, como te hagas de los Patriots, empiezo a mover influencias y publico fotos tuyas con una camiseta del Sevilla :D
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Fede K » 10 Mar 2012, 17:49

Solo ser del Málaga y de los Patriots podría superar lo de ser del Levante y de los Jets.
Imagen

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Tochido » 10 Mar 2012, 21:16

Los Browns cogerian a Kalil si les cae al 4#?
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por albertgarnett5 » 10 Mar 2012, 21:20

Lo Giants han cortado a Jacobs..

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Manti Te'o » 10 Mar 2012, 21:21

Cleveland tiene al mejor Tackle de la liga, con Kalil en el lado opuesto eso sería .. :amor: No obstante yo creo que irían a por Blackmon o Richardson.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Manti Te'o » 10 Mar 2012, 22:06

Lofa Tatupu a Atlanta, al final el año pasado con tanto flirteo con mil equipos se pasó el año en blanco, a ver como vuelve.

Y Cedric Griffin al paro, ¿cogeran los Vikings a Claiborne? :o Tambien han hechado a Hutchinson y a Herrera, vaya vaya.
Imagen

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por dajuan wagner » 10 Mar 2012, 22:27

Tochido escribió:Los Browns cogerian a Kalil si les cae al 4#?

Hace falta un Right Tackle titular, pero con Kalil pasa lo mismo que con Clayborne, aunque se juegue con dos CB y con dos OT y haga falta un acompañante para ambos, ahi tenemos a dos de los mejores jugadores de la plantilla (Joe Thomas es ProBowler año si, año tambien) y precisamente por eso, creo que el equipo ira por otro derroteros porque hay muchos huecos que rellenar.

Por cierto, para los que sepan mas de esto. Que diferencia hay entre Left Tackle y un Righ Tackle??? Por ejemplo, Kalil cuando hacia pareja con Tyron Smith, desplazo a este a la derecha porque Kalil era mejor... o en la misma NFL, los mejores Tackles suelen ser LT... Yo es que con los mundos de la OL me pierdo totalmente :D
Imagen

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Edmund » 11 Mar 2012, 00:59

dajuan wagner escribió:Por cierto, para los que sepan mas de esto. Que diferencia hay entre Left Tackle y un Righ Tackle??? Por ejemplo, Kalil cuando hacia pareja con Tyron Smith, desplazo a este a la derecha porque Kalil era mejor... o en la misma NFL, los mejores Tackles suelen ser LT... Yo es que con los mundos de la OL me pierdo totalmente :D

Eso eres tú que se te ve metido en esto. Yo que estoy empezando me quedo flipado con algunas cosas... hoy he aprendido lo que es un NT, tras aprender primero lo que era una 3-4... :D

Impresionante lo táctico que es este deporte, yo era de esos inconscientes que creían que eran 11 tíos pegándose palos.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por JadaInDaHouse » 11 Mar 2012, 01:01

Edmund escribió:
dajuan wagner escribió:Por cierto, para los que sepan mas de esto. Que diferencia hay entre Left Tackle y un Righ Tackle??? Por ejemplo, Kalil cuando hacia pareja con Tyron Smith, desplazo a este a la derecha porque Kalil era mejor... o en la misma NFL, los mejores Tackles suelen ser LT... Yo es que con los mundos de la OL me pierdo totalmente :D

Eso eres tú que se te ve metido en esto. Yo que estoy empezando me quedo flipado con algunas cosas... hoy he aprendido lo que es un NT, tras aprender primero lo que era una 3-4... :D

Impresionante lo táctico que es este deporte, yo era de esos inconscientes que creían que eran 11 tíos pegándose palos.

Que es un NT? Ya que estamos ... jajaja. Lo de 3-4 o 4-3 es la disposicion de la linea defensiva, no?
Imagen
Imagen

j0m4t3!x!!
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Jun 2010, 17:21

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por j0m4t3!x!! » 11 Mar 2012, 01:10

La importancia del LT respecto al RT es que el LT suele cubrir el lado ciego del QB, salvo que el QB sea zurdo. Almenos eso es lo que tenía entendido yo, ya se pasará alguien a dar una explicación mejor y más completa.

Saludos
Imagen

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Tochido » 11 Mar 2012, 01:12

JadaInDaHouse escribió:
Edmund escribió:
dajuan wagner escribió:Por cierto, para los que sepan mas de esto. Que diferencia hay entre Left Tackle y un Righ Tackle??? Por ejemplo, Kalil cuando hacia pareja con Tyron Smith, desplazo a este a la derecha porque Kalil era mejor... o en la misma NFL, los mejores Tackles suelen ser LT... Yo es que con los mundos de la OL me pierdo totalmente :D

Eso eres tú que se te ve metido en esto. Yo que estoy empezando me quedo flipado con algunas cosas... hoy he aprendido lo que es un NT, tras aprender primero lo que era una 3-4... :D

Impresionante lo táctico que es este deporte, yo era de esos inconscientes que creían que eran 11 tíos pegándose palos.

Que es un NT? Ya que estamos ... jajaja. Lo de 3-4 o 4-3 es la disposicion de la linea defensiva, no?

nose-tackle, en un 3-4 solo hay uno, en una 4-3 dos.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: NFL 2010/2011 ••• Roethlisberger 6 partidos suspendido.

por Bufonloco » 11 Mar 2012, 01:13

JadaInDaHouse escribió:
Edmund escribió:
dajuan wagner escribió:Por cierto, para los que sepan mas de esto. Que diferencia hay entre Left Tackle y un Righ Tackle??? Por ejemplo, Kalil cuando hacia pareja con Tyron Smith, desplazo a este a la derecha porque Kalil era mejor... o en la misma NFL, los mejores Tackles suelen ser LT... Yo es que con los mundos de la OL me pierdo totalmente :D

Eso eres tú que se te ve metido en esto. Yo que estoy empezando me quedo flipado con algunas cosas... hoy he aprendido lo que es un NT, tras aprender primero lo que era una 3-4... :D

Impresionante lo táctico que es este deporte, yo era de esos inconscientes que creían que eran 11 tíos pegándose palos.

Que es un NT? Ya que estamos ... jajaja. Lo de 3-4 o 4-3 es la disposicion de la linea defensiva, no?


Del front seven más bien. En una 3-4 habría una línea defensiva de 3 jugadores con 4 linebackers detrás y en una 4-3 la línea defensiva tendría 4 jugadores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:47